Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Chatbox_zpsbb01608e

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

3 participantes

Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Dom Jun 22, 2014 5:57 pm

La puerta del invernadero estaba semi abierta, acercándome yo a esta con lentitud, en ese letargo mío en el cual sentía a mi cuerpo mezclarse con los residuos de mil sensaciones que se me habían venido, las que mi piel devolvía siempre aunque me quemaran del lugar donde me usaron encerrada y las nuevas de aquí que nunca se como sobrellevar. La puerta se siente áspera, tal vez sucia; puerta que yo empujo un poco para pasar encogida hacia adentro, quedando de pronto metida en ese lugar donde el aire pesa, pero donde también entra la luz.

Era la segunda vez que venía; y aun no sabía bien porque lo hacía. Era lo mismo que cuando dibujaba, esa misma necesidad repentina de hacerlo aunque igual parte de eso dolíese; en el caso de los dibujos era saber que después de todo solo eran eso, los dibujos donde gravaba las expresiones que tanto anhelaba de los otros, solo para refregarme lo que me habían quitado y a veces acabar dibujando ese lugar, llevada por mi llanto recreaba la habitación sin luz... estando ahí de nuevo, apretada.

Y aquí, era un lugar sin nadie cuando venia; eso estaba bien, que fuese un lugar donde la muñeca estuviese sola, rodeada de esas plantas que allá casi había olvidado, y es que era eso; había pasado tanto tiempo sin siquiera poder tocar la textura de una planta o la tierra húmeda, que ahora venia acá para hacerlo, no sé si aliviándome o llorando por el tiempo que había pasado sin nada.

..................................

Yo camino por el invernadero, creo que no hay nadie; tal vez quería pegarme a la pared transparente para mirar hacia afuera sin saber realmente porque haría eso o quedarme ahí, observando las plantas desde lejos, tal vez atreviéndome a tocar una hoja antes de irme; pero de pronto... de pronto un sonido distrae a la muñeca. Me giro un poco llevándome una mano al pecho cuando lo escucho, no era un sonido ni grave, ni agudo; pero si vibrante, corto pero vibrante.

Pasa un instante y es de pronto que siento algo moverse, cayendo como un pequeño peso sobre mi hombro izquierdo; yo no me muevo, no sé qué me pasa pero de pronto me siento cansada, más de lo normal; como si lo que me recorre por dentro para mantenerme respirando lo hiciese más lento... llegando demasiado lento a mis brazos o piernas. Tal vez me hubiese quedado ahí para siempre durmiendo parada si no es porque siento algo viscoso en mi cuello para mi terror; agarrando mi túnica para estirarla lejos de mi cuerpo a la vez que me giro y la veo... una rana, una pequeña rana entre café y verde posada sobre mi hombro.

¡Aaa! Alcanzo a gritar antes de silenciarme a mí misma, sin saber que hacer; lo suficientemente aterrada como para intentar sacarla o moverme; solo quedándome ahí petrificada... mientras ella miraba a la muñeca.

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 10:30 pm

Estaba sentada en el suelo, oculta entre las mesas con las plantas y las mismas plantas.
Me venia al invernadero cuando estudiaba algo sobre herbologia y ese era el caso.
Oi entrar a alguien pero no le di importancia, al fin y al cabo era un invernadero de la escuela, cualquier alumno o profesor podia usarlo.
La rana que habia aparecido hacia unos minutos y se habia quedado mirandome decidio irse a paso ligero, casi como si la hubiera llamado su dueño.
Yo segui leyendo el compendio de plantas que me habia traido cuando derepente me sobresalte por un grito y poniendome de pie al instante vi a la chica huppy, con la que habia estado en transformaciones, Nini.
La rana le habia saltado encima
-Creo que le gustas Nini
Estaba claro porque no solian dejarme ni siquiera cuand sus dueños los llamaban.
Todos los animales me perseguian hasta que entraba en alguna habitacion y la puerta se cerraba, o yo los empujaba un poquito para que se quedasen y me dejasen un poco en paz.
Pero esta rana habia decidido irse con Nini por voluntad propia y eso me recordaba a Micifuz que habia aparecido sin que nadie se lo pidiera y habia decidido que formaba parte de nuestra pequeña familia.
Creo que igual le estaba pasado a Nini con la rana.
-Sabes hace unos dias a mi me hizo algo parecido un gato y desde entonces es parte de mi pequeña familia
Decidi no acercarme a la chica y hablarle desde alli porque no queria asustarla.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Miér Jun 25, 2014 3:30 pm

Seguía ahí, la rana seguía ahí; no se me salía, sentía su peso, sus movimientos a través de mi ropa, humedece un poco mi túnica y... ¿me mira? No sabía que pasaba, porque se me había subido o porque se quedaba ahí; me muevo un poco la túnica con mi mano para ver si se sale, pero no; solo se para un poco para seguir el movimiento hacia el centro de mi hombro...

