Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Jue Oct 01, 2015 12:22 am por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Theodore Nott el Jue Ago 28, 2014 6:13 pm

Necesitaba aclarar mis ideas, y cuando digo aclarar mis ideas me refería a yo, mi soledad y una botella de whisky.

Quedaban pocos minutos para que se pusiera el sol y no había nadie por los alrededores. me había arremangado los pantalones y había metido los pies en el agua, que estaba jodidamente fría.
Debía de reconocer que estaba confuso, ¿Desde cuando yo estaba confuso? La relación entre Belle y yo nunca había sobrepasado los gritos, las peleas, las batallas campales y los destrozos a terceros, pero por alguna razón ese año las cosas habían cambiado.
¿Habíamos madurado? Ninguna chica había pasado por mi cama desde que Belle y yo tuvimos la primera pelea anual en la sala común. ¿Acaso estaba perdiendo el interés en otras personas y desarrollaba sentimientos por alguien? Ni de broma, Theodore Nott es un cabronazo. *Quizás ya no tanto, ¿es hora de romper la coraza?* *No!*

Agité la cabeza y di un trago a la botella, dejando que su ardiente contenido quemara mi garganta y mis preocupaciones, aunque sabía que seguirían estando ahí.

Por otro lado, aun no había hablado con Draco. Seguramente estaría muy jodido por el compromiso con Tori, y según me había dicho Belle, iba tras el culo de Granger. Hay que ver que cosas, del odio al amor en cómodos plazos. Quizás (y solo quizás) debería decirle que liarse con Granger no es una buena idea, anda que hacer a Tori una cornamenta sin haberse casado si quiera. La pobre Astoria lo ha encajado bastante bien ...tenía curiosidad en saber la cara de los Malfoy y los Greengrass cuando apareciera Draco en casa de la mano de Granger y Astoria sujetando velas. ¿Habría un homicidio ese día?
Para homicidios el que cometerá Pansy, seguramente tenga una lista en su cuarto en la que pondrá "Gente que matar: Draco-Gilipollas sin sentimientos (pero le amo) Astoria-Zorra-robahombres prometida del gilipollas sin sentimientos Granger-Sangresucia novia del gilipollas sin sentimientos Theo-Gilipollas sin sentimientos amigo del gilipollas sin sentimientos"

Y hablando de la reina de Roma, por ahí venía con sus aires de grandeza. Pensé que agarrar una piedra pesada y lanzarme al lado sería mucho más rápido y menos doloroso que una conversación con Parkinson.
Tarde, ya estaba a mi lado.

-Buenas tardes Pansy ¿Buscas al rubio?-Dije con una sonrisa.


avatar
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Pansy Parkinson el Sáb Ago 30, 2014 1:05 am

Hogwarts es el lugar más hostil que he pisado en muchos años, pero mi madre no me ha dejado opción más que repetir ese año. No hay manera, uno cree que a los diecisiete dejan de tener poder sobre ti, pero lo cierto es que con todos los problemas a mi madre se le ha agriado el caracter -aún más de lo que ya lo tenía-. Así que cada que salgo de la sala común me encuentro con idiotas que, evidentemente, creen que he perdido todo. Todo, quizá, pero el orgullo nunca. Antes dmuerta que dejar que me vean lamerme las heridas.

Además, claro de que... Bueno, aun no encajo el golpe de Astoria. O más bien, el golpe de Draco. La suerte le ha sonreído al cabronazo, porque ni Merlín sabe dónde se fue a meter después de encajar a Granger contra un muro. Quizá pensó en lo que hizo y se fue a enterrar bajo tierra para limpiarse la vergüenza pero lo dudo.

Llevaba todo el verano más raro que nada, hablándome con monosílabos y claro... encerrándose. Su madre fue la que me ofreció asilo porque por alguna razón que nadie alcanza a comprender, Narcissa Malfoy me adora. Cómo no me va a adorar, si enfrente de ella soy mejor que un ángel. Aunque, claro, como mi padre esta en Azkaban, por más que quiera no puede formalizar el compromiso mío y de Draco. Tuvieron que ir a buscar a Greengrass.

