Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Oct 17, 2014 1:43 am

Lo siento dentro de mi, me aprieto a él en ese instante en que la mente queda en blanco, en que mi piel se eriza por completo y simplemente dejo de pensar.

Aunque me deja con la duda de a donde pensaba ir...

Entre jadeos y espasmos temblorosos lo siento retirarse de mi interior, su masculinidad recubierta por un extraño material trasparente, en la punta acumulado el líquido blancuzco y caliente que surgió de él. También yo estoy mojada, no sólo por el agua, y noto rastros de sangre entre mis piernas. Supongo que es normal, al ser mi primera vez algo rompió dentro de mi.

De besos febriles ahora siento sus labios más suaves, más dulces. Ya sin la ferocidad del primer momento, presiono con suavidad mis labios a los suyos, hasta que se separa y se apoya entre mis senos, dejando que haga caricias suaves en su piel expuesta. Nuevas lágrimas escapan ante sus palabras, pero me apresuro a borrarlas. No debo sentirme triste porque me amen. Quizás es que resulta tan inesperado... Pero me dejaré amar, y lo amaré también.

-Un baño estará bien, si.- Le sonrío con suavidad, de nuevo con mi mirada perdida de ojos sorprendidos eternamente. Cuando hace la pregunta, no puedo evitar reír un poco. -Creo que nos equivocamos un poco en el orden de las cosas. Primero pedirme que sea tu pareja, luego llevarme a la cama... Bien, para ser justos, esto no es una cama.- Murmuro pensativa. Parpadeo y sonrío, asintiendo suavemente. -Si, está bien. Seré tu pareja. Albert Hollow.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 17, 2014 2:09 am

El orden de los ingredientes no siempre altera el resultado río, deslizando mis dedos por sus senos si, un baño para quitar este sudor y el mio me acerco a ella y le doy un pequeño beso en la mejilla eso me hace feliz la rodeo con mis brazos levantándola del piso pero antes coloco mi mano en mi miembro retirando aquel plástico de el tratando de que nada escape de el en mi intento de anudarlo creo que era así o eso decían las instrucciones termina de hacer el amarre, saliendo de la piscina humeante en busca de un basurero.

veamos donde estará el shampoo dice mientras busca entre los espejos y lavabos del lugar, volteo observando la figura femenina en el agua ¿vienes o voy, cariño? digo en tono suave
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Oct 18, 2014 10:41 am

Le sonrío al escucharlo; también sus palabras me hacen sentir feliz. Dejo que se aleje a deshacerse del recubrimiento de goma que evita que Madison tenga hermanitos pronto y me muevo al centro de la tina de piedra con algo de dificultad, levemente adolorida entre mis piernas. Eso me sorprende un poco, ¿si Maddy había salido de mi sin dejarme recuerdo doloroso, como es que la forzada aunque placentera penetración encontró tanta resistencia en mi cuerpo?

Envuelta entre mis pensamientos me hundo en el agua hasta tocar su fondo, aguantando la respiración. Abro mis ojos para observar la masa líquida a mi alrededor, que disfumina las luces y colores de la habitación. Floto sin rumbo ni destino, llena de paz y al mismo tiempo manteniendo fresco el momento vivido, las sensaciones tan excitantes y naturales, que incluso para ser nuestra primera vez, pareció que ambos habíamos estado preparados para ello, una fusión de nuestros cuerpos que habían encajado a la perfección

Rompo la superficie del agua tomando una gran bocanada de aire, y me acerco a los multiples grifos de ese baño, de los cuales sale agua jabonosa en una; abro otro grifo y las burbujas comienzan a deslizarse sobre la tina. Río, haciendo señales a Albert para que se acerque. -¿No habías venido antes a este baño, cierto? Ven, alguno de estos grifos tiene un liquido espumoso que huele delicioso.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Sáb Oct 18, 2014 2:35 pm

volteo al escucharla hablar ¿enserio? pues... creo que una vez hace algunos años, no es como que tuviera muchos amigos que me dijeran la contraseña, la escuche por casualidad creo camine hacia la piscina saltando en ella para entrar, nadando hacia donde se encontraba la rubia pálida que ahora era mi pareja y los grifos ciertamente huela a algo, aunque un poco a chica me acerque a cada uno de los grifos, divertido por la espuma y las burbujas, olfateando cada cuno de ellos hasta encontrar uno que le gustara para el.

este! creo junte mis manos bajo el chorro jabonoso llenándola de esa viscosa sustancia azulada embarrandola sobre su cabello se siente como baba de caracol digo mientras lucho con mi cabello y las sustancia
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Oct 21, 2014 2:37 am

-La baba de caracol tiene propiedades curativas y cicatrizantes; sobretodo la baba del caracol gigante de las islas canarias, que tienen un curioso color azul celeste... Oh, pero eso seguro ya lo sabes, siendo tu mamá una experta en criaturas mágicas.- Le digo sonriendo, viéndolo cubrirse el cabello de líquido azul. Yo por mi parte me sumerjo bajo el grifo de espuma rosa, tan espesa que casi pareciera goma. Enjuago mi cabello y mi piel, antes de hundirme como sirena bajo el agua. Y allí floto unos instantes más, antes de salir. Me le acerco dulcemente, besando su hombro.

