Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Mira que coincidencia(Ronald) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Mira que coincidencia(Ronald) Chatbox_zpsbb01608e

Mira que coincidencia(Ronald)

3 participantes

Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 2:11 am

Estaba esperando para entrar ha hablar con la directora, me dijeron que estaba ocupada.

Estaba frente a la puerta, mirando esto y aquello, pensando lo que le diria imaginando lo que podria decirme.

Pensando en las cartas que papa y mama me enviaban todas las semanas, en que no les contestaba a todas porque no tenia tantas cosas que contarles. Me iba bien, es todo lo que ellos necesitaban saber.

Alli estaba, esperando, dando dos pasitos para aqui, 3 saltitos para alla, haciendo funanbulismo imaginario sobre una linea de baldosas del suelo con los brazos abiertos en cruz.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Mayo 18, 2014 9:07 pm

Aún estaba algo desconcertado de lo que acababa de decirle la profesora Mcgonagall. Dar una clase... quizás dos. De Defensa contra las Artes Oscuras. Hermione se iba a reír. "Bueno, ¿y no es eso lo que querías, de alguna forma? Que se te reconozca como otra cosa que uno de los Weasley o el amigo de Harry? Podrás demostrar que no eres sólo un sidekick..."

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al tropezar con una chica que saltaba frente al grifo del despacho. -¡Whoa!- Logró exclamar antes de irse al suelo con ella. -Ostia... podrías ver por donde caminas, jod...- Murmuró muy bajo, antes de ver mejor con quien había tropezado. Por unos segundos se quedó mudo, parpadeando, hasta que pareció recordar donde demonios estaba. Se levantó de un salto, y se apresuró a ayudarla. -Esto, perdona. No te vi.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue24/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Lun Mayo 19, 2014 3:34 am

Sonreia aunque el estaba cabreado, evidentemente.
-No caminaba, hacia el imbecil, funanbulismo en la raya de la baldosa - señale la raya del suelo y luego al volver a mirarle le guiñe un ojo mientras sacaba un segundo la lengua de forma jugetona y divertida- y dado que yo estaba de espaldas me habria sido dificil verte. Sabes, creo que una cerveza de mantequilla despues de clase en las tres escobas no estaria mal para areglar el tropiezo¿eh?
Permaneci sonriendo y esperando su respuesta con la cabeza ladeada y mis rizos colgando sobre el hombro.
Yo estaba de buen humor y mi reaccion no era muy normal despues de su desaire, pero tampoco es que acostumbrase ha actuar como la mayoria de la gente.
Esperaba que se riese y pasase de mi con algun comentario tipo, "que te has creido niñata" o "pfffffffff ni de coña". Aunque realmente me gustaria tomar esa cerveza.
Un mal dia lo tenia cualquiera y era evidente que este tio lo estaba teniendo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Mayo 19, 2014 9:52 pm

El futuro profesor provisional de DAO se quedó con la boca abierta ante las palabras y los gestos de la chica. -Whoa, frena el tren de ideas un segundo... ¿Qué?-

Tardó más que unos pocos segundos en procesar lo que acababa de ocurrir. O al menos intentarlo, porque al final seguía igual de confundido. -¿Me estás pidiendo que te invite a tomar algo en las Tres Escobas? Espera, ¿en que año estás?-

¿WTF? Ya, que había escuchado sobre las y los adolescentes que se sentían atraídos hacia sus profesores (la imagen de Gilderoy Lockheart y su grupo de fans, entre ellas Hermione, seguía grabada en su cabeza), pero ya eso sería ridículo. -A ver, ni siquiera se tu nombre...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue24/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Mar Mayo 20, 2014 5:59 am

