Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
We're all mad here. § Wonderland Project EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
We're all mad here. § Wonderland Project Chatbox_zpsbb01608e

We're all mad here. § Wonderland Project

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Jul 10, 2014 7:14 pm

El lugar era conocido, tres habitaciones cerradas al fondo era el lugar. Una era el laboratorio, una zona insonorizada con calderos y camillas donde dos de los agentes se exponían voluntariamente a la tortura diaria que implicaba el ser inyectados diferentes líquidos para probar su suerte sobre los resultados, estos dos agentes eran las ‘ideas’ en forma física.

Luego había una habitación común, con dos camas y una mesa además de escritorio de madera desgastada y muchos cajoncillos con utilidades. Finalmente estaba la última, la mesa que servía para algo tan conocido como la Hora del Té. La Liebre de Marzo repartió las tazas, las posó en sus platos y las dejó a la espera de los invitados.

Al frente de la invisible comitiva se encontraba Andrómeda Black, la última de la Noble y Ancestral casa de los Black o al menos la única poseedora del apellido que quedaba. Allí había dos lugares reservados para las damas a sus lados, probablemente no se adornaran, era absurdo que las damas vistieran los trajes completos cuando nadie las vería salvo por los presentes en la fiesta de té.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Judith Jue Jul 10, 2014 9:31 pm

La primer dama poseía un vestido simple y negro, estaba descalza y el cabello recogido en un rodete alto y Rubio platino. El cuerpo era bajo aunque de varias curvas peligrosas y el rostro se encontraba oculto por una media máscara de cerámica con adornos dibujados de plumas rojas y naranjas que dejaba ver el violeta de sus ojos.

Estaba sentada sobre sus talones en la silla, observando los pastelillos, decidiendo por cual podría comenzar cuando llegara la gente, indecisa si los cupcakes de fresa serían lo mejor o quizá los de limón. Eran ácidos los de limón, podría probar quizá con los de calabaza... o probar el glaseado...

Tomó uno de los de limón, llevándolo a su boca y lamiendo la parte de arriba, devolviéndolo allí al decidir que los de fresa simplemente tienen que ser mejor, tomando uno y poniéndolo en su plato con paciencia y cuidado para que quedara en el perecto centro.

"¿Hay más té?" Preguntó para nadie en particular considerando que solo eran ella y La Reina de momento.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Argine Vie Jul 11, 2014 6:06 pm

Entre tras Judith, mi traje tambien olvidado en otra habitacion pero portando una máscara de medio rostro superior con tréboles negros adornando todo. El cabello castaño también lo tenía recogido sobre mi cabeza como siempre me habían enseñado, cuidadoso y pulcro en todo momento. Esto era un asunto personal o quizá no. Dicen que estamos todos locos y comienzo a creerlo cuando extiendo una tetera y sirvo té a la Reina pero no a quien pregunta por él.
-Siempre hay más té, pero no te preocupes, toma un pastelillo.- Respondo con una sonrisa divertida en los labios, dejandome llevar por el ambiente casi festivo. Aunque todo tendría su tono sobrio cuando el sombrerero llegue.
- Han encontrado un gato con sonrisa o una sonrisa sin gato. Aun no me decido.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Dennis Creevey Vie Jul 11, 2014 6:54 pm

Me tardo un poco más. No tengo máscara, ni sombrero y volví a escabullirme del colegio, aunque no es que la gente lo note. Llevo esos meses entrando y saliendo de Cabeza de Puerco a todas horas, en cualquier momento. Enviando lechuzas desde el castillo que sólo tardan un cuarto de hora en regresar. Cuando llegó ya están Judith y Arguine allí. Tréboles la una y corazones la otra. Ambas se cubren el rostro con máscaras, pero el mío es tan reconocible como siempre.

Espero no llegar tarde...

