Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
El honor de los traidores (Cecelia) EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
El honor de los traidores (Cecelia) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
El honor de los traidores (Cecelia) Chatbox_zpsbb01608e

El honor de los traidores (Cecelia)

El honor de los traidores (Cecelia) Empty El honor de los traidores (Cecelia)

Mensaje por Astoria Greengrass el Jue Jun 26, 2014 8:43 pm

Entro a las Tres escobas y pienso que a los que haya ahí les debo de parecer algo nuevo y gracioso.
Una chica joven, con un empapado pero caro vestido verde, manoletinas negras y un largo pero calado cabello castaño. Si, estaba lloviendo y no llevaba paraguas. Vaya día.
Me paré delante de la barra y me cubrí los hombros con el largo pañuelo negro que llevaba, ya que estaba tiritando.
Una sonriente camarera se acercó y pedí un té de menta, al poco lo tenía delante mio.
Estaba tiritando, así que me senté al lado de la chimenea en un sillón y dejé el té en una mesa cercana.
Bebí un sorbo del té y sonreí.
Me dediqué a observar a la gente que había en el lugar, ese día había ido sola ya que me apetecía un día solo para mi, compras, relax...pero la lluvia me había fastidiado el plan,
En fin, esto es mejor que nada.
Entonces la vi...ella. La, la conocía...si...era mortífaga, la había visto, si.
No sabía donde, no sabía cuando, pero la había visto, seguro. Y era motífaga, lo tenía claro.
No la temía, nunca les temí. Me quedo observándola, si me ve, seré la pequeña traidora Greengrass.

El honor de los traidores (Cecelia) EUrVuuq

It's me!:

§ Flexible: Tu cuerpo posee cierta flexibilidad que es envidiable, casi tanto como este pequeño animal, puedes escurrirte por lugares que todos consideran imposibles.
§ Curioso: Eres tan curioso que esto te juega en contra la mayor parte del tiempo. Eso causa que a veces las cosas más ínfimas hagan que la mente vuele como si de una mariposa se tratara.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue30/30El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue30/30El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (30/30)

El honor de los traidores (Cecelia) Empty Re: El honor de los traidores (Cecelia)

Mensaje por Celelia Galeryth el Vie Jun 27, 2014 7:46 pm

- No pasaría mucho antes de que tuviera que reunirme con Melody y Ffion el tiempo apremiaba y no seria yo quien apartara aquella habitación... Me encontraba con el cabello de un rojizo claro, una chaqueta de cuero con taches no muy grandes ni muy cortos se veía en su brillo lo afilados que estaban un guante cubría mi mano izquierda donde se ocultaba aquella marca tenebrosa que la había marcado.

- Normalmente solía beber tequila en momentos de nervios o angustia, realmente sabia que encontrarse con Melody era de despertar alguna sospecha en el lugar nadie sabia lo que era pero sabían que no era una persona de muchos amigos por lo contrario en ocasiones se escuchaban rumores acerca de su sed por la sangre y ambición de muerte... Pero algo rompió el ambiente del lugar aquella campana de la puerta sonó como bienvenida. Era ella como podia olvidar su rostro si lo que mas odio son los hombres y aquellos cobardes que se esconden ''la pequeña traidora Greengrass''.

- Baje hasta al fondo aquella copa de tequila y pose mi varita bajo la manga trabada a la vista por mi guante izquierdo, parece que ya me reconoció me levante de mi silla y pose mi mirada detalladamente sobre ella... Ese vestido verde? pero mírala no es mas que una niña perdida o una cobarde inquieta?.

- Me acerque hasta la barra donde se encontraba y con una mirada picara mientras mordía mis labios - Que tomas, yo invito - dio un ligero golpe a la barra y el cantinero se dispuso a pasar dos tequilas de los que tanto ella amaba... Las miradas se posaron en ellas por unos minutos solo basto una mirada hacia tras de Celelia y el mismo cantinero retiro a la ayudante que se encontraba atendiéndola - ¿Que haces por aquí?... Tiempo sin hablar - dijo mientras jugueteaba con sus dedos y los bordes de aquella copa.

