Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Todo tiene un Precio ♠ Celelia EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Chatbox_zpsbb01608e

Todo tiene un Precio ♠ Celelia

2 participantes

Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Lun Sep 22, 2014 11:52 pm

Cuando despertara ya las cosas serían diferentes.

Lo último que supo Celelia era que estaba bebiendo sangre de copa, habiendo sido abandonada por su compañera le quedó la loca y ella no tenía tanto para perder como Argine por lo que no se preocupó demasiado, sentándose en un sillón de resortes rotos en medio de las tinieblas de este lugar. Solo a un par de metros de la cama de madera a la cual el cuerpo de momento inerte de la joven mujer de cabello oscuro se encontraba.

Judith por una vez portaba el traje completo, el amplio vestido, el armazón que hacía que sintiera como si las caderas fueran estiradas hacia abajo, la presión del corset, la fría máscara de cerámica que tapaba por completo su rostro. Judith sin lugar a dudas era la Dama de Corazones del Proyecto Wonderland, al servicio de la Reina Roja, lo cual era bastante irónico considerando lo que significaban ambos puestos en la fantasía de Alicia en el País de las Maravillas.

Ella era la guardiana del corazón del Sombrerero o quizá no, porque la forma física de este colgaba del cuello de la verdaera Judith, ¿o es que esta es la verdadera y la otra era solo una impostora? Al final del día las preguntas de nada servían, demostrarían una vez más por lo que valía.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth Mar Sep 23, 2014 10:01 am

- La sangre que bajaba por mi boca hace solo unos segundos, se habia convertido en esa seques asquerosa como si no solo hubieranpasado unos minutos ¿Quizas horas o dias?... Mi cuerpo se encontraba tendido sobre una cama, bastante comoda para las brachas en que en algun momento habia despertado.

-Pero Habia algo diferente, el ambiente era tenso y aquella dama del fondo salida del sueños de una niña con problemas psicopatas... Se salía de lo cotidiano, me levante y escupí de mi boca aquella sangre seca que se encontraba con el sabor en mi boca. Luego de unos segundos obvservando a la dama de rojo me di cuenta que la situacion era peligrosa hasta a una asesina por naturaleza.

- Me volvi a recostar de una manera tranquila y una mirada que no mataria una mosca; solte un gran suspiro y me dirigui a ella - ¿Te debo dinero? o... A no, ya se... Mate a alguien de tu familia? - sonrei casi a mi misma - Esa es clasica.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue25/25Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue40/40Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Miér Sep 24, 2014 11:34 pm

"Dinero o familia... es evidente que no tienes mucha utilidad o razón si eso es lo único que puedes pensar." Mencionó la voz plana, no era que estuviera carente de emociones, sino más bien como si careciera de la capacidad de expresarlas, más adecuada a un robot cuando se escondía tras la máscara de cerámica.

"Dime una buena razón por la que debes seguir con vida... ¿que has hecho que tenga mérito?" Preguntó de forma directa, lentamente cruzándose de piernas con una seguridad que probablemente Celelia carecería mientras se encontrara en su presencia. Los ojos violeta tras la máscara brillando mientras el cuerpo parecía tenso sin moverse ni un milímetro.

"Porque hasta ahora el único mérito que has hecho es para morir, he de suponer entonces que buenas razones tienes para eso, no? Por cierto... seguramente en cinco minutos vomites, ni siquiera los hombres lobo en modo humano tienen la capacidad de digerir grandes cantidades de sangre." Comentó de segunda mano, restandole importancia al simple hecho de que la mujer hubiera osado robar la sangre de un humano para beberla.

Si le daba suficiente tiempo haría que sintiera todo de nuevo.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth Jue Sep 25, 2014 5:08 pm

- Debes venir de algún lugar donde el sufrimiento de muchos se ha convertido en uno solo no es así? o quizás una promesa de vida... - levante la mirada mientras observaba la pureza de sus ojos, no parecía haber sido torturada... Pero si llevaba una pureza que muy pocas familias de clase y nobles pueden mantener -  ¿Razón? - Lleve mi mano por los lados de mi quijada intentando recordar - Quizás en algún momento la tuve, pero de ser así no creo que sea necesaria para subsistir .