Así que camino a la orilla del lago cuando la figura y la voz de Theodore Nott me sacan de mis pensamientos y, por supuesto, da por hecho que voy tras el rubio cabello de Malfoy.

-¿Por qué todo el mundo cree que lo persigo como loca desquiciada? -le pregunto retóricamente esperando que no me responda: ya sé que los años anteriores parecía una total acosadora-. Por mí Malfoy puede irse a la mierda, Nott. A la mierda.

Es la primera vez que le llamo Malfoy. Antes siempre fue Draco. Incluso cuando parecía pensar que yo era mierda.




Yeah, I'm a f*cking b*tch:
avatar
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Theodore Nott el Vie Sep 05, 2014 9:36 pm

-Uy si, es un completo misterio-Dije con una sonrisa-No comprendo que me ha hecho pensar eso. Y ambos sabemos que lucharías contra un dragón hambriento para estar en el lugar de Astoria-La verdad es que estaba aburrido, quizás podría pasar un buen rato vacilando a Parkinson y picándola donde más le dolía. Que bonito día.

-¿Ahora es Malfoy? ¿Qué ha pasado con "Draquito" "Draquitin" "Cariñito" "Amorcito" "¡Más fuerte Draco, más fuerte!"-Miré a Pansy con la mejor de mis sonrisas, yo podía ser peor que ella en el momento en el que me diera la gana, soy el Rey de los Cabrones-Al parecer es Blaise quien tiene un lugar entre tus piernas esta temporada. ¿Acaso hay una lista para apuntarse? ¿Quién es el próximo?-Me tumbé en la orilla y moví los pies dentro del agua.

-Tengo curiosidad, ¿Planeas matar a Astoria un día de estos o esperarás para...no se, tirarle un trozo de tarta a la túnica matrimonial o tirarle del tocado hasta empujarla a un charco de barro?-Me incorporé y observé a la chica-Te lo digo como persona que ha chafado desde cumpleaños a bailes del colegio, estamos entre colegas. Aunque...si Astoria sale herida, te voy a perseguir hasta el fin del mundo-Volví a tumbarme.

-¿Quieres sentarte o vas a quedarte ahí de pie observándome como una boba?-Dije.


avatar
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Pansy Parkinson el Dom Sep 07, 2014 9:15 pm

-Me enamoré de Draco. Tú eres su mejor amigo, lo eras, deberías saberlo, ¿no? -alzo una ceja-. Pero bueno, está más que claro que yo siempre fui sólo... su fulana. Pero es que no fue sólo amor, porque a ese amor se le uníó una enfermiza obsesión.

Es... denigrante. Convertirte en la puta de un chico que se aburrió de ti. ¿No somos demasiado jóvenes para eso? O es que yo intenté crecer demasiado rápido y me salió el tiro por la culata y me explotó todo en la cara. Soy más inteligente de lo que parezco, pero la inteligencia no me quita lo desgraciado, ni me quita lo zorra y mucho menos me quita lo superficial. Así dijo Zabini: "Creí que eras más tonta, Parkinson, pero respecto a lo zorra, superficial y desgraciada, acerté en todo."

-Que se ha tirado a Granger -evito responder los insultos, no quiero seguir aquella pelea-. Y Blaise es... sólo Blaise. Theodore, no hay próximo. No quiero seguir en esto, ya me he arruinado suficiente la vida o eso dicen, ¿no?

Me siento a su lado, aunque sé que nuestra conversación va a ser todo menos civilizada.

-Uno, no voy a matar a Astoria, no soy tan estúpida como para acabar en Azkaban como mi padre; dos, parece que todo el mundo se olvida de que... bah, aunque te diga lo que pienso no lo entenderías, Nott -acabo diciendo-. Total, que importa como se sienta Pansy Parkinson, pues es demasiado tonta como para volverse puta a medias, virgen cuando se requiere y apaga calentones del chico más tonto del planeta. Aunque te lo diga no creo que entiendas, grandísimo cabrón. ¿Al menos Poulain ya se metió entre tus piernas? -pregunto, sonriendo-. O me vas a decir que no hay nada después de sus escenitas en la sala...




