Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Fairy Mayhem (Ravenclaws) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Chatbox_zpsbb01608e

Fairy Mayhem (Ravenclaws)

4 participantes

Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 04, 2014 9:05 am

"-...¿Qué podría pasar?-"

Así había dicho a Alan hacía unas horas, confiada en que una noche con las hadas no sería catastrófico. Inocente de mi.

Luego de superar la admiración (y aversión) de los alumnos, nos habíamos retirado a las habitaciones, dejando las jaulas en la Sala Común ya que amenazaron con sacarme de la habitación si las ponía a dormir conmigo. Luego de los eventos, sigo pensando que mejor se hubieran quedado conmigo.

¡CRASH! ¡CRICK! ¡BOOM!

Despierto junto al resto, que inmediatamente me mira con ojos de odio. No tienen que decir más, así que sólo les sonrío y salgo con mi varita. Bien: No es que las hadas hayan podido liberarse, puesto que son jaulas mágicas, pero ¿recuerdan que no las atrapamos a todas? Pues, quizás porque tenían celos de no haber sido escogidas, o en un intento de liberación, el resto de las hadas habían roto la ventana de la torre, y ahora armaban lo que parecía su propia celebración dentro de nuestra Sala Común. -Cielos.- Murmuro, sacando la varita. Y con paciencia, comienzo a paralizar a las escurridizas criaturitas.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Jun 10, 2014 2:17 pm

Hacia tres días se había levantado con el alarido de Trix, y ahora que escuchó el sonido de el vidrio partiéndose sus ojos se abrieron de par en par mientras levantaba la cabeza de la cama.

Las hadas-Le respondió su cerebro adormilado-Las putas y condenadas hadas-Volvió a caer en la suave e invitadora sábana, incrustándose la almohada en los oídos, esperando que todo se desvaneciera y volviera al plácido sueño...pero no, el ruido seguía ahí, y él tenía parte de la culpa.

Yo voy, yo voy....-Dijo destapándose con desgana y poniéndose los pantalones, la túnica estaba de más en un plan que consistía en aturdir a los bichejos y volver a dormir lo más rápido posible.

Cuando salió a la Sala Común se encontró a Luna, naturalmente, y sin mediar palabra comenzó a repartir hechizos aturdidores a los revoloteantes seres que hacían cuanto lío podían.

Te das cuenta de que nos van a odiar por esto ¿No?-Dijo Alan entre bostezos mientras volaba un libro sobre el que volaba un hada y se lamentaba de no haber prestado atención a la clase de Moody sobre maldiciones imperdonables, pues la idea de las diminutas subversivas retorciéndose de dolor le hacía bastante gracia ahora.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 12:03 am

-Oh, eso es seguro.- Respondo, tomando por las alitas a un hada que pretendía morder mi oreja, antes de darle un toque con mi varita. -Sin contar las detenciones cuando la profesora Macgonagall se entere que teníamos criaturas salvajes en la Sala Común.-

Con un movimiento reúno las hadas que van cayendo al suelo y les creo jaulas. -¡Ay!- Otra de las criaturitas había halado mi cabello, y se hace una trenza con ella. Con otro pequeño hechizo, la mando a dormir. -Pero seguro lo olvidan cuando ganes el primer partido de Quidditch. Porque habrá partido, ¿cierto? ¿Crees que pueda hacer de comentarista de nuevo? Fue divertido la última vez.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 12, 2014 3:18 am

Al principio pensó que era un escalofrío lo que había asaltado su espalda al oír la palabra "Detención" y las infinitas amenazas de McGonagall de transformarlo en multitud de cosas ridículas, pero cuando la sensación se hizo más incisiva se dio cuenta de que era un hada que le mordisqueaba el omóplato y procedió a estamparla como un mosquito con su mano libre.

Tendría que preguntarle a la Directora, pero espero que si-Ahora observaba a la maltrecha criatura mientras volaba erráticamente emitiendo brillos rojizos que contrastaban con el ocacional azul de los distraídos hechizos de Alan que sembraban el terror entre las hadas restantes.

Cuando las revoltosas descansaban aturdidas y machacadas en sus jaulas, Alan dio un par de pasos y soltó un largo suspiro que coronó su esfuerzo y al final se dejó caer en una silla cerca del fuego sintiendo como el agradable calor de la lumbre le calentaba la piel tal y como disfrutaba hace unos minutos, en su anhelada y cómoda cama.

¿Sabes? Nunca te escuché relatando un partido mio, siempre estaba ahí arriba tratando de derribar gente de sus escobas-Dijo riéndose de su propia brutal franqueza.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 3:49 am

Al final quedan todas las jaulas llenas aplastadas hacia una de las paredes, donde les pongo una manta para que no pasen frío.