No se sí falta alguien más, pero me siento en el primer lugar disponible que feo, tomando una de las razas que sirvió la Liebre de Marzo. Me llevo el té a la nariz, aprecio su olor, pero no lo pruebo, no de momento.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Sáb Jul 12, 2014 4:46 am

Entre y pregunte a Alberforth donde debía ir, me indico el reservado y sin mas dilación me diriji allí despues de darle un tierno beso en la mejilla y dedicarle una sonrisa y un guiño

-Hola buenas -mire a las dos damas que habia a cada lado de la reina roja -oh vaya no sabia que había que traer mascara -despues fijandome en el otro chico -o es que ¿solo vosotras llevais?

En cualquier otra situación me habría presentado con toda la educación del mundo, pero esta vez esperaría a que me lo pidieran y también esperaba que me dijesen donde sentarme, observe los pasteles y el té y sonrei recordando el capitulo del no-cumpleaños.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jul 12, 2014 8:07 pm

"Tonterías mi querida gata sonrisas, sientate... Judith y Argine simplemente son más seguras cuando no se les ve el rostro, es preferible así a que alguien las reconozca." Comentó con una sonrisa relajada la Reina Roja o quien debía ser la Reina Roja ya que la máscara de corazones la portaba Judith.

"No se que esperan, sirvanse... no se preocupen por las chicas, suelen tener algunos desvaríos tras las prácticas, pero en un rato se les pasará. Quizá debemos empezar desde el principio... Arashi, te presento a los Naipes, al menos los más importantes en esta baraja. Ellas son Argine, la dama de Treboles y Judith, el As de corazones. El sombrerero es nuestro querido Lahire, el Valet de Corazones... sean amables y denle la bienvenida. Ya abajo debes haber visto a la Liebre de Marzo, tan amable de prestarnos este rincón."

Las palabras de Andrómeda realmente parecían desvaríos si uno no conocía no solo Alicia sino que la baraja francesa a la perfección. Es más, nunca le había dicho a Dennis que le había dado un nombre ni se preocupó por ello ya que solo eran nombres en código que usaba para saber la posición en la que se ubicaban y la disponibilidad en todo momento. Los corazones Los nombres de las Reinas y Reyes eran los más peligrosos porque eran quienes ponían el cuerpo afuera, los Valet o Sota en cambio eran los que se encargaban de reclutar, los ases eran en cambio los miembros políticos.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Judith Dom Jul 13, 2014 12:13 am

"Nunca llegas tarde, Sombrerero. Toma un pastelillo, toma una taza de té... Hoy es tu no cumpleaños, deberíamos festejarlo." La voz es suave, casi pareciera una cancioncilla o que estuviera recitando una rima infantil. Realmente no importaba lo que dijera, tenía tantas drogas rondando su cuerpo, destruyendo su mente lentamente que no importaba lo que hiciera, lo que dijera, tras la máscara el rostro se encontraba relajado y cada sentido estaba en cualquier otro lugar que no era este.

Odiaba cuando probaban esos líquidos en ellas, era asqueroso, pero necesario. Una vez a la semana era demasiado, luego durante la semana sufría los mareos y los cambios que la dejaban adolorida por dentro, el estómago las primeras veces le dolía demasiado y otras simplemente estaba tan adormecida...

Pero las visiones cada vez se arremolinaban con más velocidad, era tal la velocidad vertiginosa de la creación y el entrelazado de imágenes que solo podían ser digeridos entre las dos damas.

Los ojos violeta se giraron a la recién llegada, esa sonrisa como la de Cheshire’s Cat haciendo que ella también sonriera de forma infantil en reconocimiento, tocando la silla a su lado mientras dejaba que Dennis se sentara junto a Argine.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Dom Jul 13, 2014 4:59 am

Sonrei a la reina roja respondiendo a mi nuevo nombre
Me sente y me servi té y dos pastelitos en una servilleta. Uno de limón y otro de fresa.
Pase el dedo indice por el de fresa y me lo lleve a la boca cargado de crema de fresa, la saboreé unos instantes y después repeti lo mismo esta vez con la lengua.
No tenía nada que decir, al menos no por el momento así que me dedique a comerme mis dos pastelitos y ver el té, demasiado suave para mi gusto pero aún asi estaba bueno.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Argine Lun Jul 14, 2014 3:19 pm

