Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Chatbox_zpsbb01608e

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

2 participantes

Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Sáb Jun 21, 2014 11:04 pm

La sala comun de Gryffindor era nuestro lugar, era nuestra guarida secreta y nuestro pase a los dormitorios. En lo personal me gustaba engañarme de que era el lugar mas seguro para dormir, pero escuchando de las historias y los rumores tenia en claro que varias veces se ha logrado entrar sin ser un miembro de la casa de Gryffindor, aunque no dejaba de ser para mi el lugar donde mas me sentia seguro.
Siempre habia nuevos rostros en el colegio para reconocer y conocer a sus portadores, pero nunca termine de conocer a todos los de Gryffindor a pesar de los años que llevo aqui. Es verdad que me se sus caras y los nombres, pero se muy poco sobre algunos en especifico y quizas deberia cambiar esa actitud mia, quizas vayan a creer que soy un sumiso y eso seria sospechar que no soy digno para pertenecer a Gryffindor. En realidad es que soy un vago, prefiero dormir antes que conocer gente o simplemente estar en mis pensamientos tontos sobre alquimia.
Esta vez me encontraba acostado en el sofa mientras arrojaba una pelota de cuero del tamaño de mi palma al aire y la atrapaba al regreso, permanecia asi unos buenos ratos mientras mormuraba por lo bajo elementos quimicos para memorizarlos. Muy en mi interior parecia que estaba perdiendo tiempo, sentia como que algo sucederia pronto y preste atencion a la pelota, ¿Me golpeare en la cara cuando no pueda agarrarla?, me pregunte mientras seguia concentrado en el juego.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Jun 21, 2014 11:22 pm

Baje a la sala común, dispuesta a escoger uno de los sillones frente al fuego que eran de los mas cómodos. Estaba lista para tomarme un rato a solas con mi guitarra y con un buen libro. Había un silencio bastante ominoso en la sala, excepto por un leve murmullo y una pelota que salia de un sofá hacia arriba y volvía a caer. Curioso.

Me acerque sin hacer ruido, aprovechando mis pies descalzos en el frío. Cuando llegue oír los murmullos sobre elementos químicos. ¿Elementos químicos? Me resulto aun mas curioso que antes y no pude evitar asomar mi cabeza por sobre el sofá para ver quien era, aunque lo hice un poco mas lejos de donde estaba la pelota.

-Ah... disculpa... es solo que me causo curiosidad saber quien estaba hablando de elementos químicos...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Sáb Jun 21, 2014 11:38 pm

¿Que tan fragil era mi concentracion?, pues lo averigue de inmediato cuando la cabeza de una chica se asomo por el respaldo del sofa y me sorprendio. En ese momento entendi que mi mente no prioriza mis acciones al parecer, porque mi atencion cambio de la pelota a ella, Ah... ¿que..., la pelota cayo justo en mi ojo y reboto como si nada de vuelta hacia arriba, pero con un ojo abierto y otro cerrado intente tomarla nuevamente en el aire... perdida de las dimension espacial idiota!, obvio, con un ojo cerrado perdia ese atributo, para cuando cayo de vuelta pude sostenerla en mi pecho y me sente, ...Justo en el ojo..., parpadee un par de veces hasta que pude recuperar mejor la vision.
Observe a la chica que me habia hablado y pude asociar rostro con nombre, Solaranielle... estaba repasando algunas cosas sobre lo que aprendi en las clases de Alquimia. Ella era la chica lobo de la que se hablaba en el colegio, era alguien unica y particular, ¿Como estas?, le dije mientras que con una mano me tocaba el ojo golpeado, no sufria de dolor pero tenia una sensacion molesta.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 12:26 am

Hice una mueca cuando vi que la pelota le cayo en el rostro por distraerlo. No había sido mi intención, y generalmente no me gustaba acercarme así a la gente pero mi curiosidad había podido mas y por eso me había terminado asomando para ver quien era el que recitaba aquellas cosas.

