Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
To be me || Autonarrado EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
To be me || Autonarrado EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
To be me || Autonarrado EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
To be me || Autonarrado EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
To be me || Autonarrado EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
To be me || Autonarrado EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
To be me || Autonarrado EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
To be me || Autonarrado EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
To be me || Autonarrado EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
To be me || Autonarrado EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
To be me || Autonarrado Chatbox_zpsbb01608e

To be me || Autonarrado

2 participantes

Ir abajo

To be me || Autonarrado Empty To be me || Autonarrado

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jun 27, 2014 10:34 pm

Clap... Clap... Clap...
Respira, respira, respira.
Las escaleras no son tan altas, las escaleras no son tan altas.


¿Corriste desde la torre hasta aquí?


No corrí desde la torre, no corrí, no huí, no quiero huir, no quiero escapar. Esto no está en mis manos, no tengo la culpa de haber nacido así. No me engañes. No me cortes, no me destruyas.
¿Estoy viva realmente?, ¿Qué es vivir? ¿Dejar mi cuerpo cumplir sus funciones vitales? ¿Eso es vivir?
Mi mundo hecho añicos, por razones tan mínimas, mientras cada momento me siento un poquito más sola, un poco más alejada. ¿Estoy viva? Aun duele cuando me lastimo, aun sangro, eso debe demostrar que estoy viva, al menos por ahora. Lo sé, no debería ser así, pero el raspón en mi mano demuestra lo contrario.

Tras pie... tropiezo... caída... volver a levantarse.

Déjame, déjame, debo gritar a alguien, a quien sea, pero ¿como puedo gritar a alguien cuando la culpable de todo soy yo misma? No quiero creerlo, no quiero hacerlo, este lugar. Quinto piso, sexto, la torre, el aula donde están mis instrumentos y aun así la profesora no está para recibirme con su sonrisa cálida, no está para escucharme cuando no entiendo las constelaciones o cuando necesito estar acompañada.

¿Cuánto crees que viviré así? Yo no creo poder sobrevivir por mucho tiempo, pero lo intentaré. ¿Él era mí amigo? ¿Soy algo para ella?, ¿que debo hacer? ¿Rendirme al destino que me aguarda en la tranquilidad de mi hogar? ¿Esperar la ineludible muerte como un agente pasivo? ¿No estaba hace solo dos minutos enamorada de alguien?
Y estoy sola ahora, como quería en un principio, pero ¿Por qué sufro? ¿Por qué lloro? ¿Por qué duele? ¿Acaso es eso lo que duele? ¿El hecho de que mi miedo ganara y yo hubiera corrido acobardada? No quiero, ¿como puedo estar con alguien? ¿Como puedo cuidarlo si soy yo la que causa el daño? Esto es lo que quería ¿Verdad? Entonces, ¿por qué siento que no puedo respirar?

En el horizonte finalmente se ve la luz de las estrellas. Las estrellas opacas como todo lo que me rodea, mi miedo mostrandose de solo verlas pero sabiendo que solo hay un lugar donde puedo estar. Deseo ser como ellas, lejanas, desde el firmamento observando todo, ¿verán en colores? ¿serán solo parte de mi imaginario? Yo las veo... no sé. Como mariposas. Pequeñas mariposas brillantes que danzan desde lo alto. Siempre se ven tan alegres. Yo quiero ser como ellas, tan brillante, tan única que aun sin verlas tienen sus propios nombres y se juntan entre ellas formando los dibujos del cielo.

Un paso más, otro paso, extiendo mis manos al cielo tratando de alcanzarlas, ese fragmento de mi mente que desea ser parte, que quiere ser una con la noche. Que quiere bailar, conozco este baile, el baile del silencio, tan pacífico, tan amable, tan mío.

¿Por qué pequeña? ¿Por qué te destruyes? ¿Acaso ya no somos suficiente para ti? Déjame mostrarte la libertad… Déjame demostrarte la locura.
¿Es que acaso no te gusta ese rojo vital de la sangre que corre por tus venas? ¿No deseas más que nada conocer esa oscuridad que te rodea? Deja escapar la luz mi niña, deja que la luna llene tu alma… deja que esta noche sin luna comience.
Cierra la cortina, amada… Ve el brillo metálico, mi hija…Siente el calor del líquido vital, mi victima…
Tú querías olvidar…
Esto te ayudará, el frío te ayudará, cierra tu alma y acércate, juro que te ayudaré… Deja de sufrir, eso solo te hará más débil.
Deja de soñar, solo creará ilusiones vagas. Deja de ser feliz, eso no ayudará ahora. ¿Por que lloras? ¿Tanto duele la realidad? Deja de preocuparte por quienes son tus amigos y quienes no… Deja de preguntarte sobre el bien y el mal.
Solo olvida… ya nada te afectará, ya nadie se alejará, nadie temerá ni nadie odiará, nunca más. Existe con nosotras en la oscuridad…
Permíteme tomar tu cuerpo, déjame ser la locura que te guíe, permite el desasosiego, déjalo morir…


-Levantala, tenemos que llevarla a la enfermería.-

Las voces son lejanas, siento el frío en mis pies, los oídos, me duelen los oídos. ¿que es esto? ¿que pasó? Mis dedos tienen rojo, las voces se escuchan distorsionadas. Yo... estaba bien. Lo juro. No planeaba saltar realmente. Nunca lo hice, no iba a hacerlo. No quiero regresar a la enfermería, pero mi cuerpo pesado cae de lado. No estoy loca, juro que no lo estoy, ¿por que no me escuchan? ¿Por que no lo entienden? Solo quiero ser normal.

-Ataque de pánico, ¿por que no estaba en su sala común? ¿Nadie la vio salir?

El resto no lo oigo mientras me siento en mi cama de la enfermería, mi cuerpo convulsionando en el llanto contenido. Estas cosas me pasaban por cobarde. Mañana me levantaré y seguiré luchando contra mi misma, pero hoy solo quiero quedarme aquí llorando hasta quedarme sin lágrimas y cuando esté vacía volveré a llenarme con nuevas alegrías, puedo hacerlo. Solo tomará más tiempo del que creía. De momento solo grito y lloro, gritos que no puedo escuchar y llanto que apenas puedo sentir en este mundo nuevamente gris y ahora sin sonido por mi propia cobardía.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

To be me || Autonarrado Empty Re: To be me || Autonarrado

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Ago 13, 2014 9:43 pm

To be me || Autonarrado EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.