¡Y mi cuello!....

Me hablan, siento su piel viscosa pegarse a la mía ahí bajo mi cabeza y yo me petrifico, no me muevo, no me muevo y no me muevo. Pero... pero... pero... ¿Qué hago? Le pregunto con voz silenciosa a pesar del momento a quien me había hablado, aun no pudiendo saber bien quien era, se me pega. Tiro un poco más de la túnica tratando de separarla de mi cuello, pero no, ya no funciona; deteniéndome de pronto, dejando de tirar rendida para sentir como se me adhiere totalmente al cuello, ya con mis brazos caídos y una mirada baja hacia la otra.

Y es que de pronto me sentía dormida, demasiado aletargada de nuevo, se me nublan los ojos como cuando recién me había caído; la sensación de la rana casi que se me pierde un poco en eso mientras suspiro, tal vez porque por lo perdida o tirada que me comenzaba a sentir de pronto, o... por algo más.

Yo... yo...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 10:07 am

Me encoji de hombros y a avance un par de pasos hasta estar un poco mas cerca de ella-Por lo que estoy aprendiendo estos dias de los animales debes dejarlos a su aire y si ella quiere estar ahi solo espero que no te de asco
Gire la esquina de una mesa y al hacerlo aparecieron 3 gatos que me seguian y 5 lechuzas que estaban puestas por el techo del invernadero saltaron a otros sitio para acercarse mas a donde yo estaba
-Ves -dije señalando con los brazos hacia atras y arriba donde estaba mi sequito -hacen lo que quieren y quero que esa quiere estar contigo asi que me parece que tendras que acostumbrarle y buscarle nombre a tu nueva amiga o amigo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Jue Jun 26, 2014 1:23 pm

Ella ¿Con esta..? ¿Porque...?

Le respondo cuando vuelvo a sentir de apoco aquel contacto con mi piel, aunque esta vez más tranquila; respirando lenta mientras aquella rana esta ahí, solo ahí; y es que al menos solo hacia eso estar así, como una criatura en vez de lo otro. Y aun así, de pronto volvía a estar cansada, mi pecho latía demasiado lento y los parpados me pesaban un poco; y es que lo sentía, algo entendía de mi cuerpo como para saber que no era por lo que sentia siempre o lo me enfriaba al recordar, si no que algo me pasaba por dentro.

¿Que me pasa? Me siento cansada, demasiado...

Digo de pronto tras ver donde me indica, mirando aquella rana como preguntando si no por era ella antes de irme hacia un pilar del invernadero para apoyarme con una mano en el, abriendo un poco más mis ojos de nuevo; y es que no era que no pudiera estar parada, era que solo... todo iba más lento, solo más lento.

Y el sonido vibrante vuelvo a escuchar...

Croar.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 7:17 am

Me encoji de hombros y abri los ojos haciendo una mueca de no se en respuesta a su cansancion.
¿quizas no ha dormido bien?¿No come lo suficiente? o ha hecho algo que no deberia como en el baño hace tiempo.
-No se Nini ¿Quieres que te acompañe hasta el castillo?¿ a la puerta de vuestras habitaciones para que te heches un ratito?
Realmente no tenia ni idea de que le pasaba pero me habia parecido raro que le pareciese extraño estar cansada, ella deberia saber que habia hecho para estar cansada.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Dom Jun 29, 2014 2:03 pm

No sé; si quieres llevarme, iré; pero.. No sé si ella quiera ir,. comienzo a responder girándome un poco hacia la rana; y yo, creo que me tiene aquí... Continuo arrastrándome en el pilar para sentarme en la tierra con las piernas dobladas sobre mi pecho, abrasando ahí mis rodillas y apoyando mi pera sobre estas, realmente sintiéndome con ganas de solo estar ahí; ¿Está bien que descanse un poco aquí? Hasta que ella me suelte,... si es que lo hace.

Y es que la rana seguía en mi hombro, la seguía sintiendo pegada a mi cuello pero tal vez eso ya no me importaba tanto, era peor el cansancio o lo que me hacia recordar; estar así, como tirada. Doy un suspiro para después mirarla a ella un poco con esos ojos que se me cansan de siempre, tal vez solo queriendo estar ahí un rato como había querido al principio, en esa tierra húmeda que halla no existía, con el Croar de aquella rana evitando que llegue a llorar.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Lun Jun 30, 2014 11:06 am

-Si esta bien que descanses no te preocupes cuando quieras podemos ir
Me volvi a sentar donde esta antes y volvi a leer el libro, Micifuz, mi gato egipcio se hizo un ovillo en mi regazo y comenzo a ronronear mientras los demas animales se acercaban a donde yo estaba.
Simplemente me quede alli sentada leyendo, no tenia prisa por volver asi que de momento esperaria a Nini.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Miér Jul 02, 2014 12:27 am

......
...........

