Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Excusas para no estudiar [Damien] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Excusas para no estudiar [Damien] Chatbox_zpsbb01608e

Excusas para no estudiar [Damien]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jun 14, 2014 11:49 am

Bajó de los dormitorios de chicas con un libro bajo el brazo, con la firme intención de ponerme al corriente en Aritmancia, porque sé que después de unas largas vacaciones mi cerebro no guardó tantos datos de esa materia. Sin embargo, mi capacidad de concentración con los números está en uno de esos días que se resumen al nulo total y absoluto.

Me siento cerca de la chimenea y abro el libro en una de las primeras páginas. He tomado uno del tema que más se me resiste, pero aun así al llegar al primer punto y seguido mi mente ya está divagando en otro lugar. Definitivamente, no es como estudiar Pociones. En Pociones todo me recuerda a cocinar, sólo que en un nivel mucho más avanzado. Pero... Aritmancia. Me gusta. Simplemente hay días que no es lo mío.

Mmm... —vuelvo la mirada al libro cuando observo a alguien que está en la sala común. No me había percatado de su presencia hasta ese momento, así que doy un respingo, pues creía estar completamente sola—. ¡Damien!

Demonios, encontré mi excusa para distraerme un poco más.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Sáb Jun 14, 2014 12:03 pm

Observé a la pelirroja bajar las escaleras de los dormitorios, llevaba un libro bajo su brazo. Sonreí al verla, estaba más bonita de lo que recordaba.

Al parecer no se percató de que yo estaba ahí, disfrutando, como lo hacía ahora ella, del agradable calor que despredía la chimenea. Abrió el libro y comenzó a mirar las páginas, con el ceño fruncio, arrugando en ocasiones su diminuta nariz.


-Buenas noches Isabelle... -dije inclinándome un poco hacia su dirección, curvando mi sonrisa hacia un lado y observando cómo se sorprendía al escuchar mi voz
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jun 14, 2014 12:56 pm

¿Es posible que haya alguien más guapo que Zabini? Pues vale, me había olvidado por completo de Damien Featherton, la verdad. Estaba como quería, curveaba su maldita sonrisa cuando me saludaba y... estaba bastante cerca la verdad. Y yo bastante distraida.

"¡No te pongas del color de tu cabello, Isabelle!", me dije, pero ya sabía que era algo total, completa y absolutamente inútil. Ya debería de estar del mismo color de un tomate.

No te vi, Damien —le dijo—, no sabía que estabas aquí...

Sonrío... "Respira, Belle, respira", me digo y noto como se me empiezan a bajar los colores un poco. ¡La culpa es de Damien 'soy demasiado guapo' Featherton!

Intentaba estudiar Aritmancia...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Dom Jun 15, 2014 6:35 pm

Noté cómo sus mejillas se tornaban más rosadas que de costumbre, reí mientras disfrutaba de su cara de sorpresa.

-No pretendía sobresaltarte-me levanté y me senté a su lado-simplemente me apetecía saludar-estiré el brazo para alcanzar uno de sus mechones y girarlo entre mis dedos-Más rojizo de lo que recordaba...

Dejé escapar su cabello y volteé a ver su libro.

-¿De verdad es necesario que estudies Aritmancia para especializarte en pociones?-nunca había hablado de ese tema con Poulain, pero cualquiera que la viera en clases sabría que había nacido para ello.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 15, 2014 8:37 pm

Veo como toma mi cabello y tengo una lucha interna para no volver a sonrojarme. La verdad es que Damien siempre ha estado bastante... guapo. Y es amable toda la vida... Aunque bueno, no es que sepa demasiadas cosas de él. Siempre hemos hablado con cortesía, pero yo siempre me corto en esas situaciones.

"Maldición, maldición."

Gracias... —respondo ante su cumplido—. Te ves bastante bien...

Le respondo medio entrecortada porque realmente no sé que decirle, es una tontería. Suspiró y vuelvo la vista al libro. La verdad es que Aritmancia no tiene casi ninguna relación con pociones y en tercero la tomé para complacer a mis padres.

Bueno... realmente no. Aunque me ayuda con todos los números en Alquimia —medio sonreí—. Bueno, la verdad es patética: mi padre quería que la estudiara. Tenía trece años... no sabía que quería. Pasé el TIMO con una S y luego la cosa se complicó.

"Malditos números..."
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Dom Jun 15, 2014 9:24 pm

Volví a curvar mi sonrisa al escuchar su cumplido. No había resaltado el color de su cabello para complacerla, había sido un impulso, sus rebeldes pero hermosos rizos estaban demasiado cerca de mi, provocándome. Si quisiera halagarla esperaría como resultado al menos el rubor de hace un minuto en sus mejillas, o acabar teniéndola más cerca de lo que estaba.

