Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Te llamarás Luka || Autonarrado EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Te llamarás Luka || Autonarrado Chatbox_zpsbb01608e

Te llamarás Luka || Autonarrado

Te llamarás Luka || Autonarrado Empty Te llamarás Luka || Autonarrado

Mensaje por Susan Bones el Miér Ago 27, 2014 12:04 pm

Susan Bones - Lechuza Manchada - 250 G - http://bewitchthemind.forosactivos.com/t145-camara-009-susan-bones

Llevo usando la lechuza familiar desde que tengo memoria, pero por primera vez quiero una lechuza mía, que sea mía. Completamente mía. Una lechuza que me sea fiel, amable... Siempre me ha sorprendido la capacidad de esos animales para tomar cariño por sus dueños, así que el fin de semana que me acerco al Magical Menagerie para comprar comida para la pobre lechuza de casa me quedo mirando las disponibles hasta que la dependiente se acerca y me dice cuál es cada una, cuáles son sus habilidades y cuáles vuelan más lejos.

Sin embargo, pregunto por una un poco más alejada de las demás, como si fuera más tímida, con puntos blancos en el cuerpo y plumas cafés que, aunque apartada, levanta la cabeza cada poco. La dependiente me dice que es una especia algo más tímida que las demás y que no es tan dada a la compañía como las otras, pero que será igual de leal que cualquier otra. Me quedo viéndola un momento hasta que lo decido.

Deme esa...

Y en lo que va a buscar la jaula, decido que la llamaré Luka.

Te llamarás Luka || Autonarrado WTXqCzt

¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
Te llamarás Luka || Autonarrado N6eRKpJTe llamarás Luka || Autonarrado O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Te llamarás Luka || Autonarrado Empty Re: Te llamarás Luka || Autonarrado

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Miér Ago 27, 2014 12:08 pm

Actualizado
Bienvenida a la pobreza (?).