-Lo siento... no fue mi intención distraerte... - Le digo avergonzada, antes de alejarme del sofá, para ir a sentarme al que estaba frente a ese. Su rostro me resultaba familiar pero no recordaba haber hablado con el. - Pues algo cansada pero es normal últimamente - Me encojo de hombros - Perdona mis modales pero creo que nunca nos presentaron y si lo hicieron no recuerdo tu nombre...-

No me resultaba raro que el supiera el mio. Alumnos de otras casas sabían como me llamaba por el simple hecho de que era la única mujer lobo del colegio y jamas lo había ocultado, aunque sin duda era bochornoso que otro me conociera sin siquiera saber su nombre.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 12:56 am

Me sorprendio que pidiera tantas disculpas cuando en realidad yo me confundi por estar jugando, pero no importaba, era lindo verla disculparse, ademas habia escuchado rumores de que ella tenia un caracter salvaje y hostil, aunque quizas le habian adjudicado eso por que no la conocian y pensaban prejuiciosamente lo que seria ser una mujer loba.

No te disculpes, fue mi error.. Cuando ella me dijo que no recordaba mi nombre o que quizas no lo sabia, me puso a pensar que ella estaba en lo correcto y comprendi que yo me estaba comportando tan confiadamente llamandola por su nombre que ni me habia dado cuenta, Me llamo Mathias, mucho gusto. Le dije mientras recuperaba la vista por completo.

Nunca tuivimos la oportunidad de conocernos a pesar de que estamos en la misma casa desde ya hace unos años... creo que en parte es mi culpa por andar poniendo mi atencion en otras cosas y no en mis compañeros. Es bueno por lo menos conocer a la gente que te rodea, ¿no?. La veo y no puedo entender porque es una chica loba, a mi me parece una persona normal despues de todo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 11:05 am

Hago un ademan con la mano restandole importancia. La realidad es que durante los años de escuela muchos habíamos estado concentrados en otras cosas. Y cuando Voldemort había vuelto, nos habíamos concentrado en protegernos y defendernos mas que en hacer sociales.

-Descuida... no eres el único. Yo aun no conozco a todos, pero es normal que los alumnos estén pendientes de sus cosas... Pero ahora que somos pocos esa falta de ser poco sociales se nota mas que antes... - Me siento como india en el sofá, dejando el libro en la mesa y apoyando la guitarra a mi costado - Siempre es bueno conocer gente así que, Mathias, un gusto... y prefiero que me digas Solar... llamarme Solaranielle es demasiado largo y tiende a hacer que la gente se aburra antes de terminar de decirlo... así que Solar o Sol esta bien...  Entonces... ¿ Te gusta la alquimia? -
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 4:52 pm

Habia mucha razon en lo que ella decia sobre respecto al ambito social que se generaba en la escuela, era casi poca... pero eso debia cambiar, justo ahora que habia momentos de tranquilidad en los que uno se podia sentar a conversar con el otro, como justo ahora entre ella y yo.

No pude evitar sonreir cuando me pregunto si me gustaba la Alquimia. Era muy normal que cuando alguien tocara el tema yo me mostrara ansioso por hablar sobre ello, pero no queria parecerle un pesado a ella, Si, me encanta... Pretendo dedicar mi vida a ser un gran alquimista si es posible. Esta vez pude contener mis ganas de dar catedra de alquimia.

Ademas de Alquimia este año me inscribi en cuidados de criaturas magicas, me llama mucho la atencion y encuentro interesante a los comportamientos de las mismas. Creo que se puede aprender mucho observandolas y hasta poner en practica en uno mismo lo que aprende de alguna de estas criaturas, vaya, hablando de asignaturas ya le debo parecer todo un nerd y come libros.

Jaja, soy bastante facil de sorprender... le comente con algo de verguenza, ¿Y eres buena alguna asignatura? Si es en vuelo con escoba me vendrias de mucha ayuda, yo suelo aprobarla raspando. Eso era cierto, era muy mala usando la escoba y muchas veces me lastime a tan solo a un metro de altura del suelo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 5:19 pm

Me sonrío levemente al oírlo hablar de la alquimia. Se notaba que le gustaba sin duda. Intente hacer memoria pero no recordaba que fuéramos muchos en anotados para la clase de alquimia. Esperaba que pronto encontraran un profesor para que impartiera la materia.

