Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Cold Heritage || Arashi EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Cold Heritage || Arashi EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Cold Heritage || Arashi EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Cold Heritage || Arashi EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Cold Heritage || Arashi EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cold Heritage || Arashi EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Cold Heritage || Arashi EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Cold Heritage || Arashi EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Cold Heritage || Arashi EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Cold Heritage || Arashi EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Cold Heritage || Arashi Chatbox_zpsbb01608e

Cold Heritage || Arashi

2 participantes

Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Argine Jue Jul 31, 2014 11:35 am

La guie a una sala. Una sala pequeña. La misma en la cual descansamos Judith y yo tras los experimentos. Solo una cama de plaza y media donde solemos enredarnos. Sin alfombra, solo madera húmeda y un escritorio. Las vendas con sangre seca y las jeringuillas siempre presentes, descartadas. Las pociones para los espasmos repartidas. La pocion para dormir sin soñar junto a la cama que compartimos.
Las cosas descartadas darian miedo a cualquiera pero el hechizo para no dejar sonido pasar es el mas fuerte del lugar ya que aqui es donde nacen los gritos habitualmente. Indico una silla o la cama para que se ponga comoda mientras yo espero un momento para hacer lo mismo.
-Que necesitas saber?- Espero que no sea mucho o que sea lo necesario. Todo para controlar la locura.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Arashi Dom Ago 03, 2014 2:32 am

Escoji la silla y me sente -Todo lo que puedas, por insignificante que te parezca. Sus costumbres y habitos, sus manias y odios, sus gustos y disgustos. Sus horarios. Sus amigos. Todo lo que puedas sobre su trabajo y su casa. Todo lo que puedas y si no te importa preferiria usar el pensadero, es más fácil hacerme la idea cuando lo vives. Pero eso queda a tu elección
No para todo el mundo era gradable enseñar sus vivencias y algunas especialmente preferiamos que permaneciesen ocultas.
Pero los detalles eran importantes, muchas veces habían sido los detalles los que me habian ayudado a llevar mi misión acabo.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Argine Dom Ago 03, 2014 6:12 pm

Al tomar la silla me dirigi a la cama para sentarme a pensar la respuesta a su pregunta. Sus muchas preguntas, de las cuales quiza no tenga la respuesta a todas.
- La casa donde viven mis padres esta en Ottery St. Catchpole, en Devon. Madre es una escritora de libros de herbologia, solia asistir a Hogwarts como hufflepuff y es de ascendencia mestiza. Siempre prefirio a mi hermano mellizo Luke. Son. suaves y empaticos asi que se entienden bastante bien. Yo en cambio era mas parecida a mi padre. No como para entrar en slytherin pero si en cuanto a la sed de conocimiento asi que mi vida desde que naci ha sido planificada por mi padre paso a paso. Lo que estudio, lo que hago con quien voy con quien vengo. Tengo dos hermanos mayores uno de otro matrimonio, ambos del bando de los mortifagos. Victor es el mas grande y ya vive por su cuenta, Lucien se graduo el año pasado. Durante la guerra usaban el sotano de la casa para esconder personas. Si tienes preguntas para ayudarme seria mejor. Quiero darte toda la informacion pero no se como organizarla. Si tienes algo asi luego saco las memorias para el pensadero. Tambien deberia saber que sacar.
Mis palabras son torpes. Lo se. No soy buena hablando sobre estas cosas pero es lo que tengo. Definitivamente el pensadero nos ayudara.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Arashi Lun Ago 04, 2014 8:04 am

-¿Cual es su nombre? ¿En que trabaja? ¿Como va y como vuelve de casa al trabajo?¿Que amigos de el conoces?¿Cuales son sus hobbys? ¿Te llama or algun mote cariñoso? y ¿a tu madre?¿a que hora se acuesta y a cual se levante? ¿Cuales son y que hace en sus dias de descanso?y ¿Con quien lo hace?
Habia decidido para ahi porque preguntas tenía para llenar un libro entero, aunque de momento para empezar, con lo que me habia dicho y las resuesta que ahora me diera seria suficiente -No te preocupes por darme respuestas largas, cuanto mas detalles puedas darme mejor.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Argine Mar Ago 05, 2014 1:31 pm

-Harold Ainsworth. 54 años. Arqueologo. No tiene motes. No le gustan los motes. Solo Luke y yo tenemos los nuestros. Mary Anne Lawrance, 45 años. Escritora de Herbologia. Cocinera. Es una persona expresiva. Harold puede pasar semanas fuera. Suele usar translador del ministerio para sus destinos el resto del tiempo pasa en la casa. Mary Anne es ama de casa la mayor parte del tiempo. Poco mas puedo decir sobre el tema. Puedo averiguar lo que me pidas o necesites.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Arashi Miér Ago 06, 2014 12:17 am

-¿Tienen algún hobby? y creia que habia entendido a la reina roja que era sobre el padre -¿Esto es por los dos? o ¿solo por él?
Había permanecido todo el tiempo sentada en la silla, ahora me había levantado y paseaba por la habitación mirando las cosas que allí había, mirandolas pero sin verlas
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cold Heritage || Arashi Left_bar_bleue30/30Cold Heritage || Arashi Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Argine Dom Ago 10, 2014 2:32 am

-Asisten a la carrera anual de escobas en suecia y asisten a las competencias de swivenhodge.- Trato de explicar para saber a donde voy con el tema. No es que mis padres tengan mucho que decir sobre sus pasatiempos. Casi no los tienen. Sus trabajos son su pasatiempo, mama como herbolaria y papa como historiador arqueologo.
-Si de los dos debo hablar seria mi madre la mas hipocrita.- Es algo que siempre me ha quemado por dentro el hecho de que ella fuera una hipocrita. -Mi padre siempre ha sido neutral en general. no piensa mucho de los hijos de muggles pero no le molestan. Los mestizos no son muy diferentes a los sangre impura para el. Madre siempre ha sido partidaria de los derechos de primera sangre magica. No puedo creerle que no lo viera. No puedo creer que sea tan pura y suave y no viera a mis hermanos.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Cold Heritage || Arashi Empty Re: Cold Heritage || Arashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.