Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Comen murciélagos los gatos(Publica) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Comen murciélagos los gatos(Publica) Chatbox_zpsbb01608e

Comen murciélagos los gatos(Publica)

3 participantes

Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Dom Jul 13, 2014 5:43 am

Alli estaba la frase escrita en la pared

Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.

La cita en la pared era grande y roja, furiosa en la piedra escrita con una mano infantil.

Esta vez el ministerio no quería esperar a leer la noticia en los périodicos y ya que a mi me tenian en periodo de reincorporación me habian mandado a intentar averiguar algo sobre el tema.

Alli estaba recojiendo muestras de la pintura, sangre o líquido con que lo habian escrito y comenzando a hacerle pruebas para intentar descubrir algo.
"Aparecium" por si revelaba alguna cosa más que estuviera oculta.
"Specelias Revelio"
Nada de nada asi que habria que hacerlo al estilo muggle, investigando a todos y cada uno de los estudiantes y profesores que estaban o habian estado en el coleguio hasta ese viernes.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 14, 2014 4:28 am

Había recibido una lechuza temprano, de parte de Shacklebolt, donde le había hablado de la presencia de una inefable del Departamento de Misterios, que se acercaría al castillo para investigar sobre el curioso suceso de la pintura en la pared. Quizás fuera por ser uno de los ex-estudiantes de Hogwarts en proceso de ser Auror que se encontraba en los alrededores, o porque se sabía que él había estado relacionado con lo ocurrido en "La Cámara de los Secretos" hacía tantos años atrás, el caso era que le había solicitado, tan solemnemente como siempre había hecho, que se presentara con la agente y se pusiera a su disposición.

Su proceso de aprendizaje con Lynnea estaba apenas empezando, pero ese era un caso aparte que llevaría con discresión y cuidado. Por otro lado, el ayudar a Hermione también estaba entre sus prioridades, aunque en ese momento preferiría no tener que encontrarse con ella a solas. Por suerte ambos se habían evitado de manera que no habían llegado a coincidir ni por casualidad. Y aún no sabía si por fin quedaría dando clases temporalmente de Defensa Contra las Artes Oscuras. Con todos estos pensamientos en mente salió al encuentro de la mujer, a la que le habían señalado como Arashi Shin.

-Buenos días, ¿señorita Shin?- Preguntó al ver a la chica de rizos rojizos frente al letrero, extendiendo su mano. -Soy Ronald Weasley, aprendiz de Auror. Me pidió el Ministro Encargado Shacklebolt que la ayudara en el proceso de investigación y guía en las áreas del Colegio.- Se detuvo un segundo, parpadeando, antes de soltar una carcajada. -¡Por los calzones de Merlín, acabo de sonar como el chupatintas de Percy!- Y le costó un par de minutos recobrar la compostura.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Lun Jul 14, 2014 6:47 am

Al oir lo de "señorita Shi" una sonrisa de medio lado se me dibujo en la cara, aunque era mas divertido oirselo a mis paisanos porque ellos sabian lo que era y les había valido mas de un atraganto.
Me gire hacia él y cambiando la varita de la mano derecha a la zurda le estreche su mano a la vez que adornaba mi dulce rostro con una gran sonrisa -Arashi porfavor, deja las formalidades para cuando haya jefes delante, si no te importa.

-No se quien es el chupatintas de ¿Dersi?¿Persi? aún me costaba pillar los nombres ingles algunas veces y esta había sido una de ellas.

-Me alegro que estes aquí Ronald, ahorrare el perderme, aunque no me importaría hacerlo -dije mirando al rededor -son alucinantes estas construcciones, los castillos de Inglaterra son maravilloso. En fin no nos desviemos, eso dejemos para las cervezas de después del trabajo.¿Se te ocurre algo? porque aparte de las intenciones ocultas que haya en el mensaje no hay mucho más
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 17, 2014 11:08 pm

-No te preocupes, hablaba de mi hermano. Es un engreído... En fin, que no importa.- Dijo, con una expresión de no darle más importancia al asunto. Levantó la vista entonces de nuevo a la pared y su expresión cambió a una más seria.

