Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Nobody is Home ☼ Trix EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Nobody is Home ☼ Trix EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Nobody is Home ☼ Trix EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Nobody is Home ☼ Trix EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Nobody is Home ☼ Trix EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Nobody is Home ☼ Trix EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Nobody is Home ☼ Trix EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Nobody is Home ☼ Trix EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Nobody is Home ☼ Trix EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Nobody is Home ☼ Trix EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Nobody is Home ☼ Trix Chatbox_zpsbb01608e

Nobody is Home ☼ Trix

3 participantes

Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Mar Jun 17, 2014 1:25 am

Muchos se preguntaban si tenía un despacho o donde solía dormir ya que era raro por no decir casi imposible de encontrar dentro del castillo si no se encontraba acompañada precisamente por Jonathan Tyler el profesor titular de Defensa contra las Artes Oscuras. Y él precisamente este día tenía obligaciones fuera del castillo por lo que ella se encontraba sentada sobre la verja que daba a la clase donde debían encontrarse los próximos caballos voladores pero que de momento no había nada más que pudiera hacer más que sentarse allí, piernas cruzadas en un perfecto equilibrio que real, realmente le estaba partiendo el gluteo con la madera, la sangre se le estaba cortando en las extremidades inferiores...

Pero el hecho de poder sostener la posición era suficiente razón para seguir allí.

Observaba el castillo con curiosidad, realmente nunca creyó verlo en ruinas, apenas había llegado para ayudar con lo que ocurrió luego... los heridos, no era excelente en muchas cosas, pero había sido de ayuda como recolectora de ingredientes al conocer perfectamente la flora y fauna.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Mar Jun 17, 2014 10:24 pm

Trix bajo por el camino con Raax en su hombro, su querido cuervo, un gato egipcio blanco que se habia autoinvitado a la mini familia y ahora se llamaba Micifuz.3 lechuzas 2 palomas y mas arriba habia lo que parecia un halcon que no sabia si venia por ella o por las palomas.4 gatos que no sabia de quien era pero la seguian.
-Hola profesora Duncan ¿Podria molestarla unos momentos?
Como siempre sonreia con dulcura.
Era una estampa muy curiosa. En cuanto ella se paro todos las aves que la seguian aterrizarron a su al rededor. Los gatos se sentaron cerca de ella, excepto Micifuz que comenzo a frotarse con su pierna hasta que Trix lo coji en brazos y este comenzo a ronronear. Raax seguia en su hombro y se alzaba con mucho por encima de la cabeza de Trix lo que saba sensacion de ser aun mas pequeña de lo que era por su edad.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Miér Jun 18, 2014 12:30 am

"Claro, Miss Hadrada." Asintió la mujer al ver una jauría de animales que traían una niña detrás, aun tratando de balancearse en su posición sobre la verja antes de perder el equilibrio, una lechuza habiendo aterrizado sobre su cabeza cambiando el punto de equilibrio por completo, debiendo bajar las piernas para trabarse y no caer en el intento.

"¿Que ocurre?"
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Vie Jun 20, 2014 1:34 pm

-Pues vera -era bastante evidente que estaba nerviosa -es que de mayor quiero ser magizoologa, concretamente especializarme en Dragones, en herbologia voy bien, quiero hablar con las señora Sparout para que me deje colaborar mas que en clase y me preguntaba si con usted podria hacer lo mismo, es decir algo asi como una ayudante.
Meneaba las manos y ademas daba una pasito para aqui y dos para alla, eso si, siempre mirandola a ella porque como la abuela siempre me habia dicho, "cuando se habla con alguien es de mala educacion andar mirando las nubes Trix."
Me detuve con las manos cojidas en la espalda y balanceandome sobre los pies y los talones. Punta, talon, punta,talon,punta -¿Querria saber si es posible? Necesito ser la mejor en estas dos asignaturas
Si solo tenia 14 pero tenia muy claro lo que queria
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Sáb Jun 21, 2014 10:45 am

"Aun es un poco pronto para postularte de ayudante considerando que no has tratado aun con los seres que se trabaja en los años avanzados y esos pueden llegar a ser muy peligrosos." Comentó frunciendo el ceño al recordar el destino de su compañero de trabajo... tragado por un dragón la mitad de su cuerpo. Desagradable asunto ese, muy desagradable.

"¿Que sabes sobre dragones y otras criaturas? O mejor dicho, ¿que estás estudiando como extra? Quizá te pueda dar algunos trabajos extra o puedas acercarte cuando traigo algunas criaturas para ayudarme con Hagrid pero espero que entiendas que no siempre podrás ayudar."