-Yo estoy en anotada en todas las materias... quiero intentar aprender lo mas posible antes de salir de la escuela. Cuidado de criaturas puede ser interesante, pero mi problema es que muchos animales se ponen inquietos con mi presencia, entonces prefiero estar lejos para evitar que me lastimen o lastimen a otro por accidente... - Me encojo de hombros - Mmm... soy buena en pociones. Es una de mis materias favoritas... y luego realmente no se si soy buena en otras. No tengo malas calificaciones... pero la que mas me gusto siempre fue esa... Y con respecto a volar, no soy mala pero prefiero no hacerlo. Generalmente termino golpeada estando en tierra, si llego a estar en el aire terminare en el hospital y no es mi idea...-

Me río algo avergonzada de mi torpeza.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 6:13 pm

No pude evitar acompañar su risa cuando comento de su habilidad con la escoba, Jaja ey, ahora somos dos los que estudiamos el suelo de cerca. Dije eso dejando en claro que yo tambien era muy malo con el vuelo en escoba. Por otra parte la asignatura pociones era una de mis favoritas adyacentes a la alquimia y con la que tambien podia llegar a tener bastante facilidad si me los proponia.

Lo que mas me intereso realmente de lo que ella comento, fue el hecho de como afectaba su condicion de mujer loba a los animales. No quiero ofenderte, pero escuche rumores sobre ti y tu condicion, los cuales para resumir no son bastante buenos a veces, pero por mi parte me llama mucho la atencion. la curiosidad mato al gato, y probablemente a mi tambien si sigo pregutando, pero poco a poco me tenia facinado la idea de conocer un poco mas a esta chica. Ademas de que los animales pueden sentir esa presencia tuya, ¿Que mas conlleva tu condicion?, si se lo tomaba a mal sabria que otra cosa que conllevaria seria mi muerte por un animal feroz o una mujer enfadada, no se que es peor.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 6:24 pm

Ah, ahí estaban los rumores. Siempre iba a haber rumores en el colegio y al principio solían molestarme. Después de un par de años había aprendido a ignorarlos cuando no contenían nada que me sirviera. Yo tampoco había colaborado demasiado con aquello ya que nunca había ocultado mi condición desde que me había sucedido.

-Bueno pues no es de extrañar que la gente rumoree. No todos se toman bien que haya un lobo en el colegio.... y digamos que mi carácter a veces no es el mejor, así que tampoco es raro que las cosas que dicen sean malas... - Me quede unos momentos en silencio ¿Que mas conllevaba mi condición? ¿Aparte de ser una criatura peligrosa? - No lo se realmente, aparte de ser una criatura peligrosa y sin consciencia cuando me convierto, generar heridas malditas y poder condenar a la gente a la licantropia con una mordida no se que mas...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 6:44 pm

Me quede unos segundos pensando, los suficientes como para que se notara que en verdad habia actividad en mi dura cabeza. Trataba de poder imaginarme primero como seria ser ella, pero era realmente imposible averiguarlo, luego me coloque en la situacion de como seria tener a una bestia furiosa adelante mio y la verdad que tengo que admitir que seria muy impactante y hasta me paralizaria. Obviamente no sobreviviria si ella se transformaran.

Por mi no debes preocuparte por los rumores que se digan, si algo es cierto si es comprobable y dudo mucho que ellos se detuvieran a conocerte para saber si es verdad lo que dicen de ti., le dedique una sonrisa, piensa rapido..., lance la pelota contra el suelo para que rebotara en direccion a ella, pero no lo hice con fuerza sino que despacio para que pudiese atraparla.

Me agradas sol y me pareces interesante... ademas sabes sobre pociones y me vendria bien una ayuda con eso, de seguro un buen estudiante de alquimia y una de pociones pueden hacer cosas interesantes. Puse mi mano hacia adelante esperando a que ella me lanzara la pelota, me asombra que nunca hayas ocultado tu condicion de licantropia, hace que me sentia apenado por guardar mi secreto que no es nada comparado con el tuyo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 9:22 am

Recuerdo algunos de los rumores. De mi poca paciencia, y mal humor a veces, lo cual era cierto y también comprobable. Que a veces podía ser siniestra y aterradora también era cierto y se podía comprobar. Imaginaba que había muchos mas, pero como los ignoraba no lo sabia.

