Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Take the Pill § Autonarrado Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Take the Pill § Autonarrado Abierto Chatbox_zpsbb01608e

Take the Pill § Autonarrado Abierto

4 participantes

Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Dic 22, 2014 12:29 am

"Reglas":

Take the pill that makes you weaker
Take the pill that makes you sick
Take the pill or you'll be sorry
Take this bloody pill and make it quick


La noche era tranquila, quizá demasiado tranquila para alguien como ella, tan tranquila que el sonido se sentía ahogado por los miles de insectos que zumbaban cerca en busca de la abeja reina.
La abeja reina, ese insecto... que descansaba ahora entre sus dedos, tan fácil sería aplastarlo, tan fácil destruir y sentir las entrañas pegajosas entre sus dedos, tan fácil... como matar a un humano.

Se mordió los labios, apretando su puño libre en tensión, su mente estaba jugando, su mente volvía a jugar con ella y lo odiaba, odiaba como se sentía la repentina presión en el pecho, como podría convertir todo esto en una parafernalia y...

Ahogó un grito, apretando los ojos, sintiendo entonces el dolor entre sus dedos y el crujir del cuerpo pequeño cuerpo que ya no era más. No había otra cosa que decir sobre su suerte cuando cayó el diminuto cuerpo sobre el pasto y entre sus dedos vio el aguijón aun clavado, restos del cuerpo de la reina en él, con ausencia lo tocó, quitándolo y dejandolo caer antes de recostarse hacia atrás mirando el cielo, sintiendo algo que no recordaba que estaba allí... en su bolsillo.

Take the pill that kills your sex drive
Take the pill that makes you cry
Take the pill that burns your insides
Take the pill that makes you want to die
Just be careful what you say...
Today could be your day...

Tragó pesado, sabiendo que no debía, pero la realidad se le escapaba. ¿Como explicaba que su amigo que apenas conocía le había borrado la memoria? O que no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Se sentía vacía, sola, enfrentando un mundo aterrador. Si no fuera por Luthien estaría realmente sola, no tenía amigos y el único que tenía la había traicionado, no sabía por donde empezar a reconstruir su vida, tenía 16 años. Tenía 16 años, no podía con su vida y tampoco con la del resto, no podía solucionar nada.

Odiaba las drogas, le dejaban sin conocer el norte del sur, no había forma de tocar o hacer nada, de sentirse ella misma. Pero allí, en medio de la nada, cerca del lago, lo único que quería era descansar, dejar de pensar, dejar de sentir, ser como esos cubos de hielo que se derriten en una gaseosa, como esas personas cuya mayor preocupación era tener una cena caliente en la casa.

Cuando metió la mano en el bolsillo supo lo que encontraría, las pastillas estaban ahí, un ‘obsequio’ mal recibido en todo sentido, pero que de repente pudo apreciarlo cuando se lo llevó a los labios con algo de duda antes de tragar en seco y cerrar los ojos esperando que hicieran efecto, ¿que serían? ¿Alucinógenos? ¿Relajantes? ¿Realmente le importaba?

You no longer rule your body
You no longer own those rights
You will wake up when we say so
You will sleep when we shut out the lights
Enjoy your stay...
'Cause you can't run away.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Dic 22, 2014 1:19 am

-Mira aquella nube... ¿No es preciosa? Parece una cuna...-

La voz adormilada de la chica llamada Luna cruzó el espacio que las separaba. Estaba recostada también, no a su lado sino sobre la hierba sobre su cabeza, de manera que los rostros de ambas estaban muy cerca. Los eternos ojos azules de la Ravenclaw parecían reflejar como un par de espejos.

-Y aquella otra, es una sirena. Son tan siniestras... y tan peculiares...- Sonreía, frotando su mejilla a la de la otra rubia. Se puso en pie, tomando la mano de la semi-veela. -¿Has visto una sirena de cerca?- La arrastró con suave sonrisa hasta la orilla del lago. En el reflejo del agua, las piernas de Luna aparecían como aletas escamadas, brillantes. Pasó sus dedos por las mejillas de Louise, acercando suavemente sus labios a los de ella, apenas rozándolos.

