Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Jue Oct 01, 2015 12:22 am por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


«Datos» Criaturas Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Datos» Criaturas Mágicas

Mensaje por Winky el Dom Sep 14, 2014 1:49 am


Criaturas Mágicas
❆ Registros ❆

Reglamento

A tener en cuenta:
§ Las criaturas Mágicas tienen diferentes características, estas variarán de acuerdo al rol y juego que se les de.
§ Por historia puede ocurrir cosas como inhibiciones de características, olvidos, pero en ningún momento una vez elegida la criatura se puede realmente dejar de serlo.



Vampiros
♠ Solo hay una forma de ser vampiro y esta es por el rito de ‘El Abrazo’, este es simplemente vaciar al nuevo vampiro hasta que quede al borde de la muerte para darle de beber de la sangre de su Benefactor.

♠ El aspecto del vampiro varía ya que este se congela en el momento que recibió su abrazo salvo por dos características: Si cambian su aspecto siempre regresarán a como fueron en el momento de su muerte salvo por las heridas causadas por hechizos y No poseen flujo sanguíneo, por ende no poseen sonrojo.

♠ Los vampiros se necesitan alimentar con cierta regularidad, la sangre es la que posee magia y si no se alimenta con cierta frecuencia acabarán siendo como squibs.

♠La mordida en si misma no causa la muerte y da la sensación de placer a ambos, esto puede causar un deseo de alimentarse hasta matar a la victima si no se posee el control suficiente.

♠ La luz del sol, el fuego (De cualquier tipo) y la decapitación son las formas de dar muerte a un vampiro. Se ha encontrado formas de bloquear lo primero por tiempos cortos, pero las otras dos aun son imposibles de superar.

♠ Al no tener necesidad de respirar y alimentar su cuerpo de sangre los vampiros poseen una gran resistencia, aumentando su Vitalidad a 40, siendo capaces de correr kilometros sin cansarse o de soportar golpes sin sentir el daño.

♠ Contrario a su vitalidad, Al no poseer sangre propia en las venas, su magia se reduce a 20. Puede conjurar como cualquier otro pero bajo momentos de estrés como duelos sus reservas se agotan rápidamente.

♠ La estaca en el corazón no los mata, pero si los paraliza.

♠ Su olfato es sensible y tienen repulsión por ciertos aromas, entre ellos el de su enemigo natura, el hombre lobo.

♠ Son gregarios, por lo que suelen vivir o entre humanos o en pequeños grupos de ellos mismos, atraídos por las zonas históricas.

Semi-Vampiros
♣ Es el resultado de un parto entre un hombre vampiro y una mujer humana (A costa de la vida de ella) o semi-vampira.

♣ No necesitan sangre para vivir, pero tienen una compulsión por ella que los obliga a beberla al menos una vez al mes.

♣ A nivel fisiológico son humanos.

♣ De apariencia más frágil que sus parientes tienden a ser enfermizos o tener Anemia.

♣ La prolongada exposición al sol puede causarles ampollas y presentan una alergia particular a las comidas con ajo.

♣ Suelen vivir más que lo normal para un mago, el más anciano murió a la edad de 210 años


Licántropos
♦ Los licántropos pueden haber nacido de dos formas, la primera es siendo mordidos por otro licántropo durante la Luna Llena, pocos sobreviven a esta violenta transformación y quienes lo hacen quedan marcados física y/o psicológicamente. La segunda es por nacimiento: El gen del licántropo domina sobre el humano común, pero el de los Metamorfomagos domina sobre el del licántropo dando a entender que hay algunas criaturas que podrían superar este gen.

♦ Tienen un oído y un olfato muy desarrollados, eso hace que en presencia de su enemigo natural, los vampiros, se sientan irritados. Ese mismo olfato le ayuda a distinguir otros licántropos y ayudan a detectar mentiras cuando quien las dice no está muy seguro de ellas.

♦ Propensos a los malos humores, se puede decir que tienen un estado anímico que varía con la Luna, haciéndolos melancólicos y anhelantes durante la luna nueva e iracundos cuando la luna llena se acerca.

♦ La temperatura corporal de los licántropos está por encima de los 38 grados centígrados, al tacto pareciera que tuvieran fiebre.

♦ Rara es la enfermedad que le afecte, son completamente inmunes a las enfermedades muggles.

