Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Chatbox_zpsbb01608e

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

2 participantes

Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Oct 17, 2014 11:44 pm

Diciembre, 1998

Macgonagall me ha pedido que permanezca cerca del colegio, mientras todo se resuelve.

Lo que fue comidilla en el colegio durante los tres meses de clases, llegó a oídos de los padres poco antes de las fiestas. Adolescentes teniendo relaciones en los lugares más inesperados, siendo descubiertos por alumnos más jóvenes. Embarazos no planeados, algunas cuantas realizaban pruebas de embarazos a escondidas, o habían terminado siendo llevadas a San Mungos por intentar hacer pociones anticonceptivas. Los padres necesitaban un chivo expiatorio, alguien a quién culpar por la falta de decencia en el nuevo año escolar.

Que fácil resultó culpar a Luna Lovegood, la madre adolescente. Pocos creyeron la fantástica historia sobre un muchacho menor de edad capaz de hacer un trasplante de un ser viviente de un cuerpo a otro. Seguramente, la "loca" Lovegood había tenido algún desliz en ese grupo que se hacía llamar "El Ejercito de Dumbledore", inventando aquella historia seguramente porque se sentía avergonzada de la procedencia del padre. Quizás era un sangre sucia, dando fin a su pureza de sangre. Y al convertirse en líder de aquel grupo de niños con ansias de heroísmo, el resto de las alumnas decidieron tomarla como ejemplo. No podían permitir que aquella diablesa con mirada perdida siguiera pervirtiendo a las inocentes estudiantes.


Expulsión.

La directora no ha podido evitarlo. Sin embargo, me permitirá continuar el resto de mis estudios, pero no puedo permanecer en el colegio. Los llantos incesantes de Maddy no permiten dormir a los estudiantes de Ravenclaw ni concentrarse al resto de los alumnos en clase, y mis momentos de "exhibicionismo" cuando me he levantado la camisa para intentar adormecer a mi niña con la sensación de amamantamiento ha causado escándalo entre los padres.

Papá me ha dicho que vuelva a casa, pero me he negado. No puedo irme aún. Ahora que por fin tengo amigos, que tengo a alguien que me quiere, no puedo volver a ser la princesa encerrada en la torre, ni quiero que Maddy tenga esa vida de burbuja. Por lo pronto me han permitido alquilar una habitación en la Cabeza de Puerco, pero los galeones que envía papá no alcanza para todas las necesidades. Necesito encontrar un trabajo temporal, algo que me permita correr con la mayor parte de los gastos. No puedo pedir ayuda a Albert, él no es el padre de Madison aunque nos quiera a ambas. Y Jesse ni siquiera se ha aparecido por aquí para ver como estamos.

Me miro en el espejo, y me devuelve la mirada una version casi fantasmal de mi, con ojos enrojecidos por el poco sueño, grandes ojeras. De nuevo Maddy no ha querido dormir esta noche, sólo ahora ha parado de llorar. Si empieza a llorar de nuevo, creo que empezaré a llorar yo también...


Última edición por Luna Lovegood el Mar Oct 21, 2014 2:39 am, editado 1 vez
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Sáb Oct 18, 2014 12:14 am

Cabeza de puerco no es el lugar adecuado para nadie, ni para los buenos ni para los malos, nadie tiene lugar en este sitio perdido de la gracia de Dios. Ella en cambio, era parte del panorama, con ese vestido pesado y rojo que parecía pintar de sangre el suelo a su paso, arqueándose apenas, sintiendo las varas del pesado y metálico encorsetado sostener su figura mientras caminaba por los pasillos del silencioso lugar que parecía desierto salvo por el taconeo de los zapatos de la figura enmascarada.

Pero no era el único sonido, alguien parecía en el pasillo, en una de las habitaciones mejor dicho, tener un momento de insensatez o quizá angustia... no entendía realmente lo que pasaba cuando la silenciosa figura se acercó, tocando la puerta solo dos veces a la espera de que abriera la persona.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Oct 18, 2014 1:25 am

Me sobresalto al oír la puerta, e inmediatamente miro hacia la cuna de Maddy. No, parece que el sonido no ha sido suficientemente fuerte para incomodarla, quizás... quizás no pase nada si abro la puerta.

Me acerco entonces, rápido por temor a que vuelvan a tocar y esta vez sea con más fuerza.

