Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Chatbox_zpsbb01608e

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

2 participantes

Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 5:35 pm

Nuevamente estaba camino a la consultoria, por orden de los profesores. Tal vez se debía a mis ojeras por la falta de sueño, o al cansancio, pero en definitiva ahí estaba yendo nuevamente. Llevaba colgada en mi hombro mi guitarra acústica, en la mano la funda de la eléctrica. Ella me había dicho que preparara un tema para la próxima sesión, así que ahí estaba marchando con mis guitarras en mano. Me detuve frente a la puerta y golpee.

-¿Se puede?-

Aguarde a que me respondiera para poder pasar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jun 17, 2014 10:49 pm

Se encontraba... no, no muy bien. Su cuerpo le reclamaba lo que había comido, ese balance que no lograba entre sin grasas para protegerse y lo suficiente como para generar grasa en su cuerpo como para poder sobrevivir un día más.

Y había fallado en esto, había acabado de rodillas ante el inodoro escupiendo el almuerzo, dejando la frente afiebrada contra el mármol de la vasija para recuperar el centro.

Pero escuchó el sonido, alzando la cabeza y parándose de golpe, ganando un mareo que no era para nada agradable.

"Claro, pasa, en seguida estaré allí." Aclaró alzando levemente la vos antes de tomar su varita... cabello de banshee, que cosa tan inusual realmente. Suspiró, borrando rastros de olor en el baño para posteriormente hacer lo mismo con su boca para luego enjuagar insistentemente y finalmente salir con una sonrisa amistosa. "Lo siento, ¿te hice esperar? No sabía que regresarías tan poco, ¿nuevamente te han obligado?" Preguntó apacible, observando que traía los instrumentos por lo que en lugar de ir a sentarse fue a un armario, abriéndolo para buscar los suyos. Había desde un Chelo a dos tipos de violín diferentes y dos guitarras también.

"¿Has preparado algo?"
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 18, 2014 8:51 am

La observo salir, inclinando la cabeza hacia un costado ligeramente, entrecerrando los ojos. Antes de encogerme de hombros a su pregunta. No estaría aquí de no ser por que me hubiesen mandando como si fuese una potencial asesina en serie. Deje las guitarras apoyadas contra el escritorio.

-¿Estas bien? Estas algo mas pálida de lo normal... - Pregunto aun con la cabeza algo inclinada - Pues si, me enviaron nuevamente. Parece que tengo un cartel de "peligro potencial" colgado al cuello como collar antipulgas...-

Observo su colección de instrumentos, asintiendo satisfecha al verlas. Cualquier persona que tuviese eso ganaba puntos conmigo. Saque la guitarra acústica y me pase la correa por el cuello para poder tenerla colgando.

-Pues si... Ya desde antes de salir la sesión anterior sabia que era lo que podía tocar... Tu dime cuando quieres empezar...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Jun 18, 2014 11:43 pm

Sonrió suavemente, tomando su violín, el que era 4/4, el otro era en realidad un 2/4 que ya le había quedado pequeño a su hija mayor. Lo cual era extraño de admitir considerando que no la había parido y la había adoptado tras mucha deliberación cuando había perdido a sus padres hacía dos años.

"No te preocupes, he estado algo enferma." Se excusó, sonriendo mientras buscaba su asiento nuevamente, buscando un aparato que recordaba a la amplificación muggle para violín pero siendo algo diferente, claramente sin nada de tecnología real en él.

"Bueno, pues... digamos que si tu me muestras algo de lo que has preparado yo te mostraré alguna de mis composiciones, ¿te parece justo?" Preguntó, buscando algún lugar donde sentarse, frotando sus muslos para tratar de borrar el sudor de las manos que se había vuelto algo incómodo por su momento de debilidad física.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 10:57 am

Asiento, mientras preparo la guitarra para poder tocar. Pruebo el sonido, hasta que me siento conforme. Carraspeo, me daba un poco de vergüenza tener que hacer esto, pero ya no había vuelta atrás. Respire profundo, antes de comenzar a rasgar las cuerdas.