-Tranquila. Tranquila... hay que buscar la moraleja. La moraleja del muro, la moraleja del cuento y el cuento no tiene moraleja. Comen murciélagos los gatos? Mi pobre, pobre Dina no tendrá que comer si no regreso. - Murmuré en respuesta a la inexistente pregunta que flotaba en el aire.
-Dime, mi querido As, le has preguntado a los felinos de Escocia si comen gatos los murcielagos? Debio haber una respuesta interesante. Si, tan interesante. Por que no podemos ir a ellos? No podemos ir al baile de Halloween?
Que me pasa? Las palabras salen solas. Se que Judith me entiende, ella esta igual que yo sin comprender norte de sur. Somos dos mitades en esta tortura diaria. El fin nuestro es el de aprender, absorver, desarrollar y cuando todo este perdido. matar.
Tomo un pastelillo, lamiendo tambien la capa de azucar superior, el merengue pegandose en mi paladar y dandome ideas de muchas cosas que podriamos hacer.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Dennis Creevey Lun Jul 14, 2014 6:01 pm

¿Acaso soy el único cuerdo allí? No, lo dudo. En realidad, dudo estar cuerdo. Observo la manera en que la reina nos mira, como si nos examinara de alguna manera. Las palabras de Argine aun flotan en el aire cuando mi mirada medio ausente se dirige hacia ella. Es como un signo de interrogación, una mirada por la mención al baile de Halloween. Iré, o eso creo. Al menos, eso le dije a ella.

Podríamos ir. Sería divertido, ¿no? Una fiesta de té con varios expectadores.

Varios será todo el lugar. La verdad es que me agrada la idea me resulta divertida. Ladeo la cabeza un poco, miró el té y le doy un trago.

Podría llevar a Alicia. Todo sombrerero necesita su Alicia, ¿no?

Miro a Judith cuando pronuncio esas palabras, recordando que una vez, dijo algo parecido. ¿O no fue el, y sólo lo imaginé?


Última edición por Dennis Creevey el Mar Jul 15, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Judith Mar Jul 15, 2014 11:42 pm

"Si, todo Sombrerero necesita su Alicia... yo no sé a quien llevaré. Si no conseguimos pareja siempre podemos ir juntas con Argine, pero creo que si no es así me buscaré mi conejo blanco, creo que tengo en mente alguien, tan rubia, tan blanca que la luna misma palidece junto a ella." Expresó con una sonrisa antes de comenzar a destrozar sus cupcakes, sacando el relleno, destrozando la masa, dejando migajas en todo su plato con las manos inquietas, tensas, tratando de no perder el control de los temblores en estas.

"Dicen que la reina de Tréboles quedó atrapada con la Falsa Tortuga mucho tiempo. ¿Acaso te ha pedido de ir al baile? ¿No deberías alejarte un poco? ¿Tan solo un poco de él? Anda, Argine, veo tus ojos llorar perlas cuando no comprendes... Deberías ir al baile con un Roi. Lástima que no tenemos de esos... ¿Usted, Gata de Chesire? ¿Irá al evento del colegio? Quizá pueda darnos algunas ideas."

