Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Doblando papel (Albert) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Doblando papel (Albert) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Doblando papel (Albert) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Doblando papel (Albert) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Doblando papel (Albert) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Doblando papel (Albert) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Doblando papel (Albert) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Doblando papel (Albert) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Doblando papel (Albert) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Doblando papel (Albert) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Doblando papel (Albert) Chatbox_zpsbb01608e

Doblando papel (Albert)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Mar Oct 07, 2014 10:22 pm

No sabía bien como llegue ese lugar, había podido tener un pensamiento que creo... creo que no era el de una muñeca que estaba encerrada. Solo lo tenía a veces, solo a veces entre todo pero se sentía extraño, era un pensamiento distinto a lo que se sentía malo, uno que me soltaba un poco aunque no estuviese mi mama... A veces me hacía sentir algo dentro de mi pecho que parecía poder moverme, pero a la vez; a la vez yo no sabía qué hacer con eso pues vuelve, yo estoy fría y tengo miedo, le tengo miedo a eso también, a que pase algo si nunca le puedo hacer caso, aunque también.. también se va tan fácil en los pasillos, cuando miro queriendo desaparecer porque pueden aparecer ellos a tomarme de nuevo.

El lugar tenia libros, estantes grandes con libros que yo no miro mucho y personas, personas que veía a lo lejos en mesas más grandes; que a veces se paraban para que otros volvieran a sentarse mientras yo estaba ahí, en una mesa pequeña de una esquina, con mi cabeza tendida en esta sin hacer nada, temblando un poco aunque trato de ocultarlo metiendo mis manos en las mangas de la túnica, con mi pecho latiendo abrupto ahí con miedo; queriendo que nadie me mirara, que nadie me pensara si quiera… pero yo, yo misma había terminado ahí y ahora, ahora no sabia que hacer...

…..

No sé cuánto tiempo pasa, cuanto ha pasado, respiro, es como si estuviera atrapada por los otros que me alejan de la entrada; a ratos pienso en eso que quería hacer, pero cuando miro mis brazos me siento mal, tengo frio; no sé qué hacer, no quiero estar sola sin mi mama y es que no sé donde estoy, tal vez es el lugar donde intentan que aprendan pero uno de ellos pueden estar y yo... yo no quiero estar encerrada por ellos de nuevo, no lo soportaría, no sabría como estar con ellos hundiéndose en mi de nuevo....

Me levanto un poco, me cae el pelo en la cara al levantar mi cabeza y veo que lo tenia ahí, mi libro, el libro de hojas blancas en el que a veces dibujo...y las hojas, yo había sacado algunas hojas; creo que ahora lo vuelvo a pensar un poco, lo que yo necesitaba hacer; un regalo para mi mama, uno para que no se enojara con migo porque no podía parar de llorar...

Aunque yo.., yo no sabía que podía hacer, nunca sabia... a mí no me dejaban hacer nada aunque ahora, ahora son figuras, de pronto estaba haciendo figuras de papel para ella con esas hojas; no recuerdo como se pero tal vez, tal vez podría hacer una flor si mis manos dejaran de temblar, un remolino o un corazón como el que ella lleva colgando, aunque este... este sería blanco, no rojo como el que creo que tiene ella….

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Mar Oct 07, 2014 11:19 pm

caminaba por lo pasillos de roca, ahh amplios pasillos de fresca roca aunque últimamente lúgubres, ¿siempre fueron así? no, creo que ahora lo son mas, con secciones aun en ruinas, pero ya eran detalles creo, lo esencial estaba en funcionamiento, da una vuelta rápida a la biblioteca con un montón de libros en las manos, gracias a Merlin no había sido destruida, deja la pila de libros en uno de los carritos del lugar y comienza a vagar por los pasillos para llevarse otros tantos.

Su cama estaba rodeada por pilas de libros, algunos suyos otros de la biblioteca y otros de quien sabe donde, simplemente llegaban a el, a veces sentía que incluso entre los Ravenclaw lo veían raro, tal vez tenían razón, era raro encontrarlo por aquí si no era para recoger o dejar libros solamente, pasaba por una de las mesas cuando nota a una señorita con una túnica de Durmstrang curioso que la semana que me topo con una pelirroja de Durmstrang me topo con una de sus compañeras en media biblioteca pensó y no le dio mas vueltas al asunto.

