Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Identify || Celelia - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Identify || Celelia - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Identify || Celelia - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Identify || Celelia - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Identify || Celelia - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Identify || Celelia - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Identify || Celelia - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Identify || Celelia - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Identify || Celelia - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Identify || Celelia - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Identify || Celelia - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Identify || Celelia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Identify || Celelia - Página 2 Empty Re: Identify || Celelia

Mensaje por Celelia Galeryth el Vie Jul 04, 2014 10:39 am

- Mientras habla en un momento pongo uno de mis dedos sobre sus labios con tal ligereza que no se ve daño alguno - Shuuu... Calmate, realmente no creo poder dañar ni a una mosca. Mira nada mas tu alrededor arboles dejando caer sus hojas por un otoño aventurado y un sol es tu mas alto esplendor - dejando caer mis labios sobre los suyos en un beso robado, para a continuación pararme de su regazo quedando sentada junto enfrente de ella.

- ¿y si te dijera que te conozco? - digo mientras sonrió y no dejo de mirarla a los ojos mientras ligeramente me encojo de hombros... Realmente no sabia que le pasaba a la chica parecía bastante enclenque o quizás padres sobre-protectores?. Mis memorias no memorias no me dejan saber si tengo familia o no en fin.
- Si... Es muy bonito pero creo que a un chico de tu edad no le gustara mucho. Claro si es que es verdad tienes novio - llevando mi mano de nuevo al mentón y haciendo un gesto de pensativa igual que hace un rato de un gran salto - ¡Ya se!, ¿que te parece si te compro algo de ropa?. Sera divertido no - digo mientras mis ojos están con ella y mas profunda sinceridad que expulsa mi ser...

Identify || Celelia - Página 2 XWRmh4y

I will kill you... Matter?:
Identify || Celelia - Página 2 Tumblr_lf7w2a8tFO1qaliojo1_500
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Identify || Celelia - Página 2 Left_bar_bleue25/25Identify || Celelia - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Identify || Celelia - Página 2 Left_bar_bleue40/40Identify || Celelia - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Vie Jul 04, 2014 8:50 pm

-No hace falta que me compres ropa.- Respondo frunciendo ligeramente el ceño, bajando la mirada para que no se notara el daño que habia comenzado a causar casi imperceptible. Es inevitable tratar con gente y no salir herido tarde o temprano. Un resultado pretencioso hablar con gente sin estar dispuesto a recibir daño, es como saltar de una colina y pretender que ni un rasguño marque el recorrido que has hecho.
Es cierto, acaso. Acaso no le gusta a Edward como me visto? Como soy? Trato, realmente trato. No quiero ser asi, pero no puedo ser de otra forma. La ropa solo es el aspecto exterior aun en medio de la gran nada hasta mi aspecto contradice quien soy, realmente no soy nada. Es como una dañina confirmación de mis pensamientos de los ultimos años. Realmente soy patética, soy infima. No quiero estar aquí ahora. Aun menos con esta extraña mujer que cada vez más se mete bajo mi piel y no precisamente de una forma agradable.
Me esta mirando. Me mira y desea algo de mi pero no se de que se trata. No se que es eso que ansia con tanta fuerza. No se si se lo puedo dar en primer lugar. Pero alli esta, hablandome como si nos conocieramos.
-Te preguntaria de donde me conoces.- Agregue al final girandome a ver algun lugar sobre su hombro, lentamente poniendome de pie como si el hecho de que ella lo hubiera hecho me obligara a imitarla. -Entonces. Si no le gusta lo que visto. no es mi novio?- Trato de comprender. Realmente a Edward no le gusta como me visto? No es suficiente humillacion ya que además debo pensar en esto? Cuanto tiempo rondará mi cabeza?

Identify || Celelia - Página 2 FirmaLorelaine_zps16294012

Spoiler:

Identify || Celelia - Página 2 Firma2_lara_zpse20bb329
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Celelia Galeryth el Mar Jul 08, 2014 4:16 pm

- Vamos no seas agua fiesta, quizás no tengas nadie que lo haga... O tus padres no te dejan usar mas que eso? - digo mientras la miro de arriba abajo y doy una vuelta alrededor de ella mirándola de arriba abajo mientras sonrió ligeramente... Siempre me ha gustado jugar sea en una mesa o con las personas pero quizás ella era diferente, me gusta pensar que en algún momento mi esencia no era mas que la de ella. Tan débil.