El tiempo creo que pasa un poco y yo solo estoy ahí, escuchando aquel Croar en mi oído izquierdo a veces, mientras paso un dedo por la tierra cansada, dibujando alguna figura sin mayor forma; y con aquella rana aun en mi cuello. Ellos... ¿No le hacen nada a una? ¿Cierto? Acabo por preguntarle a aquella chica que estaba ahí, pues yo sabía que se había quedado; aun aunque no la miro mucho cuando pregunto.

Y yo.., no se poner nombres. Pero tu dijiste que debía ponerle uno; ¿Que debería hacer? Muñeca no podía ser, esa era yo y no quería que aquella criatura lo fuese también, creo... que no debería vivirlo como yo, aunque se sintiese rara. A mí las criaturas me hacen estar un poco mejor al menos, como cuando me conto de los caballos que no se pueden ver aquel que me encontró en el bosque; y es que, creo que ellas no la toman a una, no como los hombres que son como ellos; si es que no son ellas las tomadas también.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Miér Jul 02, 2014 4:07 am

Cerre el libro y mire a Nini y a su rana -Cojela y mirala, piensa que te recuerda,que te inspira o que te gustaria que te recordase o te inspirase cuando la mirase. Veras este es Micifuz -le acaricie y le levante la cabeza para que Nini pudiera verlo mejor[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) GatoSphynx
-su nombre es por una frase muggle que mi abuela me contaba a veces, no se de donde la saco pero siempre que veiamos un gato la decia asi que, su nombre sale de ahi. Ahora mirala y piensa que quieres que te recuerde cuando la veas
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Sáb Jul 05, 2014 1:23 am

Le hago caso y me giro para mirar a la rana de mi hombro, mirándola, mirándola y mirándola; tal vez pensando en cómo podía estar con esa piel tan húmeda, con esa sensación que tenia en mi cuello; hasta que, hasta que...¿Lluvia?.....
¿Lluvia está bien? El olor de cuando hay lluvia me hace sentir mejor...
La lluvia, yo me sentía mejor cuando había lluvia; y es que... era algo que cambiaba, al menos una cosa que cambiaba en ese lugar.

La lluvia era lo único que podía sentir de afuera cuando venia; su sonido en el techo de la opaca mansión, su olor a humedad elevarse desde la tierra hasta llegar a nuestra pieza a través de las paredes; los hilos de agua pasar entre las aberturas de la madera y lo que me lograba hacer pensar de nuevo con un poco menos de dejadez; de afuera, de lo que podía a ver afuera con esa agua que caía para cambiar un poco todo, incluso ese lugar.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Dom Jul 06, 2014 11:25 pm

-Preguntaselo a ella, no me lo preguntes a mi. Cogela en tu mano -dije cogiendo a la rana y pasandosela a Nini a la mano -¿y preguntaselo? Ella te hara saber si le gusta su nombre o no
El contacto era como si estuviera mojada asi que el nombre quizas le quedaba mejor de lo que parecía.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Mar Jul 08, 2014 12:50 am

Me estremezco cuando ella deja la rana en mi mano, como saliendo un poco de esa somnolencia que de pronto tenia para después solo quedarme con ella en mi mano, sintiendo su humedad de nuevo; pero siendo como si eso me diera un extraño calor en mis mejillas....

¿Lluvia?... ¿Puedo llamarte así? Intento preguntarle, quedándome ahí mirándola; escuchando de pronto algunos Croar y sintiendo como se acomoda en mi mano "sentándose", sin querer salirse de esta nuevamente. ¿Está bien? ¿Está bien como lo hago? Le pregunto a la chica de ahí, aun sentada sin atreverme a mirarla mucho y con mis cabellos cubriéndome un poco el rostro.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Miér Jul 09, 2014 9:04 am

-Yo creo que si pero date tiempo, poco a poco la entenderas.
Cada uno tiene su caracter. Por ejemplo Raax
-señale a un cuervo enorme que había permanecido subido en una de las vigas del techo y que apesar de su tamaño no era facilmente visible por estar en las sombras, pero en ese momento grazno y batio las enormes alas -Es un presumido -dije sonriendo -cariñoso conmigo y nuestros amigos pero despiadado con los que no lo son, Micifuz -Este levanto la cabeza y meneo el rabo recorriendo mi pecho con el para volver a enroscarlo a su alrededor -es dulce, pero muy suyo y cuando quiere algo no hay quien le pare. Al final acabas entendiendoles.
Sonreí o comence a acariciar a Micifuz pero de pronto la mire con los ojos abierto y el dedo indice de la mano derecha alzado y comence a hablar -Ah eso si, ve a la biblioteca y estudia todo lo que puedas sobre su especie y cuando vayas a hogsmade o si no te dejan por ser de primero yo ire por ti si quieres. Para que le hagan una revisión y te cuenten todo lo que puedan sobre las de su especie mágcas. Si se refrian, si tienen problemas de piel, si la mudan, que les gusta comer y que no, en fin que te den consejos sobre como cuidarla Asentí con la cabeza
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Sáb Jul 12, 2014 1:43 am

