Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
«Trama» Wonderland Project EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
«Trama» Wonderland Project EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
«Trama» Wonderland Project EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
«Trama» Wonderland Project EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
«Trama» Wonderland Project EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
«Trama» Wonderland Project EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
«Trama» Wonderland Project EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
«Trama» Wonderland Project EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
«Trama» Wonderland Project EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
«Trama» Wonderland Project EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
«Trama» Wonderland Project Chatbox_zpsbb01608e

«Trama» Wonderland Project

Ir abajo

«Trama» Wonderland Project Empty «Trama» Wonderland Project

Mensaje por Winky Lun Mar 31, 2014 2:12 am


Wonderland Project
❆ Comunal ❆ Abierta ❆


Nos han prometido felicidad, un mundo de poder y magia que nunca hemos soñado, nos han prometido libertad y sueños, la utopía en estado puro. Familia, amigos que estuvieran a nuestra altura.
Y mientras crecíamos nos dijeron que nuestros sueños no eran los correctos y que nuestra libertad no era la adecuada, que ya nos habían elegido los amigos y la felicidad era relativa.
Cuando todo se veía gris, no les contentó eso y decidieron que nuestra libertad era innecesaria y que nos venderían a los mejores postores... Avery, Nott, Malfoy y Lestrange eran los mejores postores.
Por un tiempo creí que era relativamente feliz y que mis hermanas también lo eran. Y allí llegó el descenso por la culpa cuando acepté a un chico de sangre impura y debí marchar de la casa. Mis padres decidieron que era una desgracia para la familia y por ende no permitirían que mis hermanas se juntaran conmigo nuevamente. Ya no tenía hogar ni familia, el orgullo debió ser tragado y me convertí en nadie.
Mi hermana nunca fue una santa, pero tampoco nunca fue tan sádica, era una persona normal, en realidad de pequeñas temía que ella se fuera con un muggle en un acto de rebeldía de los que era tan famosa. La menor solía ser la más tranquila y alegre de las tres, se destacaba en la cocina y tenía una destreza especial en el piano y entonces... todo cambió.
La guerra nos destruyo, la primera nos amoldó, nos preparó para la paranoia y el miedo. Vivíamos vigilantes, sabiendo que posiblemente un día para otro no tuviéramos un hogar al que regresar... y ese fue nuestro fin. El fin de una familia.
Mamá fue asesinada, una de mis hermanas decidió unirse al bando del lord oscuro mientras que la otra se negó permaneciendo neutral.Yo deseaba ser neutral, sin embargo mi esposo era un hijo de muggles por lo que debía defender mi hogar, mi familia y mis hijos.
El fin de la guerra sin embargo llegó ineludible con un sabor agridulce tras ver mi familia desaparecer una hermana en Azkaban y la otra perdida y aterrorizada escondiéndose del mundo. Solo carcasas de quienes seguían vivos llegaron a mi vista, la locura de perder toda la felicidad entre las oscuras rocas de Azkaban.
La segunda guerra no fue mucho mejor... amoldados al dolor solo nos quitaron lo poco que nos quedaba. Toda mi familia está muerta salvo por mi pequeño, solo él vive y duerme en mis brazos.
Solo pensar que esto se repetirá una y otra vez... constantemente, es un mundo corrupto donde solo queda seguir adelante, pero no puedo permitir que él vea eso. Fue entonces que conocí al Sombrerero Loco. Vivía en un orfanato, sus padres muertos, su hermano también, sus opciones eran bastante claras... vivir o morir bajo la luz de lo que fue su hermano, no vivía, apenas sobrevivía en una casa llena de niños muggles que no sabían por lo que pasó.
Fue entonces que lo decidí, necesitaba hacer algo lo antes posible, necesitaba tomar las cosas en mis propias manos, era la única forma de lograr hacer la diferencia así tuviera que matar al que se interpusiera en nuestro camino. Quizá una utopía pero... no permitiré más guerras.

♥ Red Queen ♥


-------------------



El Proyecto Wonderland nació como una iniciativa de una persona, La Reina, también conocida como Andrómeda Black. No se sabe el porque o como llegó a eso, pero se sabe lo que buscaba: Personas dispuestas a todo para que la guerra no volviera a ocurrir, sea por métodos normales o por los que fueran necesarios. Gente que perdió todo, su familia, seres amados e incluso hogares, tantos que fueron humillados o torturados, secuestrados durante meses o incluso jóvenes que debieron ser extraídos del colegio por miedo a las denuncias de sangre.

No se sabe como, no se sabe quien, ni ellos mismos lo saben, tienen un nombre que suele ser una carta del mazo, estos nombres les identifican por quienes son y su función.

La idea de paz trastornada por la que viven y mueren es algo que los motiva, muchos buscando simplemente una razón para seguir con vida una vez que todo ha pasado y no tienen donde más ir. Algunos han llegado a aceptar que les realizaran experimentos en sus cuerpos.

Se Busca:
► Miembro Espía: El Ministerio tiene mucha información que es útil. Ser miembro y sacar información del ministerio es un movimiento básico para influenciar y pasar Datos.

► Roi (Rey de...): Son los miembros influyentes. Todos sus movimientos son legales y frontales. Hay luchas que no se pueden dar físicamente, para ello necesitan el apoyo de la comunidad. Estos personajes deben ser adultos mayores a 25 años que tengan puestos en el Wisengamont y un acceso influyente a la sociadad. Son parte de las votaciones de las leyes mágicas y quienes endulzan a las personas entre fiestas y banquetes.

► Dame de carreau/Dame de pique: Las dos Damas que faltan a la baraja. Las damas son en si el control y la fuerza de choque. Mujeres controladoras y algo violentas. Experimentos que necesitan una escapatoria para no estar encerrados. De amplitud emocional variada, mientras la dama de Diamantes es una persona con inclinación calculadora comercial y superficial, la de picas debe ser alguien artista, probablemente bueno con el trato a las personas.

► Miembro Soldado: No todo se puede solucionar con promesas y palabras bonitas, hay momentos en los que lar armas se deben tomar sean mágicas o muggles. Esa es la función del soldado: No debe preguntar, no debe dudar, debe seguir órdenes, y las principales órdenes suelen ser de matar por lo que debe ser alguien con el estómago para ensuciarse las manos y no olvidar lo que le han hecho, alguien que pueda aceptar que sea amigo o enemigo, Orden del Fenix o Mortífago, cuando es la hora, deberá tirar del gatillo.

Interesados contactar con el Staff

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.