Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
The Bait {Percy L.} EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
The Bait {Percy L.} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
The Bait {Percy L.} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
The Bait {Percy L.} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
The Bait {Percy L.} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
The Bait {Percy L.} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
The Bait {Percy L.} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
The Bait {Percy L.} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
The Bait {Percy L.} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
The Bait {Percy L.} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
The Bait {Percy L.} Chatbox_zpsbb01608e

The Bait {Percy L.}

The Bait {Percy L.} Empty The Bait {Percy L.}

Mensaje por Astoria Greengrass el Lun Jul 28, 2014 2:18 pm

¿Cómo era posible que después de un día, el olor dulce de Hermione siguiera impregnado en mi cuerpo?
Incluso con las tres capas de ropa que llevaba, la fragancia de Cacao y Redberries subía sobre mi blusa verde, mi chaqueta negra y mi abrigo, hasta llegar a mi rostro y hacerme mirar hacia mis lados, buscando a la mujer castaña con la que había compartido algo "más" que secretos.

Las numerosas marcas en mi cuello estaban tapadas por un pañuelo verde, se notaban tanto que...que bueno, no sería la mejor idea llevar el cuello al aire. Como si fuera un cartel que ponía "Eh! Me he tirado a alguien, pero...¡JA! ¡No sabéis quien ha sido por lo que hablareis más todavía sobre ello!"
Otra vez, olor a cacao y frutos, volví a girarme y ella no estaba ahí. La verdad es que no sabía si me sobresaltaba porque no sabría de decirle o que hacer....¿Huir es una mala idea? Suponía que ella también se habría levantado a la mañana siguiente con la resaca de su vida, además de con el olor a Astoria Greengrass en su cuerpo y un sentimiento de ¿Qué cojones he hecho?....o por lo menos....

Esperaba no habérselo contado a nadie cuando estaba ebria, miraba a los alumnos que estaban por Hogsmeade rezando por que alguien no me parara y me dijera " Hey! ¿Qué tal con Hermione?" Pero parecía que nadie me paraba, por lo que suspiré tranquila.
Entré en las Tres Escobas, caminé hacia la barra y pedí un té de arándanos. Mientras lo preparaban, me quité el abrigo y lo dejé colgado en un perchero, fue en ese momento cuando vi que no llevaba mi pañuelo.
Me llevé la mano al cuello y busqué por el suelo, mordiendo mi labio inferior.
-No...no no no....-Murmuré nerviosa, levanté la vista hacia la ventana para observar como un pañuelo negro volaba a causa del viento hacia ningún lugar.
Me mordí el labio inferior, resignada. No podía ponerme el abrigo, quedaría demasiado raro estando dentro de un pub...y tampoco podía taparme con la mano...la gente pensaría que me habría mordido un vampiro o algo así...aunque tampoco se alejaba tanto de la realidad.
Solo podía confiar en taparme el cuello con el cabello y que la gente no se fijara...mucho. Volví resignada a la barra y tomé el té, para después sentarme en una de las mesas y mirar por la ventana, pensativa.

The Bait {Percy L.} EUrVuuq

It's me!:

§ Flexible: Tu cuerpo posee cierta flexibilidad que es envidiable, casi tanto como este pequeño animal, puedes escurrirte por lugares que todos consideran imposibles.
§ Curioso: Eres tan curioso que esto te juega en contra la mayor parte del tiempo. Eso causa que a veces las cosas más ínfimas hagan que la mente vuele como si de una mariposa se tratara.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
The Bait {Percy L.} Left_bar_bleue30/30The Bait {Percy L.} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
The Bait {Percy L.} Left_bar_bleue30/30The Bait {Percy L.} Empty_bar_bleue  (30/30)

The Bait {Percy L.} Empty Re: The Bait {Percy L.}

Mensaje por Percival Lightwood el Lun Jul 28, 2014 2:39 pm

Acababa de salir de Hogwarts, de estar con Susan, e iba en mi ensoñanción caminando hasta las Tres Escobas, sumido en mis pensamientos y con una sonrisa tonta en el rostro, dando tumbos por las callejuelas del pueblo hasta que vi la Taberna de lejos. Y, cuando me estaba acercando, vi algo volar en el aire, a causa del viento que empezaba a hacerse ese día, y lo tomé en el aire. Era un pañuelo. Fruncí el ceño y entré en la Taberna examinando el pañuelo entre mis manos.