-Bueno pues, muchas de las cosas son ciertas. Si tengo poca paciencia, soy poco tolerable con algunas cosas, suelo tener mal humor a veces, puedo ser aterradora y siniestra... - Mejor no decía nada mas para no seguir embarrandola. Fijo la mirada en la pelota y la golpeo de regreso cuando esta cerca, enviandosela de nuevo - ¿Te parezco interesante? Lo se... soy un espécimen único en mi raza... - Le digo con un falso tono presumido, mientras mis ojos siguen fijos en la pelota - Si te gustan las pociones, tal vez podamos invitarte al club de pociones... - Me quede pensando. ¿Su secreto? Intente hacer memoria de si habían hecho algún comentario de el - ¿Por que iba a ocultar mi condición? La gente tiende a tener miedo a lo que desconoce. Yo no quiero que me teman, por lo menos no todos, y no me gusta la gente falsa, prefiero que estén a mi lado sabiendo que les espera cuando están conmigo... Todos guardamos secretos que nos parecen importantes...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 23, 2014 10:04 pm

Bueno, al final los rumores que podrian llegar a ser simples prejuicios elaborados tenian cierto porcentaje de acierto. Lo se porque ella se describe de la misma manera que a veces la mensionan, lo que me hace pensar que debe ser dificil ser amigos de ella. Entiendo que debe ser dificil ser amigo tuyo, pero si alguien esta dispuesto a correr ese riesgo entonces debe ser porque debes valer lo suficiente como persona. Hice picar la pelota contra el suelo como hice anteriormente, la proxima va con efecto. Le adverti con una sonrisa en mi rostro.

Ella menciono algo respecto a un club de pociones, ¿Club de pociones? ¿Existe eso? Jajaja, que ignorante que soy. Me rei de mi mismo al no saber algo que quizas fuese muy obvio para los demas, Pues me encantaria ver de que son capaces aquellos que dedican tanto empeño a las pociones.... Espere con la mano abierta a que ella lanzara la pelota nuevamente, mientras tanto le comento sobre mi secreto. Pues mi secreto ante ti parece poca cosa, pero hasta ahora no se lo comente a nadie... Mi apellido viene por parte del alquimista Nicolas Flamel, el padre que nunca conoci y que no sabre si sere reconocido por el hasta que lo encuentre y tan solo tengo la idea de que si sigo sus pasos como alquimista podre llegar hasta el eventualmente.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 11:26 pm

Cuando menciona lo ultimo me quedo tan sorprendida que la pelota me da en la frente. Un gruñido bajo escapa de mis labios mientras agarro la pelota con fuerza, mirándola con mala cara antes de mirarlo a el.

-Vaya... eso si que no me lo esperaba... ¿Nicholas Flamel? Increíble... - No mencione mas nada, e intente contener la sorpresa, ya que me imaginaba que a los que se lo podia haber contado debían haber reaccionado de la misma manera que yo - Pues si... hay un club... Luna Lovegood, Isabelle Poulain y yo lo fundamos, que somos 3 de las que mas adoramos esa materia... - Me encojo de hombros, volviendo a tirarle la pelota - Y con respecto a mi... puede ser que sea difícil... No me considero una persona complicada, pero hay cosas que no tolero, aunque una vez que me conocen pueden ver que soy un cachorrito tierno y leal... -

Comento divertida. No era un cachorrito, y no era tan tierna la mayoría del tiempo, pero tampoco era una persona complicada.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Miér Jun 25, 2014 2:21 am

Observe como la pelota la golpeaba la frente y levante una ceja, permaneci expecatante a la reaccion de ella pero al parecer no habia mucho de que preocuparse ademas de que esa pelota ya se habia cobrado la cara de dos personas en tan poco tiempo, de seguro es una pelota hechizada y maligna. Esta la posibilidad de que no lo sea, nunca lo conoci, me lo conto mi madre y quizas haya mentido... quien sabe. Refiriendome a mi vinculo con Nicolas Flamel.

