Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Don't Speak § Narrado Conjunto EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Don't Speak § Narrado Conjunto Chatbox_zpsbb01608e

Don't Speak § Narrado Conjunto

Ir abajo

Don't Speak § Narrado Conjunto Empty Don't Speak § Narrado Conjunto

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Sáb Nov 22, 2014 12:16 pm

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts

Cuando lo vio la primera vez temió esto. ¿Que era lo que temía? ¿Que era lo que tenía que decirle él que le causara tanto terror? ¿Por que? ¿Por que le había hecho esto?

Tragó, se encogió entre las ramas y lo vio articular los labios como tratando de decirle algo, sabía que no era fácil para él, pues para ella tampoco lo era, sabía muchas cosas y la cantidad de cosas que no sabía eran muchas más, por lo que no tuvo opción que tener la conversación con él, aterrada, frotando su vientre. Odiaba sentirse vacía, como si algo faltara entre sus manos.

"Mad, yo..."

"¡No lo digas! Solo, no lo digas..."

"No es por mi, necesito que... Madison..."

"¡Te dije que no hablaras! Lo hiciste una vez, ya lo hiciste una vez, me mentiste, jugaste con mi memoria, ¡Mi memoria!" El grito podría haber sido escuchado desde los terrenos si no fuera por el hechizo de privacidad, pero eso no quitaba la furia y desesperación cuando se giró a mirarlo, quería que le dijera que todo era mentira, que no estaba realmente viviendo esto, que todos esos pensamientos esporádicos que circulaban su memoria no eran más que un cuento, un sueño, que aquello que veía y sentía no eran realmente recuerdos.

"¡¿Podrías no hacer tanto escándalo?!" Sintió su mirada frustrada, ¿Como sabía que era frustrada y no enojada? ¿Como podía sentir tanta resignación y deseos de insultarlo y a su vez darle oportunidad de explicarse. Jesse estaba aquí, Jesse la miraba, ese amigo que había conocido hacía un par de meses y ahora... No, lo había conocido hacía ya unos 6 años casi, su declarada ‘otra mitad’. Una mitad sin intensión sexual pero que era suyo, lo veía y podía verse en sus ojos. Eran uno mismo, eran fragmentos de un espejo que jamás podría ser recuperado.

"¡Vete al infierno!" Gritó desesperada, furiosa, tratando de contener todo el ardor de su cuerpo, pero sabiendo que sería imposible, nuevamente Jesse había ganado aun antes de intentarlo. Quizá porque vio en sus ojos el hecho de que no era exactamente lo que quería, le pedía perdón y a su vez la maltrataba, no entendía completamente.

"¡Mad, Escuchame al menos!" El grito la frenó en seco. "Madison es mitad veela y un cuarto demonio, ¡van a matar a Madison! ¿Entiendes? ¿Puedes comprender eso? Es una criatura que si la encuentran del ministerio o los locos fanáticos o lo que fuera, la van a trozar y la van a usar para pociones." El silencio, se lo dijo. Sé lo que esta pensando. Se que quiere creer que las cosas están bien y seguira negando. Pero lo sabe. Madison es nuestra, suya y mía. No resulto como debía ser, pero es nuestra bebé, nuestro pequeño retoño y yo solo lo complico aun mas cada vez que debemos.

"Lo recuerdas." Suelto sabiendo la respuesta al ver que se para con el objetivo de salir de allí. Con el fin de alejarse. Pero ya plante la semilla de la duda. Se que tarde o temprano regresara. Madison la necesita aunque no quiera creerlo, Mad volvera, lo hara como siempre lo hace. Ella es dulce pero va donde es necesaria. Madison la necesita allá con ella.

"Si." Asintió de costado aceptando esto. Recordaba, no con precisión pero todo tenía sentido así como estaba. Todo era mucho más claro de esta forma.

"No dejaré que te acerques a Cromwell. Ni él a ti."

"No sé de quien me hablas."

Al menos un problema menos entre manos.
Confusión cuando le hablaba de ese nombre. Ella no entendía pero él sonreía satisfecho.


Don't Speak § Narrado Conjunto WOGRQyw


♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.