Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
The REAL Awards I
+6
Aaron
Solaranielle Lych
Alan Cromwell
Niniel
Hermione J. Granger
Winky
10 participantes
Página 1 de 1.
The REAL Awards I
The REAL Awards
❆ Premiación ❆
Pues si, mis queridos amitos, ha llegado la hora de las premiaciones. Esas tan ansiadas y esperadas que algunos odiamos y otros desean por el premio que se llevarán a casa...
5 Grajeas de Bertie Bott de todos los sabores del vómito que puedan imaginar...
Ah, no, eso no iba. Bueno, como decía, hace falta votar pero como somos raritos no haremos las cosas de la forma tradicional, lo haremos especial y esto es THE REAL AWARDS los premios de la academia donde se conmemorarán las escenas mejor llevadas acabo del mes de MAYO, no vale votar escenas abiertas posteriormente.
Las Nominaciones son varias así que esperamos si pueden alguna justificación aunque no es necesaria. El post es uno por JUGADOR, no por personaje
Y por cierto, quiero ver que delirio aparece en Pareja del Mes ahora que no hay ninguna pareja establecida
Los votadores tendrán 15 Galeones atribuidos a la cuenta votadora y los ganadores tendrán un post de mención en el OFF.
5 Grajeas de Bertie Bott de todos los sabores del vómito que puedan imaginar...
Ah, no, eso no iba. Bueno, como decía, hace falta votar pero como somos raritos no haremos las cosas de la forma tradicional, lo haremos especial y esto es THE REAL AWARDS los premios de la academia donde se conmemorarán las escenas mejor llevadas acabo del mes de MAYO, no vale votar escenas abiertas posteriormente.
Las Nominaciones son varias así que esperamos si pueden alguna justificación aunque no es necesaria. El post es uno por JUGADOR, no por personaje
Y por cierto, quiero ver que delirio aparece en Pareja del Mes ahora que no hay ninguna pareja establecida
Los votadores tendrán 15 Galeones atribuidos a la cuenta votadora y los ganadores tendrán un post de mención en el OFF.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
The Real Awards Mejor Comedia: Mejor Drama: Mejor Aventura/Acción: Mejor Clase: Escena de Oro: Pareja del Mes: Firma |
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><table><td><div style="width: 300px; height: 200px; background: #2d2d2d; border-bottom: 4px solid #574D3C; border-top: 4px solid #574D3C; border-left: 4px solid #574D3C; border-right: 4px solid #574D3C; margin-left: 0px; overflow: auto;"><div style="font-family: arial; font-size: 10px; color: #fff; text-transform: none; text-align: justify; padding: 05px;">
<center><div style="text-align: center; font-size: 30px; font-family: Dancing Script; color: #ff9900; text-shadow:1px 1px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: -1px;"> The Real Awards</div></center>
[b]Mejor Comedia:[/b]
[b]Mejor Drama: [/b]
[b]Mejor Aventura/Acción:[/b]
[b]Mejor Clase:[/b]
[b]Escena de Oro:[/b]
[b]Pareja del Mes:[/b]
[right]<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Dancing Script; color: #ff9900; text-shadow:1px 1px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: -1px;"> Firma</div>[/right]
</div></div></td></table></center>
Última edición por Winky el Lun Jun 16, 2014 1:34 pm, editado 2 veces
Re: The REAL Awards I
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, drama y color - Todos Mejor Drama: Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo - Ravenclaw Mejor Aventura/Acción: Rencillas - Draco y Ronald Mejor Clase: Historia de la Magia Escena de Oro: Back in Time - Harry/Ron Pareja del Mes: Aaron/Solaranielle Hermione J. Granger |
Hermione J. Granger- Mensajes : 468
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, drama y color - Todos Mejor Drama: El refugio de las serpientes - Slytherin Mejor Aventura/Acción: Rencillas - Draco y Ronald Mejor Clase: Transfiguraciones Escena de Oro: La Armada de Dumbledore - Todos ellos Pareja del Mes: Hermione - Draco Niniel |
Niniel- Mensajes : 657
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, drama, color Mejor Drama: El Refugio de las Serpientes Mejor Aventura/Acción: Rencillas Mejor Clase: Transformaciones 1 Escena de Oro: Un sabor melancólico, un sabor compartido Pareja del Mes: Hermione y Draco Alan |
Última edición por Alan Cromwell el Lun Jun 02, 2014 1:35 pm, editado 1 vez
Alan Cromwell- Mensajes : 323
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, drama, color - Todos Mejor Drama: El refugio de las Serpientes Mejor Aventura/Acción: Rencillas Mejor Clase: Transfiguracion!! Escena de Oro: La armada de Dumbledore Pareja del Mes: Hermione - Draco Solaranielle Lych |
Solaranielle Lych- Mensajes : 625
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, Drama y Color Mejor Drama: lo siento no se elegir de estas cosas Mejor Aventura/Acción: Retos, Drama y Color (Yo tube mucha accion y aventura) Mejor Clase: Pociones Escena de Oro: Retos, Dramas y Color Pareja del Mes: ¿Harry y Draco? Aaron |
Aaron- Mensajes : 134
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, Drama y Color Mejor Drama: Frente a la Aldaba de la puerta sin pomo - Ravenclaw Mejor Aventura/Acción:Rencillas - Draco y Ronald Mejor Clase: Historia de la Magia Escena de Oro:Back in Time - Harry/Ron Pareja del Mes: Hermione & Draco Aria D'Angelo |
Aria D'Angelo- Mensajes : 413
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, Drama y Color (Todos) "Cada post me daba más risa que el anterior..." Mejor Drama: Los Recuerdos me acechan (Niniel y Dennis) "Cortavenas... si logras leerlos completos..." Mejor Aventura/Acción: Rencillas (Ron/Draco) "Duelo de Cannons, Hooray!..." Mejor Clase: Transfiguración "Soy una conejita!" Escena de Oro: La Armada de Dumbledore "Todos los AD sobrevivientes reunidos... incluso Harry" Pareja del Mes: Hermione/Draco "Quizás..." Luna Elizabeth Lovegood |
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, drama y color - Todos. Luna lo parte, sus preguntas son lo más... Mejor Drama: [Consultoría] Una primera visita - Lynnea y Niniel. El drama necesario... Mejor Aventura/Acción: Rencillas - Draco & Ron Definitivamente, unos inmaduros totales, pero ¿"accio zapatos de Malfoy"? No me digan que no es genial... Mejor Clase: Transfiguraciones - Alumnos Tantos desastres me harán recordarle durante mucho tiempo. Escena de Oro: La armada de Dumbledore Muy emotiva, oro puro, señores. Pareja del Mes: Louise / Cualquier chico. Es la más probable, no me digan que no... Susan Bones |
Susan Bones- Mensajes : 271
The Real Awards Mejor Comedia: Retos, Drama y Color (ánimo chicas!) Mejor Drama: Cualquiera en el que esté Niniel... Mejor Aventura/Acción:Rencillas (Draco y Ron) Mejor Clase: Pociones! (La madre del cordero) Escena de Oro: La sala Común de Slytherin Pareja del Mes: Amm...Alan y Trix! Astoria Greengrass |
Astoria Greengrass- Mensajes : 390
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)