-La tome de la mano con rumbo hacia el pueblo de nuevo mientras sonreía - Al finalizar la velada te cuento... Relativamente es tu novio pero no te ama de verdad, No te gusta verlo feliz imagínate cuando te vea tan hermosa como te veras pronto - digo observándola detenidamente a los ojos buscando que me mirara.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Identify || Celelia - Página 2 Left_bar_bleue25/25Identify || Celelia - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Identify || Celelia - Página 2 Left_bar_bleue40/40Identify || Celelia - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/40)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Mar Jul 08, 2014 10:19 pm

-Mi padre me compra la ropa.- Respondo como si no hubiera absolutamente nada de malo. Siempre lo hizo no sé porque deberia ser algo malo. acaso es fea la ropa? Por que? Por que debo cambiar? Acaso tengo que hacerlo por él? No cambie bastante? Le entregue mi inocencia, mi pureza, acaso debo entregarle más? Entregar mi esencia?
Cuando deje mi eje y abandone todo sentido para estar a su lado? Pero. No es él el que me dice estas palabras. Es una desconocida. Yo. Yo no necesito. esto al menos no lo necesito, verdad?
Siento que me arrastra, que me interna en esas callejuelas ofreciendome ropa. Si me visto como ella dice, seré más linda? Si soy algo linda temo que la gente me note. Pero es por lo que siempre luche. Que contradictorio.
Camino, siendo llevada a ciegas. Caminando sin sentido ni razón, solo voy como la marioneta que siempre creí ser. Una marioneta sin hilos, de movimientos quedos, suaves, claramente si fuera una marioneta tras tantas clases de danza creo fielmente que la mano que me mueve es una experta, alguien que tiene la sutileza de movimiento, que es capaz de hacer danzar a las muñecas de porcelana y cuidar de ellas con sutilezas tales como ondular sus cabellos cada mañana.
- No me... ama? - Preguntó lentamente, era imposible que la viera a los ojos porque aunque pusiera los mios en su direccion no podia enfocarla. Estaba allí pero no, ni siquiera puedo estar segura en que sentido estaba allí.

Spoiler:

Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Celelia Galeryth el Jue Jul 10, 2014 4:30 pm

- Ya veo esto se pone un poco interesante ya que mis sospechas eran ciertas... No te escogeré ropa yo - Digo mientras le sonrió casi cariñosamente - Solo te aconsejare un poco a la que tu escojas, solo digamos que he visto algo en ti que me recuerda en parte a mi - Luego suspiro y susurro - O eso creo.

-Mas tarde te invito algo de comer para que hablemos mas del tema... - freno en seco el camino y me pongo en frente suyo tomándole juntas manos casi como una niña asustada - Por ahora busquemos algo que te quede lindo, si quieres no lo usas y lo metes en lo mas oscuro de tu armario - Digo bajando la mirada ligeramente al suelo con un rostro decaído

- ¿Que dices? - Digo subiendo de nuevo el rostro con una mirada de ilusión y esperanza.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Vie Jul 11, 2014 7:08 pm

-Que no se lo que intentas pero no me interesa la ropa. - Me dejaba llevar a ciegas, no me importa como este vestida o donde iremos. de hecho no me importa como me vestire hoy, mañana o pasado. No me importa la ropa, ni los libros... solo no me importa nada de este mundo gris y estéril. Vivo en una nube donde no hay emociones que me rocen, no hay quien me pueda tocar o maltratar. No veo nada, no siento nada, no recuerdo nada.
Porque si recuerdo entonces saldré herida. Y si salgo herida entonces el mundo será destruido, mi mundo será destruido. A veces creo que si no puedo hacer las cosas bien solo. Muerta estaría mejor.
Lo siento a quien pueda escucharme. Sé que la muerte no es un recurso ligero. Pero estar así y saber que será por siempre, que no habrá forma porque en algún momento mi alma brillaba y no sé quien la apagó.

Spoiler:

Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Celelia Galeryth el Sáb Jul 12, 2014 1:19 am

- A mi tampoco me interesa - Digo mientras ligeramente me encojo de hombros... Había algo en ella que me recordaba cosas que mi mente había ocultado quizás por defensa de esta misma o quizás se hubiera ido junto con mi esencia arrebatada por aquellos canallas.

