Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


Melody Winmüller § ID

Ir abajo

Melody Winmüller § ID

Mensaje por Melody Winmüller el Vie Jun 20, 2014 5:03 pm

Melody Winmüller



Hell is empty... and all devils are here.


Datos personales

ϟ Nombre completo: Melody Mylene Winmüller-Wentworth

ϟ Nacionalidad: Alemana

ϟ O. Sexual: Pansexual

ϟ Edad: 22 años

ϟ  Empleo: Hitwitch

ϟ Bando: Mortífagos

ϟ Raza: Humana

ϟ Habilidades: -

ϟ Avatar: Miss Mosh

Datos Importantes
 ϟ Patronus: Taipan Costera

ϟ Boggart: Su Hermano

ϟ Oesed: Su padre

ϟ Amortentia: Incienso, colonia masculina, sudor.

ϟ Asignatura Destacada: Artes Oscuras

ϟ Asignatura Débil: Transfiguración

ϟ Escoba: -

ϟ Varita: fibra de corazón de dragón , 29cm, Madera de Tejo, Rígida.

ϟ 2da Varita: Núcleo de Pelo de Unicornio, 24cm, Madera de Aliso, Flexible. (Astoria)



HISTORIA

¿Con todo lo dicho, ¿hace falta contar una historia?
Pues, desde el principio: Siempre fue una niña consentida, la menor de su familia, la que estuvo a punto de morir.
Nació de 7 meses, su hermano mayor ya contaba con 5 inviernos cuando ella abrió los ojos tras ser ahorcada con el cordón umbilical en un mal manejo y los medimagos debiendo inducir un parto prematuro. El resultado fue un cuerpecillo frágil que necesitó asistencia para sobrevivir el primer mes de vida, siempre al borde de la muerte, siempre frágil, parecía que se iba a quebrar de solo tocar la blanquecina piel que sospechaban había heredado de un lejano antepasado veela, pero al no poseer ningún otro rasgo afortunadamente descubrieron que era una maga humana solo que realmente pálida.
Desde temprano en su infancia fue notorio que no era algo común, algo pasaba con ella, algo la hacía incompleta. Al principio creyó que era porque su hermano era el suave, el que podía con todo, el emotivo, simplemente tras un tiempo descubrió que eso que sentía no tenía palabras, su deseo de ayudar y crecer y...
Todo valía absolutamente nada, no servía de nada no había forma de entender lo que pasaba por su mente y su cuerpo se volvía ajeno incluso a ella misma. Solo había una cosa clara: Su padre era todo lo que tenía, deseaba, necesitaba... a veces admite para si misma que si no fuera por ese segundo en que su padre la sostuvo en brazos cuando ignorante se acercó a él quizá su hermano hubiera sido el destinado a ser el centro de su obsesión insana.
Eso es lo que decidió la vida de uno y la muerte del otro: Deseaba a su padre, haría lo que fuera por él, por demostrarle su amor, su cariño eterno, dejarle saber que no necesitaba el cuerpo de su madre porque ella era capaz de proveer para él, de entregarle los secretos del suyo, sería lo que deseara.

Y lo que él deseó fue.

Él creía en el bien, aunque el bien que él confiaba existía se desdibujaba cada noche que recordaba a su muerta esposa, a su hijo mayor mientras se enterraba en el joven cuerpo de una hija que había plantado una semilla de corrupción en su mente, la locura de ella comenzando a contagiarse al pobre hombre que solo había soñado con una vida común y corriente, dos hijos, recorrer los campos de la familia a caballo, una niña de 14 años había logrado desdibujar la linea del bien y el mal, destruyendo por completo a su propia familia por su capricho.

Pero él no era el único, solo se movía por necesidades, creciendo al amparo de las enseñanzas oscuras, no había señor en su cuartel, solo diversión, deseo, perversión...
Salió de Durmstrang oyendo vagas historias de los Caballeros de Walpurgis, algo lejano, algo que sonaba divertido... hacían lo que querían como querían.

... motivación y razón de más para que ella misma se expusiera a ellos en busca de diversión gratuita. El hecho de entrar en el ministerio como duelista para los Aurores era un detalle de utilidad, el ministerio trataba de usarla por su sadismo, pero ella había elegido otro camino para poder explorarlo a fondo.

Hoy día es conocida por organizar orgías en la casa de Alemania que comparte con su padre cada mes, trabajar como aurora aunque siempre le amenazan con despedirla por cumplir su propio horario

----------------------

✘ Familiares:
Mylene Wentworth-DuBois {Madre - Muerta}
Mylene, la madre que le heredó su segundo nombre. En el mejor de los casos la aborrece, simplemente no podía pensar en una mujer tan conservadora que deseaba limitar su espacio personal, eso sin contar que tenía algo que ella deseaba. No podía hacer nada de lo que quería y por ende, Mylene tampoco podría... Veneno de Basilisco, muy caro... y muy efectivo, ¿no?

{Inserte Nombre} Winmüller {Padre - Vivo}
Los caprichos de Melody no tienen nombre, su padre es uno de ellos... se puede decir que nunca llegó a concluir su ciclo con el complejo de Antígona: Su padre era SUYO, no importaba lo que dijeran, no importaba lo que pensaran, así tuviera que seducirlo, destruirlo, sería suyo siempre, haría que deseara su cuerpo, que nutriera su mente y se convirtiera en lo que ella deseaba de él. Lo convirtió en su amante cuando era aun menor, solo porque podía, porque deseaba que las primeras veces, todo, quedara dentro de la familia... eso llevó a lo ocurrido con Donovan.