El honor de los traidores (Cecelia) XWRmh4y

I will kill you... Matter?:
El honor de los traidores (Cecelia) Tumblr_lf7w2a8tFO1qaliojo1_500
Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue25/25El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue40/40El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (40/40)

El honor de los traidores (Cecelia) Empty Re: El honor de los traidores (Cecelia)

Mensaje por Astoria Greengrass el Jue Jul 03, 2014 11:08 am

La miro sin ninguna expresión en mi rostro; ni asco, ni miedo, ni repulsión...
-Que yo sepa, Galeryth, nunca he hablado contigo-Dije sin cambiar ni mover un ápice de mi cara-Ahora tomas copas con "traidores" Sorprendente-Dije, mirándola ahora si con una cara de repulsión.-Pues lamentablemente yo no bebo ni siquiera veneno con mortífagos-La miré entrecerrando los ojos.
Observé la cara de miedo que tenía el camarero al servir el tequila y no pude evitar volver a posar mi mirada de asco sobre Cecelia.
-El tequila se toma con sal y limón, pero supongo que la acidez y la quemazón ya los tienes tu, así que no te hace falta-Dije.
-¿Qué haces aquí, Cecelia?-Dije cruzando las piernas-¿Vienes a terminar algún trabajo sucio?

It's me!:

§ Flexible: Tu cuerpo posee cierta flexibilidad que es envidiable, casi tanto como este pequeño animal, puedes escurrirte por lugares que todos consideran imposibles.
§ Curioso: Eres tan curioso que esto te juega en contra la mayor parte del tiempo. Eso causa que a veces las cosas más ínfimas hagan que la mente vuele como si de una mariposa se tratara.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Celelia Galeryth el Jue Jul 03, 2014 8:54 pm

- Si es así por que conoces mi nombre querida - digo mientras me sonrió para mi misma una sonrisa maquiavelica llena de recuerdos y asesinatos que le traía la presencia de ella, y aquellos momentos de gloria sobre la tierra... Realmente no la juzgo solo no te ha tratado bien la vida - ¿Traidores? de que hablas si ya no queda por que jugar al gato y al ratón - Mientras le envía un beso ante sus gestos y una mirada picara.

- Ante sus palabras frías palabra no pude evitar sobresaltarme un poco ya que esas palabras pesaban sobre la gente, pero mi rostro no se noto cambio alguno mi cabello se poso sobre mi rostro sin dejar ver mi cara, pero de un momento a otro me levante algo brusco mirando a aquel que había servido mi copa... Haciendo un gesto algo gracioso moviendo sus manos como garras - ¿Que quieres que diga? Graaaaaw? - mientras termina picandole un ojo y luego vuelve a mirar hacia aquella chica que le producía tanta curiosidad - Te equivocas ya que la mejor bebida se encuentra en la pureza de la esencia - digo mientras muerdo mi labio inferior casi dejando salir una gota de sangre de este pero a simple vista comienza de una manera muy sensual y escalofriante.

-Realmente solo vengo de paso, los cavos sueltos siempre se resuelven solos... ¿Pero cuéntame Astoria tu que haces por aquí? - digo comiendo un poco de las botanas de la barra levando una por una a mi boca.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue25/25El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
El honor de los traidores (Cecelia) Left_bar_bleue40/40El honor de los traidores (Cecelia) Empty_bar_bleue  (40/40)

Mensaje por Astoria Greengrass el Vie Jul 04, 2014 3:59 pm

No puedo evitar curvar una de mis cejas al oir sus palabras.
-¿Qué hago por aquí?-Dije-¿Has oido hablar de Hogwarts? ¿La Escuela de Magia y Hechicería que está a pocos minutos de aquí? Resulta que asisto a ella, y hoy tenemos permiso para ir a Hogsmeade.-Dije mirándola con desprecio-Igualmente no es tu problema.

Observé como bebía el tequila y pensé, que si tan pura es la bebida, por qué los hombres ahogan sus sucios problemas en ella.
Miré las facciones de la mujer, ese pelo de color, su mirada que demostraba que no era buena idea acercarse demasiado, peligro constante.