Yeah, I'm a f*cking b*tch:
avatar
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Theodore Nott el Jue Sep 11, 2014 10:15 pm

-¿Enamorarte?-Solté una carcajada-Joder Pansy, eras una jodida acosadora.

Esto es una mezcla de hipocresía y auto engaño. Pansy estaba totalmente loca por el Blondo, y por alguna razón no había querido ver las señales que decían que Draco se follaba a otras y que estaba hasta los huevos de Pansy.

-Mmm...querida, a Draco le costaba ponerse encima tuyo cuando follabais porque tu eras la que quería más y más. Lo he visto. No os cortabais un pelo, se podía entrar y salir de la habitación ya que no os dabais cuenta.-Juguetee con la hierba que había a nuestro alrededor-¿No te parece que el karma es muy curioso? Granger era vuestro ojito derecho para insultar y...¡bum! Ahora es la novia de "tu" Draco-Sonreí-Lo único es que me siento mal por Astoria, ya es malo que la vayan a casar...pero que encima Draco le haga unos cuernos...estas cosas vuelan por el colegio-Cerré los ojos y moví los pies.


-Te sorprenderá saber que Belle y yo vamos "en serio"-La miré-Ya me conoces, me justaba cambiar de ligue cada poco. Pero ahora no, ahora estoy con Belle-Miré a Pansy-Y como empieces a tocar lo huevos para joder, Azkaban te parecerá un lugar precioso para vivir.

Vaya pieza, que angelitos parían las mamas sangre pura estos años.
-Y haz el favor de dejar de fingir ser una virgencita inocente delante de los Malfoy, se te ha acabado el juego, Pansy-


avatar
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Pansy Parkinson el Sáb Sep 13, 2014 2:55 pm

Sí, Theodore Nott, amor aunque no lo creas, hasta las perras desgraciadas lo sentimos… —sonrío—. ¿O creías que no? ¿Qué por ser una jodida acosadora, como tú dices, no sentí amor? Oh, hasta a los más desgraciados nos pasa. Deberías verte con Poulain. La adoras.

Sin embargo hay una diferencia: él no está en la lista de potenciales psicópatas y yo sí. He ahí la diferencia. Me quedo viéndolo y preguntándome de que manera le ha afectado toda la maldita mierda de la guerra, pero es Nott, parece pasar de todo y de todos. Bah, cada quien tiene maneras de afrontar su propia mierda y aun no pretendo indagar en la Nott, que haga lo que quiera y que folle como conejo, que siempre es lo que se le ha dado mejor.

Oh, yo era el apagacalentones de Draco, era justo que el fuera el mío, ¿no lo crees? —le sonreí—. Oh, sí, lo quise todo, el apellido, la gloria, pero me quede sin nada. No vas a ser el padrino de boda conmigo vestida de blanco… —suelto una risita. Pansy Parkinson vestida de novia es una imagen que ni yo misma puedo concebir porque no existe y si lo puedo evitar tampoco existirá. Enamorarse duele, puede provocar que acabes convertida en una desgraciada acosadora sin corazón—. Ahora en vez de eso… —me encojo de hombros—. Quien sabe en qué acabará todo. ¿Draco casado con Granger mientras sus padres lo desheredan?

Poulain y Nott en serio. Alzo una ceja escéptica, pero después de un segundo admito que es lo que más sentido tiene de todo. Sus escenas porno o pre porno en la sala común y esas narices casi pegadas cuando uno amenazaban al otro.

Bueno, no te jodo si no me jodes. Supongo que es un buen trato, porque yo también puedo hacer de Azkaban un lugar hermoso para vivir —comento—. Digo, nuestros padres están allí, no es como si no lo conociera. —Me encojo de hombros—. Sobre los Malfoy… cree lo que quieras, pero Narcissa me agrada.




Yeah, I'm a f*cking b*tch:
avatar
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The Poison Ivy {P. Parkinson/Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.