-¿De veras? Sólo lo hice una vez, cuando estaba en quinto. En un partido de Gryffindor contra Hupplepuff; a mi me gustó mucho, aunque la profesora Macgonagall me quitó un par de veces el megáfono. Y no parecía muy contenta al terminar el partido. En parte creo que fue porque le rompieron la cabeza a Harry.-

Me siento en el suelo, con las piernas cruzadas. Miro a Alan; tiene varias marcas rojas en la piel, donde las hadas hincaron los dientes. -Siento haberte despertado. Pero ahora tendremos muchas más hadas para la fiesta. Las llevaré a Hagrid a primera hora mañana.- Me pongo en pie al notar que está sangrando. -Oh, vaya. De veras lo siento. Vuelvo enseguida.-

Sólo tardo unos segundos buscando en mi baúl y regreso con un pequeño trozo de tela y desinfectante. -Es una costumbre de mi padre desinfectar las heridas antes de aplicar algún hechizo de curación, sobretodo con mordidas, que pueden tener alguna infección.- Comienzo a aplicarlo con cuidado, en la zona de la espalda donde está la marca más grande. -¿Serás capitán este año?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jun 14, 2014 4:24 am

- Luna? - Preguntó desde las escaleras, asomandose para ver que era lo que había ocurrido, un hada entre las manos a la cual trataba de tranquilizar. Como todas las noches vestia un camisón largo de algodón blanco y tirantes que hacía hoy día poco por alejar el frío, descalza caminando en busca del centro del problema.

Fue con esa curiosidad en los ojos que se acercó, sonrojada y extendiendo al pequeño ser a la dupla que parecía hablar en medio de la noche, tratando de no sonar demasiado nerviosa y fallando en el acto.

- Yo. Estaba en mi mesa de noche... es de ustedes?- Preguntó sonrojada, deseando volver pronto a su habitación para que la gente volviera a olvidar que existia.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 6:15 am

Oi el ruido y me desperti vi bajar a Luna y tarde un rato en seguirla tuve que quitar a todos los gatos que tenia en la cama, un par de sapos,y hasta 3 lechuzas.Raax y mi nuevo gato esfinge que le habia puesto Micifuz tambien estaban alli
Abri los ojos de par en par -Perdon por tardar estaba deshaciendome de todos los bichos. ¿Te has fijado Luna que ultimamente todos vienen a dormir conmigo?
4gatos, 3 lechuzas, Raax y Micifuz me seguieron a la sala comun-Miralos aqui estan no se que pasa ultimamente.
Vi a una de ellas tratando de esconderse en una cortina y le lance un desmayus

-Anda a ti no te habia visto aun soy Trix y ¿tu?dije salundado a la chica nueva -Si alguno de estos es tuyo  señale a los bichos que me seguian -ahora ya sabes donde se mete por las noches
Coji el Hada que estaba en la cortina y se la acerque a Luna. No sin antes mirarla bien.
Vi las moridas que Alan tenia en la espalda -Alan ¿te han confundido con el postre? ¿Luna le curas tu o lo hago yo.?Le pregunte señalando las mordidas de Alan y entregandole el Hada aun atontada

Off rol: Quizas con mi defecto de los animales ¿las hadas se vengan conmigo?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Jun 14, 2014 5:48 pm

Pues, si hay Quidditch me postularé-Dijo simplemente el muchacho mientras Luna iba a buscar sus elementos médicos. El asunto debía ser tratado con McGonagall que era la única que le daría respuesta clara, pero al ver la poca cantidad de alumnos que había vuelto, Alan no guardaba muchas esperanzas.

El contacto con el desinfectante en la espalda le hizo dar un respingo pero ahogó su queja, después de todo, la mordedura de hada no era una herida de la que un hombre podía vanagloriarse, pero las marcas de los bichejos ardían bastante ahora.

Vio a alguien bajar, era de séptimo, de una de esas Ravenclaw tan Ravenclaw que no parecía posible, en todos los años en la Sala Común Alan no recordaba haberle dirigido la palabra para algo más que tres o cuatro vocablos. ¿Lu...cía? ¿Lo...rena? Imposible recordarlo.

Ponla en la jaula con las demás por favor, que no se escapen-Dijo amablemente el chico mientras señalaba las jaulas mágicas que Luna había traído.

Muy diferente fue ver a Trix bajando, activa como si no conociese el sueño, ¿A que cuernos funcionaban las veelas?