-¿S...si?- Susurro suavemente, apenas entreabriendo un poco, encontrándome de frente con una figura en apariencia femenida, pero de la cual no siquiera puedo ver el rostro. Por un segundo me paralizo, recordando si querer a los mortífagos. Pero los mortífagos no vestían tan llamativamente. -Lo... lo siento. ¿Ma...Maddy no la dejo dor.. mir...?- Digo con voz agotada.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Sáb Oct 18, 2014 1:42 pm

Tras la mascara los ojos violeta miraron a la chica y luego a un rincón donde se encontraba la bebé, apartándola lentamente del camino pero mostrandole las manos de que no tenía nada ni sería un peligro, pero acercándose para ver a la bebé en la cuna.

Una semi veela, no era de extrañar que no se durmiera. Realmente la chica necesitaría ayuda. No habría forma, tardaría tanto que nunca se dormiría y cuando no se despertaría.

"¿Que bebe de alimento?" Preguntó directa, una voz cuyo mero susurro podría crear un encanto indescriptible, embelesando a quien fuera capaz de mirarla o escucharla. El cuerpo era bajo aun con tacos no superaba el metro sesenta y parecía imponerse aun cuando no había dicho más que cuatro palabras muy puntuales.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Oct 21, 2014 2:46 am

Me estremezco al verla entrar, y casi corro hasta la cuna al verla dirigirse hacia allí. Pero entiendo de pronto que no hará nada malo a Maddy.

-Sólo leche de fórmula, y agua. No llegó a beber leche materna, no... no pude.- Gimoteo un poco, sintiendo en el cuerpo la culpa de no poder darle lo que necesita a la bebé. Pero mis senos no fueron afectadas por las hormonas del embarazo, por tanto no estuvieron llenas de leche como debía haber sido.

Intento ver a través de la máscara, encontrando unos ojos violetas intensos. -¿Quién... quién eres?- Pregunto a la curiosa mujer, con las manos cerca de la cuna por si tenía que tomar a mi niña y sacarla corriendo de allí.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Miér Oct 22, 2014 11:40 pm

"La Reina de Corazones." Respondió sin mucha vueltas, acercándose a la cuna y con una mano corriendo a Luna, despacio, sin ser violento pero con firmeza, evitando toda replica al tomar a la bebé y apoyarla en su pecho, como si fuera por arte de magia calmando a la criatura aun antes de que comenzara a gritar, el diminuto pulgar moviéndose a su boca para succionarlo.

"La formula no es buena. Debes conseguir leche de veela. Y una almohada que vibre, el latido de las veelas es mucho más rápido que el de un humano. La leche materna de animales omnivoros o carnívoros no servira tampoco." Aclaró observándola a ella y bajando la mirada a los pechos de la humana. Si quisiera estimular la generación de leche como toda persona podría pero su leche no sería buena para la bebé al igual que esas tontas formulas creadas por los humanos. Lo que parecía necesitar la mestiza era una nodriza que la alimentara, una nodriza de su raza.

"Deberás encontrar una veela si planeas conservar a la niña. Una humana no puede con un bebé que recuerda otro latido."
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 29, 2014 3:13 pm

Ese nombre... lo he leído antes. Pero en este momento apenas puedo pensar, el poco dormir hace que toda yo parezca moverse mas lento. Mis ojos se abren asustados, y luego sorprendidos al ver como Maddy reacciona favorablemente a la mujer. Sus palabras son dichas de tal manera que me hace pensar en que no es la primera vez que ve este caso. -Su madre murió.- Le digo, quizás queriendo justificar por qué no la estaba alimentando como debiera. Lo que me dice de los latidos me deja desconcertada. Pero tiene sentido. Eso explicaría el que hubiera nacido mucho antes de tiempo, rechazando mi vientre por no ser el que conoce.

Me sostengo de la cuna, repentinamente débil y cansada. -No...no sé... donde podría encontrar una veela.- Admito. Excepto por Aria y Trixie, la raza de aquellas criaturas no es muy común en Londres. -Y tendría que ser una Veela lactante...- Una nodriza. ¿Qué sucedería si no la encuentro? No quiero que mi niña muera por no poder alimentarla como debo, por no darle los cuidados que necesita. -¿Qué puedo hacer? ¿Me puede ayudar? Por favor...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Vie Oct 31, 2014 7:10 pm

Los ojos se movieron al escritorio gastado de esa habitación, regresando a Luna casi como una autorización de obsevar lo que había en ese escritorio que jamás se le había ocurrido revisar o puede que estuviera protegido por algo o alguien.

