Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Instalandose - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Instalandose - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Instalandose - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Instalandose - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Instalandose - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Instalandose - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Instalandose - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Instalandose - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Instalandose - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Instalandose - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Instalandose - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Instalandose

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 15, 2014 2:02 am

Tomó uno más, y se lo comió más despacio, tampoco era un gran entusiasta de los dulces a diferencia de Trix, en la cual es azúcar parecía algo fundamental de su vida, o su personalidad.

Hubo un chico un año más grande que yo, Colin Creevy, una vez se cayó al lago y el calamar lo rescató. Es una de esas anécdotas que duran un par de años en la escuela-Y no sabía específicamente porqué, pero recordó a los hermanos Weasley haciendo de las suyas con sus fuegos artificiales y el pantano portátil....todavía Flitwick los alababa por ello.

No sé los demás, viven en lo profundo del Bosque y no son dados a compartir con magos, pero Firenze era respetuoso, algo distante, raro en fin, de cualquier forma es lo que me dijeron, yo nunca cursé Adivinación.-Y ahora la escena de la profesora Trewlany dejando el castillo, la repulsiva Umbridge y todo lo demás. No se podía decir que los años en los que Alan había estado en Hogwarts hayan sido exactamente tranquilos.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Jue Mayo 15, 2014 11:04 am

-Vaya no se porque imaginaba a los centauros mas amistoso -dije mientras me quedaba un instante pensativa y mantenia el regaliz en la boca como si no quisiera morderlo pero tampoco soltarlo. Finalmente mordi el trozo
-Por cierto gracias por enseñarme donde esta la clase, probablemente me pierda de todos modos el primer dia y seguro que el segundo tambien -sonrei de medio lado -soy bastante despistada para esto de la orientacion.

off rol: cuando lleguemos al sitio de la clase que tu pj lo decida ya vere con el mio como estira la escena pq tu pj le gusta a mi pj, por si no era evidente ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Vie Mayo 16, 2014 1:22 am

Hagrid era amigo de los centauros, pero tuvieron un encontronazo cuando Firenze vino a enseñar aquí, pero nos ayudaron cuando atacaron Hogwarts, después de eso ignoro que haya pasado-Tampoco era que quisiera pensar mucho en ello, los centauros eran una raza muy antigua y de maneras muy particulares, dudaba que pudiera entenderlos aun tratando.

No te apresures tanto, todavía no llegamos, no quiero que acabes en cualquier otro lugar y tenga que salir a buscarte convertido en bicicleta por MacGonagall-No se rió, aun que el comentario en si fuera gracioso, pues la Directora solía amenazar con razón. De todas formas nunca superaría la transformación del hurón-Malfoy por Ojoloco Moody.

Siguieron caminando por los largos pastos, la cabaña de Hagrid no era visible todavía, y por ende tampoco el corral que había ayudado a reparar hace una semana.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Vie Mayo 16, 2014 10:43 am

-La verdad es que me encataria conocerlos pero no estoy nada seguro de que sea en los dos sentidos y no creo que me gustase ver a un centauro enfadado, y menos si la que le he hecho enfedar he sido yo
Sono un graznido largo y Raax volaba sobre nosotros, ni le mire pero comenze a buscar en mi mochila y saque la mitad de una rebanada de pan de molde la alze con mi mano sin dejar de caminar y Raax haciendo un picado paso por encima, coji la rebanada, grazno y se fue a comerla a una rama de un arbol.
-Por como hablas de el parece que conoces bastante bien al profesor Hagrid.La verdad tengo curiosidad por concerle.Curiosidad si esa es mi palabra
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 17, 2014 9:53 pm

Alan observó como el cuervo tomaba la rebanada de pan y se la llevaba al árbol, era un animal realmente inteligente, quizás el uso de lechuzas era más una cuestión de moda antes que otra cosa, los cuervos podrían ser útiles también.

Ah, Hagrid se lleva muy bien con algunos alumnos, el problema es que hay que medio escaparse para ir a verle a su cabaña, pero ahora que las reglas están un poco más relajadas, supongo que no será para tanto.