-Debo irme ya. Comienza a oscurecer, y tengo que buscar a Maddy para llegar a Hogsmeade antes que sea muy tarde.- Subo y beso su mejilla, y luego la comisura de sus labios. -Gracias por esto, Albert. Fue más de lo que esperaba en una tarde.-

Vuelvo a recorrer su cicatriz con la punta de mis dedos, antes de dirigirme a la orilla, en busca de una toalla.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Mar Oct 21, 2014 10:29 pm

La escucho mientras masajeo mi cabeza con el liquido jabonoso Pero es mas difícil de conseguir de lo que puedas creer mas no imposible me sumerjo un poco en el agua para enjuagar mi cabello y mi cuerpo, saliendo sin jabón el en del agua No por que mi madre sea experta en bestias quiere decir que yo también Luna, solo se algunas cosas pero puedo consultarla siempre que logro encontrarla, eso si la observo nadar como pez en el agua, si... no como sirena, esas eran feas, bastante de hecho, sale a la superficie, se me acerca dándome cariño, besa mi hombro, mi mejilla luego casi mis labios Ciertamente si fue mas de lo que pensé que seria, pero si te gusto puede haber mas tarde así... o mañanas o noches o madrugadas... me reí.

Pero su discurso era raro, unas palabras en particular... "llegar a Hogsmeade antes que sea muy tarde", me dejan muy confundido Luna...¿amor? ¿a que vas a Hogsmeade a estas horas?, lo normal creo yo, seria que nos fuéramos al dormitorio juntos me acerco a la orilla del agua, preparándome para salir de esta.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 29, 2014 10:16 am

-Vaya... No se si a cada hora, creo que pasaría mucho tiempo en cama, y sin poder caminar si fuera así... pero admito que será interesante repetirlo.- Le contesto, tomando una de las toallas y escurriendo mi abundante cabello lo más que puedo. Paso la toalla por el resto de mi cuerpo, con mucho cuidado entre las zonas enrojecidas y aún bastante sensibles entre mis piernas, causadas por las intensas penetraciones del Ravenclaw de ojos dulces. Envuelvo la toalla alrededor de mi cuerpo, mirándolo con una sonrisa.

-Ya no puedo quedarme en los dormitorios, Albert. A los padres no le ha gustado la idea de una estudiante con hijos, y han obligado a la directora Macgonagall a expulsarme.- Admito, con un tono algo triste, pero sin perder mi aire soñador. -De todos modos puedo asistir a clases, pero necesitaré encontrar una niñera. Es dificil, no quiero dejar a Maddy en manos de una desconocida. Y la profesora Bones tiene que trabajar.-

Busco mi ropa interior, colocándomela sin prisas pero tampoco muy lentamente. -Puedes acompañarme hasta la puerta, si quieres. Pero no te dejarán ir hasta Hogsmeade.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 30, 2014 12:39 am

Las palabras de la joven hacen que mi cara se ponga roja de la vergüenza Bu...bu.. bueno Luna ta... tampoco es que cada hora, no soy una... maquina o algo mágico...digo, si, me gustaría repetirlo no se, ¿una o dos veces a la semana tal vez?, tenemos otras cosas que hacer, como clases, procurar no enfermarte, cuidar a Maddy, comer, dormir, etc. digo torpemente, observando como se seca el cabello y se viste, cuando...

Mis ojos se abren de par en par, mi boca se entre abre y estoy confundido, no... anonadado, ¿que había dicho? o es acaso ¿que escuche mal?, salgo del agua torpemente y camino distraído hacia ella, sin perderle de vista o importarme andar desnudo por ahí, la sujeto de los hombros firme, pero no con fuerza para no dañara ¿Que acabas de decir? ¿Como que te expulsaron? ¿Por que no me lo habías dicho?, dijimos que nos cuidaríamos entre nosotros y no me dices algo tan importante, ¿por que? mi mirada perdida en sus ojos, confundido esperando respuesta.

Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Oct 30, 2014 1:50 am

Lo miro con ojos muy abiertos, algo sorprendida de su reacción.