La máscara, inexpresiva como era se giró a Arashi, dandole una sonrisa que la japonesa podría reconocer en cualquier lugar. Realmente no había dudas que esta era la veela que había conocido en un oscuro rincón de Knockturn Alley.
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Miér Jul 16, 2014 3:44 am

Vaya sonrei al reconocer la sonrisa pero no dije nada y me limite a responder la pregunta -Oh no, yo n tengo nada que ver con el coleguio asi que no ire al baile, de hecho no sabía ni de lo que estabis hablando hasta ahora mismo

Por dios baile de coleguio o no, no iba a ir desde luego que no, habia tenido suficiente con esas cosas en Mahoutokoro y eso que siempre que podia le pedía a su padre que la sacara del coleguio y así lo hacía.
Asi que no recordaba ninguno de los bailes, aunque no le faltaba parejas para ir, pero no gracias. No era algo que le gustase.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Argine Miér Jul 16, 2014 9:51 am

-Que lastima. Los gatos sonrien cuando conocen a Alicia. Pero es bueno saber que alguien más trataria de eludir el evento si pudiera. Quiza alguien le diga que debe investigar en los rincones del colegio. Siempre quise hacer algo extremo en una fiesta... como fuegos artificiales. Grandes y que quemen todo a su paso. Que pasaria si la sangre abandona el cuerpo de alguien mientras bailamos? Oh, caos, confusion. Seria como hablar con Humpty Dumpty
Humpty Dumpty que todo se quiebra en su sabiduria. Quiza debo ir al baile sola realmente. Aunque como dice Judith, cada vez que regreso me sigo dañando. No quiero ir a ningun lugar. No quiero volver a ese lugar oscuro que es mi cama en Hogwarts, cada vez que regreso me lastima.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Jue Jul 17, 2014 8:03 pm

La reina parecía muy entretenida, sonriendo y murmurando contra su taza de té cosas que probablemente no tendrían sentido llegado el momento de aclararse.

No es que no le importara la charla, era que quizá le importara demasiado, realmente parecía interesada en el baile como si quisiera hacer algún plan o quizá incluso ir al dicho evento pero sin ver una razón real para hacerlo. Quizá porque era divertido, quizá porque podrían tener acceso a alumnos que habían sido hijos de mortífagos para averiguar cuan lejos caía la manzana del árbol.

Pero de momento permanecía en silencio, esperando a que quizá el sombrerero hablara para aportar algo a este curioso encuentro.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Dennis Creevey Jue Jul 17, 2014 8:22 pm

Cheshire declina la invitación al baile… o más bien confirma que no se acercará por allí. Yo sé que iré, que realmente no tengo imaginación para los disfraces y bailaré debajo de las narices de todo el mundo sin que atinen a adivinar que no tienen cerca a un simple e inocente sombrerero.

Le doy una probada al té y sonrío con esa sonrisa amarga que en realidad no es una sonrisa, sino que se ha convertido en una mueca con la cual afrontar el mundo. La única mueca que me queda. Una mueca medio maniaca vista de lejos, pero de cerca… de cerca es la más amarga que se haya posado en mi cara nunca.

Será un caos… —pongo la taza en la mesa—. Un hermoso y curioso caos, pero… irá mucha gente. Mucha gente con ideas equivocadas…

Lo dejo caer como si nada. Sé que irán muchos partidarios de mortífagos a los que sus familias les inculcaron que eso era correcto y no parecen haber caído demasiado lejos del podrido árbol familiar.

Por otro lado… los fuegos artificiales me gustan, Argine. Invitan al caos… a un extraño pero hermoso caos.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Judith Sáb Jul 19, 2014 7:01 am

Caos... el caos era una palabra que le agradaba. Era una de esas palabras con las que por alguna razón sentía en el fondo de su pecho que debían significar algo para ella. Esas cosas que no importaba cuanto hacía o a donde iba o como hacía, simplemente debía estar allí como un eco de un pasado que no terminaba de recordar.

La mención de Humpty Dumpty era bastante clara... recordaba la rima y a su vez era como si no la recordara del todo, realmente la mayor parte de las cosas le daban la sensación de que no sabía realmente lo que ocurría y este mareo no ayudaba en absoluto.

"Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall.
All the king's horses and all the king's men
Couldn't put Humpty together again"
Judith
Judith
Wonderland Project

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Sáb Jul 19, 2014 9:24 am

Definitivamente no teníani idea de que coño hablaban, ni de que iba la reunión.
Quizás hubieran compartido antes algún que otro dulce condimentado con algo más que azucar y al habermelo perdido no entendiese nada de lo que decían.
Bueno veriamos de que iba esta reunión.
Me habian llamado y yo había acudido.
Allí estaba perdida en una escena de teatro de la que desconocía por completo el guión.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Argine Lun Jul 21, 2014 11:24 am

-Ira una rata de alcantarilla seguro. - Comento alzando los ojos a todos antes de fijarme en la reina. -Victor estará alli. Victor no debe vivir. Aun siento sus ojos mirándome mientras él las...
Mis ojos cobraron cordura por un momento. Sabia de lo que hablaba, sé lo que hicieron a otros, a mi misma. Lo recuerdo, lo sé. Podés negar el pasado todo lo que quieras, pero mis memorias no me engañan. Los vi. Vi lo que hacian y como esas miradas se posaban en mi con esa posesión obsesiva de quien quiere algo pero no sabe como tomarlo sin dañarlo.
Soy el testigo que queda como familiar de mortifagos. Solo debo encontrar a mi hermano para destruirlo. No puede vivir, no importa con quien vaya porque no creo que Lucien desee ser parte del baile.
-Podemos aprovechar la confusion. Pueden aprender que no tendremos compasion con los que hayan causado daño sin importar el bando. Solo debemos asegurarnos de ir con las mascaras para que no nos vean...
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jul 22, 2014 4:38 am

La mujer se giró para poder ver a todos los presentes, inclinando la cabeza a Arashi con algo de diversión.

"Bueno, creo que si todos van al baile, solo nos quedaría una persona disponible para deshacernos de Victor. ¿Arashi? ¿Conoces algo sobre la familia Ainsworth o deseas que Argine te ponga al día de esta?" Ofreció, dejando que fuera Argine la que hablaría de su propia familia, después de todo, era quien mejor conocía sobre todos y cada uno de ellos...

Así que podrían usar a las tres parejas de baile que irían para ocultar el movimiento del objetivo. Sería probablemente la prueba que necesitaría Arashi para realmente entender las locuras que se hablaban, ya que ninguna locura lo era realmente sino un montón de metáforas unidas en una.
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Mar Jul 22, 2014 10:33 am

-No. no tengo el placer de saber nada de ellos -respondí mirando a Andromena para luego girarme ligeramente hacia la mujer que esta me había señalado -por favor, te escucho.

Mi habitual sonrisa se borró de mi cara y mi rostro paso a ser casi el de una estatua. A partir de aquí era "trabajo" no tenía nada que ver con mi vida personal, asi que, la sonrisa, la amabilidad y cortesía quedaba momentaneamente relegadas a un segundo y prescindible plano.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Argine Jue Jul 24, 2014 3:36 am

-La familia Ainsworth. Padre sangre pura, madre mestiza. Primer hijo fuera de matrimonio, Victor, ex mortífago. Segundo hijo, Lucien, ex Mortífago. Los mellizos, Julian, Orden del Fenix, Lorelaine, ex neutral. - Lo último lo dije de forma deliberada, moviendo los ojos distraída antes de mirarla para que entendiera que ese era mi nombre real. Realmente esa era mi preocupación por mi misma. No me importaba, ya nada me importaba. Deseaba acabar con esta guerra de una vez por todas y que ardieramos en el infierno si era necesario pero dar punto final al caos que era mi mente.
-Durante la guerra mis padres hacían ojos ciegos para no ver como sus hijos llenaban el sótano con víctimas. Ninguno quería ver mientras mis hermanos llevaban alli mujeres, hombres, niños. Luke siempre se escapaba porque tenía un objetivo con la orden del fenix pero decian que yo aun era resguardable asi que me encerraban a aprender, a mirar, me obligaban a observar lo que hacian con las mujeres. Aun no se quien es peor en esa casa si el que sostiene la varita o el que "Lo ignora" convenientemente. Creo mas bien que mis padres deberían ser los primeros... si hay que limpiar prefiero sacar a los que son capaces de permitir esas cosas.
Argine
Argine
Wonderland Project