El muchacho caminaba con los brazos detrás de la cabeza, respirando en grandes bocanadas el aire libre del prado, tenía otro aroma, más limpio y refrescante que el castillo, más libre de todas las cosas tan negativas que se guardaban entre sus paredes de piedra.

Mira, esa es la cabaña de Hagrid-Dijo señalando la pequeña choza que despedía un halo fino de humo por la chimenea-Un poco más allá está el cerco donde se da la clase.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 10:47 pm

Sonrei al ver la cabaña de Hagrid -Crees que podria necesitar, bueno mas bien ¿querria un ayudante para sus clases? es que estoy entre eso o ayudante de herbologia, y prefiero criaturas magicas auqnue necesito muy buena nota en las dos.
Mire hacia el otro lado con una sonrisa medio torcida y los ojos un poco bajos -Soy pequeña lo se, mis padres me lo recuerdan siempre, pero siempre he querido ser magizoologista. Pero bueno -volvi a mirarle sonriendo de nuevo -supongo que ya crecere y espero no cambiar de opinion. ¿Tu tienes idea de lo que te gustaria hacer despues de terminar el colegio?Anda me acabab de dar cuenta ¿Cuantos años tiene? no es que me importase en absoluto era curisidad ¿en que curso estaba?¿ me lo habia dicho? -¿Cuantos años tienes?¿cuantos cursos te faltan?Ais por favor que al menos sean dos cursos los que le faltan uno sera muy poco tiempo para verle, porfavor que sean dos al menos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Dom Mayo 18, 2014 5:45 am

Alan se rió fuerte ante el autorreproche de Trix por su edad, hablaba tan rápido que formulaba cosas y se refutaba antes de que él pudiese abrir la boca, definitivamente tenía algo parecido a Louise.

Si Hagrid te deja ser "asistente" con tu edad a MacGonagall se le va a parar el corazón, eso después de convertir a Hagrid en un sapo claro está.-La idea era demasiado ridícula para ser considerada, después de todo, las reglas podrían estar laxas, pero no tanto, menos considerando a Hagrid. La idea del guardabosques pidiendo ayuda a Trix para controlar los escregutos era demasiado.

Bueno, bueno, ¡De a una que no alcanzo a responder!-Estiró los brazos y se desperezó sintiendo el suave cambio de temperatura de la brisa del castillo, la corbata azul de su casa se le había desacomodado un poco bajo la túnica así que se la arregló.

Tengo dieciséis y estoy en quinto-Y los pocos compañeros de su curso que habían vuelto no estarían con él este año, pero eso era algo que prefería guardarse por ahora-Y respecto a lo demás...pues no sé, me gustaría seguir jugando al Quidditch después de graduarme, pero quiero que sea mi única opción
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 8:33 am

-Oh vaya dije ante el comentario de ser asistente de profesora. Tendria que optar por herbologia, lo que me vendria mejor porque me costaba mas que criaturas magicas.
-Perdon dije con una pequeña sonrisa y la voz de mi padre aparecio en mi cabeza "cuando algo te interesa tiendes a lanzarte" pero se fue en un instante "Genial al menos le quedan dos años, podria bailar ahora mismo y 16 vaya parecia algo mas mayor.
-¿Has mirado ya que piden para entrar en el equipo nacional de quidditch de tu pais?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 21, 2014 6:22 pm

¿Para hacer de suplente a Connolly y Quigley? Eso está muy lejos, piensa que vienen de salir campeones mundiales y este año puede que lo vuelvan a lograr, son jugadores con años de experiencia-Eran sus ídolos, y era difícil que fuera considerado para etapas tan profesionales de Quidditch, el nivel era simplemente otro.

Lo más lógico sería entrar en algún equipo de la liga británica, me gustaría entrar en los Kenmare Kestrels, mi familia siempre fue fanática de ese equipo.-Una de las razones más valideras para juntarse con su primo Seamus era ir al campo de los Kestrals y disfrutarse un buen partido de Quidditch, pero hacía ya dos años que no iba a ver un partido en vivo.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 21, 2014 8:00 pm

-Es buena idea la verdad, pero no deberias descartar ninguna posibilidad nunca se sabe donde esta tu destinoPor unos momentos habia sonado seria y formal, casi parecia una adulta dando una charla de animos.