- Luego de caminar un poco y seguir caminando de su mano, llegamos un lugar donde habia bastantes cajas, vestidos y ropa... Luego de entrar retire mi chaqueta quedando en un esqueleto negro con un escote algo inapropiado, me sente en la banca del lugar mientras la miraba de arriba abajo - Dime, que te gusta?... Mira algo que te guste - digo mientras levanto las manos mostrando el lugar.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Sáb Jul 12, 2014 12:52 pm

No respondí, no podía responder. Cuando a alguien no le interesa nada simplemente no hay nada que le pueda gustar porque no puede elegir, no puede sentir y ese es mi caso en este momento. No puedo elegir nada porque no puedo sentir nada, no hay nada que me guste y así me pusiera el traje más hermoso ante mis ojos todo sería gris.

Por eso miré a un lado, miré al otro y la volví a observar. Aquí no habría de mis vestidos habituales, que son cómodos, frescos y conocidos. No habría de los simples zapatos de bailarina que suelo usar, que son hogareños y se amoldan fácilmente. No se donde papá compra mi ropa pero no me molesta, evita que tenga que pensar en eso y me deja soñar más rato.

Spoiler:

Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Celelia Galeryth el Sáb Jul 12, 2014 2:16 pm

- La miro que no desea nada y hago un espacio en la banca mientras la palmeo ligeramente para insinuarle que se siente junto a mi - Vamos siéntate - Dije mirándola a los ojos, ya había pensado que en estos momentos yo seria quien le escogería la ropa que se pondría.

- Tome su mano mientras la mirada Yo buscare algo que ponerte, pero dime que color es tu favorito o que te gusta mas - Tan mala soy siendo buena jajajajajja... Bueno si eso es lo que supuesta-mente trato de hacer con esta niña, Obviamente es mágica y en algún momento le llegara su hora si es ese el camino que escoge.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Dom Jul 13, 2014 2:14 am

- Solo. me gusta el violeta supongo. y soy de usar vestidos. - Que son las dos cosas que solo sé sobre el asunto de ropa. Vestido y violeta. A veces usaba falda y tenía un pantalon de mezclilla dando vueltas en algún lugar de mi armario. Pero ninguna de esas cosas me sentaban comodas, estaba acostumbrada a mis sencillos vestidos, esos que podia usar invierno o verano, sea con uan camisa y medias debajo o solos como simples soleros frescos en la primavera y el verano.
Solo queria que se decidiera que haría conmigo o para que. Que era lo que quería de mi? Soy una adolescente sin nada que ofrecer o de interes a una adulta. Quiza si me dejo llevar ella sea feliz y si me pongo ropa distinta entonces Ed sera feliz... y nuevamente todo tendría un agradable orden para el que deseara participar de esta masacre a mi pobre e ínfima cordura.

Spoiler:

Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Celelia Galeryth el Miér Jul 16, 2014 4:46 pm

- Me levante con una sonrisa de orea a oreja mientras la observaba y me quedaba con sus palabras en mi mente, me acerque a la estantería donde se encontraba la dueña del lugar y murmure a su oído mientras observaba a Lorelaine ahí sentada en la banca del lugar.

- Luego subí por una escalera del lugar dejando a Lorelaine al cargo de la señora... No paso mucho tiempo antes de que volviera a bajar con 3 prendas diferentes todas del color que ella me había pedido, me acerque a Lorelaine con una mirada picara y un brillo en los ojos - Mira lo que he encontrado, espero que sea de tu agrado - Digo mientras colo las pendas en su regazo y al retirar mis manos de ellas consiento ligeramente su pierna.

Prendas:
Identify || Celelia - Página 2 Tendencia+de+Vestidos+para+Coctel+color+Violeta5Identify || Celelia - Página 2 Camisetas_largasIdentify || Celelia - Página 2 Blouses_for_women_2011_with_long_sleeves

- Dos prendas han sido de mi agrado y el vestido lo vi como con tu estilo - digo mientras observo ligeramente la habitación donde se median y probaban las prendas del lugar.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Jue Jul 17, 2014 1:29 pm

Lentamente me paro para recibir las prendas, observandolas un momento antes de asentir, comenzando a buscar con los ojos el lugar para probarme y dirigirme allí.
Ninguno era mi estilo. Incluso el vestido mostraba demasiada piel y los otros no tendria con que ponerme. Mi vestimenta siempre fue linda pero sencilla sin demasiado que rebuscar sobre el tema. Ahora estoy dudando hasta de como camino o me veo.
Creo que quiza no soy lo suficientemente linda. Quiza deba considerar buscar algo para eso.
Acaso mi pelo es demasiado largo?
Por que naci asi?
Extraño la vieja y fria habitacion rodeada de metal alli somos solo nosotras y nadie nos puede ver.
Pero prenda tras prenda abro para que me vea y pueda juzgar mi lastimero aspecto.

Spoiler:

Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2