Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan Chatbox_zpsbb01608e

El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan

2 participantes

Ir abajo

El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan Empty El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Sep 19, 2014 9:53 pm

Ahora que el Campo de Quidditch será usado, y más aún, que vendrán magos de otros Colegios para jugar aquí, es importante que el estadio vuelva a ser tan reluciente y hermoso como fue al principio. Así que me he apuntado a ayudar. Dejé a Maddy con Susan y hablé con la directora para saber que se podía hacer.

Hasta ahora, mi primera misión es recorrer el campo y descubrir que tipo de criaturas han encontrado vivienda entre las destrozadas gradas, o si hay doxys en los estandartes de las casas. Por si acaso, llevo una botella de Doxyficador a la mano, y mi varita bien asegurada sobre la oreja izquierda. Sin embargo no sé donde he dejado mis gafas para ver a los Torposoplos, es una pena. Espero que no afecte a los jugadores, ni a los fanáticos...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan Empty Re: El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan

Mensaje por James Sullivan Lun Sep 22, 2014 6:22 pm

Todos los días empezaban a hacerse monótonos y repetitivos. No era algo que me disgustara, ya que yo era metódico y rutinario, me gustaba hacer las cosas según un patrón. Dentro de la monotonía tenía que encontrar ratos en los que pudiera despejarme y alejarme de tanto bullicio y escándalo propio del castillo.Y mi principal vía de escape era coger mi escoba y dirigirme hacia el campo de Quidditch para dedicarme a una de las cosas que más me gustaban, que era volar en escoba.

Llegué al vestuario del campo de Quidditch y me vestí con la ropa de entrenamiento, dejando la túnica en una de las taquillas para recogerla después. Me ajusté lo guantes y tomé mi escoba para salir al campo. Una vez lo hice percibí que no estaba solo. Allí estaba aquella chica tan extraña de Ravenclaw, a la que llamaban Lunática Lovegood. Me acerqué a ella con curiosidad -Buenos días -murmuré al ver que estaba ocupada en algo que no sabía que era -¿Puedo ayudarte en algo? -dije, solo por mera curiosidad de saber qué se le había ocurrido a la extravagante joven.
James Sullivan
James Sullivan
Slytherin

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan Empty Re: El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Oct 01, 2014 9:49 pm

Con curiosidad me doy la vuelta, puesto que no reconozco la voz, y estaba casi segura que me encontraba sola en ese lugar. Al menos hasta hacía unos pocos segundos. Tengo la boca cubierta con un trapo hasta la nariz, y la mano alzada con un bote con spray lleno del líquido oscuro.

-¡Hola! Disculpa, me tomaste por sorpresa. Eres... ¿James Sullivan, no?- Digo, bajándome el trapo del rostro para no parecer una extraña muñeca ventrilocuista. -No estaría de más una mano, me tomará varias horas desinfectar los estandartes. Pero es algo que Filch no parece muy interesado en hacer, y debemos intentar que el estadio se vea decente para el torneo.-

Veo que está vestido con ropa de Quidditch y le sonrío condecendiente. -Oh, ¿pero tú venías a entrenar? Entonces no te preocupes, trataré de estar lejos de la zona de vuelo para los doxies que no alcance con el spray no te ataquen.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan Empty Re: El águila y la serpiente... Ehm... algo no está bien con los géneros... || James Sullivan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.