Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Genética [Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Genética [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Genética [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Genética [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Genética [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Genética [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Genética [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Genética [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Genética [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Genética [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Genética [Libre] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Genética [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Genética [Libre] - Página 2 Empty Re: Genética [Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Miér Oct 15, 2014 11:19 am

Me sentía atribulado, inquieto, al sentir la mirada de ambas sobre mi. Me miran con ¿pena? No exactamente, era más como... Comprensión.

Pero no, no creo que ellas puedan entender esto. ¿Cómo podían? Las palabras "entiendo lo que sientes" no son más que una manera de decir "deja de lloriquear, me molesta". -No... No importa, está bien...- Les dije a ambas, dirigiéndome de nuevo hacia la salida. Miré de reojo a la niña, parpadeando un instante. No sé por qué lo hice, pero simplemente articulé un "gracias" sin hacer ruido, sin saber si podría leer mis labios, a la vez que intentaba sonreírle. Pero me sentía demasiado cansado para hacer más, decir más.

Quizás el golpe en la pared había terminado por drenar cualquier resto de energía que aún quedara en mi.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Genética [Libre] - Página 2 Empty Re: Genética [Libre]

Mensaje por Susan Bones Vie Oct 24, 2014 12:29 pm

Hum... vale... Puedo volver y preguntar al rato, claro —acabo ofreciendo, mientras camino.

Puede que afuera ya todo haya acabado, pero en San Mundo la herida aun no cierra del todo, allí las heridas son cosas de todos los días, desgracias, peleas, familiares que quizá nunca saldrán de allí. No agrego nada más, pero de verdad que necesito salir de allí y que me de el aire, tanto como Niniel lo necesita, o como Samuel.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Genética [Libre] - Página 2 Empty Re: Genética [Libre]

Mensaje por Niniel Sáb Oct 25, 2014 11:29 am

¿La salida está cerca? Yo no sé si esta cerca pero creo que quiero salir pues se sigue sintiendo como el lugar donde miraban a las muñecas que no podían hablar... y eso, eso no sé si está bien aunque se siente demasiado frio al igual que las paredes blancas que cambiaron desde la obscuridad. El dice que no importa y eso tampoco sé si es bueno o malo, yo extrañaba a las flores también tal vez no importaba ante todo lo que dolía ahí, aunque de pronto, de pronto siento que me mira y yo no sé porque lo hago también... Viendo como mueve sus labios aunque yo no entiendo porque, quedándome con mis ojos inmovilizados en el mientras la profesora me lleva de la mano, casi como si mi pecho reconociera algo que no entiendo en como se ve el....

Esa... ¿Esa es la salida? Pregunto cuándo vislumbro por el lado una puerta grande con ventanas de luz.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Genética [Libre] - Página 2 Empty Re: Genética [Libre]

Mensaje por Samuel Broddick Dom Oct 26, 2014 8:10 pm

Off: No se ustedes, chicas, pero creo que podríamos ir cerrando aquí, ¿no?
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Genética [Libre] - Página 2 Empty Re: Genética [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.