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Sáb Jul 26, 2014 8:21 am

Escuchaba atentamente
Solo pestañeaba en ningún momento hice ningún gesto ni di muestras de desaprobación o aprobación.
Miré a la Reina Roja por si ella quería decir algo de no hacerlo volvería a mirar a Argine esperando que continuase pero sin decir nada.
Me limite a cambiar la pierna y curzar la derecha sobre la izquierda nada más.
Así volví a mirarla esperando que retomase su historía.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Sáb Jul 26, 2014 7:41 pm

La mujer observó a Arashi con sus ojos azul gris que parecían acero en ese instante. Había mucho que decir, mucho que no alcanzaría a cubrir todo lo que debían decir, menos con los desvaríos naturales a los que eran propensas las dos Dames cuando acababan de tener una sesión de eso que era una mezcla entre quimioterapia y una inyección de saliva de hombre lobo prácticamente...

Judith estaba cortando sus alas para ser humana mientras Argine luchaba por ser algo más, para ser útil en nombre de todo lo que sus hermanos habían robado de las vidas de otros.

"Chesire..." Comenzó dirigiéndose a ella de forma directa finalmente, observándole a los ojos. "El mundo ha quedado corrupto, no solo por los que lo han contaminado sino que también por aquellos que no hicieron nada para ayudar a la gente que rogaba por libertad. Lo gracioso es que nadie les ha hecho pagar todo lo que hicieron, todas las vidas que arruinaron, todo eso que hicieron... y cuando la justicia allí fuera no se sirve, entonces quizá, es momento de servir nosotros el plato fuerte. A veces hace falta menos que una taza de té y una bien merecida nalgada... el ministerio se ha burlado de nosotros demasiado tiempo y ha dejado escapar mortífagos y cómplices por mucho tiempo."

Se quedó observándola un momento, tratando de saber si había entendido el poco sutil mensaje: Aquí haremos la justicia que otros temen tomar en sus manos.

"¿Quieres agregar algo? ¿Saber algo?"
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Arashi Lun Jul 28, 2014 10:57 pm

-Quiero saber todo lo posible del objetivo. Su costumbres. Que clase de te bebe, a que hora se acuesta y a que hora se levanta, que le gusta y que no, cuales son sus vicios, sus miedos, sus deseos, sus depravaciones y hasta sus inconfesable. Todo -dije la palabra lentamente -lo que sepais
Permanecía inmutable, o al menos eso parecía. Al fin y al cabo era trabajo otro de tantos.
Ahora miraba a la reina esperando la respuesta, no solo de ella si no de cualquiera.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
We're all mad here. § Wonderland Project Left_bar_bleue30/30We're all mad here. § Wonderland Project Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Andrómeda Tonks Mar Jul 29, 2014 6:48 pm

"Argine... ve con Chesire a otra habitación. Dale todo lo que necesite, si es necesario usa el pensadero pero con cuidado de no derramar." Aclaró la mujer con los ojos en la pelirroja, una suave sonrisa en los labios en aprobación, sabiendo que la mujer había entendido el mensaje, lentamente el rostro, el cuerpo, todo girando para enfocarse en los dos que habían quedado aun por tomar un trabajo.

Aunque Dennis era un tema delicado ya que su posición era endeble mientras que Judith tenía un trabajo poco digno y de por si el más doloroso principalmente para ella...

Judith era el experimento que trataba de ser humana. No podía pedir mucho más de ella ya que la mitad del tiempo pasaba enferma por la cantidad de componentes que inyectaban en su cuerpo para buscar resultados.

"Sombrerero... ¿Se sabe algo interno de Hogwarts además del baile?"


Argine y Arashi:
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

We're all mad here. § Wonderland Project Empty Re: We're all mad here. § Wonderland Project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.