-¿En que puesto juegas al quidditch? ¿este año habra partidos? No se habia parado a pensarlo antes porque con tan pocos alumnos, habria que ver, de verdad esperaba que si por su idea de las animadoras y porque le encantaba que hubiera quidditch, ademas de que le encantaria ver jugar a Alan. Se perdio un poco imaginadoselo jugando volvio a la tierra cuando el le hablo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 22, 2014 1:28 pm

Claro que es una buena idea, pero no quiero que sea la única-A veces se preguntaba si sus padres realmente estaban felices con su trabajo, era una cuestión de administración, aburrida y monótona, pero lo suficiente para darles a sus hijos la vida que querían. ¿Pero es lo que ellos querían? Quizás, pero para Alan, su padre que había sido negado de una vida mágica seguro tendría algún sueño en su placard, o dos.

Juego de bateador, cuando empecé con el Quidditch quería ser buscador, pero el puesto estaba tomado por un alumno mucho más veterano que yo, así que me pusieron de bateador y me gustó.-Por suerte no había quedado como buscador...tener que competir con Potter y Malfoy habría sido demasiada presión, pero buscar noquear a Potter y Malfoy de sus escobas era más llevadero.

Calculo que habrá, aun que por la falta de alumnos muchos equipos estarán algo desordenados, por eso quería nominarme como capitán.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 9:32 pm

-Vaya eso estaria biensonrei ante la idea de que fuese campitan, seguro que le encantaria serlo y lo haria genial.
-Oye si quieres puedo preguntarle a Viktor Krum que pruebas le hicieron a el y que puede aconsejarte. Me sigo escibiendo con los Krum todas las semanas al menos una vez.Creo que vendran en navidades.me habia dejdado llevar un poco en los recuerdos. Y tenia un sonrisa entre dulce y melancolica.
-Estoooo, lo digo por si tienes alguna curiosidad de como son las pruebas de profesionales, o algo asi
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 24, 2014 11:30 pm

Por lo general Alan era relajado, y hablaba mientras caminaba sin mostrar que prestaba sobrada atención, hasta en clases era así, pero una palabra disparó una reacción extraña, volteó la mirada y la enfocó en Trix, ¿Había dicho? ¡Claro pero si era de Dumstrang!!

¿Ahora me vas a decir que te llevas con Viktor Krum?-Dijo tratando de controlar su voz, y sí, Viktor era la estrella de la selección búlgara y le había visto jugar contra su equipo nacional en la última copa mundial de Quidditch, era asombroso.

¿Como es que te escribes con los Krum?-Empezó a regular su voz para no parecer idiota. A pesar de que Krum era buscador y él era bateador, tener un contacto en los niveles más elevados del deporte podría ser tremendamente beneficioso, según recordaba, Krum no era precisamente amigable cuando había venido a Hogwarts, estaba siempre rodeado de sus amigotes y era bastante hosco, y también estaba el director de nombre complicado, el que había muerto.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Dom Mayo 25, 2014 12:55 am

Pegue un pequeño bote y abri los ojos bastante ante la efusividad de Alan al oir hablar de Krum.
-Ehm si, me llevo con Vik, es el primo de mi ex- Klaus Krum y soy algo asi como su hermanita pequeña, me ha puesto mote y todo "Gomi" -dije sin poder evitar reirme y mientras terminaba de rebuscar una foto se la pase y por detras poni algo escrito en Sueco probablemente -Pone "para mi Gomi de bolsillo"
Instalandose - Página 2 Viktor
-No creo que Klaus venga pero Vik si aun mantiene la promesa de venir a pasar las navidades a casa, siempre que no tenga partido en esas fechas, si tiene partido a prometido mandarme entreda para que vaya yo. Podria presentartelo si quieres.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Dom Mayo 25, 2014 5:25 pm

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-Soltó el chico al caerle todas las fichas en el lugar correcto-Que letras más raras las suyas, me hace acordar a la clase de Runas Antiguas que abandoné-Explicó riéndose, había sido tan indeciso al principio que se había anotado en todas las optativas menos Adivinación, y las había ido abandonando al correr los meses.