Soy tan dulce que las hadas quieren comerme Trix-Dijo riéndose de su propia lamentable situación-Creo que Luna tiene todo más que controlado
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jun 14, 2014 7:02 pm

Escucho la voz de Lorelaine, dejando presionado el trozo de gasa sobre la herida de forma distraída. -Si, son nuestras. Gracias, Lorelaine.- Al momento Trix también baja con un hada. -Buenas noches Trix; creo que sólo faltaban esas. O quizás hay alguna escondida entre las cortinas. Ya estoy terminando con Alan, gracias Trix.- Con mucho cuidado vuelvo de nuevo mi atención a Alan, sacando levemente la lengua, concentrada en pasar el trozo de gasa con desinfectante por cada una de las heridas.

-Pues si que se ensañaron contigo. Sería curioso comprobar si realmente eres tan delicioso.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Trix Dom Jun 15, 2014 10:42 am

Mire a Luna enarcando una ceja y no pude evitar soltar una carcajada
-Alan porfavor dejar de revolucionarnos a las chicas, nos va a poner nerviosas, deberias bajar con camiseta sabes. Podriamos querer seguir el ejemplo de las hadas
le saque la lengua -Luna ya esta teniendo ideas Luego le guiñe el ojo a Luna y me fui al lado de Lorelaine -¿Eres nueva o que no te he atrolleado aun con mi torbellino?dije sonriendole ampliamente y despues fui a sacudir las cortinas, enfun de la barrita en la cartuchera del muslo, me habia acostumbrado a llevar siempre alli y aun en camiseta y pantalon corto que era mi pijama oficial, la cartuchera seguia ahi y la varita debajo de la almohada.
Mientras sacudia una crotina volvi a reir -Alan deberias tener cuidado por si sale alguna no creo que venga a morderme a mi y iran por su delicioso postre.
Despues de la verguenza que habia pasado con la prueba de la carta de amor mi relacion con Alan era mucho mas divertida, auqnue habia pasado un par de dias bastante malos y que le huia ahora me tomaba el "ligar" con el como un cachonde porque habia comprendido que el me veia algo asi como las mascota del equipo Raven, me estaba empezando a acostumbrar a ser la muñequita decorativa de los chicos mayores y no me gustaba nada en absoluto -Oye Alan si no salen mas hadas ¿podemos darte un mordisco alguna de nosotras? le saque la lengua mientras le guiñaba un ojo y pasaba a la siguiente cortina
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jun 15, 2014 6:38 pm

Tardo un momento en ver a la castaña dar vueltas con las hadas, la pregunta que se autorespondio antes de dejarle hablar.

-Soy Lara.- Dio como unica respuesta antes de retroceder un par de pasos incomoda con el torbellino de palabras, recien mirando a Alan por primera vez y notando el hecho de que efectivamente estaba algo desnudo, carraspeando suavemente y bajando la mirada sonrojada para rapidamente tratar de alejarse de la hiperactiva chica evidentemente menor. -Bueno, yo, creo que iré a dormir.- Hablaba mientras colocaba al hada con cuidado entre sus primas, dando unos pasos cortos atras y girando a verlos a todos antes de retraerse y tratar de escapar al interior, buscando las escaleras. No era buena con los grupos numerosos.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Jun 17, 2014 1:23 am

Buenas noches-Dijo sin más el chico al ver a la desconocida desaparecer algo turbada por la irrefrenable energía de Trix.

Tienes suerte de que me haya puesto pantalones, casi me parto el alma con lo dormido que estaba-La oración fue interrumpida por un largo bostezo que le agitó los rulos rubios, los ojos se iban entrecerrando a medida que el contacto con la gaza pasó del dolor a una sensación cálida y placentera sobre las pequeñas heridas.

No tengo la culpa de ser bonito-Dijo riéndose, medio bromeando, medio verdad, de hecho había levantado un poco las cejas con la primera mención de Luna, pero al estar ella a su espalda seguro no lo había notado.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 19, 2014 12:52 am

-Esa culpa la tienen tus padres, al ser bonitos ellos dos. Pero dudo que las hadas te hayan mordido por ser bonito.- Digo mientras termino de limpiar la última marca de sangre. -Ya está. Ahora no te dará Fiebre de Hada. Aunque hubiera sido gracioso verte pretendiendo ser un hada alrededor del salón.-

Tomo mi varita detrás de la oreja y la apunto hacia Alan. -Episkey.- Y en un segundo las heridas están cerradas.