Seguí mirándola mientras se explicaba. No es que hubiéramos sido compañeros desde primer curso, yo estaba en segundo cuando ella entró en Hogwarts y ya habían pasado seis años desde aquello. Recordaba aquella maraña de pelo rojizo alborotado, siempre acompañada de la tímida Ravenclaw, su estruendosa risa que rompía el silencio de la Sala Común en las noches de estudio y su nariz arrugada. Era un detalle de Belle que me divertía bastante.

Lo cierto es que nunca habíamos compartido charlas intensas, pero ahí estaba, sentado a su lado mientras veía cómo se agobiaba. El año pasado no había estado en el castillo, casi todos mis compañeros se habían graduado. Y ahí estaba yo, un año atrasado, y todo por culpa de...


-Se te vuelve a arrugar...-dije entrecerrando los ojos señalando su diminuta nariz
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 15, 2014 9:36 pm

Mi larga explicación es cortada cuando hace notar que se arruga mi nariz... De nuevo. Es un gesto que hago cuando hablo muy rápido o cuando estoy nerviosa y en este momento la verdad es que estoy los dos. ¡No puede ser! Si con Damien lo único que he compartido son saludos y algunas otras cosas, pero nunca he podido negar que tiene... cierto atractivo. Sobre todo cuando sonríe de lado.

Ah... La nariz —sonrío, pues no puedo hacer nada para evitar el gesto—. Lo sé, siempre me pasa.

Medio frunzo el ceño, ya no sé que decir. ¿Por qué me he quedado sin palabras justo en ese momento? No lo sé, tampoco entiendo esa terrible manía de ponerme nerviosa cerca de ciertos chicos. Con Malfoy, por ejemplo, jamás me pasa. Pero al última vez que coincidí con él más de dos segundos acabamos gritando.

Creí que no volverías —dije, intentando volver la vista al libro, pero Aritmancia no era lo mío en ese momento—. Como el año pasado... bueno...

Sí, todos recordábamos el curso pasado. Una maldita pesadilla; ¡gracias a Salazar que había terminado!
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Jue Jun 19, 2014 7:47 pm

Seguí observando a la pelirroja, hacía más de un año que no la veía y por lo que podía medio vislumbrar desde donde estaba, la adorada adolescencia estaba haciendo un magnífico trabajo. La última frase de la Slytherin me sacó de mi ensimismamiento.

-Ehhm... sí, bueno-aclaré mi garganta mientras pasaba la mano por mi cabello-no estaba seguro de si podría volver a terminar los estudios, he llegado algo tarde, pero al parecer no habrán sanciones. Están muy comprensivos con el tema. Parece que tratan de atraer de nuevo a los alumnos, los padres están reacios. No los culpo...

Volteé a mirarla, fijándome en el contraste que hacían sus mechones fuego con el hielo de sus ojos. Era cierto que llevaba bastante tiempo sin fijarme en la belleza de una mujer, pero tenía complicado el seguir así teniéndola a ella cerca. Bajé la mirada sacando de nuevo una sonrisa.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jun 19, 2014 8:05 pm

Evito la mirada de Damien unos momentos, sobre todo cuando soy consiente de la manera en que me ve. “Maldita sean tus hormonas, Isabelle”. Siempre me pareció atractivo, vale, y es demasiado amable siempre. Entonces por fin contesta a lo que dije y no puedo evitar respirar hondo, notando que se me empiezan a bajar los colores. Supongo que es la sorpresa de encontrármelo, cuando creí que se había ido a estudiar a otra parte. Lo veo pasar la mano por su cabeza y por poco me quedo ensimismada viéndolo… ¿Cuántas veces habré visto ese gesto? Sigue siendo el mismo chico que un día desapareció y ahora vuelve a estar frente a mí.

Sí, parece que no habrá ninguna clase de sanción ↼respondo↼. Fue de locos volver al año pasado pero… ↼Evito recordar ese año. No tuve problemas la gran parte de él, hasta que salió el tema de que mi madre había estado pasando información a la Orden del Fénix o… lo que fuera…↼. Se sintió en falta tu presencia.

No sé como me atrevo a confesarlo, pero el caso es que lo hago. Estamos en el mismo curso y quizá ya no me vea como una niña pequeña. Ya no lo soy.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Jue Jun 19, 2014 8:27 pm

Levanto la mirada al escuchar sus palabras, mi sonrisa se mantiene.

-Gracias Belle, no sabes cuánto me alegra escucharte decir eso.

Estaba realmente contento de volver a Hogwarts, todo sea por mantenerme alejado de mi tío y de su sobreprotección.

