Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Desayunando(para tod@s los que desayunan)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 26, 2014 2:15 am

- le dio unas palmaditas ligeras en la espalda mientras se reía un poco, pues fue algo inesperado aun en la situación en el comedor y en la mesa que se encontraba. luego espero unos minutos mientras se llevaba una fresa a la boca, muchas veces su hermana le pegaba el gusto por ellas.

- Mientras repetía eso el apretaba la mano que se encontraba junto a la de ella en su rodilla - ¿yo te gusto? - susurro en su oído.

- Con quien... Que? - suspiro un poco esperando su respuesta - ¿ Quieres seguir esta conversación junto a mi en otro lado? .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jun 26, 2014 3:21 pm

Mordi mi labio con lentitud. Realmente no tengo razón para no seguirle donde fuera. No es como si aquí o en la sala común tuviera que hacer.
Me arrincone levemente. Mi desayuno ha consistido en una cuchara de cereal, un bocado de tostada y medio vaso de zumo de calabaza. Eso no es bueno, sé que tengo que comer más, quizá mañana vuelva a intentarlo, mi estomago no me permitiría comer más aunque lo intentara en este momento, pendiente de que hablariamos con Edward.
Yo le gusto y él a mi. Aunque yo no le he observado mucho tiempo, el mundo impide que pueda verlo realmente, pero puedo hacerlo, solo debo intentarlo.

Lento me paré para extenderle mi mano por lo bajo. No sé si quiere que otros lo vean llevando de la mano a la chica Ainsworth, es posible que no.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 26, 2014 8:00 pm

- Me levante bastante bien parece que había comido bien y antes de seguir lleve una fresa mas a mi boca, cuando se fijo en mi solo pude seguirla. Tome su mano sin importar nada ya que cuando estaba junto a ella parecía que el mundo desapareciera a mi alrededor... Sin mencionar que se encontraba en una mesa de la casa de otros.

- Tome su mano y me decidí a aventurarme junto a ella con una sonrisa pero me detuve por un momento frenadola a ella también - Vamos, pero tu tienes que mostrarme a donde ya que yo he escogido el anterior - dice con una sonrisa y una leve risa.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jun 26, 2014 10:19 pm

Alzo mis ojos, asintiendo suavemente, la mirada baja mientras de su mano le guio fuera donde podremos salir al resto del castillo.

https://bewitchthemind.forosactivos.com/t505-the-way-i-am-edward-poulain#5232
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Aaron Vie Jun 27, 2014 12:35 am

Tarde en reaccionar y al levantar la vista vi que el chaval que parecia jovencito, fragil y pequeño de nuestra casa me pedia una salsa - ¿eh? ¿que? Ah si tio, perdona
Coji la salsa y se la pase deslizandome un poco en el banco
-¿Que te ha parecido la clase de criaturas magicas? Habiamos estado juntos pero no habiamos hablado demasiado asi que ahora que estabamos solos en la mesa de griffindor y el uno cerca del otro podria probar a si este tio hablaba, auqneu no las tenia todas conmigo por lo timido que parecia.

Off rol: perdon Dennis pero no me llegaban avisos de las escena y se me paso contestar Sad
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Ago 11, 2014 1:25 pm

Escena cerrada
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Desayunando(para tod@s los que desayunan) - Página 2 Empty Re: Desayunando(para tod@s los que desayunan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.