-Sólo tienes que pedirlo... y seré tuya...- Pero antes que pudiera decir o hacer más, unas cadenas como tentáculos surgieron del agua, arrastrando a la rubia hasta el fondo, su cuerpo transformándose en el de una sirena al toque del agua, una representación de la Andrómeda de los griegos, antes de desaparecer, el sonido de un llanto de bebé retumbando en la cercanía. Sobre la hierba, entre las ropas de uniforme de Luna Lovegood, podía verse movimiento, vislumbrarse un ojo azul, un cabello rubio. Cuando Louise apartó las ropas, no había nada...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Colin Creevey Mar Dic 23, 2014 10:47 am

¡Click! ¡Click!

Un chico vestido elegantemente con sombrero de copa inclinado sobre su cabeza la miraba desde un árbol. Sus ojos, de un azul tan electrizante que parecían brillar por si mismos, hacían al parpadear el ruido que producen las cámaras al tomar una foto. De su cuello colgaba un cristal rojo en forma de corazón. Se reía, una risa entre divertida y psicótica. Dio un par de pasos hacia adelante, y como una sombra surgió otra figura con sombrero, justo detrás de él. Eran idénticos... o así lo parecía al principio.

Al mirarlos más fijamente, podían notarse ciertas diferencias, en la mirada, en la sonrisa. Louise se acercó a ellos, alargando su mano para tomar el medallón con forma de corazón, pero sus dedos traspasaron la joya. De algún sitio, provino un grito con una voz distorsionada, pero demasiado familiar a la voz de la veela.

"¡CÓRTENLE LA CABEZA!"

Uno de los sombrereros empujó al otro, el cual corrió y se lanzó por una madriguera de conejo en la base del árbol. El sombrerero que se quedó hizo una inclinación hacia Louise, tarareando una tonadilla, mientras sus miembros se iban desvaneciendo, hasta que sólo quedó su sonrisa...



Una cuchilla cruzó donde debería haber estado su cuello, quedando a milímetros del rostro de la rubia. Pudo ver marcas de sangre en la cuchilla en forma de corazón, y logró leer un nombre. "Marcus Flint". La cuchilla de corazón cayó al suelo, y comenzó a bombear, a desangrase, hasta que se disolvió sobre la hierba.
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Dic 30, 2014 1:26 am

Se retorció, sentía algo debajo, la rama del árbol que le golpeaba al moverse o quizá la raíz. No había forma de saber, no había forma de ver, solo quería salir de aquí, ese rostro familiar, el bebé, el sombrero. solo... solo, que se callaran.

"¡¿Por que me buscas?! ¡¿Que pasa?!" No importaba cuanto lo intentara, no importaba cuanto luchara por mejorar, por defenderse, por hacer una realidad, la música se distorsionaba en sus oídos y el mareo ganaba su consciencia. Esto no podía pasar, no quería que pasara, solo quería morir aquí...

Y no importaba cuantas veces había pasado por lo mismo, las imágenes le recordaban a Dumbo, le desconcertaban y la convertían en algo que no quería ser. ¿Quien era ella? ¿Quien era ese bebé? Una reina de corazones...

Se giró sobre sus talones, por un momento le pareció sentir un vestido largo, pesado, pero ella no era la Reina en este cuento... ella era Alice, a ella le querían cortar la cabeza. "¡¿Quien está allí?!" Gritó al vacío y la oscuridad que se mezclaban en colores, el corazón acelerado al sentir el filo tan cerca de su rostro, su bebé, su Luna y su corazón... y nada de ello le pertenecía, ¿verdad?
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Niniel Vie Ene 02, 2015 11:41 am

Yo mama, ahora solo soy yo.... mama....

La voz suena como la de una niña, como la de una niña perdida; la obscuridad, el vacio y los colores comienzan a descubrir una figura delante de la pequeña rubia; una chica... una chica de ojos verdes y cabello castaño atrapada en una flor, atrapada en una flor de tallo tan grande como ella que parece contenerla desde su vientre siendo sus piernas, solo saliendo su cuerpo, sus brazos y su rostro de aquella flor de pétalos blancos que le hace de vestido y prisión.

Porque ya no me entiendes mama.., antes podías, ¿Porque antes podías y ahora no?...
¿Porque antes podías y ahora no?

Dice la chica con la voz de una niña, acariciando los pétalos de su flor con las manos mientras baja la mirada hacia estos... levantando sus ojos de pronto como si algo le hubiese asustado... ¿El sonido de una puerta que no está en ninguna parte?... Una puerta que cruje y llena todo de pesados pasos como en una pesadilla, mostrandose un negro tentáculo que sale de la nada para envolver y amarrar el cuello de la chica; está tratando de sacárselo con sus manos para no poder y no poder mientras mas tentáculos salen y se posan pegándose a su cuerpo como si la quisiesen tocar.

Mama.., mama porque no me los quitas, porque no me los quitas mama...

Dice desesperada, ahogada... los pétalos de su flor se tiñen tanto de negro como de rojo mientras estos se cierran para envolverla aunque ella al final, al final ella tal vez deja de sufrir y sonríe, le sonríe un poco a su mama antes de desaparecer hundida en aquella flor....

Mejor espera, mejor no te preocupes mama, ya duele un poco menos;
Ellos no entienden pero yo solo quería decirte gracias... gracias mama.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Ene 10, 2015 7:38 pm

Las voces, las voces, ¿por que no podía ayudarles? ¿Por que no podía llegar?

"¡NINIEL!" Gritó desesperada, Niniel... Niniel no era su hija, ¿como podía entenderla? ¿Como podría hacer algo por ella si no podía hacer algo por si misma? No... no podía, tenía que seguir luchando. Tenía que seguir intentando, si se rendía... si... se... rendía.

Cayó de rodillas, volcando lo que quedaba en su estómago, ardía, todo ardía, las lágrimas, el dolor... tanto había pasado que no podría siquiera satisfacer sus intentos de sobrevivir. Trabajaba, se ofrecía, ella era el sacrificio, ella podía sacrificarse por ellos.

"¡No quiero ser el sacrificio! ¡Deténganse!" Gritó a la nada, viendo la corona de corazones, esa corona, ¿quien portaba esa corona? "¡¿Emma?! ¡EMMA!" Gritó al vacío por su gemela extraviada, solo ella podría portar algo tan significativo como esa corona, sintiendo el ardor en el pecho, ese corazón con la Q en el centro que quemaba sobre su corazón. No quería ser el sacrificio, pero lo era, no era justo, no era justo que Emma tuviera que convertirse en eso que tanto habían odiado en sus vidas para que ella pudiera descansar, solo porque estaba cansada, solo porque quería dejar de parecer fuerte y deseaba volver a llorar.

Ahogó un grito que la desgarraba por dentro. ¿Quienes eran? ¿Niniel? ¿Por que agradecía? ¡No podía hacer nada! ¡No podía salvarla de las sombras! ¡No podía salvarla de esos hombres y era como volver a morir mil veces porque no había otra forma de hacer las cosas!

Y a su vez lo comprendía... era simple, eso era un sacrificio, alguien que se entrega por el bien común. ¿Verdad? O quizá es que este era uno egoísta, uno que quería conservar para si misma, mientras a duras penas podía ponerse de pie para arrimarse al Lago Negro... Se veía frío, la espesa escarcha... pero si ella no estaba entonces...

Entonces, ¿que se solucionaría?

Se inclinó con arcadas, sintiendo el fuego en su piel, deseaba arrancarla, deseaba quemarla en el momento en que decidió apagar el fuego. ¿Morir? No, no quería morir, pero deseaba borrar las marcas que aun conservaba en su memoria, borrar sus nombres, simular que esto nunca había pasado.

Por ello metió un pie en el lago... y luego el otro, los zapatos eran de cuero y el taco hizo que torciera el tobillo por las piedras. Siguió otro tembloroso paso, ¿eran las drogas? Quizá, pero no se sentía tan frío como debería serlo, en el momento que se dejó caer, sintiendo pequeñas rocas redondeadas pegarse a su espalda y dejar marcas. Ciertamente esto sería algo para olvidar... si tan solo pudiera olvidar más de lo que ya había olvidado.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Take the Pill § Autonarrado Abierto Empty Re: Take the Pill § Autonarrado Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.