"Solo hay una veela lactante en la zona. Aunque no creo que sea la más indicada para pedirle que sea nodriza de nadie. Lo más probable es que rechace solo por prevención. Las veelas son muy celosas en cuanto a su... sistema reproductivo." Comentó aun sosteniendo la bebé para permitirle dormirse sin resistirse cuando la pequeña se aferró al adorno de su pecho que formaba un corazón con el corset que le apretaba la figura.

"Quizá debas comenzar a buscar en otros lugares..."
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Nov 10, 2014 11:41 am

Sigo la mirada de la mujer hacia el escritorio. No había querido tocarlo desde el momento que había entrado a esa habitación, preocupada por tantas otras cosas como para satisfacer mi curiosidad. Pero ahora que Maddy parecía dormir por fin en paz luego de tantos días apenas durmiendo, mi mente es un poco más libre para pensar. La escucho, mientras mis manos van hacia el escritorio, que parece simple y quizás algo tosco en su confección.

-No sabría donde buscar. ¿Knockturn Alley? ¿La gente de Durmstrang? Pero si hay alguien aquí cerca, quizás... quizás pueda intentarlo.- Abro las gavetas, una a una, y me detengo al notar unas carpetas con el color púrpura del ministerio, el símbolo tan familiar en sus solapas. Las saco, curiosa. Y vuelvo a levantar la mirada hacia la Reina de Corazones. No parece que quiera detenerme. Con manos temblorosas, las abro.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Jue Nov 13, 2014 2:23 am

Apenas abrir las carpetas había una nota de escritura desconocida. Claramente se encontraba en alemán:

Ich glaube, Sie brauchen diese.

Por su lado la mujer con máscara hizo un gesto para que leyera tranquila.




Ailina DuPont
Fallecida
Mitad Veela
Centro Médico de Heidelberg

Historial Clinico
12/06/1995

Hora de Fallecimiento: Desconocida

El ingreso del cuerpo a la morgue ha sido directo. Ingresó con múltiples contusiones y se encuentra el orificio de ingreso y agreso de un elemento punzante, se sospecha de una bala la cual ha sido extraída y enviada al forense para próximas investigaciones.
Se han encontrado rastros seminales y cortes realizados con armas blancas.
Edad en muerte: 16 años.

thanks rapture



Emma Ulrika Eisenberg
13 años
Veela
Centro Médico de Heidelberg

Historial Clinico
12/06/1995
Ha ingresado por control por recomendación policíaca. No presenta rastros de daño físico.
Muestra anormalidades en el el área motriz, se deberá hacer un estudio físico y psicológico para asegurar su estado.

16/06/1995
La paciente ha sido ingresada tras tratar de quemar su rostro con una plancha. Las heridas han sido quemaduras de segundo grado en rostro, manos y senos. Ha debido ser ingresada en el área psiquiatrica.
Receta: 2 cucharadas de poción tranquilizante a la mañana y al mediodía. Tratamiento psicológico obligatorio.

12/07/1995
La paciente ha ingresado con heridas menores en su forma de arpía.
El pico ha sufrido daños al igual que parte de sus alas atrofiadas. La paciente se niega a hablar, ha accedido a una internación con ayuda de su hermana.

26/08/1995
Se ha dado el alta a la paciente, se contactará a su colegio para mantener las medidas preventivas en caso de un desfaz mental. Se espera un progreso estable.
thanks rapture



Louise Madison Eisenberg
13 años
Veela
Centro Médico de Heidelberg

Historial Clinico
12/06/1995
La paciente ha sido ingresada por la policía con múltiples laceraciones, heridas de penetración y rastros seminales. El rostro presenta quemaduras de tercer grado y multiples contusiones en la zona parietal. Ambos brazos muestran quebraduras del cúbito.
También presenta fisura del sínsifis púbico, quebradura del Ilión, desgarre vaginal y anal, colapso intestinal. Los tejidos del riñón se encuentran delicados y deberán ser reforzados inmediatamente.
Ha sido llevada a cuidado intensivo para operación inmediata.

