Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


[Departamento] In Passing II § Autonarrado

Ir abajo

[Departamento] In Passing II § Autonarrado

Mensaje por Jesse M. Morgan el Sáb Ago 23, 2014 10:26 pm

- Estoy en el infierno. - Susurro a la oscuridad de la noche. El cuerpo caido, pequeño, oscurecido por la corrupción de su alma y su cuerpo alli. Ella no encuentra un final. Yo no encuentro un final y cuando todo se termina... cuando todo se termina?

Estoy decidido a acabar con esto. No es lo que tenía planeado. Esto no es lo que yo quería, se suponía que sobreviviríamos todos o al menos ella no hubiera luchado y entonces cuando todo acabara le pediría perdón, le diría lo que hice y si bien nunca seríamos pareja porque no sentimos eso, al menos criaríamos a Madison sabiendo sobre sus dos padres. No Louise sola en un departamento en medio de la nada.

Sus palabras resuenan en este cuarto oscuro, sintiendo como todo se quiebra a mi alrededor en sus ruegos por nuestra hija mientras observo por esa ventana igual que ella. Me da asco este lugar. Deberia estar en una casa con sus madres, no aquí. No está su hermana, no hay nadie, solo ella y una bebé que deberia ser criada con el lujo que sus padres le pueden dar.

Solucionarlo no sera mi especialidad. Solucionar nada es mi tema. Soy el chico que vive por el sexo y el alcohol. De hecho, salvo por esta tonta idea planeaba ser padre quizá a los 30 y si encontraba a la persona indicada, de momento me gusta vivir la vida. Pero. como puedo arreglar esto? Como puedo cuidar a Madison?

La idea es tonta. Es tonta porque ahora se lo que soy y eso implica un enorme sacrificio de parte de los dos. Probablemente por mucho tiempo no nos veamos aunque estoy seguro de que volveremos a vernos. Es mi mejor amiga, mi única amiga en realidad.

Por eso cuando cruzo recuerdo por fin ese dia hace solo un año. Ella estaba recostada tras caerse en un giro y yo me sente sobre su trasero.

Con la misma facilidad ahora me paro tras ella, por una vez sintiendo la varita en mi mano. Como si vidrio se hubiera quebrado a nuestro alrededor. El espejo, la niebla disipandose. Solo una frase haciendo eco al salir de mis labios.

- Deberias tener cuidado. Y si fuera un violador?- Sonrio. Sabia que la reconoceria pero antes de que pudiera hacer nada Desmaius sigue para dejarla inconsciente. - Acepto el trato. Yo cuidare de tu hija y de ti. Pero pagaran todos el precio.

Cuando quise darme cuenta ese halo de fascinación que la habia rodeado hasta ahora habia desaparecido y su cabello se oscureció notablemente. Sera complicado de explicar esto. Pero no fue solo eso lo que pasó. Casi temo lo que puedo encontrar en su mente. No se quien ha sido nuestro demonio patrocinador pero presiento que lo que despertara no sera exactamente una alumna de Hogwarts. Odio jugar con la mente de las personas. No me refiero a juegos mentales. Pero necesito modificar sus recuerdos para que no olvide todo.

No. No es una alumna de Hogwarts. Que hice?


avatar
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.