Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Curioseando (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Curioseando (Abierto) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Curioseando (Abierto)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Jul 17, 2014 7:27 pm

"Aun no sé que dice las leyes exactamente, pero por las dudas te recomiendo revisarlas." Admitió jugando con la hamburguesa un tanto, comenzando a morderla alrededor, comiendo la lechuga y los pepinillos, el tomate también. "Lo que si te puedo ofrecer es que tengo acceso libre a Hogwarts y conozco cada rincón de Knockturn Alley como si viviera allí mismo la verdad." Agregó pensativa antes de dejar la comida y comenzar a comerse sus papas con lentitud pensativa de quien analiza la situación.

Anda, podía entrar y salir del colegio a gusto prácticamente. No era oficialmente una alumna pero era alguien con quien no muchos se querían cruzar y podía ir al colegio cuando quisiera con el respaldo de la Directora quien adoraba quedarse al cuidado de la pequeña Madison mientras la platinada visitaba. Quizá era que no tenía hijos pero adoraba los niños, para la profesora MacGonagall era como una pequeña posibilidad de ser abuela.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 19, 2014 9:29 am

-Oh si yo por desgracia me las he leido de arriba abajo y si las conozco muy bien. -di otro bocado a la hamburguesa y mire la de ella.
Tarde un poco en hablar porque no queria hacerlo con la boca llena
-¿No te gusta tu hamburguesa? Pide otra eh no te cortes, pero no te quedes con hambre porfavor. Además siendo madre tienes que alimentarte bien, asi que venga -le di la carta con la mano izquierda sujetando mi media hamburguesa con la derecha -pide no te preocupes por la pasta.

No había dicho nada del coleguio pero había tomado buena nota de ello y lo tendría en cuenta, nunca se sabe lo que una puede necesitar
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jul 19, 2014 6:15 pm

"Están sacando nuevas leyes... las criaturas mestizas nacidas después de Octubre son consideradas criaturas... las leyes dejan de ampararlas con consideraciones humanas." Explicó con ese dejo de amargura rencorosa que solo se puede conseguir de parte de un cachorro perdido o pateado en realidad.

Aceptó la carta y se paró para pedir, pidiendo un minuto de tiempo para poder recoger su pedido. Con la dieta de una veela que encima es wicca la verdad que no tenía muchas opciones. Pidió una ensalada completa sin queso ni pollo ni huevo de hecho. Pero tenía pepino, tomate, lechuga y crostones de pan con aceite de oliva.

Bueno, era lo que había, después de todo, eran los mismos vegetales que usaban para hacer las hamburguesas.

"Lo siento, la dieta de las veelas es mucho más ligera que la de los humanos." Admitió algo apenada de admitirlo. Pero es que no estaba acostumbrada a tener que explicar nada a nadie o más bien, nunca le importó nunca hacerlo en primer lugar.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jul 21, 2014 7:11 am

-Tranquila, ni si quiera la hasta tocado -sonreí -cuando venga el camarero le pedire que la pongan para llevar. -me encoji de hombros -Ya tengo cena, si es que no me la como ahora

Pegue otro bocado y mastique antes de tragarlo -Respecto a lo de las criaturas la verdad que estoy menos informada, no es algo que traté así que me he mirado lo que a mi me concierne. Claro que supongo a tí eso si te interesa
La mire esperando su respuesta, auqnue realmente no había ninguna pregunta
Aproveche para comer otro bocado de la hamburguesa de la que ya solo me quedaba un cuarto. Quizás no hubiera hamburguesa para llevar.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jul 21, 2014 3:18 pm

Asintió lentamente con la cabeza en indicación de que entendía, moviendo la hamburguesa al alcance de la pelirroja mientras se dedicaba a su ensalada sin siquiera condimentar. Pensando en todo lo que estaba por decir, tratando de calibrar todo lo que pasaba realmente. Era demasiada información pero debía resumirla de alguna forma realmente.

"Están cambiando las leyes. De momento lograron detener los cambios pero hasta ahora las personas mestizos seguían siendo consideradas humanos con cruza como quien es un mulato. Sin embargo, Madison mi hija ya fue anotada, considerada como una criatura oscura siendo solo una mestiza... quieren extender la ley a mestizos registrados en el pasado y extranjeros. Por el momento aun no ha tocado a extranjeros y se refutó en equivalencia hacia los ya registrados e irán a cámara del Wizengamont nuevamente la siguiente semana. He estado hablando con el Profesor Flitwick sobre esto, en realidad él no es exactamente mitad criatura pero tiene un ancestro Goblin por lo que aun no sabemos si quedará afectado por la nueva ley."

Los altibajos del Ministerio. Era irónico como teniendo un buen Ministro y a la cabeza del Wizengamot de su lado y aun así no poder hacer algo, nada era posible a pesar de esto, sus manos estaba atadas.