Donovan Winmüller {Hermano - Muerto}
Es complicado explicar a tu hermano mayor que es lo que haces montándote a tu padre desmayado por exceso de alcohol tras la muerte de tu madre. Más aun cuando él insiste en violación... aunque no estaba segura de como era eso ya que tecnicamente no había resistencia, su padre la quería y ella a su padre... ¿no?
Los gritos de Donovan mientras corría para buscar ayuda o con los aurores para decirles lo que él o ella había hecho... aun no estaba del todo convencida realmente pero... recordaba tomar un jarrón de cerámica y arrojarlo y luego otro... no sabe cual, pero fue directo a la cabeza de su adorado hermano, el traidor que iba a quitarle todo lo que era suyo... no podía permitirlo.

PSICOLOGÍA

Hay quienes describen sus vidas de acuerdo a lo ocurrido, al pasado a como se formaron o lo que pasaron.... lo cierto es que en base a como es se basa la vida de la menor de los Winmüller y es que mientras muchos pueden contar cuentos sobre sus familias, lo que hacían o dejaban de hacer ella simplemente había nacido incompleta.

Esa es la explicación que repite una y otra vez cuando le preguntan sobre su ausente expresión, sobre las fiestas clandestinas que organiza, nada tiene sentido ante los ojos de las personas, es simplemente un ser ‘fallad0’, pero ella no se detiene en ese detalle, no siente remordimiento ni pena, ni culpa, ni gloria ni condena hay en su mente porque simplemente no puede sentir nada en absoluto o eso cree, aun no ha experimentado nada que le lleve a las cumbres de gloria o le deje en lo más bajo del abismo para sentir angustia, tampoco ha logrado saborear sus propias lágrimas.

Por supuesto, eso hace que su comportamiento sea aprendido, llegando a ser completamente extremista cuando se trata de las personas de su vida e incluso llegando a confundir sus ‘emociones’ o lo que debería sentir respecto a quienes le rodean.

Por si había dudas, en efecto, estamos ante una sociopata con un mal paso de Alexitimia que simplemente cruzó los límites sociales y decidió que no eran de su conveniencia así que hizo de ellos lo que quiso y siguió su vida tranquila, incapaz de sentir miedo o dolor, aunque también limitada en su capacidad de expresar cariño o deseo.

Y allí va el tema si se preguntan como es con las personas: Las personas son objetos, pueden ser los más preciosos y deliciosos objetos, aquellos que logran ganarse un puesto en su vida dejan de pertenecerse a si mismos y pasan a ser suyos. Suyos para adorar, para desear, destrozar y volver a construir, para cambiar su psique y abusar cuando los necesita, las mejores cosas son para ellos, el dinero no es problema, no importa lo que hagan ella es capaz de asesinar a cualquiera que ose acercarse a ellos con intenciones dañinas... no importa nada en su libro cuando eso pasa.

Por el contrario, cuando se cruza con alguien que no le cae bien es... amable. Cualquiera conoce esa dulce joven de ojos claros y sonrisa contagiosa, esa fachada de cristal que creó para pasar desapercibida entre tantos desgraciados.

Es difícil para alguien que no tiene mociones distinguir sus fobias, quizá esa es una de ellas: Teme derrumbar su mundo de plástico estático, duro. Lo otro que teme es perder a su padre, es suyo, nadie debería tener derecho a dañarlo, solo acepta su relación con gente de su entorno que está lleno de perversión y descontrol, jamás permitiría que estuviera fuera de su alcance.  

La única razón para seguir a Voldemort es el hecho de que él puede darle algo que el resto no y eso es carta blanca para el descontrol, la sangre y el sadismo que se encierra en ella. Entregale diversión, entregale pasión y fuego, ella hará lo que sea por sentir esas mínimas emociones que la muerte en los ojos ajenos trae, que el dolor de un maleficio en su cuerpo, el deseo de poseer y destrozar a veces domina por completo y por ende se ha convertido en una persona aterradora cuando la máscara de hueso está en su rostro.



GUSTOS
•Fresas, té de canela, caminar sin rumbo. La violencia extrema, sadismo y erotismo, estudiar los comportamientos de la gente ante sensaciones y emociones extremas.


DISGUSTOS
•La debilidad, los cobardes, la traición le causa odio inexplicable siendo la única emoción que realmente puede reconocer. Que dañen a sus ‘juguetes’, ella es la única que puede usarlos y abusarlos, no aceptará que nadie más lo haga.


HABILIDADES
• Es buena en duelo y seductora en un encanto directo que suele intimidar a los que no desean unírsele. Los contactos que tiene con la política y su trabajo le han concedido inmunidad en varios aspectos.


DEBILIDADES
•Su lado masoquista causa que a veces pierda el control al igual que el abuso en ocaciones de sustancias no debidas. Tiene tratos con los mercados negros para lavar sus manos y protegerles de cobranzas y represalias a cambio de mercadería.



Bewitch the Mind


avatar
Melody Winmüller
Ley Mágica

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody Winmüller § ID

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Sáb Jun 21, 2014 1:27 am


Ficha Aceptada
Por favor, continua con los registros.




♥️ As de Cœurs ♥️
avatar
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 970

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.