Paso una vez, luego otra y otras mas con libros de aquí para allá, ella seguía ahí, pasando de estar aparentemente durmiendo en la mesa a jugar con unas hojas de papel , la observa curiosa por encima del hombro un momento ¿figuras de papel? que curiosos son esos de Durmstrang y luego se va por mas libros, pero las figuras le rascaban la cabeza, la chica parecía divertirse y a la ves angustiarse, tenia esa cara como de preocupación o miedo, se sienta en una mesa lejana pero no lo suficiente como para no poder verla y se sienta ahi, en medio de dos pilas de libros observando

saca unas hojas de papiro y comienza a doblarlas sin saber muy bien lo que hace recuerdo haber visto algo como eso alguna vez, ¿era así? o tal vez ¿así? dice hablandose a si mismo y una tras otra los papiros mal doblados van formando un montón a un lado de el, hasta que consigue hacer una ave bastante decente para el claro, saca su pluma y tintero y le escribe en una de las alas de papel ¿así? le da un toque con su varita para que cobre vida el papiro contorsionado y lo manda a jugar hacia la chica del papel, quedandose medio oculto tras los libros
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Miér Oct 08, 2014 12:17 am

Mis manos me tiemblan, intento hacer una flor pero me cuesta doblar bien así; no me siento bien sola, me gustaría que ella estuviese aquí, que pudiese escuchar su respiración para estar un poco mejor y es que pasa, siempre pasa; cierro un instante mis ojos o me miro un poco esta que soy y recuerdo; recuerdo sintiendo sus manos tocarme de nuevo aunque no estén y a mi piel, a mi piel como si se arrugara porque no quiere, porque nada en mi quería que lo palparan y apretaran ellos así tantas veces.... tantas veces sin parar mama....

De pronto no puedo seguir; me siento pequeña, yo y mi mama somos pequeñas; una lagrima de pronto está bajando por mi mejilla, yo oculto mi cara para que no pueda ser vista, mi papel tal vez se parece un poco a una flor; escucho un ruido, no levanto mi ojos, el ruido se acerca, no levanto mis ojos y una figura de papel cae entre mis brazos clavándose un poco en mi muñeca... Lo miro un momento, no me entra nada; de apoco mi pecho comienza a golpear con fuerza dentro de mí y yo... yo trato de ver sin que alguien pueda mirar a esta muñeca, mi cuerpo esta tenso; creo que alguien, que alguien....

No sé quién es, hay algunos que están lejos pero no me miran, no veo a otro cerca, solo esos libros que están en todos lados, aunque el papel... ¿Así? Dice.. ¿Así? Respiro no se cuento tiempo dejo pasar pues yo no sé, me cuesta pensar... cuando ellos hacían que no me pudiese mover con su luz no podía pensar, no podía pensar por tanto porque dolía y apretaba y el papel... y mi mama... y el papel...

No sé, yo no se...
¿Mama? ¿Eres tú?
Escribo, con mis piezas estrujándome escribo en la otra ala de la ave de papel; y es que necesito saber, necesito que sea ella... que no sea otro, que no sea uno de ellos porque no quiero, no se; yo no sé de dónde vino y solo lo lanzo débil moviendo mi mano, viendo como toma un poco de vuele y cae por ahí entre unos montones de libros.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 08, 2014 2:19 am

observa a la joven al recibir el pequeño pájaro de papel su reacción fue algo que no esperaba, ella miraba a todos lados como asustada, como si estuviera huyendo de algo o sintiera que alguien la persigue, estos extranjeros si que eran raro, mucho, pero que puedo decir, cada cabeza es un mundo, un mundo mas grande que en el que vivimos me atrevería a decir

la mano le tiembla cuando escribe en el ave ¿le tiembla? ¿por que?, arroja al ave al aire que vuele sola y encuentre su camino a mi, pero ella no sabe quien esta al otro lado del ave, cae entre mi pila de libros y asomo la cabeza para ver si logro verme... parece que no, tomo el ave y la reviso, la leo

No sé, yo no se...
¿Mama? ¿Eres tú?