-La pregunta es que haces tu aquí, si no hay ningún cabo suelto, ni tienes que realizar algún "bonito" trabajo-Dije-¿No te has dado cuenta de que la gente aborrece a los de tu calaña? Ya casi aborrecen a los que semos...-Busqué la palabra-Sangre...pura...y rozamos el bando Tenebroso.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Celelia Galeryth el Mar Jul 08, 2014 3:28 pm

- Claramente era un pregunta bastante obvia pero había que recalcar que los sucesos pasados dejaron a muchos en puestos que ni siquiera habían pensado ocupar y tomando un sorbo de mi bebida - Si te dijera que estudie en esa escuela... Y bueno al juzgar como hablas perteneciste a mi misma casa - Digo con una sonrisa bastante picara - ¿Slytherin quizás?... - mientras dejo las palabras en el aire.

- Solo digamos que quizás si haya un cabo suelto o mejor un incógnita que deje olvidada - tome un gran suspiro recordando que yo nunca he sido querida... Ni el mismo señor oscuro disfrutaba de mi presencia en las noches creyendo que algún día me le saldría de las manos.... - Querida Astoria nosotros nunca hemos sido queridos mas que por nosotros mismos... No se de que tal odio hablas, hasta llegaría a pensar que no somos tan diferentes. Pero no te preocupes los grandes y puros magos siempre son los que sobre salen - Claro hasta el día que cada uno llegue y pueda acabar con ellos pienso mientras me sonrio.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Jul 08, 2014 7:53 pm

Asentí sin cambiar mi expresión.
-Slytherin, si-Dije-Al parecer unos estamos mejor que otros.
La miré con una ceja alzada y no pude evitar mirarla con una pequeña sonrisa.
-¿Cabos sueltos? ¿Matar, intimidar o vigilar? Wao, es curioso, nunca había conocido a nadie que disfrutara haciendo daño y no se arrepintiera lo más mínimo de sus actos-Dije.
La verdad es que si conocía a alguien así, a más de uno.

La miré interrogante.
-El hecho de ser sangre pura nunca ha sido un problema hasta ahora-Dije-¿En serio crees que alguna vez volverá a pasar lo que pasó? Los años de gloria que en los que los puristas eran los dioses no volverán, Cecelia.

Con cada palabra que salía de sus labios, me daba cuenta de que estaba completamente desquiciada. No sabía desde cuando ni porqué. Solo sabía que lo estaba.

-Si te ven aquí, te van a cortar el cuello-Dije-Actualmente, parece que las miradas matan.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Celelia Galeryth el Jue Jul 10, 2014 4:47 pm

- Tome un gran sorbo con una sonrisa algo macabra - ¡Uno! Tu no me conoces y dudo que en algún momento quieras hacerlo, ya que la cobardía parece ser hereditaria... Pero no nos apresuremos en ti hay algo diferente- digo con suma frialdad.

- Tome otro gran sorbo de la copa mientras lo ponía de nuevo en su lugar con un poco de fuerza - !Dos¡ No tienes idea de lo mucho que ha cambiado este mundo... Si lo vieras como yo y desde los lugares que lo observo sabrías de que hablo... En cuanto a mi no te preocupes, mi cuello esta bien cuidado - digo mientras tomo un suspiro

- Recuerda una cosa, mientras haya una luz que de felicidad y seguridad... Siempre habrá una maldad que quiera acabar con ella. Es una lucha que solo se puede acabar desde la raíz - Digo mientras el rostro se me torna casi angelicalmente y sonrió con suma sutileza y cariño. - ¿No lo crees querida?.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Jue Jul 10, 2014 8:21 pm

-Uno, llámame cobarde, Cecelia, pero no esperes que me importe-Dije con sarna-Ser cobarde es huir como han huido algunos, ¿Te crees que no me entero de nada? Mis padres eran mortífagos, han jugado con fuego negándose a formar parte en la guerra, y si eso los transforma en cobardes y por lo consiguiente a mi hermana y a mi, felicidades.

Crucé las piernas, sin dejar de mirarla.
-Dos, ¿Cambiado? Lo vivo de primera mano en el colegio-Dije entrecerrando los ojos-Ninguno de nosotros se pavonea por los pasillos como si fuéramos los amos de todo, la gente nos odia y nos teme, ¡Casi encierran a Draco Malfoy en Azkaban! La gente se está vengando como puede-Dije escupiendo cada palabra.