Escuche sobre los fundadores del club de pociones y uno de los nombres me resultaba familiar pero no sabia si era la misma persona a la cual yo asociaba, mientras tanto recibia la pelota que ella habia lanzado.
Sonrei ante el comentario de que ella podria llegar a ser una cachorrita tierna y fiel, Un momento... si lo que decis es verdad... entonces... ¿Si te rasco detras de la oreja vas a comenzar a mover la patita?, me rei no de manera burlona, sino con gracia ante mi chiste.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 9:46 am

Me río ante su ultimo comentario. No sabia si movía la pata cuando me rascaban la oreja. La realidad es que las veces que me había transformado, prefería estar echada y dormir para no molestar a nadie.

-Pues la verdad no lo se, si quieres te llamo la próxima luna llena, me convierto y lo comprobamos... aunque no me hago responsable por tu seguridad...- Comento divertida, aguardando a que tire la pelota - Con respecto a tu padre puede ser cierto como no, pero si tu lo crees es lo que importa... Los de afuera son de palo...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Vie Jun 27, 2014 4:04 am

Nunca me importo si los demas los creian o no, tampoco es que lo ando diciendo a los cuatro vientos, pero solo lo sabre si lo encuentro. Le lanzo la pelota de la misma manera, sin darle el efecto que le habia advertido que le lanzaria, Esa es una de las razones por las que asisto a este colegio, para poder ser apto mas adelante y lograr encontrarlo... despues de todo es una figura de la alquimia que desaparecio y no sabe si quiera si esta vivo, por mas que fuese el creador de la piedra filosofal.

Le sonrei a Sol por su invitacion a la proxima luna llena, ¿Como llevas eso? O sea, sabes cuando se aproxima la luna llena, ¿pero que haces cuando llega el momento? Digo para saber si tengo que preocuparme en no encontrarte en los pasillos. Me tape la boca porque iba a bostesar y una vez finalizado el acto le menciono, Disculpa, suelo andar siempre con sueño.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 9:15 am

Agarro la pelota, volviéndola a botar hacia el

-Pues llevo la cuenta de las lunas en el mes. Tengo muy presente cuando me tocaría luna llena. Y descuida no estoy en el colegio cuando me transformo. Me voy fuera para no correr ningún riesgo. Si bien tomo la poción y no soy agresiva prefiero no arriesgarme a tener a nadie cerca. Es algo que no le deseo a nadie... - Me sonrío levemente - Con respecto a Nicholas ¿No has preguntado a Mcgonagall? Se que Dumbledore lo conocía pero en vista de que no se le puede preguntar a el, entonces tal vez ella sepa algo de su paradero....-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 30, 2014 11:43 pm

Notaba que se tomaba muchas preocauciones para cuando se transformaba y no lastimar a alguien... De pronto me puse a pensar que la licantropia no siempre es una eleccion y que es mas una enfermedad, asi que ella debio ser contagiada y si seguia preguntando entonces mi gran bocota haria la gran tonta pregunta de "¿Y como es que lograste ser licantropa?", de eso seguro no me queria enterar, no por mi curiosidad, sino que debe ser algo horrible para ella.... supongo...

¿Mcgonagall?, Podria ir a preguntarle... sino tienes nada que hacer quizas podrias acompañarme a preguntarle, quizas hasta se revele algo interesante. Tome la pelota y la hice rebotar un par de veces en el suelo, Quizas hasta nos de una pista interesante que se transforme en una aventura... no te puedes negar que seria emocionante aventurarse en algo asi... Nicolas Flamel, piedra filosofal quizas, Dumbledore.... ¿no? Esta vez le lanzo la pelota directamente sin hacerla rebotar en el suelo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue30/30jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jul 01, 2014 11:50 am

Me río. Dudaba que a Mcgonagall le gustara verme. Aun esperaba que me llegara el castigo por gritarle, aunque siempre había sido una buena alumna y no le había dado problemas.

-No se si Mcgonagall me dejaría embarcarme en una aventura. Aun estoy esperando una detención por gritarle... - Revoleo los ojos - Y si, sin duda es interesante... Aunque ¿Dumbledore? Lo dudo, el esta muerto definitivamente y no hay nada que pueda traer los muertos a la vida otra vez... Pero sin duda seria divertido...-

Agarro la pelota, botándola como el contra el piso antes de arrojarsela nuevamente.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue25/25jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Left_bar_bleue45/45jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych) Empty Re: jugando al gato cabra? (Solaranielle Lych)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.