¿Mamá? dice mamá... una alumna de Durmstrang pidiendo por su madre... tal vez aun no se acostumbraba a la vida en la escuela o tal vez era algo mas... tomo una tira de papiro esta vez, y escribo...

¿para ella estas haciendo esto? ¿para tu madre? ¿que es lo que quieres darle? tal vez te pueda ayudar...

hace rollito el papiro y lo amarra con otro trozo de papel al ave ya rayada,la coloca entre sus manos y le sopla, como si su soplido hiciera al ave tomar vuelo
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Miér Oct 08, 2014 10:30 pm

La ave de papel había sido lanzada por mi mano, quedándome yo con esta vacía mientras la bajo rápida a la mesa junto a mis ojos, sin querer mirar más porque siento que me observan, que hay alguien mirándome y eso molesta; tiemblo mas, siento el abuso de que me miren como si estuviera desnuda... Antes temblaba más cuando me miraban, quería hundir mi espalda descubierta en la pared áspera para que no me vieran así, para que no dijeran esas palabras asquerosas para mí...

Y mama, mama lo siento, así no puedo; mis manos no funcionan bien, arrugo el papel, no lo puedo sostener, me cuesta respirar y mis dedos resbalan aunque yo; yo necesito que sea ella, necesito que sea ella quien me mire, no otro y es que yo... yo era tan pequeña al comienzo ahí mama, lo siento pero como quieres que no llore si yo creo que debía ser una niña en vez de una de las que usaban como muñecas.

No se cuándo va a llegar mi respuesta pero me estoy deshaciendo, yo no debía venir; con ella no me sentía tan mal pero escucho el sonidito de nuevo, una vez, otra vez cuando veo a la ave posarse entre mis brazos con un pergamino esta vez. De pronto es como si todo dejara de sonar, lo abro lo leo y no es ella... Lo leo y no es ella, mis ojos se humedecen pero leo, lo leo y lo leo; no logro unir todas las letras al final pero las palabras creo que no son como las de ellos, creo que no me quieren poseer como las de ellos que me perturbaban; parecen... ¡Parecen ser un poco mas buenas tal vez!....

¿No eres mi mama? ¿Quién eres? Yo... yo no sé si quiera tener a alguien a cerca...
........
....Pero tenía que ser una flor...

Escribo abajo en el papiro, una lagrima se escapa de mi ojo lloroso y mancha el pergamino que enrollo y amarro a la ave de papel sin mirar hacia donde iría, no sé si queriendo que esta se lo lleve, pero dejándolo ahí con esta, queriendo llorar como una niña mientras trato de alisar mi papel para la flor arrugado.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Jue Oct 09, 2014 10:56 am

el pajarillo va y al poco rato vuelve, aleteando por el lugar con sus pequeñas alas de papel, trayendo el papiro enrollado en su pata, era gracioso, un pajaro de papel revoloteaba por el lugar y nadie parecia prestarle atención, salvo yo y ella... a quien se lo envie, con quien escribo tras los libros, tomo el pequeño rollito de papel y lo extiendo para leerlo

¿No eres mi mama? ¿Quién eres? Yo... yo no sé si quiera tener a alguien a cerca...
........
....Pero tenía que ser una flor...


el papel tenia una mancha en el, como una gota de agua, ¿agua? o... ¿lagrimas?... ¿por que estaria llorando en esa mesa?, era intrigante, tomo la pluma y la remojo en tinta, escribiendo en el papel

no, no soy tu madre...soy... soy... AH ... una flor hmm, ¿que clase de flor? ¿no eres algo para necesitar a tu madre?

enrolla en papel y lo amarra de nuevo a la pata del pajarillo de papel, lo observa unos minutos, dudando, respira hondo y lo alienta a tomar vuelo
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Vie Oct 10, 2014 12:40 am

Respiro, no intento hacer nada mas, sigo respirando, los bordes de mis ojos arden y la ave se va; yo me endurezco, me tenso al simplemente sentirla moverse sin atreverme a hacer nada, quedándome como petrificada ahí, con mis manos sobre la mesa sin poder pensar bien. Recuerdo las palabras del papel, creo que no son como las de ellos, son buenas o ¿Soy yo la que las hace sonar mejor? No sé, puede ser alguien mirándome como ellos, engañándome para llevarme aunque no, mi mama dice que aquí eso no puede pasar aunque tengo tanto frio del que me hace sentir mal...