Rosmerta, lo de siempre, por favor —sonreí alegremente mirando a la camarera y ella me sonrió de vuelta, sirviéndome una cerveza de mantequilla bien grande, que llevé hasta una mesa, todavía mirando el pañuelo negro en mis manos, preguntándome a quién se le había perdido.

Entonces, al levantar el rostro, vi a una chica que parecía... ¿estarse intentando cubrir el cuello con el pelo? Negras y rebeldes ondulaciones. Me acerqué a ella y puse el pañuelo sobre la mesa, dándole un trago largo a mi cerveza de mantequilla antes de hablar, mirándola sin sentarme, de pie junto a ella. El caso era que su rostro me sonaba de mucho, como si lo hubiera visto en alguna parte o algo por el estilo.

Disculpa, soy Percy... ¿puede ser que esto sea tuyo? me lo he encontrado por la calle y pensé que a alguien se le debía de haber perdido... y tú tienes cara de que se te haya perdido algo —comenté y sonreí señalando el pañuelo negro sobre la mesa disimuladamente con un dedo.

The Bait {Percy L.} 140714095416303080

Percival Alexander Edwin Lightwood

Más:
The Bait {Percy L.} Tumblr_m9sklquKz41r8ys8h

The Bait {Percy L.} Tumblr_mg6go8AzX51r4c8oto1_r3_250

Disfraz Halloween:
The Bait {Percy L.} D963651041dc905dd618e092690d5121o
En lugar de peluca, Percy se había hecho crecer el pelo hasta un poco más arriba de los hombros y se había dejado la barba de tres días. Lucía una espada real perteneciente a su tataratataratatara abuelo muggle, y llevaba botas típicas de la época, además de un pañuelo blanco atado al cuello.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Lun Jul 28, 2014 3:47 pm

-¡Mi pañuelo!-Agarré la prenda de sus manos, con una pizca de esperanza...que se transformó en ceniza en mi boca cuando vi que el pañuelo estaba empapado y se había rasgado al engancharse en algo. Dejé el pañuelo en la mesa y suspiré.
Miré el hombre que me había devuelto el pañuelo y le sonreí.
-Gracias por encontrarlo, aunque creo que ya no me sirve de mucho. Eres muy amable por haberlo traido-Volví a sonreirle y señalé el asiento-¿Quieres sentarte?

Volví a intentar cubrirme el cuello con el cabello, poniéndole sobre mis hombros, me di cuenta de que mi cabello TAMBIÉN olía a Hermione y cerré los ojos con exasperación.
Miré al hombre que se sentaba enfrente mio y sonreí, apoyando los brazos sobre la mesa.

-Nunca te había visto por aquí ¿Trabajas en Hogsmeade?-Pregunté, me di cuenta de que de a lo mejor parecía algo indiscreta-Disculpa...creo que ha sido un poco directa...¿Cómo te llamas?

Alguien abrió la puerta y una ráfaga de viento me puso el cabello hacia atrás, lo coloqué rápidamente algo colorada y en ese momento me di cuenta de que llevaba dos pendientes diferentes...

La lágrima de esmeralda con la serpiente plateada enrollada, que me pertenecía...y el león de Hermione.