- Valla si que eres persistente... No tengo razones para vivir o crees que una vida como la mía la desea cualquiera ? o puede disfrutarla? y que me dices de la tuya... Oculta tras una mascara por que el que esta dentro de aquel traje no es el mismo que veo en los ojos violeta? - Casi que gatee hasta la orilla de la cama donde me encontraba sentándome cerca del sillón donde ella se encontraba -  Tal ves si me das una razón para luchar y/o matar... Como te suene mas lindo, puede que sea mi razón si es lo que buscas

- Solté una carcajada con sus palabras mientras luego tome la postura de un gato casi haciendo un puchero como niña chiquita ¿Caprichosa? - Quizás si me hubieras dejado siquiera terminar mi copa, te daría la razón ¿pero con una cantidad tan mínima?, al menos no eres muy buena con el cuerpo... ¿Como sabes mi naturaleza? - dije mientras estiraba una mano casi como si fuera una garra.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue25/25Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue40/40Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Jue Sep 25, 2014 9:58 pm

"Si no tienes razones para vivir. Entonces tienes suficientes para morir." Concluyó ignorando todo el palabrerio. No estaba aquí para hacer charla, no le importaba hacer charla. Eso era porque la verdad que esta mujer le valía poco, no tenía sentido para vivir, ni tenía sentido para dejar vivir, las líneas desdibujadas, aun más que la baraja de cartas.

Las cartas no necesitaban ser crueles para ser útiles, con ser fuertes bastaba.

Sacó de un bolsillo de la enorme falda una varita, delgada y blanca, el cabello de veela daba poder a su núcleo, girándola entre sus dedos, esperando a que hiciera algo, lo que fuera, a ver si era tan valiente o tonta como para contradecir su afirmación. Si no cambiaba su actitud lo más probable era que no saliera con vida de este lugar... porque si morir era lo que quería, a ella no le importaría darle fin definitivo a su insensato sufrimiento.

"No deberías juzgar un libro por su portada... se puede decir que tenemos suficiente información interna." Respondió innecesariamente, pero ofreciendo algo ya que al final de la madriguera, viva o muerta no podría hablar con nadie sobre lo que esta ocurriendo aquí.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth Vie Sep 26, 2014 1:32 am

- Interesante una corporación que se mueve en el subterfugio de nuestras sombras... Parece que Melody se lo tenia muy bien guardado... Pero sus palabras quebrantaron mi mente sintiendo como las noche cubría el lugar, la luna no podía darme la fuerza que necesitaba. Pero aquel recuerdo sonaba con sus palabras - Razones para vivir - razones para vivir - RAZONES PARA VIVIR - RAZONES PARA VI.. .

- Mi cuerpo se encontraba viendo los ojos de aquella joven mientras se asomaba un rayo de luz tras la puerta de sus encierros y el rostro de Ffion aquella vez que le robe un beso y se reía conmigo en aquella cantina de mala muerte... - ¿Acaso todos los que tuvimos mala vida podemos reír?

- RAZONES PARA VIVIR - Pose mi mirada en sus ojos aquella mirada que reflejaba mi alma, mientras la pupila que conservaba se partía y aquel marrón suave se volvía un color cada vez mas fino y claro... Casi como las llamas que amenazan que arden en aquel lugar, mis ojos brillaban como nunca lo había sentido y una mirada amarilla e intensa dibujaba mi rostro; - Sabes que si, tengo una razón de vida... Quizás he estado luchando por ella bastante tiempo sin darme cuenta

- Tengo que posar mis manos sobre las rodillas casi clavando mis garras sobre ellas y para que el impulso animal no me lleve a la boca del lobo - Niniel Ffion Lancast... - Al terminar aquellos nombres dejo el silencio que culmina la habitación que hasta para un niño de familia de magos seria clásica reconocer, un respiro llena mis pulmones mientras una briza que entra por las tablas dobladas y viejas de las paredes... Casi que roza mi mejilla ¿Un despido-Un comienzo?.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue25/25Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue40/40Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Sáb Sep 27, 2014 6:39 pm

"Entonces... ya no tienes razones de vida." Comentó girando entre sus dedos la varita, indicándola sin preocuparse, poniéndose de pie, las manos enguantadas sacudiendo la falda sin soltar la varita de su firme agarre, un chasquido de lengua de forma irreal sonando por la hueca recámara destrozada.