Esta bien, yo... no he estado con alguno de ellos antes.... Respondo lenta, bajando mis ojos para que ella no viera lo decaídos que los tenia de pronto; pues una criatura que me acompañara. Yo no había tenido eso, no mientras intentaba vivir ahí donde me encerraban... Tal vez habían cosas pequeñas que se movían entre la madera, pero solo estaban ahí; no se acercaban a una como yo que era solo parte de la obscuridad, de la suciedad; todo eso que a ellos no les importaba mientras siguiéramos ahí... listas; aunque añoráramos todo esto.

Suspiro silenciosa, levanto un poco mi vista, no escucho mas eso; llevando sin pensar mi otra mano a la pequeña cabecita de lluvia, tocándola con mis dedos; casi como un gesto que intenta aliviarme a mi misma mientras me dejo llevar por los sonidos de aquellos que me muestra, y es que ella, aquella pequeña en mi mano... No era como ella, no podía ser como ella; era pequeña, solo le gustaba estar ahí y... y me acompañaría, al manos a esta muñeca la podría acompañar.

¿Donde debo tenerla?, ¿En la pieza...?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Sáb Jul 12, 2014 5:44 am

-Si, tenemos permiso para tener un animal con nostros ademas de la lechuza. Yo tengo a Raax que sustituye a la lechuza y ahora a Micifuz que es nuestro familiar -no lo habia pensando hasta el momento de decirlo.

Acababa de darme cuenta ¿y si lo que me pasaba con los animales era por Micifuz? Habia empezado cuando él me encontro. Desde el día siguiente los animales me seguían a todas partes.
La proxima vez que viera a la profesora de criaturas s elo comentaria a ver si tenía lógica
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Lun Jul 14, 2014 12:20 am

Relajo un poco mis brazos bajándolos cuando escucho que teníamos permiso; eso... sonaba bien, para esta sonaba bien, que le dieran permiso para algo.... Yo... debo ir a la pieza entonces... veré si puedo. Le digo sin poder expresar demasiada emoción, sosteniéndome con mi otra mano en el pilar para levantarme; con lluvia recorriendo de pronto mi brazo para posarse en mi hombro de nuevo.

Seguía como una muñeca demasiado cansada, sintiendo bien al menos ahora; pero adormecida para moverme, tal vez no tanto como antes pues podía caminar; pero seguía golpeando cosas con mis pies, el mismo pilar casi me hace caer o pisaba a tierra como si no estuviese acostumbrada a su altura de pronto... Mi cuerpo seguía raro, creo que podía asimilarlo un poco para moverme; pero seguía como si lo que me tuviera que recorrer fuera más lento o menos espeso....

Esta... en mi lugar, esta flor... Ella vuela, aunque creo que estaba de antes cuando me dejaron ahí a mí.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Lun Jul 14, 2014 3:38 am

Abri los ojos y parpadeé ante el comentario de Nini, no entendía nada de lo que decía, ¿Una flor en su sitio? va da igual
-¿Podras llegar sola al castillo? Si vas bien me quedare aquí leyendo pero si no puedes te acompaño
Me apetecía quedarme y seguir leyendo pero no iba a dejarla sola si estaba demasiado cansada o mareada o mal resumiendo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Miér Jul 16, 2014 7:09 pm

Yo... puedo ir, esta puede ir sola; le respondo terminado en un susurro, quedándome parada un instante, tal vez pensando en que al final no pude tocar las plantas o mirar hacia afuera; pero ahora sintiendo el ligero peso de lluvia en mi hombro, como un algo que quizás me podría sacar de esa sensación en la siempre termino en los pasillos por todo lo que me dejaban cuando me soltaban.

¿Eso está bien?...

Le digo al final, mirándola una vez más por sobre mi hombro para intentar caminar a la puerta; lenta y flácida tal vez, pero creo que acostumbrándome a eso mismo, al menos con los Croacs de lluvia ahí para despertarme.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Trix Lun Jul 21, 2014 8:48 am

Sonreí al ver a Nini hablando con Lluvia.
Hacian buena pareja y a Nini parecía sentarle bien la compañia de su nueva amiga.
Volví a lectura de mi libro

Offrol: creo que aquí podemos cerrar¿te parece?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Left_bar_bleue30/30[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Niniel Lun Jul 21, 2014 11:49 am

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jul 21, 2014 11:50 am

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar) Empty Re: [Invernadero I] La rana y la muñeca (Abierto/Encuentro con familiar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.