Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Vergessen Zu Vergessen § Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Vergessen Zu Vergessen § Abierto Chatbox_zpsbb01608e

Vergessen Zu Vergessen § Abierto

2 participantes

Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Nov 26, 2014 12:38 am

Es sind Welten, die uns trennen.
Los mundos diferentes nos separan 
Nichts ist ewig.
Nada dura para siempre 
Hab deine Stimme fast gelöscht.
Casi borré tu voz 
Es ist so weit.
Ha llegado el momento... 



Las cosas habían cambiado. Ahora sabía que no era un problema de ella, algo realmente había pasado aquí que le había hecho sufrir lo suficiente como para no querer estar allí. ¿Que era? ¿Por que? ¿Acaso había sido un chico? Por como se traducía lo que había dicho era evidente que si, pero, ¿por que?

Trató de indagar aun más profundo. Recordando que probablemente lo que deseaba decirle Jesse era cierto, ¿Y si ella tuvo algo con alguien? No, físicamente sabía que Luthien era el primero con el que estaba en mucho tiempo, siempre se había sentido incómoda y al principio cuando la usaban y no podía defenderse no le agradaba, algo en el fondo de su mente le decía que no era correcto, que no quería estar con nadie, que tenía miedo...

Pero con Luthien eso no pasó. Afortunadamente, era extraña la forma en que habían encajado como engranajes bien aceitados, quizá él le dijera verdades que no quería escuchar, pero eso no significaba que no fueran verdades. Y él también había aceptado y admitido que no siempre ha sido un santo, los celos la carcomerían si supiera en más detalle, razón por la cual prefirió no preguntar, no indagar más.

Y así como él tenía su pasado, ella tenía el suyo que aparentemente no recordaba y que no se atrevía a enfrentar a Jesse para que le mostrara el camino que seguir, para que deshiciera esto que hizo en primer lugar. Ahora el pasillo no se sentía tan vacío, no se sentía como un fantasma, la angustia y el dolor permanecían, pero ahora sabía que era por algo que no recordaba, que marcaba estas paredes y le recordaba que no era más que una migaja en el sendero de alguien más.

Con lentitud pensativa se sentó en el borde de la ventana observando el pasillo...

¿Que habría pasado allí? ¿Que era eso que la estaba carcomiendo? O quizá no era tan importante el hecho, quizá lo que implicaba para ella o lo que implicó en el pasado.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Dom Nov 30, 2014 6:47 pm

Salí de la clase apenas el profesor dio la orden de salida, como siempre, sin mirar a nadie, sin prestarle atención a nadie, un fresco día nublado aparecía por las ventanas y yo me daba el lujo de dejar que la opaca luz me toque, sintiendo el frío del viento casi tan frío como mi propia piel.
Escuche unos murmullos antes de salir del salón que me dejaron pensativa, la palabra "rara" y "la chica rusa de gryffindor" habían llegado a mis oidos y si bien no les prestaba atención me preocupo que alguien pudiera estar descubriendo mi verdadera naturaleza, yo distaba mucho de ser una convertida y no era una medio-vampiro, pero si alguien me descubría descubrirían que soy salvaje y a mis padres que son... bueno, dios sabrá que son ellos realmente.
-¿Louise?-Me encuentro con la chica rubia que por alguna razón me provocaba una rara sensación.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Dic 02, 2014 12:54 am

Los ojos se alzaron lentamente. Se sentía entumecida, los ojos celestes observándola, tardándose un momento largo en reaccionar. ¿No eran verdes la última vez? ¿Realmente importaba? La cuestión fue que cuando la miró pareció despertar de su ensueño. Realmente deseaba encontrar pies y cabeza a lo que pasaba por su cabeza.

Pero con tensión e indecisión, ofreció una sonrisa a la nueva integrante de la casa de los Leones.

"Lo siento, estaba pensando... ¿Como te encuentras? ¿Es agradable la vida en Hogwarts?" Trató de ofrecer conversación, aunque en sus ojos se ocultaba la curiosidad y la incertidumbre sobre que decir para arreglar esto, para arreglar lo que fuera que pasaba aquí. Tenía tantas dudas, por un lado quería indagar, vivir a solas con sus pensamientos le atormentaba y no quería ir donde la ayudante psicológica del colegio, era algo demasiado personal para ello.