"Eso es lo mejor para gente como tu. Al final acaban con sus miserables vidas por sus propias manos. Si no hay nada por lo que luchar y nada por lo que vivir ahora no eres más que una sombra. Lo único sorprendente es que Argine no te hubiera preferido a ti, después de todo eres más dañina, deshacerse de ti hubiera sido más beneficioso." Comentó apenas observándola, encogiendose de hombros.

"Por ejemplo yo... yo no estoy viva." No se podía ver, pero en su tono de voz se podía escuchar la sonrisa irónica.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth Lun Sep 29, 2014 9:22 pm

- La sangre comenzaba hervirme como se atrevía ha preguntarme ignorando mi respuesta, siempre fui muy orgullosa y jamas me había distinguido por ser la persona mas paciente -Dime, ¿que se siente estar en el lugar donde estas sentada? - La sangre me hervía y de alguna forma iba a terminar lastimada, pero no seria yo quien diera paso ha esta disputa... Por un momento revise mi bolsillo trasero donde siempre se encontraba mi varita, era de esperarse que no estuviera, pero no perdía un minuto .

- ¿por que me has traído ha este lugar? - pregunte mientras poco a poco lo reconocía.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue25/25Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue40/40Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Jue Oct 02, 2014 7:08 pm

"Te equivocaste de pregunta... la pregunta sería, ¿estoy realmente sentada aquí?" Preguntó al aire, los ojos violeta posándose divertida en la otra mujer.

"Aun no me decido si vale la pena dejarte con vida o torturarte o simplemente deshacerme de tus memorias y dejarte vagando eternamente preguntándote que has perdido." Comentó al aire de forma ausente, sin ganas de elaborar más allá de lo necesario. Esta mujer no era su responsabilidad, no era nadie para ella, era solo uno más de esos espíritus perdidos que creían saber lo que pasaba por su mente.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth Sáb Oct 25, 2014 5:20 pm

- ¿Como que si realmente esta sentada ahi acaso no podria estarlo?... Una ligera sonrisa se poso en mi rostro realmente su jugarreta me había echo sonreír - Me doy cuenta que realmente no buscas una respuesta de mi parte... Ciertamente la pregunta es que esta buscando. - una mirada picara se torno en mi cuerpo quizás con una idea salida de contexto.

- Me pare frente a ella mientras dejaba caer mi chaqueta al suelo y aquellas ropas húmedas y quemadas que cubrían mi torso fueron cayendo lentamente mientras lo único que cubría la pureza de mi cuerpo era un brasier negro con un ligero encaje en el - ¿Te importa? - luego me acomode de nuevo donde estaba sentada.

- ¿Mis memorias? bueno si a Ffion la conocías... Creo que de mi no sabes nada, ya que las mías las perdí hace mucho y creo que sigo en busca de ellas en ocasiones se tuerce el camino, pero bueno a qui me tienes no? - Mi cuerpo se puso algo a la defensiva para atender cualquier maniobra que pudiera salir de ella - No te decides, ¿que vas a hacer?.
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Mensajes : 123
Localización : Desconocida

Ficha de Combate
Vitalidad:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue25/25Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Todo tiene un Precio ♠ Celelia Left_bar_bleue40/40Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Judith Vie Oct 31, 2014 7:31 pm

"Todos tienen memorias... las tuyas son más importantes que el resto, porque son las únicas." Le recordó con algo de diversión ante la tonta idea de que no tenía memorias.

"Que has comido, que has vivido, ¿quien es Ffion? Eres inexistente, no tienes aliados ni puedes tenerlos, ya perdiste a las dos personas que podrían haber apoyado tus absurdas ideas. Nadie te quiere y nadie quiere compartir ni el aire que respiran... Y si no recordaras no serías esta burla a la humanidad." Las palabras eran ligeras, aireadas y desinteresadas, no le importaba en lo más mínimo la opinión de la mujer y tampoco parecía inclinada por moverse del lugar donde se encontraba ahora. Era como si estuviera demasiado cómoda allí, renegando de mover más que los ojos para observarla.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un Precio ♠ Celelia Empty Re: Todo tiene un Precio ♠ Celelia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.