It's me!:

§ Flexible: Tu cuerpo posee cierta flexibilidad que es envidiable, casi tanto como este pequeño animal, puedes escurrirte por lugares que todos consideran imposibles.
§ Curioso: Eres tan curioso que esto te juega en contra la mayor parte del tiempo. Eso causa que a veces las cosas más ínfimas hagan que la mente vuele como si de una mariposa se tratara.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Percival Lightwood el Lun Jul 28, 2014 4:27 pm

Bah, ha sido un placer —sonreí y asentí aceptando la invitación y sentándome frente a ella con mi fría jarra de cerveza de mantequilla entre las manos, antes de darle un largo sorbo a la bebida—. Trabajo en San Mungo, me gradué en Hogwarts este año —expliqué modestamente y la miré frunciendo ligeramente el ceño. Tenía metido en la cabeza el olor a Hermione, en la nariz, bien adentro, y no sabía por qué porque adoraba el perfume de Susan más que ningún otro y era todo lo que había sido capaz de oler hasta que había llegado a la morena en aquella taberna, y de hecho, mi jersey aún olía a la pelirroja, cosa que me encantaba. Así pues pensé, no soy yo, la chica es la que huele a Hermione, deben de ser grandísimas amigas y usan el mismo perfume... y tras ver el pendiente del león Gryffindor, pensé... muy muy buenas amigas.

La miré y sonreí intentando sonar amable y fingir que no me daba cuenta de nada de lo que estaba notando. Unas más entre las rarezas del mundo mágico, debía suponer.
Percy —repetí amablemente—. Bueno, Percival Lightwood, pero todos me llaman Percy, excepto mi jefa —comenté cordialmente un poco divertido y señalé disimulada y discretamente el pendiente gryffindor—. Entonces ¿eres gryffindor o slytherin? supongo que te deben de gustar ambas para llevar doble pendiente...

Más:

Disfraz Halloween:
En lugar de peluca, Percy se había hecho crecer el pelo hasta un poco más arriba de los hombros y se había dejado la barba de tres días. Lucía una espada real perteneciente a su tataratataratatara abuelo muggle, y llevaba botas típicas de la época, además de un pañuelo blanco atado al cuello.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Lun Jul 28, 2014 6:24 pm

Sonreí amablemente, pero me quedé pensativa unos instantes.
¿Cómo era posible que hubiera entrado a trabajar a San Mungo el mismo año que había salido de Hogwarts? O era demasiado talentoso o estaban desesperados por nuevos sanadores.

Me daba la sensación de que se había percatado de que me pasaba algo raro. Así que clavé la mirada en mi taza de té y la removí con la cucharilla ligeramente y cambié de tema en un intento de desviar su atención...y la mía.
-Yo soy Astoria Greengrass, de 6º-Sonreí un poco.-Llámame Astoria.-Me pregunté si sabría quien era o sabría algo de mi familia.

Me preguntó sobre los pendientes y volví a bajar la mirada.
-Eh...soy de Slytherin...-Dije-Y...el pendiente del León...es de una amiga...nos habremos equivocado-Dije mirándole, me toqué el cuello ligeramente.

En otras situaciones, me habría inventado algo más...pero tras lo de...el otro día...me había descolocado un poco.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Percival Lightwood el Lun Jul 28, 2014 6:57 pm

Asentí con una pequeña sonrisa cordial viendo su expresión al saber que trabajaba en San Mungo, una más de las muchas que había recibido desde que me gradué.

Te sorprende, ¿eh? bueno, en algún sitio tendré que trabajar, tengo dieciocho años, es mi hora, Hogwarts se ha acabado. Igual que Potter y Weasley son aprendices de auror, yo pasé por ahí y después descubrí que me haría mucho más feliz ser aprendiz de medimago. Y de hecho, me encanta —comenté tranquilamente mirando por la ventana y bebí de mi cerveza de mantequilla volviendo a mirarla, escuchándola atentamente—. Greengrass —repetí más para mí mismo que para ella, asintiendo lentamente con la cabeza—. Sí, no es un apellido poco conocido precisamente —sonreí.

La escuché explicarlo todo sobre el pendiente y reí un poco, suavemente.

Sabes es gracioso, porque recuerdo haber visto esos mismos pendientes antes, pero no sé dónde. Está bien tener amigas gryffindors siendo slytherin... yo siempre seré un ravenclaw de pura raza, así que estoy fuera de vuestra competición constante de casas —comenté divertido en tono simpático.

