Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Casting Harry  Potter EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Casting Harry  Potter EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Casting Harry  Potter EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Casting Harry  Potter EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Casting Harry  Potter EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Harry  Potter EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Casting Harry  Potter EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Casting Harry  Potter EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Casting Harry  Potter EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Casting Harry  Potter EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Casting Harry  Potter Chatbox_zpsbb01608e

Casting Harry Potter

2 participantes

Ir abajo

Casting Harry  Potter Empty Casting Harry Potter

Mensaje por Harry Potter Dom Nov 16, 2014 10:04 pm

Tal ves todos me han visto siempre como un santo o un dios o algo asi por eso del "niño que vivio" por haber sobrevivido al ataque de Lord Voldemort, aunque un alto precio he tenido que pagar.
Mis padres murieron cuando yo apenas era un bebe tratando de protegerme y debido a eso crearon una especie de barrera golpeando y debilitando a Lord Valdemort que renunciaria temporalmente a matarme.
Emece el Colegio Hogwarts de magia y Hechiceria dificultosamente por tener unos tios incomprensibles y un primo bastante tonto y gordo.No sabia lo que me aguardaria aali pero en esos 7 años de aprendisaje encontre muchas cosas...tristezas enojos, amistades, enemigos etc; comparti muchos momentos buenos y malos y aun mas todos esos enfrentamientos contra Lord Voldemort o como los tontos e inutiles directivos tanto de Hogwart como del ministerio de magia lo llamaban "el inombrable" o " el que nodebe ser nombrado" especialmente este ultimo que nunca creein en nuestra palabras ni en los hechos, nunca se dieron cuenta de la reaparicion de Lord Voldemort hasta el dia en que mataron a Cedric Diggory, pero Aun asi tampoco se dieron cuenta incluso por pensar que era mentira de Hogwarts el ministerio de magia y hechiseria llega a contratar a una inquisidora y tambien " profesora" llamada Dolores Jane Umbridge que dificulta mucho los estudios entrenamientos y preparativos para las batallas contra el enemigo, al margen de querer echar profesores de Hogwarts.
Aqui en Hogwart escuchando de distintas fuentes e investigando he llegado a conocer la verdad de todo lo que acontecia a mi destino, este triste destino y esta triste vida que me ha tocado vivir.
Empezando por saber que esa noche Voldemort no pudo matarme pero ¿ por que? a eso respondio el director Albus dumbledor diciendome que habia sido amor, ese estupido sentimiento que llaman la mayoria de los humanos pero al final del 7mo año me daria cuenta que mas que amor fue que por alguna extraña razon, como tambien me habia dicho Albus Voldemort transfirio varios de sus poderes a mi y no solo eso sino que tambien me convirtio sin inintencionalmente en horrorcux de echo el 8vo horrorcrux.
De ahi que supe como matar definitivamente al señor oscuro, y sabia lo que tenia que hacer asi que junto con mis amigos Ron y Hermione comence la busquda de los Horrorcrux para destruirlos ya que era la unica forma de poner fin esta estupida guerra y sin sentido y cuando termine de destruir los siete horrorcrux supe que enrealidad mi destino desde el principio tendria que morir para poder eliminar al señor tenebroso como decian " uno no sobrevivira sin el otro" pero lo que no supe hasta sexto o mejor dicho cuando estaba por empezar 7mo año cosa q nunca lo curse por haber salido a la caza de los horrorcruxes era que existian tres reliquiaas, las reliquias de la muerte que eran la capa de invisibildad que burlaba incluso a la muerte, la varita de sauco la mas poderosa del mundo y el anillo de resurrecion asi que pense en dejar que Lord voldemort me matara para que sea destruido el 8vo orrorcrux osea yo y luego usando el anillo de resurreccion volvi a la vida para terminar lo que me faltaba el ultimo horrorcrux Nagini la Serpiente de Voldemort; Fue muy difiicil atar y destruir este horrorcux de echo uno de los mas dificilles quizas se movia y tenia unos afilados colmillos pero cuando ya mate a Nagini matar a Voldemort fue muy facil, como un juego de niños ya estaba debi sin poderes alguno pero todo ese dolor, y la perdida de muchos inocentes me quedaron en mi pecho por ejemplo la unica persona que realmente tenia y que me queria Cirius Black y a pesar que todo el mundo lo acuso de traidor pude dilucidar la verdad y tener a alguien al lado mio por un timpo aunque sea...cirius, lili y james siempre estaran los tres en mi corazon...

Ya han pasdo 6 meses desde esa miserable guerra y la varita de sauco que tuve en mis manos con la que destrui a Lord Voldemort fue devuelta a su dueño original Albus Dumblerdor y en este momento siento deseos de recuperarla, algo me dice que debo hacerlo, ademas siento que se acercan tiempos dificiles algo va a ocuirrir, no se que es todavia no puedo decirlo pero no me siento tranquilo .
Cueste lo que cueste recuperare la varita de sauco.

Harry Potter
Gryffindor

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Casting Harry  Potter Empty Re: Casting Harry Potter

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Nov 16, 2014 10:10 pm


Casting Aceptado
Procede con la Ficha
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.