-I climb up on the stage
Wearing an old mans face
I've said those words a thousand times
I memorized the lines of Paris, The Prince and Friar
I might one day play them too

To get here took its time, I forgot to make a life
Between the scripted ones I knew
When admiration grew I was only loved by few
My true love and passion - everyone knew

Hamlet in Lapland, King Lear died in Vienna
Venice and Othello, Madrid I am Henry the 8th
I am, I am

We all shall one day become what we play
The marvelous, magical, bewildering array
Of trees and stones as we work our way up
To become these icons of lust and what not

"We live in the sin of self-indulgent... larger than life
Yeah, that's what I am!
I am a goddamn Peter Pan, maaaaaaan!
But the one palace I won't grow up in
staged a broken leg deep in my grave"

When life becomes a play and I don't know the role
I'm cast it's all wrong out I cannot escape before the
Curtain call.
One last time build myself a wall to cry on,
To hide in plain view
I will fall deeper into the role written
In a drunken haze, it seems, by the Shakespeare in me

Stage, film and television,
Twenty-four seven on the scene, I'm
Larger than life...
Nightclubs, cabarets, spotlights never turn away now
Larger than life...
The meaning of the fame is getting
lesser by the day for me somehow
Larger than life...
My friends all have families
Who now have their families
I lived half a century aboding deep in vanities
Am I now wise, when I've learned all the traits
Of a fool?

The mirror now cries, ageless mask fades to true life
To taste the immortal grace I lived the role I played
Alone in a golden cage

Life is what we make of it sometimes, sometimes,
Sometimes we just want to play

So don't take life so seriously
Play, love, have fun, leave misery be
Regrets are built in a cold dark cage
Where nothing ever happens
Where nothing ever happens

So don't take life so seriously
Where nothing ever happens...
Where nothing ever happens...
Where nothing ever happens...

I climb down from the stage
Remove the young man's face
And underneath reveal a sage
"Young man, you play my role
Breath life into that soul
Prepare to live a thousand lives"

Now when you think it's all over, you find love
A flower starts to bloom, a chapter starts anew
The greatest moment in life

Mirror still lies, time's a cruel, silent landslide
It builds you up within, destroys the shell you're in
And everything will fall into place

When life becomes a play
And I (you) don't know the role I'm cast (you're cast)

It's all wrong, but I (you) cannot
Escape before the curtain call
One last time, build yourself a wall to cry on,
For anybody to see
You will fall deeper into the role you wrote in a drunken
Haze, it seems, with the Shakespeare within



Stage, film and television,
Twenty-four seven on the scene, I'm
Larger than life...
Nightclubs, cabarets, spotlights never turn away now
Larger than life...
The meaning of the fame is getting
lesser by the day for me somehow
Larger than life...
My friends all have families
Who now have their families
I lived half a century aboding deep in vanities
Am I now wise, when I've learned all the traits
Of a fool?-



Respiro profundo y la miro, algo agitada y sonrojada por haber cantado el tema. Antes de encogerme de hombros nuevamente y bostezar. Tapándome la boca para cubrir el bostezo. Estaba cansada pero quería ver como tocaba el violín.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jun 20, 2014 4:28 pm

Sonrió suavemente, tomando el arco del violín, sin embargo probó las cuerdas, marcando el ritmo con un dedo, probando con suavidad lo que pasaba por su mente. Una parte de ella deseando olvidar todo antes de tomar finalmente la decisión de cantar algo de su repertorio personal. Realmente le costaba elegir una canción cuando Gloomy Sunday pasó por su mente. Era quizá una canción muy adecuada...

Porque a pesar de que no se había rendido hasta el último día el no haberlo logrado le daba la sensación de derrota como si ella misma se hubiera condenado a esa muerte. La canción húngara del suicidio, tanta leyenda detrás... y ella no se suicidaría pero a veces tenía la sensación de que era exactamente eso lo que estaba haciendo, ya que estaba comenzando a cansarse de luchar contra el destino y había llegado aquí, pero ¿a que costo? ¿que haría su hermano? ¿que haría su hija? ¿sus amigos? bajar los brazos nunca fue una opción y aun aquí, cantando la canción del suicidio seguía luchando para que este violín siguiera sonando hasta el último día, solo su música como testigo de su historia.

El arco acariciaba el violín como un viejo amante, suave, soltando notas que no parecían tener apuro alguno y dejando un rastro melodioso detrás a pesar de las pesadas palabras que eran un lamento bajo.

Sunday is gloomy,
My hours are slumberless
Dearest the shadows
I live with are numberless
Little white flowers
Will never awaken you
Not where the black coach of
sorrow has taken you
Angels have no thoughts
Of ever returning you
Wouldn't they be angry
If I thought of joining you?

...Gloomy... sunday...

Gloomy is sunday,
With shadows I spend in all
My heart and i
Have decided to end it all
Soon there'll be flowers
And prayers that are sad I know
let them not weep
Let them know that I'm glad to go
Death is no dream
For in death I'm caressing you
With the last breath of my soul
I'll be blessing you

...Gloomy... sunday...

Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 8:23 pm

Me quedo oyendo como toca el violín. Una cancion triste, me llenaba el corazon de pena. Pero lo que me tenia fascinada era su manejo con el violin. La musica era tan relajante y expresaba tantas cosas. En esta cancion se podia sentir el enfado hacia algo. Podia sentir su lucha, sus ganas de continuar con algo. ¿Con que? era la pregunta que rondaba por mi cabeza.

-Es una canción bella... y muy triste de verdad... - La miro sonrojandome un poco - ¿Te gustaría... que tocáramos juntas un rato...?-

Pregunto en tono bajo
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Lun Jun 23, 2014 11:31 pm

"Es una canción húngara originalmente... el compositor como te imaginarás años más tarde acabó con su vida y de allí que corren muchas leyendas al respecto, aunque no es más que una superstición" Sonrió al recordar la historia tras la canción del suicidio. La tristeza necesaria para poder cantarla realmente rozaban la depresión absoluta, era de las personas que se habían rendido finalmente y sin esa emoción le faltaba algo a la dulce canción.

"Claro, peor algo más alegre, que realmente creo me cortaré las venas con una galleta de agua si sigo por esas lineas de pensamiento. ¿puedes seguir el ritmo? Luego cambiamos a ver si podemos encontrar las canciones que pueden hacernos sentir cómodas."

Comenzó una canción simplemente porque era la que recordaba y porque su letra solía ser mucho más animada. Quería divertirse aun ahora que tenía los días contados. Extrañaba divertirse, los días en el colegio tocando con la banda y a su hermano aplaudiendo de fondo.

Titanium:
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 11:43 pm

Me sonrío, asintiendo ante su pregunta. Acomodo la correa que sostenía la guitarra en mi hombro antes de seguir el ritmo de lo que ella tocaba. Sonaba bien el conjunto de cuerdas, y era relajante. Cerré los ojos disfrutando de aquella melodía. Comprendía a que se refería con lo de tocar algo alegre, después de todas las cosas malas que rodeaban en el recuerdo del colegio, y las sombras de nuestro propio pasado era agradable poder huir en estos instantes donde la música tenia el control total de todo lo que ocurría.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Jun 25, 2014 3:30 am

En un momento que la música había amainado alzó los ojos plateados a la rubia con una leve sonrisa.

"Si te preguntara por alguna canción que te exprese cuando estás enojada. ¿Que canción tocarías?" Indagó ofreciéndole el cambio para poder buscar su guitarra. No era su instrumento predilecto pero era afin a las cuerdas en general por lo que la guitarra una vez que aprendió la ubicación de las notas fue algo sencillo de adaptar a su uso.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 10:01 am

Me quedo pensativa unos instantes. ¿Cuando estaba enojada? Pues la realidad es que no se me ocurría que canción podía ser. Varias se me venían a la cabeza, pero no se si expresaban un estado de enfado.

-Pues... no lo...- Me detuve en la mitad de la frase, una canción vino a mi mente y tal vez podía ser - Esta podría ser una opción, aunque no estoy muy segura...-

Carraspeo, antes de comenzar a tocar.

-My father’s land, my mother’s tongue
Misleading me so shamelessly
For many years I misbelieved
The hatred is the path for me..

Father I have killed many angels,
I think
I will now walk to the sea.
I hope I will someday forgive me
Please moor
my empty boat on a pier 

I can blame for the blue blood that runs in my veins.
But I seem to forget that we are all the same. 

In your own blaze of hate you've spawned the fear in many lives
You've taken action thinking it was all said on the signs.
You cannot heal the feeling burning deep inside your spine
You now collapse, cave-in revealing scabby marks of life 

Mother I've seen too much, I hate to live my life.
Forgot every word you told me, stubborn little child, (angel of your life)
I have to find my Eden now, the gates I left behind.
But the pain will remain.
No power to gain. 

Now I have time to dwell on, self awareness, dreadful crime.
I saw the colors too bright, not knowing that I was blind.
I slayed a man who took a chance and drank the forbidden wine.
The map I draw reveals that I have been complete, machine, in team. 

Father I've seen too much, I hate to live my life. 
Forgot every word you told me. Stubborn little child, (angel of your life)
I have to find my Eden now, the gates I left behind.
The pain will remain.
No power to gain. No!

Mother where's your son.
When has this begun?
Who has been the fool? 

No one was born to be a servant or a slave.
Who can tell me the color of the rain?
In the world that we live in, the things said and done
They can well overrun
The power of one! 


No one was born to be a servant or a slave.
Can you tell me the color of the rain?
In the world that we live in, the things said and done
They can well overrun
The power of one. 

To live and let die
To give hope and take life
Is that what you're here for? 

To think that you are right
To make sure it won't fly
Is the making of a hate crime 

In the lands of the brave,
In the homes of the land slaves,
We are all the same 

I need to believe.
There's more than the eye can see
All colors of rainbow. 

No one was born to be a slave
Seek the past and place the blame
Tell me the color of the rain
No one was born to be a master 

In the land we live, we die
praise the oneness, praise the lie
To bind a web around the faker
We will need a true
Rainmaker 

No one was born to be a slave
Seek the past and place the blame
Tell me the color of the rain
No one was born to be a master 

"Children of Abel, Children of Cain
Can live in harmony, without shame
The keys that I grant thee, The Sacred Land
Are dry desert sand on the palm of your hand
Without the water, the wisdom of past
Will run through your fingers, forgotten so fast
Thus now when I leave you, I'm truly blind
This blindness, this blessing, the hope of mankind..."-







Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jun 27, 2014 12:05 am

Sonrió, acompañando una parte de la melodía con el violín, esperando que terminara. Quizá en vida podría dejar un mensaje suave de lo que debía ser la vida. Aunque no entendía donde dejar esto que pasaba por su mente. Suspiró, en parte comprendiendo las emociones.
Ofreciendole otra salida, la personal sobre lo que le pasa.

"Supongo que la mía es más directa." Admitió para si misma.

My heart is a weapon of war
My voice is my weapon of choice
An eye for an eye,
A heart for a heart,
A soul for a soul.
We fight for the dream,
We fight to the death,
We fight for control.

For there is no such thing as justice,
All the best that we can hope for is revenge:
A hostile takeover,
An absolute rebellion to the end.
This is our battle cry
I'm giving you a head start,
You're going to need it,
'cause I fight like a girl

I'll get my revenge on the world or at least 49% of the people in it
And if I end up with blood on my hands,
Well, I know that you'll understand,
'cause I fight like a girl.

We are under attack
What is the body count? I've lost track
If nobody's mentioned how this will end, then I'll be the first
There are more of us than there are of you, so show me your worst

For there is no such thing as justice,
All the best that we can hope for is revenge:
A hostile takeover,
An absolute rebellion to the end.
This is our battle cry
I'm giving you a head start,
You're going to need it,
'cause I fight like a girl

I'll get my revenge on the world or at least 49% of the people in it
And if I end up with blood on my hands,
Well, I know that you'll understand,
'cause I fight like a girl.

It's so easy to kill,
This I learned by watching you
If I have to, I will,
It's not pretty but it's true
I am through lying still,
Just a body to be
Beaten, fucked, and if i'm lucky, left for dead,
So who's scary now?

No mercy, it's a bit too late,
The game is on don't run, don't hide, don't wait
'cause if we've got no honor,
Then we've got no shame,
If it's in self-defense,
Then we will take no blame

This is our battlecry
Even if you're only a boy,
You can
Fight like a girl!


Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jun 27, 2014 9:37 am

Asiento ante su comentario de que la música suya tal vez fuese mas directa. Era difícil a veces encontrar una canción que identificara un cierto estado, y ahora que hablábamos del tema, deje la guitarra colgando de la correa y mire a Lynnea fijamente.

-Ya que hablamos de enfado... - Me remuevo incomoda - El otro día le grite a una alumna... Estaba en el baño ella y se había querido cortar unas marcas con un cuchillo... y dijo que ya no quería tenerlas mas, por que le traían recuerdos... entonces yo le dije que se podía convivir con las marcas... por que yo... - Vuelvo a removerme - erm... también tengo marcas que me gustaría olvidar... y cuando se las mostré... para que viera a que me refería dijo que ya no quería mas y yo.... yo me enfade muchísimo.... Le dije que si no quería mas entonces que se quitara la vida y nos ahorrara el sufrimiento de su cobardía. - Suspiro - Se que reaccione de manera exagerada... pero no soporto la cobardía.... y su actitud tan... tan... - No sabia que palabra usar - patética... hizo que me cegara... ahora obviamente me tiene miedo... y no me importa realmente... ella me resulta cobarde y llorona... no puedo soportar a la gente así... pero se que reaccione de manera algo exagerada... y últimamente me cuesta controlar un poco mi genio...-

Me siento en la silla, algo frustrada por no tener ese control que siempre había tenido.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Jun 28, 2014 12:05 pm

Frunció el ceño ante la confesión, bajando el violín y dejándolo de lado de momento para poder escuchar.
Precisamente la música tenía eso de agradable. A veces era un tema en si misma, otras simplemente abría las puertas a un nuevo tema de conversación. De una forma u otra era algo que había sido traído a la mesa de forma voluntaria, por lo que no pudo evitar sonreír levemente.
Si, lo dicho por Solar a la chica que podía fácilmente adivinar quien era podría haber causado más daño que bien, pero Niniel no era su paciente en este instante precisamente.

"¿Has tenido momentos de estrés? ¿Nervios? O quizá ha pasado que haya exaltado tu otro lado..." Preguntó en referencia al lado peludo de Solar.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 29, 2014 7:37 pm

Me quede en silencio cuando me hizo aquella pregunta. ¿Estrés? ¿Nervios? Me costaba dormir por que las pesadillas me lo impedían, me costaba mas ahora que tenia a Louise lejos mio. Me ponía inquieta, histérica, nerviosa. Me ponía violenta el tema de Louise y sus sentimientos por Alan. Me ponía aun mas inquieta lo que yo sentía por Aaron y que no podía superar mi miedo a que me toquen.

-Pues si... bastantes... pero mi enfado contra ella no fue por eso... fue simplemente por que no soporto la gente cobarde... Esa chica debería estar encerrada en un manicomio y no en la escuela... - Comento molesta - Intento evitarla... al encontrarla en los pasillos y eso por que cada vez que la veo siento ganas de golpearla hasta que reaccione... sin mencionar que ahora me teme, lo cual no esta mal... pero hace que me resulte aun mas patética...-

Sabia que era algo exagerado, pero había pocas personas que causaban ese odio visceral en mi, y en la escuela solo había dos hasta ahora.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Mar Jul 01, 2014 2:37 am

No pudo evitar la sonrisa, ahogando unas risitas para no mostrar debilidad. Realmente ella había pensado lo mismo la primera vez. Las siguientes no había cambiado pero Lynnea si lo hizo ya que debió mostrar su lado más patético y débil. Sola en Inglaterra con su hermano e hija en el extranjero era realmente patético.

"Niniel causa ese tipo de impresiones a veces. Sin embargo es probable que fuera de tu emoción hacia ella tus otros conflictos estén interviniendo en tu forma de expresar esto. Las personas no estamos hechas para compartimentar las emociones y estas pueden llegar a afectar el trato con otros, el trato con uno mismo y la vida diaria en general. Sé que no es agradable indagar demasiado profundo, pero ¿por que la consideras débil y cobarde?"
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jul 01, 2014 10:26 am

¡Maldición!

Fue lo primero que vino a mi mente cuando ella hizo aquella simple pregunta. ¿Como explicarlo sin explicarlo tanto? Yo no sabia a ciencia cierta lo que le había pasado a la chica, pero reconocía los gestos y las actitudes. Me llamo la atención también que supiera de quien hablaba, seguramente a ella también la habían mandado a hacer terapia al igual que a mi.

-Bueeeeno.... pues... - Carraspee incomoda - Tal vez mi cansancio pueda afectar mis reacciones... - Reconozco - Por que no pelea... Por que en vez de enfrentar sus temores prefiere vivir encerrada en ellos y causar lastima... Y eso es patético, es ser débil... y en este mundo a los débiles les pasan por encima... Todos vivimos en nuestro propio infierno personal, pero debemos ser nosotros mismos los que demuestren que eso que nos paso nos hizo mas fuertes... Uno no puede ir por la vida causando lastima - Mi tono es molesto, asqueado. - A mi también me han pasado cosas y me han marcado y no voy por ahí llorando, ni contándolo... Al contrario... Lo que me paso me hizo mas fuerte y me dio las herramientas para que el día de hoy pueda protegerme y proteger a los que amo... Y si, vivo con una maldición, y si estoy marcada para toda la vida... pero aquí estoy dispuesta a vencer cualquier obstáculo... - Me había odiado a mi misma cuando fui débil y deje que el abusara de mi y me marcara para siempre. Cuando acepte mi licantropia y vi lo debilucha que había sido me avergoncé de mi misma y ese día me prometí jamas volver a serlo. - No soporto la gente que no tiene voluntad de vivir... Es algo difícil de explicar mi reacción... pero cuando vi como casi salia corriendo de aquel baño después de mostrarle mis marcas y decirle que yo convivía con ellas, que la harían mas fuerte... no lo se. Me cegué. Si tiene tanto miedo de la gente y tan pocas ganas de seguir pues que nos ahorre el sufrimiento a todos...-

Tal vez era demasiado dura con lo que decía. Pero tal vez siendo la mala esta vez se diera cuenta de su actitud y cambiara.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Jul 02, 2014 10:49 pm

"¿No es una forma de luchar el tratar de sobrevivir?" Preguntó en un tono amable.

"Todos vivimos cosas, Miss Lych. Todos, y ninguno lo puede enfrentar de la misma forma, no todos tenemos las herramientas. Tienes una familia que te ama aunque no estés con ellos y una casa a la que regresar si necesitas un momento de paz. Niniel es..." ‘patética’ "... es un caso especial. No recuerda su vida previa, no hay padres que la reclamen y la única memoria positiva que tiene es de estos pasillos, son las memorias que va creando día a día. Y antes de que alguien lo marque, no es correcto discutir otros casos, pero a veces uno juzga sin tener toda la imagen."

¿Que decía? Si realmente ella misma había considerado acabar con el sufrimiento de la chica por el bien de Hogwarts. Esa chica no estaba preparada para estos pasillos, estaba hecha para un asilo psiquiátrico, ella lo sabía, había pasado 4 malditos meses en uno tratando de recuperar la cordura mientras aun era pequeña.

"Cuando todo lo que conoces es dolor y oscuridad es difícil que pueda relacionarse del mundo exterior, todo lo que ve espera que le lastime, todo lo que desea es paz, igual que todos solo que en su caso solo conoce una forma de conseguirla y es eludiendo su propio dolor." Sonrió a pesar de que sabía era una media verdad, el análisis de Niniel era extenso y realmente poco interesante. Lo único seguro es que la chica parecía vivir porque también tenía demasiado miedo a la muerte como para enfrentarla.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 10:38 am

-¡Pero si no quiere hacerlo! - Le respondí indignada - Ella misma dijo que no quería mas y no podía mas... - Hice una mueca molesta - Se que todos vivimos cosas y que no todos lo enfrentamos de la misma manera... Pero no tiene que ser tan patética... Puede que no tenga toda la imagen de su vida, tampoco me interesa por lo que ella muestra... pero... esa chica necesita estar en un cuarto con paredes acolchadas no aquí... - La mire fijamente. - Se que tal vez lo dices de manera profesional, pero tu mirada no miente... Se que no opinas tan así como dices. Y si todo lo que desea es paz, no va a conseguirla aquí... El colegio es un recordatorio constante de la batalla que ocurrió. Los muertos caminan por los pasillos atormentando a los que quedamos vivos... ¿Y aquí quiere conseguir paz? Eludir tu propio dolor solo te hace mas miserable y patética de lo que ya eres... - Mi respuesta es fria - Si por cada cosa mala que uno viviera quedara sumido en la miseria como lo hace ella todos seriamos unos depresivos/suicidas...-

Me preguntaba que hubiese hecho yo si me hubiese quedado sumida en la miseria después de la violación y la marca de el. En estos momentos seguramente estaría matando gente si no me hubiese recuperado.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Vie Jul 11, 2014 8:11 pm

"Todos tenemos dolores que eludimos. Aun inconscientemente. Y quizá mi opinión personal no vaya por el camino que el planteo profesional. Pero sigue siendo cierto que Miss Lemuri es un caso que no debería estar en el colegio." No desarrolló este pensamiento, no quería ponerse a cuestionar la ética con la que habían manejado el caso de la joven rubia.

Técnicamente ni siquiera debería poder entrar al colegio por su edad, no podía legalmente tener 16 años y estar en primer año. Pero por alguna razón la Profesora MacGonagall había sentido necesario abrir las puertas a prácticamente todos los que necesitaran refugio, incluso aquellos que no pertenecían al colegio. Eso la convertía en un ser deplorable en el mejor de los casos. No sabía quien había sido el profesional que la había atendido pero ciertamente su licencia debía ser revocada si iba repartiendo casos extremos como caramelos en Halloween.

Estaba MAL, lo que estaban haciendo estaba MAL porque esa chica debía ser medicada y no soltada como un ratoncillo curioso en torno a la jaula de los gatos. No había forma de que la chica estuviera bien y mucho menos durmiendo entre los alumnos, alguien realmente había fallado en todo este proceso y era simplemente idiotamente insensato.

No que fuera a decirlo en voz alta. Pero si estaba viva para cuando descubriera quien atendió a la chica iba a tener la visita de una banshee no muy alegre.

"¿No puedes pensar en nada de lo que hayas huido alguna vez?"
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 8:22 pm

Me quede unos momentos en silencio. Mientras su pregunta daba vueltas en mi cabeza. ""¿No puedes pensar en nada de lo que hayas huido alguna vez?"" Claro que lo pensaba. Todos los días recordaba mi cobardía y mi miedo, sin embargo también lo había superado y ahora me sentía fuerte gracias a ello.

-Si... - La miro fijamente - Huí al día siguiente de haberme convertido en lobo por primera vez... y fui cobarde la noche que llegue a mi casa después de ser violada y mordida... - Le digo con un tono desprovisto de emoción - Sin embargo aquí estoy... Y la determinación de dejar de ser débil y huir llego cuando me hicieron dar cuenta lo patética que era al comportarme de esa manera...-

Ya estaba dicho. Esperaba que ahora no quisiera internarme por eso, o medicarme. No necesitaba estar atontada. Había superado la violación, aunque no el miedo. Y había superado mi maldición. Ahora era fuerte y no temía enfrentarme a los obstáculos que se me presentaban.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue25/25[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue45/45[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Lynnea Gammel Sáb Jul 12, 2014 3:12 pm

Se recargó pensativa en su asiento, había mucho que trabajar y la verdad que ni le interesaban las drogas en este caso ya que le chica demostraba ser funcional sin el extra de las drogas y no tenía rastros de pensamientos dañinos para si misma. Lo que era preocupante era el nivel de empatía hacia con el resto.

Claramente no se movía por el dolor ajeno más allá del límite necesario de tratar de establecer una relación pasajera. Probablemente en otras emociones desbordaría como era con la ira en este caso y algo de asco a si misma por lo que ella consideraba su propia debilidad.

"¿Como te demostraron que eras patética?" La definición de patético también estaba desfasada en algunos ángulos, pero podía moverse con esa definición de momento, tratando de comprender a que iba o de donde venia esta ira primigenia. Que era lo que deseaba lograr con todo esto. A veces realmente debería considerar dedicarse a otra cosa.

En momentos como estos realmente sentía envidia de Niniel y Solar... ellas pudieron huir o tenían esa opción. Ella no, ella era demasiado pequeña, nadie la notaba, quien le hubiera creído no pensaba más que eran sueños y maquinaciones de una niña que mojaba la cama aterrada por la noche y cuyo cuerpo afiebrado trataba de rechazar a su mente como una extremidad enferma.

Huir, realmente quería saber lo que se sentía poder huir cuando lo veía de frente, esos ojos que la lastimaban una y otra vez cada que se posaban en sus curvas, en su pecho, en su rostro, cuando rozaba sus muslos, cuando apretaba su brazo. Huir jamás fue una opción y se había hecho fuerte solo por pelear del primer día porque tampoco le habían dado la opción de llorar.
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue20/20[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Left_bar_bleue40/40[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Consultoría] Musicoterapia // Lynnea Empty Re: [Consultoría] Musicoterapia // Lynnea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.