Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Give me novacaine || Ginevra M. Weasley Chatbox_zpsbb01608e

Give me novacaine || Ginevra M. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Give me novacaine || Ginevra M. Weasley Empty Give me novacaine || Ginevra M. Weasley

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 04, 2014 1:05 pm

-¡ESTÚPIDO PSICÓLOGO! -y un portazo. Pansy Parkinson haciendo escenas en pleno San Mungo donde todo el mundo puede verla. Observo que todo el mundo se me ha quedando mirando con una ceja alzada; algunos me reconocen y no me miran con suspicacia y sorpresa, sino también con abierto desagrado. Respiro hondo y voy a sentarme a un rincón, después de todo aún tengo que esperar a que mi madre salga de allí.

¿A qué inteligente se le ocurrió mandarme con un psicólogo? Pista: no fue mi madre. Ella está convencida de que los trapos sucios se lavan en casa, pero como apoyé a los mortífagos abiertamente (por Draco, ¿qué no hice por él?), como mi padre está preso y es uno... bueno, consideran que lo mejor es mantenerme a raya. No saben lo equivocados que están. Es imposible que alguien adivine qué demonios estoy pensando, puedo fingir y ser la mejor actriz del mundo.

Me quedo sentada mirándome las uñas cuando poco a poco las miradas se dirigen hacia otro lado, se olvidan de qué estoy allí. Algunos aun voltean unas cuantas veces, pero les respondo con la mejor mirada asesina que tengo. Ay, Pansy Parkinson, como tu padre resultó mortífago, según ellos tú también tienes que serlo. Y a la mejor les das gusto... A la mejor. Pero mientras tanto, daría todo por algo que me bajara la furia con la que parezco vivir, un tranquilizante, lo que fuera.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Give me novacaine || Ginevra M. Weasley Empty Re: Give me novacaine || Ginevra M. Weasley

Mensaje por Ginevra M. Weasley Sáb Oct 04, 2014 1:40 pm

Ya han pasado un par de semanas desde que las vacaciones oficialmente empezaran, aunque para mí nunca hubieran acabado. Mc Gonagall se pasó las últimas dos semanas encerrándome en su despacho, asegurándose de que podía recuperar el tiempo perdido y graduarme en mayo; no es que eso me preocupe exactamente. Por lo que sé Luna es madre, Granger se ha vuelto sexualmente abierta y Neville no piensa volver a Hogwarts. Al menos no vengo a San Mungo por el suicidio de Ronald, no me extrañaría nada que lo hiciera. ¿Quién podría adivinar que lo que a Hermione le excitaba se encontraba en cierta sala común verde?

Aún no había hablado con ella, no sabría muy bien qué decirle, su guerra y la mía fueron totalmente diferentes. Los sucesos nos cambian, ¿habría cambiado también su esencia? Debía poner mi vida en orden y al parecer mamá había decidido que ser su esclava personal era la mejor manera de hacerlo.

Ya había recogido los medicamentos que necesitaba; aproveché para subir y ver a los padres de Neville, están exactamente igual y no sé si eso es bueno o malo. Planta de Psicología, si volvía a aparecer en Corazón de Bruja  como la rompe corazones del héroe me plantearía seriamente el mudarme ahí, los bancos no parecen incómodos del todo. Me senté y opté por ignorar las miradas de las brujas adolescentes.

"Panda de estúpidas, dejad de hechizar vuestros estómagos y clavaros la varita en los ojos; o lo haré yo."

No estaba en mi peor día hasta que me percaté de que la pierna de cierta azabache rozaba la mía.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Give me novacaine || Ginevra M. Weasley Empty Re: Give me novacaine || Ginevra M. Weasley

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Oct 13, 2014 12:24 am

Taconeo un momento esperando a mi madre, pero no sale. Seguro acaba montándoselo con el psicólogo con tal de que... No, esperen, mi madre ES una persona decente. Ella intentó, de hecho, que yo fuera una persona decente, no lo que acabe siendo. Es extraño cuando lo pienso, que no vengo de una mala familia, sólo me torcí en el camino por las circunstancias. O no vengo de una mala madre, porque mi padre y los mortífagos... ese es otro asunto. Además de que mis conversaciones con el psicólogo con así.

"¿Has ido a visitar a tu padre?"
"No." En realidad sí, pero no le voy a contar qué le dije.
"¿Piensas hablar con él?"
"No."
"Hablar ayuda, ¿sabes?"
"No."


Toda la expresividad del mundo. Taconeo un rato más, ansiosa, necesito algo para quitarme la ansiedad y, aunque los magos no sepan fumar, estoy segura de qué no les parecerá bien que saque uno de los pocos que me quedan de Zabini y acabe fumándomelo. Hasta que alzo la cabeza y me topo con una pelirroja que conozco bien y no es la que destroza la sala común.

-Weasley... -forzo una sonrisa-. La rompe corazones del héroe... -acabo llamándola por el apodo que le han puesto en Corazón de bruja-. La última persona que quiero ver... digo, la penúltima, la última es tu amiga pelo de escoba.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Give me novacaine || Ginevra M. Weasley Empty Re: Give me novacaine || Ginevra M. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.