-¿Necesitas ayuda con eso?-apreté los labios provocando que el hoyuelo de mi mentón se hiciera más notorio-No es de mis asignaturas favoritas, pero no se me da del todo mal-levanté la tapa de su libro pudiendo ver que se trataba de Aritmancia.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jun 19, 2014 8:40 pm

Tengo la sensación de que tengo una sonrisa tonta al escuchar sus palabras, espero que esa no sea la reacción de los labios al haber tirado para arriba y al menos mi cara no parezca la de una desesperada

Son sólo números... —respondo—. En realidad no quería estudiar, pero estaba aburrida...

Ese lugar está demasiado sólo y por alguna razón Astoria no está. Si Malfoy está o no, no tengo ni idea. A la mejor está encerrado en su habitación y a mí me da exactamente igual.

No sabía que habías vuelto —comento, como si nada—. Es bueno saber que seremos más por aquí.

"O, específicamente, tú."
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Sáb Jun 21, 2014 8:05 pm

Antes de llegar al castillo estaba seguro de que eso era lo que necesitaba, volver a la monotonía, pero en el momento en que vi a Alyce por los pasillos, supe que aquel año no iba a ser "agradable" precisamente, o eso creía hasta ahora.

-Según me dijeron cada semana ingresan más alumnos-ladeé la cabeza mirándola.

¿Estaba así de hermosa hace dos años? Es cierto que Belle tenía entonces quince años, pero a esa edad comienzan los cambios. Si era así, ¿por qué era ahora cuando me fascinaba tratar de averiguar el ángulo que formaban sus desordenados cabellos?

Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 12:03 am

Pues no de Slytherin. Había visto ya a la ex novia del chico por allí y realmente nunca me había caído... tan mal. Simplemente nunca habíamos hablado demasiado. Pero por lo demás... Draco, Astoria, parecía que éramos los de siempre.

Pues de Slytherin no, eso seguro...

Volteo a verlo y me doy cuenta de como es su mirada y la manera en que parece examinar mi cabello y examinarme completa. Le sonrío.

¿Te gusta lo que ves? —pregunto, con un hilo, de voz, atreviéndome. Si me mira así, al menos le debo parecer... algo.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Dom Jun 22, 2014 8:29 pm

Su segunda frase me descolocó, no me esperaba que fuera tan directa, o más bien no pensaba que fuera tan evidente. Levanté la mirada, estaba acostumbrado a la claridad y al sarcasmo de Alyce, pero esto era diferente.

-Lo cierto es que sí-me incorporé mientras sonreía-Tu cabello...-moví la mano como si lo tuviera cerca

Sí, al parecer Isabelle había crecido más de lo que parecía. No era una niña, y tampoco pensaba en comportarse como tal, algo que me asustaba y atraía a la vez.


-Espero que no te moleste...-siempre podría observarla sin que se percatara así que...
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 8:48 pm

No soy tan directa. No me nace serlo. Soy algo más reservada y Damien me pone nerviosa de una manera que casi ningún chico ha logrado. No soy tan directa como otras chicas, pero.. Tengo que buscar mi oportunidad.

Me tomó un mechón del cabello, intentando adivinar que ver Damien en él.

No, no me molesta para nada... —respondo, tomando un poco de más confianza, estuve demasiado tiempo esperando que eso pasara. Cierto el libro de un golpe—. También... También me gusta lo que veo...

Ahora que no sale con Alyce, es diferente... Como sí fuera más amable.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Lun Jun 23, 2014 7:09 am

Tragué saliva al escucharla. Carraspeé tratando de volver a la normalidad, intentando disimular ante la frase que acababa de pronunciar Belle.

-El truco está en dejarlo secar al aire-bromeé moviendo la cabeza.

Me fijé en la expresión de la pelirroja, cerró el libro de golpe. No parecía confusa sino más bien segura y decidida como un guepardo acechando a su cena.


-¿Qué es lo que quieres Poulain?-no estaba seguro de su respuesta, pero por la manera en la que me miraba...

Mejor no dar tantos rodeos.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 11:59 am

Sonrío, porque es lo único que puedo hacer en ese momento. me llevo la mano de regreso al mechón de mi cabello que retuerzo un poco, pensando en qué maldito enredo me acabo de meter yo solita.

¿Lo has visto ondear al viento? —pregunto, casualmente, para no tener que decir nada más. Lamentablemente, aun tenía esos nervios adolescentes y los sentí subir por mi cara y ruborizarme un poco.

"Maldita sea, Isabelle...", pienso. ¡No puedo ponerme del color de mi cabello ante cada chico que me gusta! ¡Mucho menos si acaba de preguntar qué demonios quiero.

Podrías llamarme Isabelle. O Belle, da igual... —respondo—. Digamos que si... —respiro hondo antes de seguir—, tú me gustas, y yo te gusto, ¿qué demonios puedo querer?