Sonrei ante la cara de alucine que se le habia quedado era evidente -Tranquilo, siempre me han dicho que soy un torbellino, y si, se que hay algo de cierto. Di unos pasos acercandome al despacho de la directora, me estaba esperando para entrar aunque aun no me habian llamado para pasar. -Yo tampoco se tu nombre, ni tu curso. Yo -dije llevandome la mano al pecho -Trix de tercero, si se que soy enana, pero hablo como cualquiera. Espero no haberte molestado, solo trataba de animarte o hacerte reir, aunque fuera reirte de mi es evidente que estas cabreado.Nuevamente, te pido perdon, ni si quiera contaba con que te dignases a responder a mi pregunta
Le dedique una media sonrisa y comenze a alejarme unos pasos, no queria molestarlo mas, era evidente que no tenia ganas de bromas ni de que le animasen, ni de...., en fin de nada mas bien.
-Espero me perdones Salude con la mano y me dispuse a esperar a que me mandasen pasar contando que que el se fuera pensando que estaba loca, bueno habia causado esa impresion muchas veces, no era novedad.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Mayo 20, 2014 4:07 pm

Aún seguía en medio del alucine, intentando procesar las palabras, hasta que la escuchó disculparse una segunda vez.

-Hey, whoa, espera.- Dijo, adelantándose unos pasos. -Mira, no quise sonar grosero. Pero en serio me tomaste por sorpresa.-

Se llevó la mano detrás de la nuca. -Ronald Weasley, ex-alumno. Y no sé si sea buena idea lo de tomar algo juntos después. Es posible que dé un par de clases y pueden llegar a pensar... Bueno, cosas, que nos puede dejar mal parado a ambos.- "Como que digan que estas seduciendo a una pre-adolescente, idiota" Pensó. -Así que... gracias por lo de intentar animarme.-

Miró hacia donde se dirigía la muchacha. -Y no te entretengo más. Supongo que te veré luego.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue24/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Mar Mayo 20, 2014 8:11 pm

-Ops -abri un poco los ojos ante el comentario de posibilidad de que diera clase. "Coño Weasly, como el famoso amigo de Potter, y sobretodo, ¿PROFESOR?
-Si, visto asi, mejor que no haya invitacion, pero si puedo volver ha ahcer el payaso cuando nos veamos de nuevo si sirve para animarte un poco. Se me da bien hacer el payaso, en los entrenamientos de animadoras es lo que mas hago. Oye y ¿de que vas a dar clase?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Mayo 21, 2014 12:51 am

-Defensa contra las Artes Oscuras. Sólo hasta que encuentren un profesor apto para ello.- Respondió el pelirrojo, alzando una ceja al verla detenerse de nuevo.

-¿Hay un equipo de animadoras en Hogwarts? Definitivamente el colegio ha cambiado desde que estuve aquí como estudiante...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue24/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Miér Mayo 21, 2014 3:31 am

-No,aun no hay animadoras, estoy intentando que las haya -sonrei -en Durmstang teniamos y nos lo pasabamos genial ademas de que animabamos aun mas a le gente y al equipo y creo que seria bueno algo alegre en estos momentos.
-Bueno hasta luego -dije saludando con la mano y desapareciendo, pero a los pocos segundos volvi a aparecer -ah, esto, si tu eres el profe de oscuras, quizas tenga que hablar contigo porque creo que en Durmstang teniamos diferentes niveles en algunas cosas. Bueno no te incordio mas.Nos vemos en clasesonrei le guiñe un ojo y ahora si fui a esperar a que me hicieran pasar.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Mayo 21, 2014 8:23 am

¿FIN?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue24/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Trix Miér Mayo 21, 2014 8:32 am

Off rol:Ah no ser que tu pj quiera algo mas. Fin hasta la proxima clase. Esto ya no da para mas ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mira que coincidencia(Ronald) Left_bar_bleue30/30Mira que coincidencia(Ronald) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Winky Miér Mayo 21, 2014 1:58 pm

Mira que coincidencia(Ronald) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mira que coincidencia(Ronald) Empty Re: Mira que coincidencia(Ronald)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.