Cuando llega, yo no quería que volviera porque me hace responder... y yo, yo no quería tener que responder más cosas, yo no quería pero me obligaba por qué no puedo salir; y tengo que intentar hacer que me deje salir para poder volver con mi mama y no a otro lugar... y no a otro lugar.

¿Por qué no puedo querer a mi mama? ¿Qué quieres que sea?

Escribo con letra temblorosa porque no puedo hacer otra y es que no sé; ¿Porque me pregunta eso?, ¿Por qué no puedo necesitar a mi mama? ¿Qué quiere que sea?... Mi garganta me aprieta pero miro un poco lugar y trato de pensar que aquí no, que aquí hay luz; que mi mama decía que aquí no podía pasar de nuevo pero lo veo y me aprieta; letras que dicen que soy su muñeca,,, y la pieza obscura, la pieza obscura de la cual no me dejan ir...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 10, 2014 9:52 pm

¿Por qué no puedo querer a mi mama? ¿Qué quieres que sea?

lo que el pájaro traía esta vez , parecía una niña que nunca había sido separada de sus padres ciertamente, la observa entre los libros temblorosa ¿por que temblaba? ese lugar es seguro, bueno, relativamente, ¿seria de nervios? a mi mismo me pasaba a veces, tome mi pluma y escribí

bueno, tu mama no puede estar siempre ahí viendo que haces, ninguna puede, no por eso significa que no te quieran o las quieras, ¿tiene que ser una flor de papel? conozco un encantamiento para hacer flores, solo ocupas un tris tras con tu varita

lo enrolla y lo amarra de nuevo al ave, por suerte las aves de papel no se cansaban, aunque tal vez el papel si se desgastaba pero por eso era de papiro, para que aguantara un poco mas, la empuja al aire para que vuele una vez mas
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Sáb Oct 11, 2014 2:18 pm

¿No puede estar conmigo siempre...? No me gusta lo que me dice el papiro, yo quiero que este con migo siempre; me hace pensar en cómo será si no está y eso hace que me sienta pesada, como si algo me detuviera porque todo mi cuerpo se estremece al pensarlo... Y es que estaría sola, me volvería a quedar sola con lo que me hacían ellos y no tendría a quien abrasarme para dejar de llorar, quien me diga que estará bien; que no volveré a ser una muñeca y que no dolerá tanto de nuevo... Y es que yo no podría; la extrañaría y seria inseguro, no habría ningún lugar seguro con ellos pudiendo buscarme de nuevo.

Yo no quiero que mi mama se valla, por eso quiero hacerle una flor... Pero no sé, yo solo sé hacer de papel.

... No sé quién es el que envía la ave y las letras y tengo miedo, no puedo ver si se va a sentir como ellos, no sé qué va a querer que haga... de pronto retrocedo mis brazos y hundo sus codos en mi vientre, los junto temblando entre si y se siente mal porque es un poco como allá; cuando los ruidos de la puerta me cortaban porque me decían que iban a entrar por una de nosotras, abrasándome con mis brazos temblando, intentando poder esconderme y desaparecer aunque sabía que no podía; sintiendo ya como seria si me elegía a mí, cuando me tirara y posara mi cuerpo inmóvil en una de las piezas donde me llevarían para hacerme esas cosas que me hacían cuando me usaban y…

Tu.....
.....¿Tú eres bueno?

Escribo de pronto al final con una letra que tiembla, desesperada por que alguien me diga que no será como allá de nuevo...

Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Sáb Oct 11, 2014 2:59 pm

el pajarillo regresa esta vez con escritos mas raros de lo que había escrito antes lo que le llevaba a preguntarse ¿quien era esa joven? y ¿que le habría sucedido para que actuara así?

