Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Chatbox_zpsbb01608e

Mannequin ♥Belle/Aria/Libre♥

Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Empty Mannequin ♥Belle/Aria/Libre♥

Mensaje por Astoria Greengrass el Vie Jul 18, 2014 3:33 pm

No sé como lo habíamos hecho, pero Isabelle, Aria y yo habíamos conseguido quedar en Hogsmeade para comprar los que serían nuestros disfraces para la fiesta de Halloween.
Como era de esperar, todo Hogwarts estaba ahí, atracando las tiendas para conseguir los mejores disfraces y accesorios que pudieran. Acto que al verlo, me hizo morderme el labio inferior y pensar que habíamos llegado demasiado tarde.

-Eh, ¿soy la única que piensa que no vamos a encontrar nada?-Miré a mis dos compañeras y me crucé de brazos-Tendríamos que haber llegado de las primeras...y aun así no creo que hubiera demasiadas cosas.
Miré las pocas tiendas de moda que había en Hogsmeade y pensé que a lo mejor, en Zonkos venderían disfraces.
Negué con la cabeza, no era una posibilidad factible.

-Será mejor que entremos, quizás aun quede algo-Me encogí de hombros mirándolas-Por cierto, ¿De qué iréis disfrazadas?
Sabía que Belle iría de Bonnie y Clyde con Theo, pero solo había hablado con Aria un par de veces, apenas sabía algo de ella así que mucho menos sobre su disfraz.

Nos encaminamos hacia una de las abarrotadas tiendas, rezando para que quedara algo que pudiéramos usar.
Por mi parte, esperaba por lo menos encontrar una tela blanca fina para hacer el traje. O por lo menos una máscara y algunos accesorios dorados...o algo.

Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ EUrVuuq

It's me!:

§ Flexible: Tu cuerpo posee cierta flexibilidad que es envidiable, casi tanto como este pequeño animal, puedes escurrirte por lugares que todos consideran imposibles.
§ Curioso: Eres tan curioso que esto te juega en contra la mayor parte del tiempo. Eso causa que a veces las cosas más ínfimas hagan que la mente vuele como si de una mariposa se tratara.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Left_bar_bleue30/30Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Left_bar_bleue30/30Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Empty_bar_bleue  (30/30)

Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ Empty Re: Mannequin ♥Belle/Aria/Libre♥

Mensaje por Isabelle Poulain el Vie Jul 18, 2014 4:49 pm

Hogsmeade, ese lugar donde seguramente no habían oído hablar nunca de Bonnie y Clyde. Yo había leído de ellos en algún libro muggle y parecían interesantes, además que me fascinaba la idea de ir disfrazada de Bonnie, aunque seguramente... Bueno, iba a ser un desastre. Había rechazado a Damien y ahora miraba con amor a Theo... Según Theo, según yo lo que estaba en sus ojos eran celos. Pero no había ido allí con mis amigas a lamentarme de temas amorosos sino a comprar un disfraz, y realmente, bueno, no es que hubiera mucho, parecía que todo el mundo había arrasado.

Yo seré Bonnie. De Bonnie y Clyde —respondí, aunque las dos ya lo sabían. Con Aria había hablado después de besar a Damien y aceptar la invitación de Nott y a Astoria se lo había contando en las Tres Escobas—. Pero dudo que aquí allá algo... ¿Ustedes? Realmente tengo más oportunidades en el Londres Muggle, pero dudo que McGonagall quiera darnos permiso.

Suspiré, quizá no perderíamos nada por buscar allí, aunque yo tenía pocas oportunidades, a los magos no se les daba demasiado bien la ropa muggle.

¿Ustedes ya saben sí irán con alguien o de que irán? —realmente no tenía ni idea de sí Astoria ya había quedado con alguien, pero sabía que Aria estaba en una mala posición. En fin, a ver que resultaba.

Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ JKwt6uF

You know nothing, Jon Snow:
Mérito: Sensibilidad Mágica
Defecto: Claustrofobia
Mannequin  ♥Belle/Aria/Libre♥ 3UxxKff
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia: