Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Las melodías que el viento se llevo // Edward EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Las melodías que el viento se llevo // Edward Chatbox_zpsbb01608e

Las melodías que el viento se llevo // Edward

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 8:09 pm

Finalmente un rato libre. Descanso después de las clases y nada mejor que tomarlo en los terrenos al aire libre. Me dirigí afuera del castillo, sin llegar a la cabaña de Hagrid, ni a los bosques, simplemente limitándome a sentarme sobre una de las rocas en el camino. Mi guitarra colgaba de mi hombro. Con suavidad la saque de la funda y la apoye en mis piernas.

Rasgue las cuerdas, probando su sonido. Afinándolas hasta conseguir el sonido que yo quería. Asentí satisfecha cuando lo conseguí. Carraspee antes de comenzar a tocar las notas.

-At first you kindle life
You place it in a man
This man, he has a heart
That’s filled with fire

The man will have a wife
The wife creates the home
They multiply and so
Their hearts are filled with fear

The man creates a wall
He arms, defends them all
This fear becomes his fall....

“Blood is a bodily fluid in animals that
Delivers necessary substances such as
Nutrients and oxygen to the cells and
Transports metabolic waste products
Away from those same cells.”

The color of life an arrow of fear made flow,
Auburn rivers in the snow dance the death
Of fading peace of mind

Kept awake by the night
Of the twilights cold, sad weeps
What the child of Orion
Has sown his cubs will reap
The fire is out,
And there’s an ominous silence
But he can see them in the dark
Under the moon, the shadows find them

Wolf - stares in your eyes
Blink first and die
Beauty and fear, of wolves and of people

There’s a cave on the hills,
In the woods not so far away
Never once had he seen the descent
Of majestic gray coming his way

Now he can see those blue eyes
Burning through the darkened night
“He knows the fur, he used to love her…”

Ready or not, there will be blood!
Life is a gift you have no lease for anymore.
There will blood!
You will buy our blood with your own blood
You will buy our blood with your own blood
The last thing you’ll see is a

Wolf - it stares in your eyes
Blink first and die
Beauty and fear within

Who’s more of a beast
A king or a priest
What do you believe?

Things we fear… wolves or the people
Wolves fear the fear of the people
Think, how one fearful man can destroy this world

At first you kindle life, you place it in a man
This man, he has a heart, that’s filled with fire

The man will have a wife, the wife creates the home
They multiply and so, their hearts are filled with fear

Maybe men cannot live when their hearts
Are not filled with fire instead of love
For fear is a powerful thing
Maybe only the might and
The power of fear maintains our life
We function when it’s controlled by denial

The wolf in your eyes blinks first and dies
Beauty and fear, the wolves and the people

Those hills have no eyes, but they hear your cries
Beauty and fear, the blood, the wolves and the people-


Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 17, 2014 8:53 pm

-Como muchos de su pasatiempos edward se encontraba recostado en un pasto a las afueras una de las mas bellas colina, pues la vista en noche de luna y firmamento no se comparaba a alguna, rompiendo el silencio y armonía del sonido del viento, se escuchaba una canción era muy cerca como para venir de la escuela, saco su barita y se dispuso a buscarlo...


-Tras pasar unos minutos a lo lejos pudo ver que era una compañera con la que había compartido clase sostenía una bella guitarra en sus manos, no conocía su nombre pues normalmente era de llegar tarde, guardo su varita y se cerco tranquilamente sin mostrarse incomodado o algo así... Pues la canción no era del todo alegre su letras contenían un sonar que llenaba de curiosidad su ser

-¿Es una melodía bastante triste no crees? - dejando a la dama saber de su presencia.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 9:26 pm

Me sobresalto, cuando termino de tocar la canción. Levantándome en un movimiento rápido, con la varita en mano y sosteniendo la guitarra en la otra. Pero me relajo al ver que es uno de los chicos del colegio. No me gustaban las llegadas por la espalda y que me hablaran así de golpe, pero tampoco podía culparlo por ello.

-Puede ser... pero es la verdad de los humanos y los lobos... En especial en esta sociedad en la que se vive ahora...-

Cuando la había escuchado por primera vez, tuve que volver a hacerlo por que al oírla muchas cosas de la sociedad magica habían venido a mi cabeza. Me sentía identificada en muchos aspectos así que la había practicado hasta aprender a tocarla con la guitarra y recordar cada estrofa de su letra.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 17, 2014 9:53 pm

- Al ver la reacción de la joven me alejo un poco y se pone un poco rojo en las mejillas pero no es problemas pues ni el habla ni el rostro de este cambian de alguna manera.

-Me disculpo si te he tomado por sorpresa, me llamo Edward creo que no me se tu nombre a pesar de varias clases juntos, normalmente llego algo tarde - mientras habla se sienta junto a la joven mirando disimuladamente hacia el frente a ver si había algo de inspiración en la que ella se fijara.

- Lo sociedad en la que se vive ahora ha sido bastante dura no solo en ese tema, pero si ¿Te gustan mucho los lobos?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 10:09 pm

Guardo la varita en la cintura de la pollera, un poco incomoda al ver que sus mejillas se ponen algo rojas. No quería hacer que se sintiera mal.

-Lo siento... No estoy acostumbrada a que me sorprendan por la espalda... Yo soy Solaranielle... pero todos me dicen Solar, o Sol... para acortarlo, es tan largo que cuando terminas de decirlo los demás se han dormido...-

Digo con una leve sonrisa, para cortar un poco el mal momento de la sorpresa. Me vuelvo a sentar, acomodando la guitarra en mi pierna, y tocando algunas cuerdas para producir notas al azar. Me sonrío levemente cuando pregunta lo de los lobos. Siempre me habían gustado y ahora podía verlos de primera mano.

-Bueno pues, siempre me resultaron llamativos... y ahora no me queda otra opción que quererlos...- Era extraño que no supiera quien era. Ya que nunca lo había ocultado, a pesar de no saber mi nombre todos sabían que yo era la chica loba de Gryffindor, me causaba curiosidad aquello - ¿Tu... eres nuevo? ¿No sabes quien soy...?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 4:47 pm

-Se rie un poco con un gesto algo divertido - Bueno, ''sol'' es un placer conocerte


-El joven mientras mira como las delicadas manos de ella tocan la guitarra de una manera tan especial y sin cometer fallo alguno, aparentemente la tarde empezaba a darle espacio a la noche dejando escapar parches de niebla que encajaban al son que ella iba tocando - ¿Disculpa quien te ha enseñado a tocar? o estas en alguna clase en la escuela?


-Luego de recordar hace poco todo lo sucedido - Pues a mi siempre me han fascinado son los guardianes de la noche y adoradores de la luna - Suelta una ligera risa y continua - Pues se que eres de Gryffindor pero debido a muchos problemas que he tenido he estado distraído de la escuela sin mencionar que he llegado algo tarde a la entra .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 5:03 pm

Me sonrío levemente. Me preguntaba que cara pondría cuando supiera que estaba hablando con un adorador de la luna que no era tan lindo y simpático cuando se transformaba. Sigo tocando las cuerdas, mientras una suave melodía comenzaba a sonar.

-Pues viví mucho tiempo en Londres Muggle, y allí me enviaron a una academia. Siempre tuve facilidad para los instrumentos y la academia me ayudo muchísimo...- 

Me encojo de hombros y me quedo en silencio, mientras sigo tocando la canción. Era otra de las que mas me gustaban, y aunque era extraño tocarla sin cantarla, era relajante.

- Bueno pues si... soy una Gryffindor... y me resulto extraño por que todos saben que soy la chica lobo de Gryffindor... - Podían no conocer mi nombre pero sabían quien era al no ocultarlo - Lo bueno de que lo sepan es que no temen que los muerda por las noches...-

Mi tono era de fingido horror y mi sonrisa borraba cualquier rastro de parecer seria.


Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 8:36 pm

-La música era algo que siempre le había encantado, mas si esta estaba relacionada con un paisaje tan fenomenal y solitario, algo de lo que no podía quejarse, su presencia era inquietante , nada mejor que salir de lo cotidiano.

- Valla, pues no hay mas razones para decir que interpretas muy bien la música con tus sentimientos, siempre he querido aprender a tocar un instrumento en especial.

- Deja salir una sonrisa mientras la mira a los ojos - Pero seria de mala educación llegarte por la espalda con la excusa de que te conozco por ser la chica lobo... Que buen golpe me pudiste haber dado - mientras se rie un poco con ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 9:10 pm

Me sonrojo levemente por el cumplido. Era lindo oír que a alguien le gustaba como interpretaba la música. Aunque la realidad es que las letras venían con ese sentimiento. Eso era lo que mas me gustaba de ellas y por eso las interpretaba. Le entrego la guitarra con suavidad.

-Puedes probar si quieres... es fácil....- Me río ante su comentario - Pues en realidad seria mas normal que me conocieran por eso. Después de todo nunca lo oculte. No me molesta que me digan así tampoco, a veces es divertido ver la cara de la gente cuando ven la mordida o se enteran que soy yo. Con esta apariencia tan adorable quien podría decir que soy una criatura peligrosa y maligna que deambula por los campos buscando victimas para morder...-

Ya, con eso tal vez si lo asustaba, aunque mi tono cargado de broma no permitía que eso sonara demasiado serio. Pero nunca venia mal reírse un poco de las desventajas que uno tenia.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 10:30 pm

- Al ver que se sonroja deja una sonrisa mientras entre-cierra los ojos los ojos un poco... - Siempre he querido aprender a tocar una Ocarina pero si me enseñas no estaría mal - mientras la recibe con suma delicadeza al parecer la coge bastante bien pero es zurdo.

- Mientras, va contando cada una de las cosas va cambiando su rostro mientras las palabras se llevan la sonrisa de este, pero al terminar dejo una palabra en el aire con un sonrisa de nuevo - ¿Rawr? - mientras pasan unos segundos y la mira a los ojos - Como crees?, yo te reconozco es por que has sobresalido a pesar de todo y que niñitas los que corren solo por un mordisquito - dice para sacar una sonrisa a sol.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 10:48 pm

Me río ante su comentario. Había aprendido a divertirme siendo un lobo. A pesar de que era una enfermedad con la que iba a convivir toda mi vida, no quería decir que tuviese que ser una vida aburrida. Me pongo de pie, acuclillandome frente a el, para colocar sus manos en posición sobre las cuerdas, sosteniendoselas.

-Aquí, tienes que sujetar las cuerdas así y cambiar los dedos para que salgan sonidos distintos...- Le muestro unos instantes, con algunas notas sueltas - ¿Solo un mordisquito? Claro que no, lo mio viene con el paquete completo. Garras, colmillos, cola y orejas... - Ante lo ultimo simulo las orejas sobre mi cabeza - Una gran aficción a la carne cruda y a aullar a la luna mientras corres desenfrenado... - Me vuelvo a reír - Bueno vale, lo ultimo es mentira, no tienes que comer carne cruda... -

Era fácil bromear con el. Recordaba la charla con Aaron sobre magia y volví a reírme sola al recordar a Mickey Mouse. Era fácil divertirse últimamente después de todo lo que había ocurrido, mientras Edward supiera que estaba bromeando y no se asustara entonces seguiría siendo divertido.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 1:09 pm

- Cuando se acerca tan rápidamente deja algo de improvisto en Ed, lo que sucede en su rostro es diferente pues sus mejillas se tornan tímidas de lo que se diferencia con una sonrisa que deja en el aire, pues el viento andaba golpeando fuerte pues no faltaba mucho para que el sol se escondiera para dar espacio a la luna.


- A medida que va acomodando sus manos se deja guiar por las suaves de la joven. Ante el movimiento que hace en sus orejas se echa a reír terminando con una sonrisa - Valla pero no ha de ser tan malo, ten muérdeme pero procura no arrancarme el brazo suelo usarlo al menos para hacer mal las pociones - Sabia que de su naturaleza pero eso no le impedía que en su forma humana fuera letal, pero había algo en ella que era de confiar.

Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 1:46 pm

Meneo la cabeza, ante su comentario de morderlo. Por suerte no era peligrosa estando en mi forma humana, pero eso no quitaba que aunque estuviese convertida intentaba no estar cerca de nadie.

-¿Morderte? ¿Y sacarme protagonismo? claro que no... Me gusta ser la única chica lobo aquí... Aparte no me gustaría que nadie tuviese que vivir así por mi culpa... Créeme te ves mas bonito como humano que como te verías si fueses un lobo... Esto de tener que sacar los pelos de la capa una vez que te terminas de transformar es una molestia y ni hablar del presupuesto en ropa...-

Revoleo los ojos, sentándome en el suelo frente a el como india, indicándole que pruebe de tocar la guitarra por si mismo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 2:09 pm

- Claramente, en criaturas mágicas y una que otra clase habían visto hombres lobo y a menos de encontrarse bajo la luna llena su presencia era inofensiva... Sin dejar de lado que al ser una chica no lo fuera del todo.

- Se rió un poco pues no sabia, como reaccionaria pero al parecer no se diferenciaban mucho y se podria decir que había algo en común ante el cumplido se sonrojo un poco pero sin dejarse paralizar continuo- ¿Me veo lindo? Pues soy una bestia atroz! Rarw - Haciendo el mismo gesto de las orejas pero antes dejando suavemente la guitarra de lado pues no quería que le pasara nada... Luego de eso desde aquel piedra en la que se encontraba salto cual tigre a su presa hacia ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 2:24 pm

Me río ante su comentario de que era una bestia atroz e imita mis orejas. Pues la verdad que parecía un chico demasiado inofensivo y tímido como para verse atroz. Aunque, pensándolo bien tampoco había que dejarse engañar. Lou parecía inofensiva y demasiado tonta cuando no tenia nada de eso, inclusive yo tenia esos cambios radicales donde de estar sonriéndome pasaba a gruñir.

Lo veo dejar la guitarra con cuidado a su lado. ¿No iba a probar de tocar? Tal vez yo no era demasiado buena maestra para enseñar, aunque la realidad es que no era buena enseñando las cosas, excepto la cocina. Cuando lo veo saltar hacia donde estoy, ruedo hacia un costado, levantándome en cuclillas mientras lo observo fijamente a través de mi flequillo largo.

-Necesitas mas velocidad que eso... - Comento divertida - Y con esa actitud has hecho que mis pantuflas de conejito salieran corriendo...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 2:50 pm

- al ver como gira tan rápido parece bastante sorprendente, al seguir derecho aterriza perfectamente pues era algo que tenia muy bien planeado - Como crees, no soy tan atroz como lo esperaba... Pero parece que te has posado en un costado peligroso, ¿no crees mi querida chica lobo? - dice con una sonrisa algo picara y un tuno algo burlesco.


-Luego de eso como se encontraba ya cerca de ella posa sus manos suavemente al costado de los hombros, y la empuja levemente sin dejar de sostenerla junto a el...Detrás de ella se encontraba un colina algo empinada pero Eward que solía pasársela por el lugar sabia que al caer se encontraba un cultivo de lirios del lugar... Pasaron segundo en lo que posaba sus manos en su hombros y dejo unas palabras en el aire con una sonrisa bastante gentil para el momento - Vamos, creo que te he sorprendido - Al caer fue como si giraran colina abajo sacando un poco el contenido de los bolsillos de ambos. Pero sol no se había lastimado pues Ed se aseguro de que cada golpe lo cogiera el.

- Al caer se encontraban bastante bien, a pesar de algunos raspones de piedras en la mejilla de el... Pero se levanto sonriente sin percatarse de la herida con un lirio que colgaba de uno de sus mechones de cabello mirando a sol a los ojos.

Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 3:20 pm

Lo miro fijamente, entrecerrando los ojos unos instantes. Inclinando la cabeza ligeramente hacia el costado. ¿Costado peligroso? De reojo observe la colina y me sonreí. No me molestaban las alturas y tenia plena confianza en mi equilibrio.

Cuando apoya su mano en mi hombro no puedo evitar tensarme unos instantes. El contacto era algo que todavía me costaba superar realmente. Siento como me empuja levemente, y mis pies pierden el punto de equilibrio hasta el punto de sentir que nada me sostenía. Entonces rodamos colina abajo.

Me sentía un perro girando por un hueso. Cuando llegamos abajo, apoyo las manos delante mio, quedando unos momentos en cuatro patas sacudiendo la cabeza para quitarme los lirios, y tosiendo levemente por el polvo. Antes de arrodillarme y reír, observándolo. Me agarro el borde de la camisa con el puño, limpiando su herida y quitandole el lirio del cabello.

-Mira ya ves... por querer hacerte la bestia feroz terminaste lastimado...-

Meneo la cabeza, quitándome los restos de lirios que quedaban agarrados a unos mechones de cabello.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 5:17 pm

- Cuando se levanta y ve como se sacude, queda algo perplejo pues por un momento creyó que la caída, se la iba llevar el y ella solo se aria a un lado pero cuando la toco quedo algo estática... Pero había sido bastante gracioso.

- Luego de que se queda mirándola mientras se sacude y acomoda, al momento en el que se acerca es algo de improvisto pues realmente su mente estaba en otro lado sin recordar que había recibido casi todos los golpes de la caída, queda estupefacto y bastante ruborizado.

- Auchh! , eso duele me has aruñado tan pronto - Dice con un tono en son de molestar sin quitar la mano de sol que se posa sobre su rostro.

- Parece, que la bestia feroz termino algo agotada - dice arrodillado frente a ella luego se echa a reír. -Por que te has quitado los lirios, te quedaban de maravilla.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 5:34 pm

-Las flores y esas cosas arruinan mi apariencia de chica lobo mala... tengo una reputación que mantener...-

Le digo seria y formal, aunque la leve sonrisa de mis labios me delata. Me siento como india, antes de sacar mi varita, guardada en la cintura de mi pollera y apuntar a su rostro.

-Episkey...- Asiento satisfecha, ahora que esta sano - Así esta mejor...-

Levante la vista mirando hacia la colina donde mi guitarra descansaba sola, y fruncí el ceño, apuntando hacia arriba. Cerré los ojos unos instantes "Accio Guitarra". Cuando veo la guitarra venir hacia mi vuelvo a asentir. Era interesante lo de hacer magia no verbal. Una vez que la tuve a mi lado, me volví hacia el, ahora mas tranquila.

-Has quedado agotado por que eres un blandito... Necesitas mas que rodar por una colina para ser una bestia feroz...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 6:43 pm

- Cuando, dice eso empieza a untar sus dedos de tierra con una sonrisa algo picara. Yo puedo ayudarte con eso - luego lentamente va acercando sus manos hacia el rostro de ella y poco a poco va dibujando sobre ella...

- Hay una marca como de soldado en la mejillas.
- Le hace colmillos y un parche en el ojo

- Mirada nada mas, no había visto persona mas ruda en toda la historia de la escuela - se echa a reir mientras aun deja una de sus manos en el rostro de ella, luego continua - Gracias aunque en ocasiones una bandita no esta de mal .

- Ante la acción que lleva de la guitarra no pone ningún lió, aunque es sorprenderte ver como lo hace sin decir palabra alguna pero no presta mucha atención, pues se encontraba riendo por los gestos... Luego se detiene y continua - Puedo ser muy blandito tanto como un malvavisco, pero tu vas a enseñarme a ser feroz verdad?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 9:59 pm

Me estremezco, cuando siento su mano en mi rostro. Esto del contacto me estaba costando tiempo. Respiro profundo dejando que me dibuje el rostro, haciendo que parezca una chica ruda. Me sonrío levemente cuando termina.

-¿Ah si? ¿ahora parezco una chica mala?-

Me quede pensativa unos instantes cuando dijo que yo iba a enseñarle a ser un chico feroz. En realidad no era la mas indicada para hacer que nadie pareciera rudo en realidad, teniendo en cuenta que yo no lo era, excepto en algunas ocasiones donde mi paciencia tenia un limite.

-No soy muy buena enseñando esas cosas... Generalmente la ferocidad viene de adentro.  Yo solamente soy ruda o "mala" cuando debo serlo... en algunas ocasiones...-

Me encojo de hombros, miran dolo fijo ahora.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 11:27 pm

- Lleva su mano a la barbilla simulando un artista cuando inspecciona una de sus mas grandes obras, - Pero mira nada mas, es los mas rudo que he visto ¿podrías gruñir un poco? - Dice con un gesto algo tímido - al ver que se ve un poco inquieta deja de hacer lo que estaba haciendo poniendo un gesto algo serio. - ¿Que pena te encuentras bien? si quieres también me dejo pintar el rostro - le dice mientras deja salir una sonrisa sincera.

- Jajajaja... Si no me haces nada te regalo un lirio mira que son alta mente difíciles de conseguir - dice con un tono sarcástico pero bastante serio lo cual con una sonrisa así no hay que darle gran importancia.

- ¿y una hermosa joven como tu que puede enseñarme a mi?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 20, 2014 10:15 pm

Me sonrío levemente cuando me dice que es lo mas rudo que vio. En realidad seguramente no parecía nada ruda pero era un juego divertido y esas pocas distracciones nunca venían de mas. Hago un gesto con la mano, restandole importancia.

-Si.... es solo que me cuesta soportar el contacto con los hombres... - Eso sonaba horrible y daba pie a muchas preguntas - Bah... en realidad en general. No estoy acostumbrada a que la gente me toque demasiado... En especial después de que me mordieron...- Me encojo de hombros y me sonrío levemente cuando menciona lo del lirio. - Ya te digo, esas cosas de chica no van conmigo...- Me quedo en silencio, pensando que podría llegar a enseñarle, y en realidad no había demasiado - En realidad solo puedo enseñarte en la cocina y la música... En lo demás soy una chica normal...-

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 21, 2014 1:11 pm

- Después de todo no somos tan diferentes, había algo en ella que le recordaba mucho momento solo que había tenido que pasar ¿Acaso ella compartía ciertos rasgos y gustos con el?. Pues era mucha la coincidencia, el también no podía llevarse del todo bien con el sexo opuesto pues ante muchas situaciones terminaba sonrojado casi como un misero tomate... Claro si es que ella aun no lo había notado.

- El joven se echa a reír un poco - Creo que nos llevaremos muy bien, pues sinceramente a mi me pasa igual dice con una sonrisa algo tímida.

- ¿Vale no te preocupes pero si alguna ves hay algo de disfraces tendrás que ir conmigo que dices? - dice mientras por su mente pasaban miles de cosas con lo del lirio. Luego de dejar una sonrisa en el aire mientras se acerca suavemente a ella - ¿Me enseñaras a tocar? - mientras extiende un poco las manos.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue30/30Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Jun 21, 2014 9:29 pm

Me quede mirándolo fijamente unos instantes, realmente dudaba que le hubiese pasado lo mismo que a mi para sentir ese rechazo con la gente, pero no podía juzgar sin conocer. Debajo de la piel había siempre cicatrices que uno aprendía a esconder bien.

-¿Tienes problemas para relacionarte con los demás? Conmigo no se ha notado... - Le digo divertida - Mmm creo que ahora van a hacer una fiesta de disfraces, pero creo que iré con alguien...-

Me sonrojo levemente. No lo había hablado con Aaron, pero no estaba segura de si le gustaría que fuera con otra persona que no sea el, mas después de que me había preguntado si me molestaría que nos vieran juntos.

- Pues claro, te he dicho que iba a enseñarte ¿No?-

Tomo la guitarra, probando las cuerdas nuevamente antes de entregársela con suavidad y reverencia para que volviera a probar el tocarla.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue25/25Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Las melodías que el viento se llevo // Edward Left_bar_bleue45/45Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Las melodías que el viento se llevo // Edward Empty Re: Las melodías que el viento se llevo // Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.