"La profesora de Aritmancia era miembro del Wizengamot, pero presiento que no podrá seguir allí si pasan la ley."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jul 21, 2014 8:05 pm

-¿Se han vuelto locos? o ¿es que algún xenofobo esta al cargo del ministerio? ¿Que esta pasando?
Me parecía una estupided lo de "discriminar" a los mestizos. habia mucho que eran o eramos, seguía sin saberlo, mucho mejores que los pura sangre -¿Realmente hay un metodo fiable para saber eso? Es que me parece locas ideas de una mente entrando en la locura. No entiendo esas discriminaciones solo por la raza o el color de la piel
Recorde mis primeras clases en Mahoutokoro, nadie me hablaba porque era extrajenra, la unica extranjera en ese curso. Pues no era tan japonesa como lo podían ser ellos auqnue mis rasgos no lo eran.
Siempre había odiado que discriminasen por lo de fuera y sin conocer en absoluto a la persona que apartaban.
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 22, 2014 4:18 am

"Aun no podemos hacer nada... he estado en contacto con ella cuando voy al colegio para ver si entre ella y MacGonagall logramos algo de apoyo, pero la realidad es que las personas temen a las criaturas. En años nunca he visto salvo en las comunidades de hombres lobo que le den un empleo a uno sin que sea un empleo muggle... y claro, en el colegio que el Profesor Dumbledore." Relató con cierta pesadez de quien deseaba destruir algo por las dudas.

"El problema con las leyes es que pasan por el Wizengamot, allí las familias ancestrales votan por ellas y hacen juicio. De momento temo que solo tenemos un puñado de gente defendiéndonos. Augusta Longbottom, Lady Shalott, Andromeda Black, el Ministro Shacklebolt y Griselda Marchbanks quien decidió volver al ministerio tras la guerra para tratar de ayudar. Amelia Bones tenía asiento pero murió y las familias como los Weasley son sangre pura pero no son considerados para los asientos de ancianos. La familia Prewett tenía asiento pero tras el casamiento de Molly y Arthur Weasley se perdió la línea y no podemos llenar esos asientos la verdad... Aun con la Profesora MacGonagall de Directora Suprema del Wizengamot los votos superan de momento."

Suspiró pasando una mano por su cabello. Si, era buena en la política, quizá mejor de lo que su hermana había sido, pero no había que hacerle realmente. Necesitaba o matar a los opositores como Flint o dejar que la trataran como escoria a ella y a su hija... y a sus profesores.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Mar Jul 22, 2014 10:39 am

-Bueno y que puedes hacer para llegar tu al wingzet....., winiz... ais esa palabra es muy enrebesada, al tribunal. ¿que puedes hacer para llegar? serías un voto más. Si siguen así todos los magos que seamos un poco distintos seremos cazados y -puse un gesto de cara imitando el disgusto -preferiria no tener que estar huyendo. Ahora mismo estoy bastante comoda con mi vida. ¿Como podrías tu llegar a un asiento de esos?
Parecía estar hablando de si quedariamos a el viernes a las 6 para tomar el té o mas bien el sabado para hacer una barbacoa.
¿Y bien que será querida? ¿Té o carne a la barbacoa?
Esperaba su respuesta mientras terminaba la hamburguesa
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 22, 2014 5:42 pm

"Hay... varios tipos de asientos. Está el asiento de los ancianos que son los más viejos de la zona entre los que están Madame Longbottom y Madame Marchbanks. Están los hereditarios por casa o título como los dos asientos de Lady Shalott y el asiento de la noble y ancestral casa de los Black. Y finalmente están los de Comuna que son por votación de los ancianos y el Líder Supremo. Supongo que en realidad si muestras un trasfondo limpio y una herencia familiar ‘acorde’ muchos de los ancianos votan a favor. No quiero pensar que son todos iguales, pero muchos aun son conservadores respecto a lo que esperan de un miembro..." Arrugó la nariz, recordando que ella ni siquiera se podría postular cuando fuera más grande...

Si es que llegaba a más grande, porque a este paso no creía la verdad.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Miér Jul 23, 2014 8:11 pm

-Bueno pues habra que empezar a ver que es lo que quieren y no quieren esos ancianos¿Si de verdad te interesa el asiento?había cojido la carta y estaba mirando los postres mientras esperaba a la reacción y respuesta de Lou. No estaba segura de que me hubiese entendido bien a la primera, al fin y al cabo no creo que ella nunca hubiese estado metida en confabulaciones.
Sería una sencilla forma de ver como entendía las cosas
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Jul 23, 2014 10:39 pm

Un pepinillo se le atragantó y comenzó a toser al comprender a donde iba.

"Dices... ¿que yo tome un puesto dentro del Wizengamot? Soy un poco joven, ¿sabes? Aunque tengo una emancipación legal además soy una criatura... más bien creo que tienes más posibilidades tu que yo..."

