Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


Miss Ffion Lancaster ID

Ir abajo

Miss Ffion Lancaster ID

Mensaje por Ffion Lancaster el Vie Jun 20, 2014 8:10 pm

Ffion Lancaster



Frase del PJ


Datos personales

ϟ Nombre completo: Ffion Lancaster

ϟ Nacionalidad: Galesa/Inglesa

ϟ O. Sexual: Heterosexual

ϟ Edad: 28 años

ϟ Casa o Empleo: Ex-Ravenclaw / Rompedora de Maldiciones en Gringotts

ϟ Bando: Mortífagos

ϟ Raza:  Humana

ϟ Habilidades: Manipulación.

ϟ Avatar: Rose McGowan

Datos Importantes
 ϟ Patronus: Cobra

ϟ Boggart: Su propia muerte

ϟ Oesed: Su padre, que la mira con orgullo.

ϟ Amortentia: Amapola - Campo abierto - Cenizas

ϟ Asignatura Destacada: Defensa contra las artes oscuras, Encantamientos

ϟ Asignatura Débil: Transformaciones

ϟ Escoba: -

ϟ Varita: Núcleo de corazón de Dragón, 28cm,
Madera de Alerce, Rígida



HISTORIA

Nació el 18 de Noviembre de 1970, producto de un matrimonio al que sus padres habían accedido por interés. Poco más tarde, cuando ella tenía cinco años, su padre se alistó con los Mortífagos y capturado meses más tarde por Alastor 'Ojoloco' Moody. Creció entre visitas a Azkaban y el estigma de ser la hija de un mortífago, proveniente de una familia inglesa de tradición purista. Su madre, al no soportar las habladurías, se marchó de nuevo a Gales, a la casa familiar, una gran mansión alejada de toda la civilización, donde sus abuelos y su madre se encargaron de educarla. Creció creyendo en la supremacía de la sangre, de los mortífagos y oyendo de como su familia siempre apoyo económicamente a los mortífagos. Finalmente, a los once años, ingresó a Hogwarts, a donde fue de cabeza a la casa de su padre, Ravenclaw, en el instante que el sombrero tocó su cabeza. Al principio se vio apartada por ser la hija de un Mortífago, pero consiguió abrirse camino demostrando su inteligencia y su determinación, aunque por dentro se preguntaba por qué la tachaban de mala.
Los años en Hogwarts fueron pasando, alternados con visitas a Azkaban, a ver a un padre que cada vez perdía más la cordura. Él, que había sido la persona favorita de Ffion cuando era pequeña, se había convertido en un preso más que gritaba a todas horas. El regimen de Voldemort había caído y no había nadie que lo recordara, pero Ffion quería a alguien a quien culpar por la desgracia de su padre. Denigraba a los hijos de muggles, pues era lo que había creido oyendo y nunca se había molestado en acercarse a uno, y se fue rodeando, poco a poco, de malas compañías.
Dejó Hogwarts con un expediente casi impecable y empezó a trabajar en Gringotts al poco tiempo, encargada de la defensa y la seguridad del banco. Allí se reencontró con un compañero ex-slytherin con el que mantuvo una relación que poco más tarde se convirtió en matrimonio. Pasaron años tranquilos, los abuelos de Ffion murieron, su padre sucumbió a Azkaban finalmente y su madre se enterró entre recuerdos. Finalmente, en 1995 se empezaron a oír los rumores de que Voldemort había vuelto y Ffion no paró hasta que lo encontró. Se presentó como la hija del antiguo Lancaster y eso le granjeó un lugar entre ellos. Había pasado demasiados años viendo como la denigraban en todas partes por ser la hija de un mortífago, a pesar de tener un expediente intachable, vio ascender a muchos en Gringotts sin poder ella probar la gloria, y el rencor se fue haciendo lugar dentro de ella. Su esposo no tardó en descubrirla y seguirla, pues sus ideales eran los mismos, aunque a la hora de las batallas se desinflaba.
Su esposo desapareció una noche. Nunca hubo un cuerpo que enterrar o la noticia de su muerte. Nunca hubo nada... No se supo su destino, y en ese momento Ffion vio desaparecer a otra de las personas que había querido en su vida. Ya no le quedaba nadie: su madre había sucumbido a la viruela de dragón, su padre a Azkabán y nadie tenía ni idea del paradero de su esposo. Se volcó por completo en los mortífagos, causando el caos allí a donde iba, cosechando múltiples asesinatos e  hijos de muggles capturados. Ninguno que haya podido delatarla le vio la cara nunca, siempre cubierta por una máscara. Finalmente, vio como todo se desmoronaba a la caída definitiva de Voldemort. Desde ese momento, todos los mortífagos que quedan se han separado y ella ha intentado volver a su vida normal, trabajadora de Gringotts, perfil bajo, a la espera de poder volver a reunirse con algunos de los mortífagos que aun tienen sed de sangre.

PSICOLOGÍA

Es de personalidad completamente caótica. Inteligente y calculadora algunas veces, no suele pensar las cosas antes de actuar, conocedora de múltiples maleficios se lanza a la batalla de frente. No disfruta especialmente de la tortura si esta sólo tiene el fin de hacer gritar a la víctima. No soporta a los Hijos de Muggles ni a aquellos que se la dan de altruistas siendo sus defensores. Le gusta crear el caos para llamar la atención y ahora que parece no tener nada que perder, está dispuesta a todo. Sabe que no la han identificado por el simple hecho de haber cuidado bien sus huellas.
Es siniestra, dispuesta a todo y una manipuladora nata. Capaz de cualquier cosa esta vez para acercarse a los altos mandos del poder y corromperlos. De momento se encuentra, de nueva cuenta, en Gringotts, pero no pretende quedarse allí demasiado tiempo, sólo necesita los contactos adecuados.
Por otro lado, no tiene a nadie a quien quiera. Las únicas personas a las que quiso fueron su esposo y su padre, un poco a su madre, y ahora están muertas... O eso cree ella. Eso la hace más retorcida, no siente afecto hacia nadie y vive bajo los preceptos que le inculcaron y los que se ha inculcado ella sola. Se dice que la gente creo a su némesis en el momento en que empezaron a denigrarla por ser la hija de un mortífago y a apartarla. Aquello la amargó para siempre y la llevó por el camino del mal. Un camino que, sin duda, disfruta.


GUSTOS
•Deshacerse de hijos de muggles
• Encantamientos
• Las Artes Oscuras
• Magia Negra

DISGUSTOS
• Los hijos de muggles
• La orden del fénix en general
• Los aurores
• Todo aquel que se ponga en su camino.

HABILIDADES
•Manipulación
• Defensa contra las artes oscuras.
• Encantamientos
• Magia negra

DEBILIDADES
• Su esposo.
• El recuerdo de su padre
• Ella misma.


Bewitch the Mind


Última edición por Ffion Lancaster el Sáb Jun 21, 2014 1:17 pm, editado 1 vez




With Love:
avatar
Ffion Lancaster
Mortifagos

Mensajes : 61
Localización : Del otro lado del espejo

Ficha de Combate
Vitalidad:
30/30  (30/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Ffion Lancaster ID

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 20, 2014 10:18 pm

Ficha Aceptada
Por favor, continua con los registros.



"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!"
avatar
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
25/25  (25/25)
Magia:
45/45  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.