-La verdad no me he puesto a darle mucho a la cabeza con esto. Usualmente cuando algo así pasa lo primero que pensamos todos es "Peeves". Peeves es un poltergaist, debe estar haciendo alguna de sus bromas en algún sitio. Pero esto... Al menos Peeves deja muy claro a que o quién se esta refiriendo cuando hace sus bromas de mal gusto.-
Una mueca que pretende ser sonrisa se asoma en su cara. -Esto es distinto. La única vez que pasó algo parecido, más no igual, el mensaje hacía referencia al "Heredero de Slytherin" y a la "Cámara de los Secretos". Hablaba de los hijos de muggles, realmente era aterrador e insultante.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 19, 2014 9:36 am

-Supongo que habra informes en el ministerio pero la verdad que te agradecería un resumen de lo que paso aquí. Si es que lo sabes
Comence a recoger las cosas que habia sacado del maletín usando el hechizo
-Bueno ¿suguieres empezar los interrogatorios por alguien en concreto?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 21, 2014 7:05 pm

-Esto... Bien. En resumen, Voldemort abrió la Cámara de Los Secretos por medio de un artefacto que dominó la mente de... de mi hermana.- Dijo, tratando de no darle mucha importancia. -Estaba en primero y pues, fue algo ingenua.. pero no es lo que importa. El caso es que se abrió, había un Basilisco que estaba "paralizando" a los alumnos porque por suerte nadie vio a la criatura a los ojos. Pero Harry pudo matar a la criatura y destruir el artefacto. Fin.-

Era un resumen bastante escueto, pero ya que no tenía que ver con lo que había pasado, pues no le pareció relevante continuar. -Quizás fuera bueno preguntar si alguien ha matado alguno de los pollos de Hagrid. Aquella vez usaron la sangre de los pollos para escribir el mensaje en sangre. Respecto a quién preguntar... ¿Myrtle la Llorona? No sé, ella fue de ayuda en aquel entonces, pero es algo... desagradable...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Lun Jul 21, 2014 8:10 pm

-No es sangre, ya he hecho las pruebas pertinentes
Coji el maletin y me lo puse al hombro -Te siguo, no me importa lo desagradable que pueda ser esa Mirtle. Interrogaremos a todos los alumnos y profesores,a los fantasma y a ese peebles también. As que empezemos por Mirtle.
Hice un gesto con la mano como cediendole el paso, lo cual era totalmente cierto porque yo no sabía a donde nos dirijiamos.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 24, 2014 10:25 pm

El pelirrojo terminó haciendo una mueca y poniendo los ojos en blanco. Hacía mucho, demasiado tiempo que no veía a Myrtle la llorona, y siendo sincero había esperado no tener que volver a cruzarse con ella, de ser posible, NUNCA. Pero terminó por asentir, tomando el camino hacia el segundo piso, donde se encontraba el baño en donde hacía más de cincuenta años habían encontrado el cuerpo de la chica.

-Me parece excelente que el Ministerio esté prestando atención a estas situaciones, aunque me sorprende un poco. ¿Quién dio aviso al Ministro provisional al respecto?- Preguntó con verdadera curiosidad. ¿Habría sido la Profesora Macgonagall como parte de la Orden del Fenix, o habrían sido los padres de estudiantes?

Paso 1::
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 26, 2014 8:25 am

-La verdad es que no tengo ni idea de quién a dado orden o aviso de esto. A mi solo me entrego el informe la secretaría de mi jefe y total ... -levante los ojos hacia un lado haciendo ver que no habia sido de mucha ayuda.
-Solo espero que esto no se lié demasiado, al fin y al cabo este coleguio ya a tenido bastante

Off rol:Igual más que un narrador igual podiamos preguntarle interrogando a mirtle y winky que sacamos y lo roleamos nosotros. Para que no sea tan lenta la cosa ¿que me dices?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Jul 29, 2014 1:57 am

-Ni que lo digas, casi que hemos tenido que ir reconstruyendo el castillo desde los cimientos.- Dijo, embolsillandose las manos en el pantalón. -Sin embargo aquí siempre han pasado cosas extrañas. Muchas más cuando Harry estaba aquí, claro. Pero ya de por si...- Se encogió de hombros.