Más:

Disfraz Halloween:
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Lun Jul 28, 2014 7:37 pm

Le miré sorprendida, ni que me hubiera leído el pensamiento.
-Yo no pretendía...quiero decir...¿Participaste en la batalla?-Dije tamborileando la mesa-Yo también he pensado en hacerme sanadora o medimaga...aunque me gustaría trabajar en la Secretaría del Ministerio de Magia...-Miré la taza de nuevo-El problema es que...bueno, ahora no les hace mucha gracia que gente que tuvo "lazos" con Voldemort entre en el ministerio.

Le miré a los ojos.
-¿En serio? ¿Qué se dice de mi familia por el mundo mágico?-Sabía parte de la respuesta, pero tenía curiosidad.-¿Qué sabes de mi?

Bebí un sorbo de mi té y le miré algo colorada.
-Bueno...eh...no es una amiga realmente...es decir...-
Busqué una salida-Actualmente la convivencia de las casas es tolerable, no hay mucha gente...y...-Le miré-¿A quién viste este pendientes?-Señalé el león.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Percival Lightwood el Mar Jul 29, 2014 7:15 am

Sonreí cordialmente.
Lo siento, es sólo que estoy ya acostumbrado a las miradas de gente extrañada porque trabaje en San Mungo, cuando lo hacía en el Ministerio era igual... sí, participé en la batalla, por suerte o por desgracia —apoyé la mejilla en la mano y la contemplé mientras la escuchaba atentamente—. Entiendo... bueno, personalmente, creo que San Mungo es más entretenido. La gente es mucho más simpática, tanto trabajadores como pacientes, y más agradecidos. Además, en mi caso sentía que era más útil y El Ministerio, ciertamente, me aburría bastante, y no sabía de quién fiarme con tanta corrupción —comenté dándole mi sincera opinión, pensando que sí era cierto que no querrían contratarla o serían reticentes en el ministerio, ahora no se fiaban mucho de nadie, y menos si tenías relación con Voldemort—. Oh, pues tu apellido es muy conocido en los libros de historia, como una de las familias sangre puras más relevantes —respondí recordando tantos libros que había leído de historia mágica y en los cuales, el apellido Greengrass, como Black o Malfoy se repetía bastante a lo largo de las páginas—.Mi hermana está en Hogwarts y me dijo que tú ibas, ahora que recuerdo, pero no me ha comentado gran cosa, se junta más con otros ravenclaw o hufflepuffs y poco con slytherins... tu hermana, sin embargo, creo que la conozco de vista, de mis años en Hogwarts, Daphne, ¿cierto? —respondí a otra de sus preguntas amablemente. Sin duda en Hogwarts se podía conocer a mucha gente, cosa que a veces resultaba un poco aterrador, porque eran cienes de alumnos, sin contar profesores y demás personalidades, muchos nombres ocupando sitio en la cabeza. Sonreí con lo que dijo y al verla pensé que probablemente fuera su novia, pero después pensé que si esos pendientes eran de quien yo pensaba entonces esa posibilidad estaba descartada—. Pues... llámame loco, pero creo que Hermione Granger tiene unos iguales, me parece que se los he visto alguna vez... tampoco la conozco mucho, pero tengo buena memoria visual y podría jurar que tiene unos iguales. Y su perfume se parece muchísimo al tuyo, por cierto —comenté divertido.

Más:

Disfraz Halloween:
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Jul 29, 2014 7:57 am

-Ya...entiendo-Dije dando otro sorbo a mi té-Mi padre "trabajaba" en el ministerio-De cualquier manera, intentaría conseguir el trabajo que deseaba. Quizás así demostraría al ministerio que generalizar la mano de Voldemort era algo hipócrita...y que la gente puede cambiar.

Ah si, asentí mirándole.
-Al parecer el Directorio de Sangre Pura consideró a mi familia una de los Sagrados 28, pero creo que el apellido se extingue con mi hermana y conmigo.-Dije-Si me caso con...eh...bueno, si me caso, perderé mi apellido al igual que mi hermana.-Pensé fugazmente en el compromiso, pero me negué a darle un espacio en mis pensamientos en aquel momento.