Pues sería genial-Admitió el irlandés si queja alguna, después de todo, amaba volver con su familia en las vacaciones, pero conocer a un jugador estrella de Quidditch era algo inposponible.

Es curioso....dices que eres la ex de su primo, ¿A que edad te pusiste de novia?-Preguntó arqueando las cejas en clara confusión. Quizás en Suecia las cosas fueran diferentes, pero hasta donde él tenía entendido, si su hermana hubiese caído con un novio a los trece años su madre le habría "convencido" de que no era una buena idea.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Dom Mayo 25, 2014 8:21 pm

-Tio es sueco, no son runas no pude evitar una risilla
Al hecho de que seria genial conocer a Vik a mi tambien me parecia genial que Alan viniera aunque solo fueran dos dias para conocerle. Si al final venia Klaus, cosas que dudaba , bueno veriamos que pensaba. -Le escribire a Vik para comentarselo y ver que le parece la idea, no creo que le importe

-Ya, si, lo se, soy pequeña, una tonta de la que se aprovechara un chico mayor que tu, y bueno un monton de cosas mas es lo que he oido. Mmmmmmmmmmmm el año pasado, con 13, aunque llevaba detras de el medio año antes.
Me habia puesto un poco colorada, siempre me daba un poco de verguenza hablar de ese tema porque la relacion con Klaus habia sido muy correcta aunque el resto del mundo no se lo creia y creo todos estaban esperando ha que me destrozase el corazon y la vida, pero nada mas lejos de la realidad -Sabes Klaus, se porto como un perfecto caballero y no dudo que se hechara otra novia, tiene un monton de chicas detras de el,oh esta realmente bueno, seguimos llevandonos bien y carteandonos
Le pase una otra foto, esta vez de Klaus
Instalandose - Página 2 Kcghg5
Ups de verdad lo habia dicho que Klaus estaba bueno¿? bueno si lo estaba, pero se lo habia soltado asi a Alan, vaya si que estaba comoda con el.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 27, 2014 1:05 am

Ayns, ni para tanto, mi madre te diría un par de cosas, a mi me da igual-Dijo riéndose abiertamente cuando Trix se puso colorada, era curioso, llevarse tan bien con el ex. Michael había estado de novio varias veces y ya no podía ni mirar a Chang o a Weasley, y ni hablar del ex de su hermana, pero quizá en Suecia las cosas fueran diferentes.

Supongo que ya ser primo de Viktor Krum es razón suficiente para que se te peguen las mujeres-Advirtiendo que era una frase que se podía dar para mal, se excusó en medio de una risilla-Sin desmerecer a tu ex novio claro-Sin darse cuenta había levantado las manos....exposición prolongada a Louise Eisenberg y sus arranques tiernos-violentos podría ser.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 4:17 am

-Mi madre tambien me dijo un par de cosas y mi padre prefiere seguir pensando que soy aun su niña de dos coletas que siempre iba con un conejo de peluche y un chupachus.
Solte una par de carcajadas cuando hizo el comentario de mi ex -Si el apellido Krum tira bastante pero en mi colegio tenemos los Krum desde siempre y en este aso a las chicas les atre mas el fisico y lo dulce que es Klausaun mantenia la sonrisilla del chiste de mi ex -¿y a ti que? ¿cuantas chicas se te pegan?
ya que estamos con el tema porque no aprovechar la oportunidad.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Mar Mayo 27, 2014 8:09 pm

Escuchó a Trix hablar de su particular ex novio, le llamaba la atención la relación tan inusual, pero no comentó nada más al respecto. Cuando la conversación volvió a ir hacia él no pudo evitar reírse-