Trató de recuperar aliento con su bebida para barrer la incomodidad de la garganta al regresar al tema de conversación.

"Sería agradable... implica un salario fijo, un horario casi fijo y sirve para ayudar... pero no creo que quieran una veela aunque pertenezca a la familia Eisenberg de Alemania. Habrá que ver como van las votaciones supongo."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Sáb Jul 26, 2014 8:15 am

-¿Porque no querrían una veela? -hice una seña para pedir el postre -tranquila luego pedire otro postre para acompañarte a ti. Oh mejor a un, si te parece iremos a flourish a por helados

Sonreí y bebí un poco demi bebida -Pero si, eso, dime ¿porque son tan esnobs y estirados los del wingzergamot o como se diga?
Me empezaban a parecer unos hipocritas cobardes que se escondían tras sus sillones. Algunos se salvarían seguro, como Lynnea probablemente pero el resto, parecían más interesados en que se hicieran las cosas que a los señoritingos les daba la gana que algo que realmente fuera útil para la sociedad mágica.
Cada vez me caían peor
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 7:06 pm

"La mayor parte de las votaciones son entre los sangre pura y siempre han incorporado gente de sus ‘estandares’ o eso intentan, aunque es bastante coherente la forma de juego, eligen siempre a alguien de buena reputación para precederles y así resguardarse del juicio público. Suele ser o el Ministro o el Director de Hogwarts, el cual tiene doble voto más el puesto de su casa si es que tiene uno, pero pelea contra unos 50 asientos distribuidos entre tradicionales, tradicionalistas, títulos y puristas. Y el miedo los puede..." Admitió con una media sonrisa pensativa.

"Las veelas somos temperamentales, que yo haya encontrado la forma de controlar mi enojo para evitar convertirme y los muchos inhibidores sobre mi cuerpo no significa que no seamos peligrosas... somos leales y posiblemente fieles hasta el último de nuestros respiros..." Se quedó pensando en lo último dicho antes de agregar en un murmullo bajo ‘a veces apesta ser veela...’ al recordarse que por ese mismo tema parecía que sufriría por el resto de sus días, posiblemente protegiendo a un amor imposible y a toda la descendencia de este si era necesario. "Pero probablemente si amenazaran a uno de mis seres queridos no sé si tendría el control para razonar que no me debo convertir... Soy un ave de presa sobredesarrollada supongo. Es difícil de explicar, después de todo también debes sumar que SOMOS vanidosas, SOMOS egoístas y probablemente seríamos muy dañinas si no aprendieramos a controlarnos de pequeñas... y aun así eso nunca bastó. Por eso muchas han establecido alianzas con equipos de Quidditch en Europa del Este. Los magos les dan protección a cambio de empleo, suele ser bastante creativo y salva a muchas de los problemas..."

Se quedó un momento callada, notando que después de mucho tiempo, desde aquella vez hablando con Trix, estaba desvariando, causando una sonrisa cariñosa en sus labios.

"Creo... que estoy desvariando."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Arashi Lun Jul 28, 2014 10:45 pm

-No que va -sonrei con dulcura -es interesante saber de vosotras. La unica que conoci no nos llevamos bien.
Me quedé fija en el plato recordando que le había cortado la cabeza a la única veela con la que había tenido trato porque estaba usando sus poderes contra dos de los nuestros.

-Nada personal, solo fue trabajo, pero no acabo bien la relación -"no acabo bien para ella" pensé haciendo un gesto con la cabeza-Bueno creo que puedo comprender que no os dejen formar parte del tribunal, si tuvierais que juzgar a alguien de los vuestros jamás seríais imparcial. pero no creo que realmente nadie pueda. Cuando a mi padre lo acusaron yo hice lo que tuve que hacer -me callé en ese instante y al cabo de un momento le dedique una gran sonrisa -ves yo también divago.¿Vamos a por esos helados o te apetece face o té?
Arashi
Arashi
Departamento de Misterios

Mensajes : 104

Ficha de Combate
Vitalidad:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Curioseando (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jul 29, 2014 7:56 am

"Helado está bien." Asintió con la cabeza, lentamente parándose para esperar que la pelirroja le acompañara, pensativa sobre todas las cosas que debería hacer. "Es lo mismo que harían los del tribunal... solo que tienen miedo lo que podría pasar si debe ir a juicio, por ejemplo... mi hermana."

Era difícils saber que ocurriría si Emma acabara en el tribunal. Lo cierto es que si la pelirroja estuviera en juicio probablemente Louise no podría controlarse y prendería fuego el lugar entero.

"Es difícil lidiar con nosotras, la mitad del tiempo no tenemos control sobre nuestros encantos, por eso vivo inhibida. Realmente apesta no ser humana la mayor parte del tiempo" Suspiró resignada a que sería así toda su vida.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Abierto) - Página 2 Empty Re: Curioseando (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.