Removí el te lentamente, nunca había oido hablar de su hermana o de él...aunque si se pensaba, tampoco había tenido amigos fuera de Slytherin hasta hace apenas...un año.
-Así es, Daphne es mi hermana, también es de Slytherin así que según dices tu hermana nunca habrá tratado con ninguna.

Pero...¿Cómo sabía que Hermione llevaba esos pendiente?
Si él ya no estaba en Hogwarts era realmente extraño que...que la conociera y por lo consiguiente viera los pendientes. ¿Quién era este chico? ¿Y porqué conocía tan bien el olor de Hermione?

-Espera espera...¿Cómo sabes todo eso? No serás un loco que se las pasa oliendo la ropa interior de Hermione ¿Verdad? ¿De qué la conoces?-Dije con una ceja alzada-Porque según me parece, esto es un poco siniestro, conoces los pendientes y el olor...esto es muy extraño.

Me quedé pensativa...si se había graduado este año, quería decir que...
Percy se había graduado con honores el año en el que los Mortifagos controlaban el ministerio y por lo consiguiente, Hogwarts...probablemente habría obtenido el premio Anual por ello...lo que podía significar que...¿Percy era un mortifago?

Curvé una de mis cejas, y deslicé mi varita por mi manga sin que él lo notara...no confiaba en ese tío. No confiaba nada.
Conocía a mi familia "bien", y no era extrañar si era mortifago...¿Quién era ese hombre?

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Percival Lightwood el Mar Jul 29, 2014 8:35 am

La escuché atentamente y le di un trago a mi cerveza de mantequilla.Sin duda, me encantaba las Tres Escobas, era un lugar tan tranquilo, tan apacible... y se conocía mucha gente, sin duda.

Las mujeres estáis bastante fastidiadas con eso del apellido —admití, cayendo en que yo era quien debía pasar el mío, pues no quedaba nadie más en mi familia, claro que a mí tampoco me importaba tanto conservar el apellido, si al final se acabaría extinguiendo casi seguro, no iba a tener siempre varones para los restos—. Mi hermana no confía en los slytherins porque eran mortífagos slytherins los que acabaron con nuestra familia a lo largo de los tiempos, así que apenas los mira —expliqué recordando como alguna vez ella me había hablado muy cabreada con la actitud de algún slytherin, y los adjetivos que le dirigía a esa casa no eran precisamente amables, y mira que Mackie era posiblemente la persona más dulce y buena que jamás hubiera conocido, a parte de Susan, y como ella, a veces también tenía un par de ovarios—. Oh, no por Merlín —compuse cara de asco, ¿ropa interior? merlín, jamás le olería la ropa interior a nadie, ni aunque me pagaran—. Astoria, relájate, odio a muerte a los mortífagos ¿vale? no voy a ir por ahí acosando o atacando gente, puedes confiar en mí —dije notando su desconfianza. Mi trabajo era salvar vidas, no amenazarlas, a menos que fuera en defensa propia—. Soy del curso de Hermione, y tenía muchos amigos en Gryffindor, durante mis siete años en Hogwarts me harté de verla por los pasillos, sobretodo en la biblioteca, pasaba muchas horas allí y a ella parece gustarle. No es que acose a nadie, es que ella es famosa y siempre ha sido conocida en Hogwarts, ha tenido fama, me quedo con las caras célebres y tengo buena memoria. Y a parte, nos vimos hace poco, la tengo reciente. ¿El olor? bien, no soy de aprenderme olores, eso se me da fatal —admití hablando despacio, y entre palabras, bebía otro poco de mi cerveza. Lo mejor era que la cerveza de mantequilla no tenía alcohol—. Simplemente me vino un olor familiar en cuanto me senté, y cuando vi el pendiente, supuse que era olor a Hermione, y veo que supuse bien. Soy un ravenclaw, Astoria, no debería sorprenderte que sea avispado —comenté en tono aburrido, mirando por la ventana.

Más:

Disfraz Halloween:
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado