Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Chatbox_zpsbb01608e

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 3:54 pm

Luego de desayunar, le digo a Alan que me espere a la salida del castillo, mientras busco las jaulas llenas de hadas. Enfilo a través de los pasillos, y muchos alumnos me miran al pasar, seguidas de casi diez jaulas flotantes llenas de chillidos y chirridos.

Espero que Hagrid tenga un mejor lugar para ellas, luego de las miradas de mis compañeras de habitación estoy convencida que están pensando muy seriamente enviarme a dormir a la Sala Común. Puedo ver al joven irlandés esperando en el exterior, mientras mantengo mi varita como la batuta de una orquesta.

-Hola. ¿Vamos?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Dom Jun 15, 2014 4:39 pm

Había tanto tiempo libre en Hogwarts que la propuesta de Luna había sido lo más atractivo que había escuchado en el día, de manera que ahora esperaba, sentado en el césped cuando el sonido de los metales chocándose le hizo voltear y ver la fila de jaulas voladoras.

Vamos entonces-Dijo levantándose y sacudiéndose las hojas de la túnica negra habitual del colegio-¿Piensas que Hagrid habrá podido hablar el asunto con la Directora? Sabes que a veces dice las cosas mal, o se le escapan otras.-No pudo evitar que se le escapara una risa, no quería ser cruel con el guardabosques, pero después de cierto tiempo de conocerlo los errores eran tan comunes que...que.....

¿Sabes Luna? Hagrid me contó algo muuuy interesante el otro día-El recuerdo le había latigueado en la memoria, pero la sorpresiva aparición de la Ravenclaw le había hecho cambiar el tema cuando reparaba la cerca hace un par de días.

¿Recuerdas lo que pasó cuando estabas en primero no?-No había espacio para equivocarse, pues desde que Harry Potter había iniciado sus estudios en Hogwarts cada año parecía más catastrófico que el anterior-A Clearwater, Fletcher y los demás-Aclaró al final.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 11:45 pm

-Es posible que se haya confundido, y en vez de tener una Fiesta en el Castillo tengamos un Festival de las Sirenas con el Calamar Gigante o algo por el estilo.- Le digo. -No me molestaría tener un Festival de Sirenas con el Calamar Gigante, aunque no bailo tan bien en el agua helada.-

El tintineo de las jaulas nos acompañan en el paseo hacia la cabaña. -¿Hm? Primer año... Si, cuando ocurrió lo de la Cámara de los Secretos. Al menos, ese era el rumor. Dicen que dentro existía un monstruo tan poderoso que su simple vista causa la muerte. Sin embargo nadie murió. Fue un año aterrador.-

Me encojo un poco de hombros. Recuerdo que en ese año los de primero íbamos a todos lados siempre muy juntos, tomados de la mano. -¿Qué te dijo Hagrid?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 16, 2014 10:01 pm

Incoherencias nivel Luna Lovegood, sí, pero Alan de a poco había dejado de considerar a la Ravenclaw como un bicho raro y empezaba a apreciar las locas teorías de la chica, lo cual le daba al ambiente del colegio esa falta de seriedad que era tan necesaria en esos días.

Bueno, Hagrid mencionó algo de una falsa acusación contra él por haber abierto la Cámara de los Secretos-El irlandés explicó todo con los ojos celestes muy abiertos y atentos, el gen Ravenclaw brillando en ellos-Entonces, la dichosa Cámara existe....el problema es dónde, porque Hagrid se puso a hablar del Director y a llorar, hubiese sido muy cruel seguirle sacando información.

Quizás presionar a Hagrid hubiese sido necesario para averiguar más. pero ver a un tipo de 150kg llorando era algo extrañamente enternecedor.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 18, 2014 2:50 pm

-Hum... pues creo que tendrías que preguntar a Ginny. A ella se la llevó el monstruo a su Cámara, aunque es raro que no la hubiera paralizado como al resto. Quizás ella lo estaba ayudando, ¿sabes?-

Nunca había preguntado a Ginny al respecto, parecía muda al respecto cuando se hablaba del tema. Aunque estoy segura que desde entonces empezó su admiración por Harry Potter. -Harry fue quién la salvó. Ah, y el profesor Gilderoy Lockhart también estuvo allí, pero sea lo que haya visto lo transtornó por completo y lo hizo olvidar incluso quién era. Lo cual en parte es un alivio. Mi padre siempre me dijo que era un mentiroso y un embaucador, ya que mi papá si conoció a los verdaderos héroes de los libros de Lockhart.-

La cabaña se ve un poco más cerca, pero no puedo evitar ver la curiosidad en la mirada de Alan. -¿Te gustaría buscarla? Aunque no debe ser sencillo encontrarla, dicen que sólo el heredero de Slytherin podía hacerlo..-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 23, 2014 11:04 pm

¿Ginny? ¿Ginny Weasley?-Era amiga de Luna, de toda esa generación de estudiantes, salvo Longbottom que era un año mayor, no podía estar mintiendo en algo como eso, ¿Luna sabía esas cosas y nunca se había preguntado nada?
¿Lockhart? ¿Un fraude? Supongo que es posible, el tipo era inaguantable, no le deseo el mal a nadie, pero me alegra de que no viera su estúpida cara en el Profeta-Creía que no podría haber aguantado a ese tipo de Profesor, pero ya había soportado a Umbridge, lo cual era toda una proeza.

No te lo habría contado de ser de otra forma querida Luna-Dijo el irlandés mirando a la rubia con unos ojos particularmente afilados y curiosos, extraños en esos días de aburrimiento y tristeza-Pero no sabría por donde más empezar, además de Ginny claro.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 3:33 am

Le miro algo extrañada. ¿Desde cuando me llama "querida Luna"? Sin embargo, me encojo de hombros.

-Podríamos intentar marear un poco a Hagrid y ver si logramos sacarle alguna palabra más al respecto. Puede que él no haya sido quién la abriera, pero quizás si sepa decirnos quién fue... o qué había adentro.-

Al llegar a la cerca antes de la entrada de aquella pequeña cabaña para tan gran habitante, ordeno la jaula de haditas cerca de la puerta. -¿Sabes que sería gracioso? Que Hagrid decidiera liberar a las hadas luego de lo que pasamos anoche.- Le digo a Alan sonriendo, antes de golpear la puerta. Toc toc toc...
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Mar Jun 24, 2014 11:19 pm

// Narración

La puerta no se abrió, sin embargo en la parte de atrás de esta donde estaba el jardín de calabazas se podía escuchar el sonido de las calabazas siendo cortadas con un hacha.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 26, 2014 12:20 am

No creo que Hagrid pueda hacer tal cosa, incluso sin intención-Trató de no sonar hiriente, pero uno tenía que reconocer que el guardabosques no era el cuchillo más afilado del cajón-Si hay una Cámara Secreta con un monstruo asesino no creo que sea algo con lo que Hagrid podría tropezarse, de todas formas, debe saber algo-Soltó encogiéndose de hombros, como disculpándose en adelanto por la crudeza de sus palabras.

El irlandés afiló la mirada cuando se mencionaron a las hadas, todavía deseaba prender fuego a esos bichejos con todo el predicamento que le habían hecho pasar.

Luna, si he sido mordido y levantado a la madrugada por nada, te juro que voy a incendiar a las lindas haditas-Comenzó a caminar hacia la parte trasera de la cabaña, al huerto donde se escuchaba el ruido del hacha-Debe estar por aquí
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 2:54 pm

Me río con suavidad al ponerme a su lado, camino al huerto de calabazas.

-Sólo estás un poquito cascarrabias porque no has podido dormir bien.- Le digo, dándole un empujoncito con el hombro. -Lo que necesitas es una larga noche de sueño y verás que no son tan terribles.-

Avanzo con él hasta que logramos ver la mole gigante que hace de guardabosques. -¡Hola Hagrid!- Grito alzando una mano para que nos note.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Vie Jun 27, 2014 1:03 pm

// Narración: Hagrid
Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid 8275168045c3c4b980a165bbbf980b07

El hombre efectivamente estaba allí atrás, cortando calabazas para llevar al interior de la cabaña y el colegio luego, dos elfos domésticos estaban ayudando a retirar las calabazas y desapareciendo al interior del colegio con ellas.

"Ah. Ah. Chicos... no los esperaba. ¿Qué hacen por aquí?" Preguntó confuso el enorme hombre al verles llegar con una jaula de hadas.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Vie Jun 27, 2014 11:21 pm

Oh, buena noche de sueño, me gustaría acordarme como era eso-Había tenido una buena noche, pero no había dormido mucho precisamente....

La figura del enorme guardabosques rompió su conversación. Si es que Luna iba a tirarle algo referido a la Cámara tenía que estar atento para seguirle el juego.

¡Hola Hagrid!-Saludó amistoso-¿Las hadas, te acuerdas, de anteayer?-Preguntó tratando de figurarse como podía ser que aquel tipo tuviera pensamientos tan difusos, pero como el pasar de las cosas iba demostrando, hasta los más predecibles tenían líos...inentendibles.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 29, 2014 3:31 am

Me acerco hasta la cerca y me apoyo a ella con las manos a la espalda.

-¿Entonces, no hablaste con la profesora Macgonagall acerca de la fiesta? Sería una pena tener que liberar a las hadas si es así, nos dieron muchos líos anoche. Creo que se quieren comer a Alan...- Sonrío divertida, recordando el episodio.

-¿Sabes? Las hadas seguramente se verían muy bien dentro de esas calabazas, pero supongo que intentarían comérselas y posiblemente hicieran mas desastre que Peeves en una de las cenas navideños. ¿Recuerdas? Fue una de esas noches donde no había mucha gente en el castillo debido a los ataque a los alumnos, cuando decían que la Cámara de los Secretos había sido abiertas...-Como siempre, hago el comentario de forma distraída, mirando algún punto del huerto con sonrisa de melancolía.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Miér Jul 02, 2014 9:08 pm

// Narración: Hagrid

El hombre gigantezco los miró a ambos un momento como quien trata de hacer memoria.
"Oh, oh. Si, claro que le pregunté pero me dijo que antes de poder decirle como organizar la fiesta una Ravenclaw de tercero entró en su despacho y dijo hacerse cargo de todo. Una lástima mis pobres hadas." Comentó acercando su enorme rostro para ver a las criaturitas chillar desde dentro de la jaula

"¿Conocen a la chica? Me han dicho que seria fiesta de disfraces. Si no termina de organizar pronto el profesor Flitwick seguro lo haga, siempre le gustó sacar a pasear al coro." Añadió tras un momento, uno de sus enormes dedos acercandose a las hadas solo para que una lo mordiera. "¿No son encantadoras? Estoy seguro que serviran de todas formas. Ah, no. No recuerdo esa noche. ¿no habían sido los gemelos Weasley?... pobre Fred y pobre George."
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jul 06, 2014 9:53 pm

-Si que lo son, algo traviesas pero realmente tiernas.- Contesto sin dudar, sabiendo que Alan estará completamente en desacuerdo. Pero es que ha tenido mucha mala suerte, el pobre.

Recordar a los hermanos Weasley es agrio y dulce a la vez. Fred y George gustaban de gastarme bromas, pero no eran como los Slytherin. -Si, quizás si fueran ellos dos. Fue bastante desastroso, pero nos dio mucha risa e hizo que unos cuantos olvidaran un poco el miedo a andar por los pasillos. Aún recuerdo que los profesores iban con nosotros de salón en salón, por ser los de primero. Y todos hablaban mal de Harry. Aún así yo sabía que no era él, pero ya entonces la gente no me escuchaba, ¿sabes?-

Si quiero que Hagrid hable un poco más, tengo que mantenerlo en el tema, o de nuevo se despistará.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Mar Jul 08, 2014 3:21 am

// Narración: Hagrid

"¿No escuchaban? Yo estuve buena parte del año... lejos." Comentó tratando de eludir el tema de que en cuanto se confirmó la apertura de la cámara de los secretos él fue apresado y llevado a Azkaban a convivir con mortífagos y asesinos como si fuera un criminal. "Que suerte que siguieron las arañas, sabía que Harry y Ron lograrían dar con Aragog, el buen Aragog, también se le extrañará."
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jul 08, 2014 6:45 pm

-Si, recuerdo que había muchas arañas en ese entonces, por las paredes y en los baños.- Continúo, como si no me hubiera dado cuenta de nada. -Aunque no recuerdo de Aragog. Al menos, no es un nombre que hubieran mencionado en aquel entonces. ¿Él también murió en ese año? ¿Guió a Harry y a Ron a la cámara Secreta?-

Dejo mis ojos abiertos en esa expresión de perpetua curiosidad, pero con mi sonrisa suave de melancolía.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Miér Jul 09, 2014 5:02 pm

// Narración: Hagrid

"No, Luna. Aragog era la criatura. Me dijeron que yo lo metí, pero Aragog era una acromantula muy obediente. Que suerte que logró escapar al bosque. Buen amigo, buen amigo. Siempre le he visitado cuando podía pero enfermó. Murió hace dos años, Harry vino al funeral del pobre... no sé como sus hijos salieron tan mal, ayudando a Voldemort, fue muy triste." Admitió con un suspiro triste y resignado. "Si, las arañas le huían, eso me dijo Aragog, sus hijos no huian porque estaban mas seguros en el bosque pero todas se iban. Trataban de irse del castillo..."
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 09, 2014 9:09 pm

-Creo que no estoy entendiendo bien, Hagrid. ¿Aragog era tuya? Dices que era "la criatura", pero que yo sepa las acromántulas no pueden paralizar a las personas, y tampoco recuerdo que hubiera picadas o mordidas en los alumnos afectados. Así que ella no fue quién lo hizo, o al menos, no es "la criatura" que estaba en la Cámara Secreta...-

En mi mente comienzo a hacer un poco de relación, intentando recordar lo que sé de criaturas mágicas. Una criatura a la que las arañas teman, que pueda paralizar a las personas sin tocarlas. ¿Quizás los paraliza de miedo? Pero eso ya es muy literal, ¿no? En parte me alegra que Alan sólo esté escuchando, aunque a veces dos cabezas piensan más que una... Ya le preguntaré si está sacando algo en claro de esto.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Dom Jul 13, 2014 8:55 pm

Parecía que Luna llevaba bastante bien el asunto, y al joven Ravenclaw le daba mucha curiosidad como la inocencia que muchos percibían en su compañera de casa tapaba su agudeza intelectual y algún que otro engaño inocente, aún que viéndolo más objetivamente, Hagrid no era una precisamente una persona difícil de engañar.

Entonces ¿Acusaron a..Aragog de ser la criatura en la Cámara pero no tenía nada que ver?-Tuvo que bajar las cejas antes de dirigirse al guardabosques. Todavía no podía procesar bien la oración de Hagrid en la que mencionaba que una criatura clasificación XXXXX por el Ministerio era "buena" u "obediente"

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Sáb Jul 19, 2014 10:03 am

// Narración: Hagrid

"Oh, no, no, no... tonterías. El buen Aragog no dañaría un alma. Esa serpiente era lo que había, pero el bueno de Aragog no hacía nada. Si hasta murió enfermo el pobre. Harry y los chicos vinieron a su funeral con el profesor Slughorn." Hablaba restando atención al tema antes de tomar el hacha y bajarla sobre el tallo de una calabaza gigante.

"Horrible, horrible... y muy pocos lo visitaban. El profesor Flitwick y las veelas de hufflepuff y slytherin. Tambien venia un vampiro a verlo pero eramos los unicos. No le gustaban las personas pero jamás les hubiera hecho daño, sé que no les hubiera hecho daño. Adoraba leer, Aragog era muy inteligente... si, eso era. Aunque con Gawmp en el bosque las cosas eran raras y tras lo que pasó a la profesora Umbridge."

Negó con la cabeza tratando de borrar la imagen de la desagradable mujer vestida de rosa.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 8:42 pm

Una serpiente. Tiene sentido, después de todo, si era el heredero de Slytherin.

-Se ve que Aragog tenía bastantes amigos a pesar de todo. Harry, Ronald, Hermione, Veelas, Vampiros... ¡Hasta profesores!- Le digo con entusiasmo, viendo como corta la calabaza. -¿La serpiente se llamaba Gwamp? Es un nombre muy curioso.-

Recuerdo a la Profesora Umbridge. Fue en la época en que empezó la Armada. No era agradable. parecía tratarnos a todos como si fuéramos infantes. -Pensé que los centauros tenían que ver con el estado de la Profesora Umbridge a finales de año. ¿O fue la serpiente?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Alan Cromwell Lun Ago 11, 2014 2:43 am

Dices que... Gawmp-La pronunciación con la entonación irlandesa era bastante compleja-Vivía en el bosque, pero la serpiente estaba dentro de la Cámara, en el castillo, estás hablando de dos cosas diferentes ¿O me equivoco Hagrid?

Enarcó una ceja, algo confuso por las palabras del guardabosques que siempre hablaba como si su interlocutor supiese exactamente a lo que se refería, cuando en realidad, solía ser todo lo contrario.

Evitó también la sonrisa al recordar a la hija de puta de Umbridge, pues si bien no había sufrido su reinado de terror como Luna y el resto de ED, no había sido una época especialmente feliz para él, ni para nadie que no fuera Slytherin.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Winky Mar Ago 12, 2014 10:15 pm

// Narración: Hagrid

"Ah... si. Los centauros..." La sonrisa se vio forzada, demasiado tensa aun con esos rizos de la barba que parecían observarlos meditando antes de recuperar la vida. "Pero bueno, una mujer que se considera adulta no debería entrar a un bosque plagado de centauros sin tener a uno que interceda por ella o con un hombre que la acompañe." Trató de restar importancia al asunto aunque era evidente que no le agradaba la idea de seguir por ese camino.

"Grawp es mi hermano menor... estaba viviendo en el bosque hasta el año pasado, Aragog era la acromantula que vivía en el bosque y en la cámara un Basilisco, si... si... son todas cosas diferentes." Admtió algo avergonzado de haberse atropellado con las palabras.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Ago 15, 2014 1:18 pm

-Ah. Eso tiene más sentido.- Digo, lanzando un segundo una mirada a Alan. Un hermano de Hagrid, una acromántula y un Basilisco. Aquel castillo y sus alrededores siempre me sorprenderá con algo nuevo. -Creo que recuerdo a tu hermano... Nos ayudó en la Batalla de Hogwarts, ¿no?- Pregunto con curiosidad.

Dejaré que sea Alan el que pregunte más por la Cámara, ya que la confirmación de su existencia es evidente. Pero me llama la atención la manera de hablar de los centauros. -¿Sigue habiendo problemas con los centauros? Pensé que luego de haber peleado junto a nosotros y que el profesor Firenze regresara con ellos todo estaría mejor con ellos. ¿No es así?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid Empty Re: Helping Hagrid: Hadas y Secretos || Alan Cromwell / Hagrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.