Bueno, a ella misma recién le habían dejado comenzar a colaborar cuando a los 16 comenzó a estudiar para los NEWTs ya que muchas criaturas como las serpientes de tres cabezas y otras serpientes eran venenosos y requerían largo entrenamiento lidiando con las criaturas para poder hacerlo correctamente. De hecho, muchas criaturas eran lo suficientemente peligrosas que en lugar de estudiar como cuidarlas se aprendían en Defensa contra las Artes Oscuras para defenderse contra ellas...
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 5:10 am

-La verdad es que se lo basico, lo que aparece en los libros cualquiera sobre criaturas que encuentro lo he leido pero nunca he visto ninguno real. las replicas que hacen palomitas si -la expresion me cambio a triste y era muy evidente la decepcion en mi rostro y mis palabras.
Estube un momento mirando al suelo.
-Si, por supuesto entiendo de sobra que no puedo ayudar de momento siempre, pero por algo tengo que empezar. Si quiere que estudie algo extra sobre criaturas estare encantada, de todas formas ya lo hago por mi cuenta.
Me agache y comence a sacar de la mochila un libro -Ahora mismo estoy leyendo esto
"los Centauros, habitas, costumbres y estilo de vida".

Off rol: n se si esxite pero segui el consegui de la linda winky asi que improviso Very Happy
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Mar Jun 24, 2014 10:46 pm

La mujer asintió lentamente con la cabeza.

"Hay un libro que está escrito en forma de Ficción que se llama Corriendo con Centauros, es un poco menos puntilloso pero tiene mucho más amplio el desarrollo de la cultura de los Centauros que los libros de estudiosos de materias. La autora fue una de las pocas mujeres que pudo pasar tiempo dentro de una comunidad de centauros. Fue mucho trabajo y ya tenía casi 60 años cuando consiguió la aprobación para hacerlo por lo que no es de extrañar que el libro de a partes sea tedioso ya que no podía hacer todo lo mismo." Se pasó una mano por la cabellera pensativa.

"Mañana recibiré un prestamo de Aerothans, si quieres puedes venir a la tarde a ayudarme para aprender el cuidado de los caballos." Ofreció indecisa. Era la primera vez que daba clases y que debía tratar con un alumno fuera de ellas por lo que era algo inconsciente e incómodo esta charla. Al menos conocía lo que quería la chica siendo ella misma una entusiasta que había ayudado a Hagrid en numerosos extraños y peligrosos proyectos.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 12:44 am

Me saque una libreta y apunte el titulo del libro que me dijo la profesora, encuanto terminase el que estaba leyendo iria a por ese. Le dije gracias cuando lo menciono y despues segui escuchandola

Se me dibujo una sonrisa enorme en la cara -Si, si claro que si en cuanto termine las clases, mmmmm -pense un instante -hoy termino a las 4 de la tarde ¿esta bien a esa hora?¿Vengo aqui?
Estaba entusiasmada se me veia en la cara y se notaba en el tono de voz
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Miér Jun 25, 2014 10:28 pm

"Me parece bien. Cuando vengas ponte pantalones y chaqueta, las túnicas son incómodas, si son pantalones elastizados o calzas mejor, cualquier cosa que te pueda llegar a molestar físicamente debes dejarlo en la sala común y solo trae la varita y si quieres algo para tomar porque puede tomar algo de tiempo esto." Explicó con una sonrisa mientras indicaba el espacio donde estaba tras ella.

"Ven aquí que te indicaré lo que debes hacer y te enseñaré algún hechizo para lo que es muestra de criaturas."
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 9:47 am

Genial, ya sabia que iba a ponerse y traeria un bocata de algo una botella de agua y la varita como siempre en su cartuchera.
Solo que iria a la vista porque las mayas de gimnasia no dejaban lugar para poner nada debajo.
Seria atuendo perfecto, mayas y camiseta de gimnasia, la varita en su cartuchera en el muslo y el abrigo encima. Los bolsillos del abrigo para el bocata y la botella de agua.
Asenti y me puse donde ella me manda -¿Bien aqui?
Habia hechado la mano al muslo derecho pero no habia desenfundado la varita a pesar de que ya habia levantado un centimetro la falda para poder coger bien la varita
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Vie Jun 27, 2014 2:57 am

"Así es. Recuerda venir ligera para no enredarte, los caballos, especialmente los que vuelan son un poco testarudos." Explicó.

Spoiler:
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 7:26 am

-Tengo magas de gimnasia ritmica para entrenar, y la varita en la cartuchera y el abrigo que me quitare Señale la varita cuando la mencione y despues espere para practicar los hechizos que me dijese

Off rol: si quieres podemos dar por cerrado esto y simular que ensallo los hechizos que me digas ¿Te parece?
Abrimos el de los caballos o simplemente lo damos como que hice la practica¿? pq no se que podriamos hablar a no ser de caballados alados ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Sáb Jun 28, 2014 1:14 pm

Spoiler:
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Sáb Jun 28, 2014 10:47 pm

Trix llego vestida con un abrigo que le llegaba por debajo de la rodilla y cuando se lo quito seguia llendo de negro, toda de algodon. Llavaba un body negro con unas mayas de gimazia ritmica y las bamban.
La varita se veia encajada en una cartuchera a la altua de su muslo.
Sonrei cuando llegue a donde la profesora.
Esta vez seguida por 5 gatos y ademas Micifuz, 3 lechuzas, 1 sapo que llegaria mas tarde y Raax
-Profesora ya estoy aqui

Off rol: no habia visto el spoiler Sad
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Mar Jul 01, 2014 11:46 pm

Habían llegado los caballos, todo un desafío acomodarlos ya que si bien el tamaño de estos es mediano, algo más grande que un caballo común pero no tanto como un Abraxan. Estos caballos no tienen alas, pero a simple vista se les distingue por sus ocho patas inquietas nuevamente en una cúpula en el centro de la clase donde serán estudiados el próximo día.

"Trix. Que bueno que llegás, la verdad que están un poco inquietos desde que llegaron, el viaje no fue agradable." Explicó aun vestida en sus calzas y botas además de un corsette para protegerse el pecho y abdomen. "Hay que alimentarlos y cepillarlos, las crines que tienen son muy largas así que necesitan buen cuidado."

Aethonan:
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Miér Jul 02, 2014 4:15 am

Genial tire el abrigo alli mismo y coji dos cubos con comida -Genial, estare encantada ¿Algo que deba saber de ellos?
Se me acercaron dos de ellos y les deje los cubos en el suelo, me olisquearon antes de ponerse a comer y uno de ellos me dio un suave empujo con la cabeza y el otro hizo lo mismo.
Me arracanron una sonrisa, cuando me menearon de un lado al otro.
Me fui a por un cepillo y los dos levantaron la cabeza del cubo un instante para mirarme -Voy a por el cepillo para peinaros
Lo coji y comenze a cepillar a uno de los dos magnificos caballos -Profesora son increibles y lo de que sea tan afables supongo que sera por mi ultima caracteristica adquirida, esto de gustarle a los animales¿Cierto? La verdad es que no se lo que es
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Jue Jul 03, 2014 11:41 pm

"En general son animales bastante amistosos. Suelen usarse para carreras y compañía, aunque son muy caros de criar, suelen hacerlo en la zona norte de Éire, por lo que soy muy cotizados para carreras. El cabello se suele trenzar y si consigues un cabello de ellos también hay algunos que hacen varitas con ellos. Por lo general necesitan mucho espacio para correr y volar por lo que como te imaginarás de económicos solo las letras del nombre, por eso es que debí pedir prestados, no fuera cosa que gastemos tanto, sería una tontería realmente... cuando era chica mi padre me llevaba a que corriera y mi buen Aethonan está... ah, si, ahí."

Hablaba, explicaba, comentaba de experiencia indicando el único que no se había acercado a Trix sino que esperaba expectante el recibimiento de su dueña que se acercó a acariciarle la cabeza.

"Es un buen caballo y realmente leal. De los caballos voladores también es el que mantiene mayor estabilidad y alcanza mayor velocidad... ¿Sabes porque, Trix?" Preguntó mirándola sobre su hombro mientras se quedaba mimando al equino.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Vie Jul 04, 2014 8:22 am

Los miraba con entusiamos y los cepillaba con pasión. Realmente eran hermosos pero tenia claro que me gustase la idea de que fueran criados para divertimento.
Estaba perdida en mis pensamientos escuchando las palabras dela profesora y pense un instante la pregunta aún saberlo no era la palabra me aventure a dar una respuesta -Por tener ocho patas
Mas que una respuesta fue una pregunta, era algo que me parecio lógico pero que no sabia.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Dom Jul 06, 2014 3:47 am

La mujer rió ante la respuesta tan lógica que acababa siendo incorrecta.

"No, Trix... es porque no tienen alas." Aclaró indicando el costado del animal mientras comenzaba a cepillar las crines y a trenzarlas, mostrándole a Trix como hacerlo. "El movimiento que causa el batir de las alas de los caballos voladores y otros animales alados causa un desplazamiento de aire que los hace inestables y por el tamaño de las alas también mucho más lentos ya que el movimiento hace una detención del viento. Por eso los animales voladores sin alas tienden a tener una ventaja en cuanto a velocidad se trata. Sin embargo, las ocho patas tienen su beneficio en tierra." Explicó comenzando a anudar una de las trenzas mientras se disponía a empezar una nueva.

"El beneficio en tierra es también estabilidad aunque no exactamente velocidad. Los cuerpos de los caballos comunes ganan velocidad en movimiento, el Aethonan debe usar dos pares de músculos de menor envergadura para mover las piernas que lo impulsan haciéndolos buenos para cortas distancias pero no para carreras terrestres prolongadas."
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Dom Jul 06, 2014 11:39 pm

Escuchaba atentamente las explicaciones de la profesora, mientras la imitaba trenzando las crines de uno de ellos.
-Estos caballos salen en la mitología nórdica si no me equivoco ¿cierto? son la montura de una diosa o algo así ¿puede ser?

Espere la respuesta de la profesora y derepente recorde a los therstral -¿Vamos a ver todos los caballos voladores? Es decir ¿Los thestral también? porque creo que por desgracia este año todos podriamos verlos.
Era simple curiosidad, pero también creía que por desgracia, era cierto que todos podriamos verlos.
La gran mayoría los había visto tirando de las carretas y habían comentado que los años anteriores no había nada tirando de ellas.
Mas bien los años anteriores tenían la suerte de no verlos.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Mar Jul 08, 2014 2:55 am

"Aparecen en varias mitologías, pero uno de estos se dice es el resultado de Loki con el caballo de un constructor que enviado para retrasarlo, Loki se transformó en una yegua y dio luz al caballo que luego sería la montura de Odin llamado Sleipnir." Comentó con una sonrisa mientras terminaba una de las trenzas.

"Si, veremos todos los caballos voladores antes de hacer un repaso de los berserker. Aunque a los Thestral los estoy retrasando bastante, es un tema que me da miedo abordar la verdad considerando todo lo que se vivió en el último tiempo. Aunque no estaba para la guerra aun en el extranjero se respiraba el miedo de lo que podría llegar a pasar. Supongo que retraso lo inevitable ya que entra en la cuadrícula."
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Miér Jul 09, 2014 8:53 am

Atendí con entusiasmo a las explicaciones de la profesora sobre lo que contaba de historías

-Quizás se podrian mezclar con otros, osea no mezclar, pero poner unos allí -dije señalando una zona del corral y luego otra -y otros aquí.Con la excusa, real, pero excusa en este caso, de que quizás no todos los vean. Y si algunos alumnos no lo llevaban bien, porque les hagan recordar, podran pasar a los otros caballos.

Hablaba mientras terminaba una trenza y pasaba a hacerle otra.
Parecía no preocuparme el tema, pero solo lo parecía.
-Se que los Thestral son muy dociles y personalmente creo que muy hermosos, aunque se que hay gente a la que le pareceran repulsivos

Permanecí un instante perdida en la trenza que estaba haciendo y aún con la cabeza en otro mundo más que aqui dije: -Algunos de los alumnos con los que vine en la carreta se sorprendieron por verlos por primera vez. Por lo que comentaban, creían que nada tiraba de las carretas los años anteriores
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Ophelia Duncan Miér Jul 09, 2014 9:52 pm

"Es bastante popular eso. Aun más casos como el mío... sé que vi morir a alguien no porque estoy segura de lo que vi sino porque los puedo ver. Muchos no relacionamos bien ese tipo de cosas y lo que nos parece diferente acaba por sentarnos mal ineludiblemente aunque hagamos lo mejor que podemos." Asintió lentamente con la cabeza.

"Tristemente no puedo hacer ese tipo de juegos, la cuadricula especifica que debemos verlos como fuera. Así que simplemente haré de tripas corazón y los veremos como podamos. Es la mala costumbre de nunca explicar mucho al respecto de lo que uno ve en el castillo, asumen que uno debe saber porque de pasada se menciona en el libro de Hogwarts, A History. Asumiendo que por eso debían saber de que se trataba todo." Explicó con una leve sonrisa, recordando todas esas cosas que asumían que ya deberían saber como la forma de sorteo de casa.

"Bueno, creo que ya tenemos todo para la próxima clase. ¿Vas a asistir?" Preguntó como nota final al asunto.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Trix Jue Jul 10, 2014 5:46 am

Me quede pensando sobre lo que decía acerca de saber cosas de Hogwarts y sobre que no podía juntarlos.

Se me escapo una carcajada cuando pregunto si asistiria -Perdón, es que llevo desde los 5 años esperando las clases de criaturas. tendria que estar inconsciente para no asistir a una clase. Como usted quiero llegar a ser Dragonologa siempre he sentido pasión y devoción por las criaturas mágicas
Comenze a recoger las cosas para dar por terminada mi ayuda a la profesora.
Despues comence a despedirme de los preciosos caballos

Off rol: Supongo que vamos cerrando ¿si?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nobody is Home ☼ Trix Left_bar_bleue30/30Nobody is Home ☼ Trix Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Theodore Nott Jue Jul 10, 2014 7:21 pm

Se cierra
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Nobody is Home ☼ Trix Empty Re: Nobody is Home ☼ Trix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.