A su vez, quería una respuesta real: Luthien le había dicho de ir a vivir a Hogwarts junto a Niniel, vivir con él en el castillo, transferirse para protegerse. ¿Sería una Gryffindor como Ekaterina y Samuel? ¿Una Ravenclaw como Jesse? ¿Hufflepuff como Susan? Quizá Slytherin como Isabelle... no sabía, eran muchas dudas arremolinadas en su cabeza.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Mar Dic 02, 2014 1:25 am

Me quede mirando a la chica rubia, ella se tardo unos minutos en responder y su mirada estaba perdida, parecía intentar ser amable, pero parecía demasiado descolocada ¿Se sentiría mal? Los humanos tienen cuerpos muy complejos o eso me habían enseñado, nosotros al tener tantos organos sin funcionar somos algo más simples.
-Si, ha estado bien pero... ¿Estas bien?- Pregunto con un tono de voz bajo y cálido, cosa que me costo bastante, sigo sin ser buena en esto de demostrar sentimientos, pero tampoco quiero que la chica se desmaye aquí o algo. Parecía estar atrapada en problemas y me temía que no era la mejor persona para tratar con problemas, bueno todos tenemos los propios, en el peor de los casos podría escucharla, había pasado demasiados años sin hablar con nadie.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Dic 03, 2014 7:57 am

Suspiro pensativa, haciendo un gesto con la cabeza de duda, pero la realidad era que mentir no era algo que manejara del todo bien, pero, ¿decir la verdad? Si, quizá si, después de todo, ella era de otro colegio, Ekaterina era nueva también, quizá alguien neutral, alguien que no necesariamente tuviera un punto de vista afectado por un juicio previo...

"No, no estoy bien... creo que encontré mi fantasma pero no sé quien es. No sé que me ha hecho o porque. No es un fantasma, si no que hay algo aquí que no funciona, que no recuerda." Trató de explicar indicando su cabeza. ¿Como explicar que no recordaba? Era raro porque no sabía como era que no recordaba o porque.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Miér Dic 03, 2014 3:12 pm

-¿Tienes amnesia? ¿O algo así?-
Era la única forma de entender lo que me decía Louise, me puse más al marco de la ventana, escondiéndome de la luz y mire nuevamente a los ojos de ella, definitivamente había algo que no conseguía entender, se escapaba de mi entendimiento, tal vez era eso que ella intentaba recordar con tanta fuerza o tal vez era algo mágico que percibía pero resultaba ser demasiado escurridizo para mi instinto.
-¿Es algo relacionado con magia... o una magia diferente a lo normal?
No esperaba que ella me dijera porque la energía que rodeaba su cuerpo era tan diferente a la de los magos normales, tampoco es como si me fuera de vital importancia, pero a veces algo me resulta curioso.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Dic 07, 2014 9:03 pm

"O algo así..." Admitió lentamente, frotandose las manos un momento antes de volver a posarlas sobre su regazo para sentir el calor generado por esa simple acción, sonriendo a medias nuevamente para la tranquilidad de la fría chica.

"Se puede decir que alguien jugó con mi memoria... usaron magia para modificarla, y ahora... No sé. Quiero hacer, quiero pensar que lo que borraron no era tan importante, pero no puedo. Algo me duele aquí en el pecho." Aclaró indicándose a si misma antes de regresar la mirada al pasillo. "Dice que fue por mi bien, dice que era lo mejor y le creo, pero aun no sé, ¿que puede haberme dañado tanto como para aun sin saberlo me siga doliendo." La pregunta no era a Ekaterina exactamente, era algo abierto, algo que no tenía respuestas y probablemente hasta no conseguir su memoria de regreso seguiría así.

"¿Sabes? Siento un poco de envidia... eres fría o puedes reaccionar de forma fría. Yo ni siquiera sé el porque y ya estoy pareciendo una Magdalena bañándome en llanto."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Lun Dic 08, 2014 12:12 am

Escuche a Louise en silencio, la entendía y a la vez no, pero podía notar que había una larga historia detrás de todo eso, no tenia intenciones de meterme tanto en su vida, sin embargo me sorprendió que dijera que me admiraba por ser fría, para ser sincera no tenia muchas opciones mi vida me había forjado como alguien frío, cuando era niña recuerdo haber sido... bueno con más ¿sentimientos diría? pero cuando la sangre apareció en mi vida y cuando fui consiente de mi naturaleza todo eso comenzó a desaparecer y cuando mis padres se fueron no me quedo otra opción más que matar cualquier sentimiento que pudiese llegar a tener y así sobreviví por eso los viejos vampiros ebrios que a veces veía me llamaban la Reina de Hielo porque para un joven vampiro las posibilidades de sobrevivir solo no son muy altas y para conseguirlo necesita derramar mucha sangre pues solo es más fácil que te maten los humanos o los lobos.