♦ Los ojos de los licántropos poseen un tinte brilloso mientras más cerca estén de su lado animal, sea castaños que parecen dorados, verdes que parecen esmeraldas o quizá azules que parecen zafiros, lo cierto es que son en la oscuridad refractivos y parecen brillar con luz propia.

♦ Las emociones de los lobos son más desbordantes y dominan sobre su sentido común. Si una persona que ama es soltado frente al hombre lobo probablemente no lo mate, pero puede que trate de morderlo para integrarlo a su manada.

♦ Poseen un tono muscular desarrollado de forma sobrenatural lo que los hace en extremo fuertes sin importar la contextura del lobo.

♦ Las 3 noches de luna llena sufren el cambio, por lo general requieren de al menos 1 día tras la transformación para recuperarse. Se ha dado casos de ira extrema que logren una transformación parcial.

♦ Sus heridas se cierran durante la noche, salvo las heridas causada por la plata que requieren ser sanadas a la velocidad que un humano común.


Veelas
♥ Nadie sabe el nacimiento exacto de las veelas, lo que si se sabe es que nacen de mujeres humanas extremadamente vanidosas.

♥ TODAS las veelas poseen ojos azules o azul violaceo, cabello rubio, rubio rojizo o pelirrojo, pálidas en extremo. Sus huesos son huecos como los de las aves, haciéndolas más delicadas físicamente (Vitalidad 25) pero más fuertes en su lado mágico por sus cualidades. (Magia 35)

♥ De una belleza incalculable, esta belleza es su ventaja y su perdición. Los hombres con solo mirarlas en todo su esplendor olvidarán todo, dejarán de comer y dormir con tal de verlas un rato más. Eso crea conflictos con los perversos que pueden llegar a intentar aprovechar la apariencia frágil de las veelas.

♥ Pueden usar magia con varita, sin embargo tienen la capacidad de generar llamas de sus manos, ese es el único hechizo que tienen capacidad de realizar sin varita.

♥ Bajo presión son capaces de transformarse en un ser que es semi arpía. Poseen pico largo y dorado, los ojos se le rasgan y crecen de su espalda alas que cubren sus hombros pero son muy cortas como para volar.

♥ El envejecimiento de las veelas es mucho más lento, prolongando así su vida hasta 150 años.

♥ Si quieren interactuar con humanos, si o si deberán estar inhibidas, esto les quita la capacidad para transformarse por más de un momento y solo podrán crear pequeñas flamas sin varita aunque con ella se mostrará igualmente la afinidad (Suma 5% a las tiradas de hechizos de fuego)

Semi-Veelas
♠ Nacen de la cruza de una Veela con un Humano.

♠ Poseen una atracción especial mucho menor que sus antecesoras, sin embargo esto hace que no necesiten de inhibidores para poder interactuar con humanos.

♠ No poseen capacidad para crear llamas o manipular tormentas como sus madres.

♠ Fisiológicamente son humanas.

♠ Todas poseen rasgos similares a las veelas, cabello claro, ojos verde/celestes.


Semi-Demonios
♣ Nacidos de la cruza de una mujer humana con un demonio.

♣ Suelen poseer alguna clase de trastorno mental que se va haciendo notar con el tiempo.

♣ Los semi-demonios poseen dos vidas. La primera la viven como humanos pero tras una muerte violenta son enviado al limbo. La segunda vida es ante la opción de cumplir un trabajo en nombre de un demonio, por lo general los que regresan son los descendientes de demonios de los pactos los cuales les obligan a hacerlos cumplir aunque el que impuso este pacto no lo sepa.

♣ La mayor capacidad de estos es ‘Cruzar la Niebla’ o también llamado el Limbo. El limbo se ve como un lugar neblinoso que se encuentra en paralelo al mundo real, desde allí se puede ver todo sin embargo no se puede interactuar con él otro lado hasta no regresar.

♣ No importa la apariencia personal, todos los demonios poseen un aura que les da u ‘no sé que’, haciéndolos atractivos a la primera impresión. Sin embargo, es la mirada lo que puede capturar la atención de las personas.





"Winky is a Good Elf"


"Al que no postea, ¡Látigo!"
avatar
Winky
Administrador

Mensajes : 724

http://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.