Yo no quiero que mi mama se valla, por eso quiero hacerle una flor... Pero no sé, yo solo sé hacer de papel. y al final con letra claramente temblorosa
Tu.....
.....¿Tú eres bueno?


las mamas no se van o se quedan por una flor... que si soy bueno, que quedra decir con eso, pensó, tomo la pluma y tinta y escribió

nadie se va por que no les des obsequios, sin embargo a la mayoría les gustan, no se a que te refieres con que si soy bueno, tengo muy buenas no tas si a eso te refieres... al final del papiro esta la frase escrito en pequeño "continua al reverso" como sea, es algo simple, lo único que tienes que hacer es visualizar en tu mente la flor que quieres crear, después con tu varita trazas en el aire un semicírculo a la derecha y luego haces tu varita hacia arriba y la flor debería crearse mágicamente frente a tus ojos, simple ¿no?

termina de escribir y espera unos segundos a que la tinte seque antes de enrollarlo y atarlo al pajarillo para que emprenda vuelo a su destino de nuvo
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Sáb Oct 11, 2014 8:25 pm

La ave de papel vuelve y trae más letras, siento que me estoy deshaciendo sentada en esa esquina cuando escucho su aleteo; empujando un poco más los codos de mis brazos contra mi cuerpo para tratar de sentir otra cosa que no sea ese momento de la puerta abriéndose, mirando el papiro que trae solo moviendo mis ojos; tratando de ocultar un suspiro temeroso que infla mi pecho antes de abrirlo y mirar...

Apagándose un poco esos pensamientos cuando leo lo primero y dejo de sentir un poco el cómo sería si mi mama se fuera, pero sigo sintiéndome fría como si nunca pudiera estar realmente separada de lo de ese lugar... Aunque pudiendo descansar un poco mi pecho dentro de lo que se sienten mal, al leer eso de las notas que no entiendo pero que parece algo de aquí, no de esos que me usaban; de pronto disponiéndome a hacer lo que decía como guiada por lo que se había apagado y el no querer desobedecer a esa persona para que decida seguir siendo buena.

Intento imaginar una flor blanca de petalos suaves, me cuesta, dibujar el semi círculo con mi dedo, no pienso en tomar una varita, yo no puedo acercar mis manos a una desde allá, me hacen sentir lo que le hacían a mi cuerpo con su luz en ese y aprieta cuando solo me quiero esconder y…

Off:

Siento algo en mi mano, por un momento es como si brotaran pétalos de mi piel junto a una sensación escose, se escucha algo que parece una un pétalo arrugado desdoblándose, tengo una pequeña luz, me asusto, empuño mi mano y solo caen cuatro pétalos pequeños y sueltos sobre la mesa cuando llevo ese nudo de dedos contra mi pecho, apretando ahí; quedándome paralizada mientras mi corazón late, sin atreverme a mi abrir mi mano de nuevo y es que me iba a querer encoger, y es que no la quería, no quería la luz que cambia las cosas cerca de mí, no sin ella...


Última edición por Niniel el Sáb Oct 11, 2014 8:40 pm, editado 3 veces
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Winky Sáb Oct 11, 2014 8:25 pm

El miembro 'Niniel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
Doblando papel (Albert) 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Dom Oct 12, 2014 12:03 pm

observa lo sucedido por entre los libros y emite un pequeño suspiro no es que yo lo haya hecho bien la primera vez tampoco, tal vez deba ir y ayudarle... coloca la pila de libros en un carrito y pasa deliberadamente a un lado de la chica deteniéndose tras de ella

Disculpa... no quiero interrumpir pero, me parece que intentabas hacer algo como esto saca su varita y hace el movimiento, semicírculo a la derecha y un pequeño tirón, un tallo verde comienza a formarse frente a el de abajo hacia arriba, los pequeños pétalos blancos brotan uno tras otro dando forma a un clavel blanco que cae recostándose en la mesa ves, es simple, aunque siéndote honesto, me paso lo mismo que a ti las primeras veces que lo intente, es un encantamiento útil, deberías practicarlo envaina su varita y le dedica una cálida sonrisa me debo ir, buena suerte practicando dedicandose a seguir con su carrito hacia el mostrador para llevarse los que necesita
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Lun Oct 13, 2014 12:36 am

Espero, intento esperar a que pase; no sé que había hecho o que me había pasado, me cuesta tanto saber cuando tratan de use las palabras que hacen cosas; no sé porque mi mama insistía en que viniera acá si no podía... me daba tanto miedo escuchar sobre ello, ver las varas, las palabras o las luces me hacían querer encogerme como si mi piel fuese un papel que se arruga y es que volvía a sentir el maltrato que me hacían ellos con eso y el ahogo de que me quitaran mis movimientos, temblaba y no podía hacerlo... me daba miedo pero a veces lo intentaba igual, y es que aquí me hacen hacerlo y a mi mama no le gusta que no tratara....