- No deberias querer ser como yo, esta bien como eres, esta bien sentir y llorar cuando todo es difícil... entiendo que a veces necesitan saber a pesar de lo mucho que puede dolerte
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Dic 15, 2014 1:04 pm

"Pero llorar no resuelve nada..." Agregó a las palabras de la chica, observándola de costado con una leve sonrisa pero aun sin poder agregar mucho. Recordaba hablar con quien había sido su mejor amiga, Solaranielle... No recordaba el que habían hablado palabra por palabra pero esas dos pequeñas plumas que le había regalado habían significado algo para ella.

"Puede ser... puede ser que no haya una forma de lidiar bien con las emociones. Puede que simplemente soy yo el problema. Quiero hacer algo, no quiero llorar, eso de llorar no se me da bien, creo que este año he llorado lo que no lloré el resto de mi vida. Pero no sé por donde empezar, la persona, el culpable no me va a devolver los recuerdos 'por mi propio bien'." Explicó sin mucho que aportar, moviendo lentamente los pies en un gesto infantil y pensativo, siempre tendía a hacer esas cosas, aprovechando de su estatura mínima. "¿Tu que harías? Si de repente sintieras que perdieras todo, si de pronto no tienes nada más y ya no sabes que es real y que no lo es."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Mar Dic 16, 2014 6:25 pm

Escuche las palabras de Louise y no podía darle una buena respuesta, yo nunca había llorado tanto ni si quiera cuando Victor y Yaketerina desaparecieron, nunca y aun cuando lo hacía me sentía terriblemente culpable porque un vampiro no debe llorar por nada.

-Es curioso que lo preguntes... viví muy bien esa situación... pero no puedo recomendarte lo que yo hice... yo solo quería sobrevivir y para eso.... elimine cualquier sentimiento que pueda tener hacia otro ser vivo y tu no tienes porque hacer eso...de hecho deberías hacer todo lo contrario eso es bueno... mis padres me criaron para siempre supiera que nadie iba a hacer algo por mi, nunca, para que no confiara en nadie y así es como me fue hasta ahora... tal vez deberías hacer lo contrario....

Tal vez confiar en otros es una ayuda para Louise, en sus amigos o familia la verdad no sabía mucho de ella, pero desde luego que su camino no era vivir del modo en que mis padres le hubieran aconsejado yo lo hice y gracias a eso hoy no puedo salir de ser un vampiro, soy un vampiro y no puedo dejar de serlo, no puedo dejar de querer ser salvaje otra vez, extraño la sensación de ser un salvaje... gracias a eso hoy no tengo posibilidades de vivir aquí.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Dic 18, 2014 12:17 am

Alzó los ojos un poco para verla, moviendo sus pies en un gesto que para cualquiera podría llamarse infantil y es que en si todo en ella gritaba que no era más que una pequeña niña perdida en una situación que se escapaba de sus manos, analizando las palabras pero su rostro mostrando un dejo de amargura que era casi imposible borrar.

"¿Cuantos amigos crees que tengo?" Preguntó observándola y lentamente girándose para sentarse de tal forma que una pierna tentara al vacío tras la ventana, un balanceo suave pero constante en ella. "Tengo un amigo, tengo una persona especial y tengo a Niniel... eso es todo. Y Niniel ni siquiera estoy segura de si está realmente bien o interesada de hacer algo, compartir algo. Más bien necesita ayuda urgente y constante... Yo me hice responsable por algo que no me correspondía porque creía que ella estaría mejor conmigo o que podría sanar o intentarlo, pero no parece querer intentarlo realmente."

Sus dedos temblaron, recorriendo el cabello rojizo que sentía tan fuera de lugar cada vez que se enfrentaba al espejo.

"Es cierto, quizá me ayude... quizá ayude ser más social... Escuchar y sentir más. Pero estoy cansada, me siento agotada... y no puedes decir que tu no tienes sentimientos, si no tuvieras nada, entonces no estarías aquí hablando conmigo."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Dom Dic 21, 2014 10:44 pm

¿Cuantos amigos creo que ella tiene?
Probablemente más que yo, seguramente todo el mundo tiene más amigos que yo.

-Mira el lado positivo, tienes más amigos que yo... creo que he visto a esa chica Niniel en alguna clase... pero nunca eh hablado con ella, no sabía que tu la cuidaras...-

Se notaba que Louise era una persona muy buena, de lo contrario no estaría en este estado, además todo en ella, sus gestos hasta su todo de voz eran muy dulces casi hasta infantiles como si ella fuera una especie de ninfa perdida y asustada en un mundo cruel al que no pertenece. La realidad no podía estar muy lejos de eso, ella a la luz de la ventana parecía resplandecer y yo entre las sombras me sentía como si a cada minuto me volviera más parte de ellas, una sombra más.