-Albert... Hasta el día de ayer, no sabías mucho de mi, ni yo de ti. Y entre mostrarme tu cicatriz y luego besarme no quedó mucho tiempo para contarte. Pero te lo estoy diciendo ahora.- Le contesto, poniendo mis manos alrededor de sus muñecas y apoyando mi mejilla a su mano, cerrando los ojos. -No debes preocuparte, la directora se aseguró que esté bien.-

Me aparto con suavidad, comenzando a vestirme. -Esto va demasiado rápido. Y no es que no me guste, pero quizás... es muy pronto para que empecemos a pelear, ¿no crees?- Con mi falda puesta y mi camisa aún desabrochada, paso mis brazos por su cuello y uno mis labios a los suyos. Le sonrío al separarme de su rostro de nuevo. -Bueno, ¿vendrás?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 30, 2014 2:57 am

sonrió suspirando Tienes razón, la velada ocurrió algo... rápida e inesperada ella me toma cariñosamente por las muñecas y luego se recarga en mi mano, luce tan apacible y tranquila, ella hace que este tranquilo y acelerado a la vez, quien lo diría ¿no?, me suelta y comienza a vestirse, yo hago lo mismo, comenzando con la ropa interior, las calcetas y todo lo demás.

Si, es algo demasiado pronto para pelear digo al tiempo que me monto la camisa, la veo de reojo venir a hacia mi y volteo hacia ella, casi en ese instante sus brazos rodean mi cuello e instintivamente la tomo por la cintura, sus labios asaltan los míos, sonriéndome con complicidad mientras me pregunta si la acompañare, le sonrió y uno mis labios con los de ella mas tiempo, con tranquilidad, deslizando mi lengua de vez en cuando, sintiendo como su lengua juguetea con la mía antes de detenerme.

Si, pero hasta Hogsmeade me asegurare que llegues bien a casa, ¿conoces el hechizo Cripsis? sirve para hacerse invisible, lo usare en caso de ser necesario y... no aceptare un no por respuesta
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Oct 31, 2014 12:39 am

Me separo un poco, y apoyo los dedos de mi mano sobre sus labios.

-Vas a tener que aceptar el no, Albert. Filch no te dejará pasar de la puerta.- Toco la punta de su nariz con mi dedo índice, antes de separarme un poco y volver a abotonar mi camisa. -No debes preocuparte, la profesora Lynnea nos acompañará hacia allá.-

Entrecierro los ojos, con una mirada medio acusadora y dulce sonrisa. -Y temo más que intentes salir, y luego no puedas volver a entrar. No quiero que te expulsen también a ti. Y lo harán. Habrán rumores. Creo que lo único que evitará que piensen que eres el verdadero padre de Maddy es que ustedes dos no se parecen.-

Me recojo el pelo una vez más, lista para salir. Con un poco de suerte, quizás pueda dormir un poco más sin que Maddy despierte.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 31, 2014 5:57 am

suspiro y la observo Te e dicho que no aceptaría un no por respuesta, no me interesa si Flich no me deja entrar, ya te comente que solía viajar mucho así que un día en la nieve no me hará nada, ni seria el primero el realidad abotono mi camisa descuidadamente y me comienzo a anudar la corbata.

Se que tu intención es no molestarme, pero créeme cuando te digo que no me es molesto, no me importa si no puedo entrar de nuevo, o si todos creen que Maddy es mi hija o que empiezan rumores de lo que sea me monto el resto de mi ropa, mi chaleco, bufanda y túnica, el morral atravesado.

Apunto mi varita hacia el lugar encima de la cabeza de Luna y hago un movimiento creando una corona de flores, dejándola caer suavemente sobre su melena, despidiendo un agradable aroma primaveral ¿Te e dicho ya lo bueno que soy en encantamientos?, despreocúpate y vamos le tiendo una mano abierta, esperando que la tome para salir caminando del lugar.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Oct 31, 2014 8:23 am

Extiendo mi mano hacia él, y alzo levemente la mirada al sentir como las flores caen sobre mi cabello.

-Criaturas Mágicas, Pociones, Encantamientos... ¿Hay algo en que seas malo?- Pregunto curiosa, apretando suavemente su mano. -Está bien, Albert. Pero entonces démonos prisa. Tampoco quiero que te regreses en medio de la oscuridad. Va a nevar.-

Miro hacia el mural de la sirena, que al igual que el techo del gran Comedor, parece reflejar el clima exterior. Un paisaje desolado del lago, ni siquiera la sirena se encuentra en su roca. Todo acto tiene consecuencias. ¿Cuales serán las de esto que he vivido hoy? Me dejo llevar fuera por Albert, con mi aspecto eterno de estar perdida, y mi suave sonrisa.

¿Fin?:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Albert Hollow Sáb Nov 01, 2014 12:57 am

Si, soy malo para expresarme, a decir verdad y no es que sea bueno en pociones o criaturas mágicas es solo que se de ello por que con eso crecí, encantamientos bueno... esa es otra historia su mano es cálida,entrelazo mis dedos con los suyos mientras caminamos, ella tiene razón, el cielo da muestras de que probablemente nieve esta noche, es gris y esta frió, casi no hay una sola alma caminando fuera de algún lugar caliente.

Estaré bien

Spoiler:
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una cicatriz y la espuma (Luna) +18 - Página 2 Empty Re: Una cicatriz y la espuma (Luna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.