De pronto escucho un ruido, creo que es uno de los carros que los demás ocupan en este lugar; esta cerca de mi y de pronto me hablan... uno me habla, me quedo paralizada; lo miro totalmente quieta con el puño apretado contra mi pecho y retrocedo casi que por instinto cuando muestra su varita levantándome de la silla y dando unos pasos hacia atrás. Para... le digo casi sin voz, quedándome ahí petrificada de pronto hasta que aparece una flor... cae... y el se va...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 13, 2014 5:39 pm

toma sus libros sujetandolos con una corra de cuero por que no cabia en su morral, dirije su mirada una ultima vez a la chica notandola aun petrificada repitiendo "para, para" una y otra vez casi inaudible , titubea en acercarse, claramente no estaba bien pero... ¿por que?¿ yo se lo habia provocado?, me acerco y le toco el hombro ¿e...estas...bi...bien?
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Mar Oct 14, 2014 12:15 am

Yo no quería más, no quería mas.... Los veía en todos lados, no podía recordar mas antes de cuando estaba encerrada en lugar donde ellos me hacían todo y la varita, lo que hacían las varas con una era como si te cambiara dejándote quieta para ellos, ahogaba; pero la flor... porque había una flor... No, no uses la vara; quiero salir... Le digo, le pido; me agarro los brazos; me quiero hundir en ellos, quiero hundirme en algún lugar para desaparecer y volver con mi mama... Allá nunca servía pedir que no lo hicieran pero el tal vez no tenía el rostro de ellos, aun no me dejaba quieta pero yo quería salir, no sé como llegue aquí pero quiero salir.

No estaba bien que no le pudiese dar una flor a mi mama pero mis manos no habían podido y después comenzó lo que me daba miedo; y es que no sé cómo decir, yo no puedo estar sin ella pero a veces tampoco se decirle que duele después de haber estado ahi, es como si mi piel rechazara todo porque no quiere que violen a su cuerpo y da miedo, respirar da miedo porque en esa obscuridad de allá una siempre temblaba sabiendo que en cualquier palpitación podían entrar por una y... yo, yo solo estaba mal... Estaba mal y quería, quería pedir ayuda porque nadie me había ayudado a salir cuando me tomaron y grite…
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Miér Oct 15, 2014 7:27 pm

es como hacemos magia, todos tenemos una aqui la mira confuso, toma la flor de la mesa, junto a todos los papeles doblados y se los entrega toma, entregacela a tu madre, dile que tu la hiciste, se pondra feliz ciertamente no podia decir si se pondria feliz o no, pero era lo mejor que podia esperar.

el pajarillo de papel aletea alrededor, extiende la mano para que se postre en su dedo ¿quieres quedarte tambien con este amiguito?, no durara mucho si se moja, pero estara revoloteando un rato por ahi si lo cuidas, ademas no necesita comida le dice sonriente
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Sáb Oct 18, 2014 2:35 am

En ese momento dejo de respirar, se siente como si no pasara el tiempo mientras espero agarrándome a mis brazos; se me escapa un paso hacia atrás cuando se mueve, toma la flor y se acerca a mi; chocando en mi espalda con un estante de los libros, temblando; es un temblor diminuto que trato de ocultar pero que no puedo, quedándome sin nada, solo la flor, ese el.., de pronto la ave de papel.....

Y no sé, me sigue costando respirar; de pronto solo quería apretarme sentada a mis piernas sollozando no sé porque, me siento atrapada, está el límite impasable de la pared en mi espalda, un el que se me acerca adelante al pecho y es que no quiero, es como cuando despierto a mama sin poder dormir porque ellos vienen desde adentro de mi aunque ya no estén, yo quería repelerlos pero no podía cuando venían aunque ahora también hay otras cosas y no entiendo; no sé cómo sentir, no quiero que se acerque, me desarmo; siento que me puede abusar pero también me ofrece aquella flor para mi mama, la ave de papel y quiero... quiero tomarlos aunque no se que debería decir...

Esta bien... ¿Pero puedo salir?... Yo quiero salir... Mi voz se escapa cuando miro un instante hacia la salida, estirando mi mano temblorosa hasta tomar el tallo de aquella flor y dejar la ave se pose en mis dedos...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Sáb Oct 18, 2014 11:20 pm

Suspiro resignado al ver como se sigue retorciendo en si misma, tomo las cosas, eso es bueno, supongo.Pero no entiendo o no la entiendo, parece como si le temiera hasta a respirar, que clase de tortura te pueden hacer para temerle irracionalmente a todo, no lo se... no lo quiero saber...

Le toco suavemente el hombro puedes irte, eres libre después de todo me puse de pie observable un momento, dudando entre darle la mano para ayudarla a levantarse o no, la tiendo temblorosa esperando su reacción.

Le hago una ultima mirada apacible pero confusa y me retiro del lugar, confundido por esa joven, no tengo idea de donde viene, quien es o que le pasa... no se si quiero averiguarlo...
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Lun Oct 20, 2014 9:14 pm

¿Soy libre?... No entiendo, mi mama también me dice eso pero no entiendo, siempre se siente frio, no puedo quitarme ese frio y mi cuerpo me estruja cuando creo que pueden venir para hacerme estar ahí de nuevo, se siente como si pudiesen agarrarme en cada respiración y es que pueden estar, siempre pueden estar mama...

.......................

¡Paren..,! ¡Paren!, por favor paren...
¿Por qué no paran? Me duele mucho y.....
¡Tienen que parar!... Tienen que parar...
¡Aaaaaaaaaa!


Respira Nini, aquí estoy yo y ellos ya no; solo es una pesadilla, ellos no pueden tocarte porque aquí no están...

.......................

¿Porque ellos no me dejaban irme mama? ¿Porque tenía que ser de ellos? De pronto miro la flor de mi mano, siento el brazo de mi mama entorno a mi pecho en la cama mientras yo me encojo y esos recuerdos están menos, esta la flor y se siente mejor; las flores allá no las podía conocer pero ahora creo que se sentían bonitas cuando me podía quitar lo otro. Lo siento... Le digo de pronto solamente, dejo la flor con mis dos manos sobre mi vientre, no tomo la suya pero me pongo a su lado tiritando, ahí necesitada de que algo me proteja de ese lugar por el cual no me atrevo a salir.

Solo quiero volver con mi mama....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Lun Oct 20, 2014 10:41 pm

Con tu madre dices... vaya no se donde esta, tal vez si me dijeras te podría acompañar lo cierto era que no tenia idea de por que dijo lo que dijo o por que ella fue aceptada así como estaba en la escuela, aunque los estándares hoy en día estaban muy muy por lo debajo Entonces... le mira confundido, se quedo la flor y no solo eso, la acurruco en su vientre ¿era alguna clase de señal o manera de reconfortarse?.

Todo lo que me quedaba por hacer era ver quien era su madre y llevarla hasta ella, procurar que llegara con bien, ahh Hollow, en que te has metido, suspiro esperando a la chica
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Miér Oct 22, 2014 2:49 pm

Los pétalos de aquella flor de pronto se sienten suaves, paso mis dedos frágiles por ella mientras camino, apoyándola en mi ropa y en la palma de mi otra mano mientras la acaricio, hundo un poco mis dedos entre los pétalos grandes y le paso el dorso de mi mano. La flor parece ser algo bonito, se siente un poco más cálido ahí donde la tengo en mi vientre y es que las flores son suaves y limpias a diferencia de mí... Yo intento cuidar las flores que hay en el lugar de mi mama, pero no sé si con migo funciona, no quiero que se marchiten como todo en el lugar sucio de antes...