- Me gustaría poder ayudarte pero para serte sincera no soy muy empatica y no creo que pueda...
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Dic 30, 2014 1:30 am

Sonrió por lo bajo al escucharla y negó con la cabeza.

"Ya has hecho bastante escuchándome. No tenías porque quedarte pero lo hiciste." Sonrió levemente, alzando la cabeza pensativa antes de suspirar. "Si tu no me puedes ayudar, ¿quizá yo te puedo ayudar a ti?" Preguntó aun con un dejo amargo de duda. Quería ayudar, por alguna razón siempre tenía la compulsión por tratar de ayudar, tratar de ser buena, tratar de ser alegre, como si no hubiera otra forma de ser, como si estuviera obligada de alguna forma a intentarlo, a hacer el esfuerzo. Pero poco y nada conocía de la otra chica, ella era no más que un espectro que deambulaba por el castillo en comparación a Ekaterina. Ekaterina parecía pertenecer a este lugar a pesar de que insistiera en ser mucho más seria de lo necesario, Louise no encontraba su sitio ni siquiera aquí.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Jue Ene 01, 2015 8:50 pm

Sonreí ligeramente, Louise realmente era una buena persona, la clase de persona que intenta ayudar a todos sin pensar en nada más, mi sonrisa era más bien algo triste, a mi nadie podía ayudarme, yo ya no tenia ayuda posible, había conseguido darme cuenta de eso hace unos días, con los ultimos sucesos y sobre todo con las apariciones de ellos, comencé a realmente notarlo, estaba siendo más salvaje de lo que creí que era, mi sangre comenzaba a hervir y si las cosas van lo suficientemente mal tendré que volver a Bielorrusia aunque no creo que eso haga que deje de ser una amenaza aunque sinceramente ¿cuando no lo fui?

-Descuida... yo no necesito ayuda, no tengo ningún problema-

Si, mi sangre no era un problema era una inminente realidad que no podía ignorar, la linea entre lo real y lo irreal era cada vez más difusa y los mismos pensamientos de ellos eran cada vez más extraños, cada vez les importaba menos la vida de otras personas.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Ene 11, 2015 3:44 am

En lo profundo sabía que no podía ayudarla, no sabía cual era el problema exactamente, pero sentía que si no podía consigo misma mucho menos podría ayudar con una vida ajena... exactamente el dilema que sufría con Niniel, ¿Como ayudar a alguien cuando no sabes ni siquiera donde está el problema?

La marea de su mente bajaba recordándola quien era, o quien se suponía que era: Estrella del Quidditch Alemán, una tormenta pasional que trabajaba duro y luchaba por lo que creía aunque no siempre podía hacer lo que deseaba realidad, por el contrario, parecía vivir luchando contra la corriente, nunca el camino fácil estuvo al alcance de sus manos, siempre había ido a hacer las cosas a su forma y nunca funcionaban.

Pero la forma en que lo dijo...

Sonrió con algo de amarga diversión ante tan blanda mentira que la rubia le estaba dando, reconociendo sus palabras como si las hubiera dicho ella misma.

"Todos tenemos problemas... algunos más que otros. No sé cuan grave o simple sea lo que pase, pero espero que puedas contar conmigo aunque no me cuentes el porque." Era un ofrecimiento amable que probablemente sabía iba a rechazar, después de todo, ella misma lo haría, a veces temía que alguien más supiera de sus males.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Ekaterina Petrova Lun Ene 12, 2015 5:03 pm

Le sonreí a la respuesta de Louise, esperando que mi sonrisa no fuera tan sarcástica como creí que salió, no tenia realmente la intención pero es casi una costumbre para mi, la chica solo intentaba ser amable.

-Los problemas son cosas que tienen una solución- Digo con un tono de voz sereno -Lo que sucede conmigo no tiene solución, por lo tanto no es un problema... solo me queda aceptarlo...- Mis ojos ven al suelo, oscurecido por las sombras, que me envolvían -Y esperar que pase lo mejor... dentro de todo...-

¿Qué era lo mejor en mi situación? Desde luego, dejar de vivir, pero parecía no tener el valor suficiente como para ello y cada vez que ellos habían intento incentivarme a hacerlo algo aparecía y me detenía ¿Qué solución podía tener? Ninguna, era cosa del destino tal vez, había nacido para ser una bestia y en eso terminaría convirtiéndome, cuando finalmente no consiga distinguir la realidad.
Ekaterina Petrova
Ekaterina Petrova
Gryffindor

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Vergessen Zu Vergessen § Abierto Empty Re: Vergessen Zu Vergessen § Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.