-Ten cuidado con ese escalón, es falso.- Le indicó mientras comenzaban a subir los pisos. -Espero que no tropecemos con Peeves en el camino, le encanta dar bienvenidas a las "caras nuevas"... Y no es algo divertido.-

Calling Winky:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Mar Jul 29, 2014 10:01 am

Pare en seco y movi el pie al siguiente escalón -Gracias -dije sonriendole y seguí andando a su lado
-¿Peeves? quién es Peeves ¿Sería un fantasma, alguna armadura encantanda o qué? no sabía nada de Hogwarts la verdad, bueno lo que todo el mundo, que Harry Potter habia estudiado aquí y que la peor batalla fue aquí, pero saber eso y nada era casi lo mismo.
-¿Que puedes contarme del coleguio? pregunte despues de que me respondiese lo de Peeves


Off rol: Invocamos a Winky pues ¿Le has puesto aviso?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Ago 03, 2014 8:10 pm

-Peeves es el poltergeist del colegio, y la criatura más desagradable que podrás encontrar en todo el lugar... excepto que te encuentres con un estudiante de Slytherin.- Sonrió el pelirrojo, recordando las viejas bromas que hacían entre ellos cuando eran estudiantes. -No tiene respeto por nada ni nadie, y sólo le tee a uno de los fantasmas, llamado "Barón Rojo". No me preguntes porque se llama así, nadie se ha atrevido a preguntárselo.-

Continuaba andando sin estar muy seguro a donde avanzaba. No tenía realmente ganas de ver a Myrtle, sobretodo cuando empezara a quejarse por no haberla ido a visitar a su baño. -La verdad, es uno de los lugares más increíbles que conocerás jamás. Tiene tantos pasillos y habitaciones que no puedes estar seguro de conocerlo todo. Incluso yo me he perdido varias veces, y eso que tuve seis años viviendo en él, y varios hermanos mayores que me hablaban de él antes de entrar. Fred y George, mis hermanos gemelos, si que se lo conocían como la palma de su mano.- Una sonrisa triste apareció en su rostro un instante. -En uno de estos pasillos debe estar el resto del pantano portatil que inventaron cuando estaban en septimo.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Winky Dom Ago 03, 2014 9:07 pm

// Narración
Abran tema en el baño de Myrtle cuando terminen la charla y pasan la escena por pedido de narración.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Arashi Lun Ago 04, 2014 8:09 am

Le escuchaba con atención porque a él iba a interrogarle el último quizás hablando con el me diera suficientes pistas para no tener que interrogarle.
-¿Te pone trsite hablar de tus hermanos?
Aunque no lo parecía tomaba notas mentales de todo lo que me decía perono le interrumi en ningún momento. Era una dama correcta y con unos modales exquisitos. Asi nos habian educado en Mahoudokoro. Despues de las clases demagia las chicas teniamos las clases de protocolo. Era extraño pero siempre me habian gustado, en especial la ceremonia del té que tantas veces hice para papá.
Mis pensamientos volaron un instante antes de volver a prestarle atención.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Ago 14, 2014 10:08 pm

Se le hizo un nudo en la garganta, que intentó negar moviendo la cabeza hacia los lados. Aunque no lo estaba negando, era más bien un gesto de pesar.

-Fred... Murió en la batalla de Hogwarts.- Dijo, y volvió a mirarla. -Ellos eran inseparables. Podían terminar la frase del otro si querían, y jamás hubo una pelea verdadera entre ellos. Ahora George...- Se encogió de hombros. -Bueno, no es el mismo. Supongo que nadie en la familia lo es.-

Se detuvo a pocos pasos del sitio al que la llevaba. -¿Tú... perdiste a alguien durante la Segunda Guerra?- Le parecía extraño como sonaba, pero era así: eran los sobrevivientes de una terrible guerra mágica, que pudo haber cambiado el destido de magos y muggles por igual.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue24/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Comen murciélagos los gatos(Publica) Left_bar_bleue30/30Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Comen murciélagos los gatos(Publica) Empty Re: Comen murciélagos los gatos(Publica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.