Y es que yo me quiero aferrar a ellas, es como si estuviera desesperada por seguir tocándolas, a veces quiero ser como una flor, no quiero que me encierren de nuevo en un lugar donde las tenga que extrañar y me da miedo, tiemblo y es que ellos si quieren pueden hacerlo...


...Ella debe estar afuera, en el barco que donde estamos nosotras... Ella es bonita. Pasamos por la salida que me da miedo y ahora no sé qué hacer, me cuesta pensar, me quedo en la suavidad de aquella flor pero siento que ahora quiero correr para alejarme de él y volver sola con mi mama aunque él, el creo que aleja un poco los ojos de los demás como hace ella pero es que ellos, la voz diferente de los ellos puede hacer que mi cuerpo se apriete y yo... yo solo quiero que todo vuelva a ser como es cuando vuelvo con ella...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Mar Oct 28, 2014 11:41 pm

¿El barco dices? ¿Durmstrang? genial, ahora tenia que salir e ir a ese lúgubre barco a encontrar a la mama de la extraña...¿niña?, la observo unos momentos respirando hondo y suspiro bien... supongo que te puedo llevar allá, vamos le hago una seña con la mano para que me siga y comienzo a caminar.

entonces... tu madre, ¿como dices que es?, no sabia que en Durmstrang estaban las hijas o hijos de los profesores o el personal, aunque tampoco es algo raro, creo espero una respuesta mientras me aseguro que venga conmigo, pero sin presionarla.
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Niniel Vie Oct 31, 2014 8:39 pm

Ella es bonita.., ella me cuida aunque no sé si soy buena con ella, no... no recuerdo si su cabello es claro o rojo, no se... no sé porque ahora no recuerdo.... No sé porque.., no puedo recordarla bien; mi pecho me molesta, algo me entume y es que de pronto no puedo verla bien; a veces me pasa, me llevo una mano a mi mejilla mientras sigo temblando y es que entumía, era como si sus manos también me hubieran tocado a dentro de mis ojos para no dejarme pensar y entumía, entumía y entumía....

El no me hace nada pero me molesta algo de pronto, me siento mal, mi cuerpo se quiere apretar y yo correr porque no sé que me hacen, me hacen siempre cosas que me manchan, que me cambian y yo no quiero... Ellos lo hacían siempre con migo, una, una y otra vez tenían que apretarme... ¿Puedo ir sola ahora?, ¿Ya puedo salir?.., lo siento si fui mala; la flor es suave... ¿Pero puedes dejarme ir sola ahora....? ¿Puede? Ellos no nunca dejaban pero le digo, le digo de pronto aunque no entiendo, no sé que quiero decir; sé que tengo a mi mama pero no estoy segura de como es, no quiero que sea por algo más de ellos en mi, solo volver a encontrarla.... Ahí, esperando a que me deje ir tomando mis brazos porque siempre para mí esta frio.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Albert Hollow Mar Nov 04, 2014 10:07 pm

Camino junto a ella por los pasillos, bajando escaleras y mas pasillos rumba al lago negro donde se encontraba el barco, hablaba de su madre, pero como si no la recordara a momentos ¿como era eso posible?, ¿no se supone que uno siempre recuerda a su madre?, no lo entiendo, pero no le recalco nada solo la escucho Pues... no creo que seas mala o bueno, yo no lo se, no lo creo.

De pronto entre silencio y voces temblorosas me pide irse sola, el barco ya comenzaba a verse a una distancia prudente, probablemente no sea prudente dejarla ir sola pero, ella es de otra academia, esta a unos metros del barco y bueno, yo no creo que pueda ni quiero entrar a el, no me da buena espira, tan solo la arquitectura del mismo me da escalofríos Pues si, supongo que si puedes, ya no estamos muy lejos, no olvides practicar tu magia, tal vez para la próxima ya sepas hacer ese encantamiento u otros, aunque sean simples.

Me detengo y sacudo mi mano de un lado a otro despidiéndome de ella Con cuidado.

Spoiler:
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Doblando papel (Albert) Left_bar_bleue30/30Doblando papel (Albert) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Doblando papel (Albert) Empty Re: Doblando papel (Albert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.