Bueno no taaaaaaantas como la célebre y aclamada familia Krum-Empezó en un claro tono de broma-Pero algunas reconocen el encanto de Alan Cromwell, naturalmente-Dijo sin poder aguantar la seriedad en lo ridículo de sus oraciones.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 8:17 pm

Solte un par de risitas y despues mantuve la sonrisa -Por como hablas supongo que eres, ¿como decis los chicos? ...... un espirtu libre le mire con una sonrisa divertida que evidenciaba que estaba de broma ¿oh no?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 28, 2014 10:33 am

Ese.....-Lo pensó un momento-Sí, es una buena descripción, soy un espíritu libre-Caminó un par de pasos más, y se dio cuenta que ya estaban bastante cerca del cerco de Criaturas Mágicas, pero hablar con Trix era bastante agradable, era más enterada que muchas chicas británicas de su edad.

Pero no tengo nada en contra contra las correctas muchachas que llevan relaciones aprobadas por la sociedad-Dijo sin poder contener la risa.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Miér Mayo 28, 2014 10:41 am

Abrir los ojos de par en par y levante las cejas ante su descripcion y no pude evitar reirme a carcajadas -La verdad es que son divertidas cuando no son aprobadas por todos, aunque supongo, que esta bien para quien quiera una .... ¿como? - le puse la mano en el brazo para detenerle un instante-relacion aprobada por la sociedad -volvi a reir- suenas como un profesor soltando un sermon, deberias ponerte firme y serio -hablaba un poco entre risas y me estire sobre las puntas de los pies haciendo un poco el payaso tratando de parecer mas alta y seria.
Lo de seria fue imposible volvio a dibujarseme una sonrisa en la cara.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 29, 2014 2:09 am

Nah, firme y serio no es mi estilo-Dijo simplemente, la pregunta que se hacía a menudo era si quizás era muy poco serio, o solo era el contraste con el ambiente del colegio-Ahora me vas a decir que tu relación con el chico Krum era vista medio raro-Era previsible ¿No? ¡La chica tenía doce años! Quizás se le había cementado el cerebro o algo, pero el concepto le parecía difícil de aceptar a la primera.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Trix Jue Mayo 29, 2014 6:02 am

No deje de sonreir y comente-Tu tambien la ves rara.No era una pregunta, estaba afirmando un hecho del que estaba segura -Soy una cria, el es mayor, si, se que es rara, pero bueno, pocas cosas en mi vida son, digamos......., comunes. Mi mascota es mas que una mascota, mis padres no son padres como tal, en fin....- hice un gesto con las manos, haciendolas girar para señalar que habia mas cosas. Muchas otras con las que no queria aburrirle y tampoco me parecia que le fuesen a interesar ni que fuese el momento para hablar de eso -de todas formas una vida comun creo que seria aburrida. ¿Tienes muggles en la familia?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Instalandose - Página 2 Left_bar_bleue30/30Instalandose - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 29, 2014 7:35 pm

¿Mis padres no son padres como tal? ¿Porqué todo el mundo ahora se empecinaba a darle declaraciones poco precisas y shockeantes como si nada? ¿Era una tradición cultural veela o algo así?

Sí.....sí por supuesto-Respondió algo mecánicamente antes de recuperar la normalidad-En realidad...mi madre es de familia de magos, y mi papá es hijo de muggles, pero no se llevan con su hijo, yo nunca los conocí-Levantó los hombros, quitándole importancia al asunto de los abuelos, después de todo, si los hubiese conocido y le hubiesen abandonado podría haber resentimiento, pero no podía odiar a alguien que solo conocía por fotos.

De cualquier manera, vivimos en un barrio muggle de Dublin, así que he tenido amigos muggles y toda la cosa, pero en la familia no, somos todos magos. De hecho mi primo está en Griffindor, pero parece que no volvió este año-Estaba convencido de que vería a Seamus al entrar a Hogwarts, pero quizás los sucesos habían sido demasiado fuertes para su primo, en cualquier caso, sabía que volvería algún día.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Instalandose - Página 2 Empty Re: Instalandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.