-Y tres, como bien dices, desde la raíz. Ten cuidado de que no te reconozcan, la gente está siendo muy osada estos días-Dije.

Estaba clavando las uñas en la barra, dejando un pequeño surco en ella.
-Deja de tratarme como si fuera idiota, tengo bastantes preocupaciones ya para que me vean con una mortífaga y comiencen a mirarme como otra seguidora de Voldemort-Si, el maldito compromiso me estaba reventando la cabeza, había recibido una carta de mi madre en la que decía que en navidades iríamos con Narcissa a comenzar a mirar vestidos de novia.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Celelia Galeryth el Sáb Jul 12, 2014 1:50 am

-Me sonrío mientras observo como se altera y cae en mi juego como el gato que juega con el ratón a la espera que este se canse - Ves querida, no somos tan diferentes después de todo... Y el trato que recibimos nos es muy diferente - Mi pelo cubre mi rostro y mi sonrisa casi inquietante se apodera a carcajadas, mis ojos se llenan de odio por unos momentos.

- Luego de esto todo se ve interrumpido mientras me acerco a su oído con ligereza lambiendo un poco este y susurro a su oído - Y si te dijera que solo tu sabes de lo que soy capaz... - Realmente mi identidad siempre había estado oculta ya que siempre hacia los trabajos sucios y algunos otros en el ministerio sin hacerme notar a lo mucho o bueno en ocasiones.

- Luego de alejarme y tomar otro trago del cual estaba muy acostumbrada la miro y sonrió - Y no te gustaría recuperar el nombre de tu familia... Claro sin ser tan evidente como tu amiguito ese...¿Draco es que se llama?.

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Jul 13, 2014 8:42 pm

Niego con la cabeza, esto es demencial, ella es demencial.
Miro con asco su rosto mientras se ríe como una loca, deseaba darle una bofetada para que se callara.
Solo quería empujarla lejos de mi cuando habló a mi oído, clavarle la cucharilla del té en la tripa y retorcerla mientras la sangre llevaba su copa de tequila de su propio jugo vital, y después hacérselo tragar, como si fuera alcohol que recorriera su garganta para emborracharla de muerte.

¿He pensado yo eso?
La misma cercanía de esta mujer me volvía loca.

La miré con una ceja alzada con lo de Draco.
-No es asunto tuyo lo de Draco Malfoy-Dije-No si ni siquiera para que sacas ese tema, Celelia.-Levanté un dedo-Ya le jodisteis bastante la vida.

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Celelia Galeryth el Miér Jul 16, 2014 4:53 pm

- ¿Joderle la vida? Querida tu y yo sabemos que tu tienes mas agallas que aquel hombre cobarde y para colmo orgulloso de su familia el muy canalla - Digo mientras la observo y giro ligeramente mi banco para quedar mirando hacia ella a la espera de su reacción ¿ Que mejor que jugar con las emociones de una persona?

- Pero bueno después de todo no me has negado que no somos diferentes y frente a tu silencio debo admitir que el odio que reprimes en tu cuerpo parece dar fruto con mis palabras - Digo mientras aun la observo detenidamente como un animal espera el momento exacto para acechar a su presa. Luego de unos minutos de silencio sonrió rompiendo toda tensión del lugar - ¿Que me cuentas respecto a la escuela en estos momentos?

Celelia Galeryth
Celelia Galeryth
Mortifagos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Jul 20, 2014 8:33 pm

Negué con la cabeza.
-Draco estará de todo menos orgulloso de él y su familia-Dije-Pero es más fuerte que todos vosotros juntos-Le lancé una mirada de serpiente.-Es más fuerte que yo, es más fuerte que nadie que conozco.-Miré al suelo-Es una buena persona.

Reí con cinismo al escucharla.
-Somos diferentes y somos iguales, pero desgraciadamente yo no odio a nadie-La miré-Mira lo que hizo el odio, odio infundado hacia algo desconocido. Una guerra, el purismo, muerte...

La miro con una ceja alzada.
-¿Enserio crees que te voy a contar algo de Hogwarts?-Dije-Bien, la veo...la veo un poco derruida, bastante escombro ¿sabes?

It's me!:

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado