Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Chatbox_zpsbb01608e

Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo)

2 participantes

Ir abajo

Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Jue Sep 25, 2014 5:36 pm

- Mientras salíamos me di cuenta cuan impresionante era el frió, me frene un momento y mientras ella se ponía su abrigo la detuve con suavidad - Se que aun no tienes siquiera un bachillerato en el alcohol, y este frio te puede dejar todo un día en cama si no te cuidas - Me reí un poco mientras sonreía mientras la ayudaba a poner mi chaqueta... Cuando ya la tuve la ajuste casi como una madre hace con su hijo cuando va a salir de casa mientras la miraba a los ojos

- ¿Que te pasa Poulain?, no te das cuenta que aun que sea una de las pocas personas con quien puedes ser tu mismo es como tu... Tu.Tu ¡HERMANA! .

- El camino estaba vació, apenas se veía un alma mientras caminamos - ¿Como la has pasado?... Yo tengo que confesar que me he mareado un poco - digo mientras me rio un poco
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Oct 01, 2014 7:56 am

Noté que la mano de Ed me frenaba, dejé de abotonar mi abrigo y volteé a mirarle mientras notaba cómo el aire helado penetraba en mis huesos. Me colocó su chaqueta sobre mi abrigo, tratando de que no perdiera el poco calor que mantenía mi espalda caliente. Lo cierto es que por la garganta no debía preocuparme, seguía ardiendo debido a aquella extraña bebida. Poulain comenzó a hablar mientras me mimaba y no pude más que sonreír y meter ambas manos en los bolsillos, quizás si respondía ese agradable calor que recorría mi garganta se desvanecería.

Comenzamos a caminar, al parecer era bastante tarde, Hogsmeade se veía vacío. ¿Cómo se suponía que íbamos a regresar? Empecé a rezar pidiéndole a Merlín que los pasadizos de los que me hablaba Ginny volvieran a estar abiertos...

-¡Yo he de confesar que esa no es mi mejor puntería!-repliqué frunciendo el ceño cómicamente, sacando el índice del bolsillo y señalando muy de cerca a la naríz del tejón. Eso de que los Ravenclaws teníamos un buen perder en el campo físico era totalmente falso.-Pero...bien... -bajé la mano apoyándola en el hombro de Ed mientras me apoyaba en su costado.

Si el frío normalmente despejaba las ideas, así como los delirios del licor, ¿por qué me sentía cada vez más nublada?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Oct 01, 2014 9:37 pm

- Al ver como se recostaba contra mi luego de apuntarme como su tuviese una pistola me fue inevitable sonreir, no recordaba la ultima vez que habia sonreído y pasado un buen rato junto a ella sin la presencia de Isa, ¿Acaso la ultima vez no fue una simple pelea de almohadas donde las plumas llenaban la habitación y las risas resonaban por nuestro hogar de verano.

- Me adelante un poco mientras caminaba de para atrás por el oscuro camino mientras la noche era quien vigilaba nuestros pasos; mi mirada se posaba sobre ella mientras mantenía el equilibrio para poder mantenerme - ¿Quieres que te cargue casi como un caballito? - Me frene un poco mientras la miraba sonriente en el brillo de sus ojos, le deje mi espalda para ayudarla a subir.

- ¿Que dices?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes [Flashback] (Aria D'Angelo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.