16/06/1995
La mejora ha sido sorprendente, pero el rostro se espera conserve las cicatrices de por vida. La paciente sufre de colapsos nerviosos en soledad. Su progreso se ha estabilizado, aun debe permanecer al menos una semana para controlar los riñones. El intestino parece funcionar con cierta normalidad. Dieta líquida por los próximos 5 días para la cicatrización del tracto digestivo.

02/07/1995
Se ha dado el alta. Unidad médica instalará los complementos necesarios en la casa para que se encuentre vigilada. Se ha asignado a un acompañante para ser entrenado para casos de emergencia. Nro de Registro 00058647 a nombre de Jesse Maxwell Morgan. (Aparecen al final de la carpeta los datos de él como contacto de emergencias)
Las cicatrices de su rostro han desaparecido al igual que el resto de su cuerpo gracias a la sanación de la raza a la que pertenece, se espera que este rasgo ayude con el resto de su cuerpo.

02/06/1998
Se ha presentado para control y ha sido derivada con ginecología.
Presenta signos de tapón mucoso, se esperan las pruebas para confirmar una gestación.

03/06/1998
Se ha confirmado la gestación de un feto mitad veela, se carece de información sobre el padre. La fecha de nacimiento es dada para el 29 de Septiembre.
thanks rapture
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Nov 30, 2014 11:10 am

-Ich glaube, Sie brauchen diese.- Pronuncio, sin comprender. Comienzo a hojear. La primera carpeta no me dice mucho, no conozco el nombre, pero lo sucedido me llena de pavor. Esto fue antes de la guerra...

El nombre en la segunda carpeta me detiene por dos razones. Emma... Emma, que está en peligro. ¿Por qué? ¿Como lo sé? El artículo del periódico: las hermanas Einsenberg, Emma Einsenberg. Secuestro. Y algo que había ocurrido antes. Está aquí, no dice que, pero está aquí. Se tortura, se automutila. No está sana mentalmente, pero la ayuda de su hermana la mantiene cuerda. Su hermana Louise...

Casi tiemblo antes de abrir la carpeta. Louise Madison Eisenberg. Violación, tortura. Una veela. Ella es una veela. Ella... Miro a Judith, con los ojos muy abiertos. -¿Es... es ella?- Señalo la foto, y vuelvo a leer. Jesse Morgan. Jesse la conoce. Ya ella me lo había dicho, que se conocían... pero, pero no parecía conocerlo de toda la vida. ¿Lo habían asignado a ella? ¿Por qué? ¿Por qué se le dio tal responsabilidad a un adolescente, un niño? -Reina... ella es quién puede salvar a mi Maddy...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Mar Dic 09, 2014 12:56 am

"Creí que esto te serviría." Tradujo con esa voz femenina aunque ahogada tras la máscara, los ojos moviéndose a ella antes de depositar a la bebé en la cuna nuevamente, aprovechando que logró que durmiera al fin.

Apenas asintió con la cabeza al notar a quien le señalaba, indicando que efectivamente esa era la persona que buscaba. Era poca la leche de veela en el mercado y en extremo cara por lo que no se le ocurría nadie más, Madison estaría mucho mejor con su madre que con desconocidos.

No tenía más palabras para la rubia, girándose lentamente para ir a buscar la puerta en la pequeña y rústica habitación, decidida a marchar a descansar ella misma si eso era posible en el infierno que se escondía al otro lado del pasillo.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Dic 15, 2014 12:29 pm

La veo dejar a mi pequeña en su cuna, dormida profundamente. Casi dejo escapar un sollozo de alegría por ello, pensando que debía poder descansar unas horas. Dejo las carpetas sobre el escritorio y avanzo hacia aquella mujer misteriosa, dándole un suave abrazo.

-Gracias.- Murmuro para ella. No sé como ha podido ayudarme sin siquiera saber quien es ella, o quien soy yo. Casi como si tuviera las respuestas para mi, esperando el momento. La dejo partir, volviendo sobre mis pasos hasta la cama, tomando las carpetas en el camino. Debería dormir, debería hacerlo...

Pero una Ravenclaw nunca deja un misterio a la mitad. Una a una, vuelvo a leer las historias, intentando comprender y sintiendo punzadas extrañas en mi cabeza, como flashes de un sueño pasado, de una chica rubia superpuesta a la chica pelirroja. Emma y Louise...

Off:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Judith Jue Dic 18, 2014 12:41 am

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre Empty Re: Vida 101: Como ser adulto a la edad de 17 || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.