-Creo que es todo. Hum... Es posible que las chicas no me dejen entrar al cuarto luego de esto; además, quiero estar atenta de las hadas, sólo por si acaso. Accio almohada y colcha.-

Escucho un par de gritos desde mi habitación antes que ambos objetos lleguen a mis manos, que acomodo en uno de los sofás. Vuelvo a colocar la varita sobre la oreja izquierda. -Ya pueden volver a dormir. Buenas noches.- Me despido antes de acurrucarme en el sofá ante el fuego.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Trix Vie Jun 20, 2014 1:29 pm

No me vieron porque tan Luna que le curaba como Alan estaban de espaldas a mi pero abrir los ojos de par en par cuando dijo que teniamos suerte de que se hubiera puesto pantalones.
Eeeeeeen fin pensemos en otra cosa

-Me quedo Luna, te hare compañia. Accio almohada y colcha -sonrei porque la idea de Luna me habia parecio genial.
Habia ya 4 gatos y 3 lechuzas en el salon, probablementa la mascota de Luna y Alan tampoco estarian muy lejos de mi.
El que estaba en mis pies era Micifuz, el ultimo miebro de mi familia de 3.
Me sente en un sofa y Micifuz se subio esperando para colocarse conmigo
-Alan si buscas a Enda creo que es la que esta aqui -señale el apoya brazos del sofa donde estaba sentada -mañana por la mañana seguira aqui.¿Tu no te unes a la fiesta de pigamas de chicas?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 23, 2014 8:18 pm

Se agachó para que la almohada voladora no le diera en la cabeza, se levantó y estiró la espalda donde la piel mágicamente lozana había cerrado las heridas de los pequeños y maliciosos dientes de hadas, bostezó luego recordando lo tarde que era, y la tarea de Historia que debía hacer en la mañana.

Gracias Luna-Escuchó a Trix y por primera vez se percató que tenía un séquito de animales a sus pies, alzó las cejas al ver a al pequeño lechuzo rojizo en el brazo del sillón-¡Enda!-El pájaro agitó las alas nerviosamente y voló hasta el hombro de Alan apoyándose suavemente para revolverle los cabellos rubios con el pico.

Que raro que estén todos aquí-El Ravenclaw caminó hasta la ventana abierta y dejó que Enda se apoyara sobre su antebrazo, era una lechuza grande para su especie, pero bastante pequeña en general, como las que se usan para correo local-Ve ya, mañana iré a dejarte una carta-Dijo agitando el brazo e invitando a el lechuzo a salir volando en la noche cerrada.

Creo que voy a dejarle la fiesta de piyamas a las chicas, no quiero que nada más me muerda hoy-Explicó sin poder aguantar la risa mientras apuntaba al ventanal-Reparo-Susurró, y las piezas de vidrio se acomodaron.

Me avisan si necesitan algo ¿Sí?
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 8:44 pm

Entre risitas mientras me acomodaba dije mirando a Luna pero respondiendo a Alan pero sin mirarle-Mimitos necesitamos mimitos no pude evitar reirme.
Lo habia dicho y esperaba que Alan no me mirase, bueno si lo hacia no lo veria, eso si no daba un paso para ponerme caras raras por lo que habia dicho.

Coloque a Micifuz abrazado contra mi pecho y este empezo a ronronear muy alto.
-Luna espero que no te moleste para dormir pero siempre que lo cojo empieza a ronrronear.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 3:46 am

-Un beso de buenas noches no estaría mal, Alan.- Digo con ojos cerrados, bostezando. -Y un "que sueñen con los duendes detrás del arcoiris con ollas de oro... y que no les muerdan las hadas..."-

El cansancio me está venciendo poco a poco, pero aún me alcanza contestar a Trix. -No te preocupes, me gusta como suena, es...- Vuelvo a bostezar. -Como un arrullo... que... te va durmiendo... po...co a....-

Creo que balbuceo algo más, pero el calor de la chimenea me envuelve por completo y me recuerda que es más de medianoche.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 26, 2014 1:00 am

Alan iba a decir algo, pero tuvo que aguantarse la risa al ver a Luna caer de a poco en la almohada, como si se hubiese tomado una buena poción para dormir.

-Eso hace una consciencia tranquila-Susurró divertido por primera vez desde que había tenido que levantarse-Buenas noches Trix, no duden en tocar la puerta si me necesitan

Dio media vuelta, bostezando y estirando los brazos fue dirigiéndose al dormitorio de los chicos, pensado en alegres maneras de deshacerse de aquellas molestosas hadas.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 10:11 am

Sonrei y colocandome en el sofa dije-Tranquilo el ejercito de los gatos y sus amigas las lechuzas nos protegue
Ahora que Trix lo comentaba....... Habia 8 gatos colocados por el sofa donde esta Trix. Tres lechuzas cubidas a cosas, una lampara de pie, una repisa una estanteria de libros, pero todas cerca de Trix

Off rol: por mi aqui cerramos a no ser que Alan pregunte por los bichos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Fairy Mayhem (Ravenclaws) Left_bar_bleue30/30Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 2:21 pm

CERRADO
 Very Happy 
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Fairy Mayhem (Ravenclaws) Empty Re: Fairy Mayhem (Ravenclaws)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.