El efecto hubiera sido mejor de no haberme ganado los nervios, pero... ¿qué importa?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Lun Jun 23, 2014 5:11 pm

Separé los labios para responder, pero más que palabras surgió una sonrisa. Me acerqué a Poulain, inclinándo la cabeza para mirarla a los ojos.

-¿Sueles ser así de sutil siempre?-Pasé mi dedo por su cabello apartándolo de su rostro-Me gusta...-llevé el dedo hasta su barbilla subiéndola para que estuviera más cerca de mi-Belle... me gusta Belle.

Clavé la mirada es sus labios, esos labios que se entreabrían dándome el permiso necesario para rozarlos con los míos

-Pero no quiero confundirte...-aparté mi mano acercándome más a sus labios, a una distancia desde la cual ya no podía enfocar sus preciosas pecas.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 5:24 pm

Se acerca tanto que de repente me cuesta distinguir cada detalle de la cara de Damien. Está demasiado cerca y eso quita el aliento de una manera impresionante. No puedo pensar a esa distancia, pero de todos modos suelto unas cuantas palabras, con la respiración medio cortada.

Digamos que no quiero seguir esperando que las cosas pasen... —murmuro—. Pasaron muchas cosas el año pasado... —me quedó sin palabras, ya no sé que decir, cuando oigo ese “pero no quiero confundirte”.

Frunzo el ceño. ¿Si no quiere confundirme que hace tan cerca? Me quita la respiración de una manera que no cualquiera… acorto un poco más los milímetros que hay entre nosotros, hasta que prácticamente no hay más de un milímetro.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Lun Jun 23, 2014 5:34 pm

Pude notar que su ceño se fruncía, aunque era incapaz de verlo a esa distancia. No pretendía apartarme, el aroma floral de su cabello me mecía, y el tener sus labios tan cerca, podía notar el aire cálido salir de su boca.

Iba a responder, a aclarar las posibles dudas que mi frase anterior habrían podido crear, pero algo me lo impidió. Su nariz, su pequeña, traviesa y ahora arrugada nariz.

No pude mantener las distancias, estiré la mano acariciando su cintura, acercándola a mi cuerpo provocando que nuestros labios se fundieran. Quizás demasiado breve y poco voraz, pero lo suficientemente intenso como para no poder decir nada.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 5:49 pm

Antes de que ninguno de los dos pueda decir nada resulta que nuestros labios se juntan. Demasiado rápido para poder agregar algo, pero ya estábamos demasiado cerca como para poder decir nada, aclarar nada. Siento sus labios, en un beso que es demasiado rápido y quizá hasta apresurado. Pero es lo suficientemente intenso para no necesitar nada más.

Aunque, lamentablemente, demasiado rápido. Separo los labios porque sí algo está logrando Damien en ese momento es confundirme.

Si no querías confundirme lo estas logrando —murmuro, aun cerca de el, sintiendo su brazo en mi cintura.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Lun Jun 23, 2014 6:02 pm

No pude evitar apretar la mano que estaba en la cintura de Belle. Sonreí pegando mi nariz a la suya, provocando un leve roce como mimo.

-No siempre la confusión es amarga...

Pasé mi otra mano por su mejilla, volviendo a acercarme a sus labios, pretendiendo que esta vez fuese algo menos breve, más sentido.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 6:08 pm

No, en este caso sabe a tus labios... —respondo.

No parece querer quitarse de allí, realmente no y yo... No se. A esas alturas ya no pienso nada con sentido. Lo veo acercarse de nuevo y acercó mis labios a los suyos. Que está vez sea algo menos breve y apresurado, que pueda sentir bien el sabor de sus labios, la manera en que parecen amoldarse perfectamente a los míos, y siguen el mismo ritmo.

La verdad, nunca se me había ocurrido que Damien Featherton besara tan asombrosamente bien.

Llevo las manos a su espalda mientras nuestros labios siguen pegados, Damien es más alto que yo y en ese momento ya ni siquiera sé que quiero o porque no quería confundirme, porque todo sabe a ese beso. Pienso que sí alguien baja de los dormitorios o entra desde el pasillo nos verá, pero... ¿Qué importa?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Damien Featherton Miér Jun 25, 2014 4:10 pm

Era agradable volver a besar unos labios, unos labios nuevos y traviesos que se fundían a la perfección con los míos. Dejé mi mano en su mejilla, transmitiéndole el calor de mi cuerpo a través de ella. No quería ser brusco o impaciente, no buscaba asustarla o incomodarla. Simplemente quería disfrutar de los bordes de su boca, saborearla.

Me separé lo justo para enfocar sus ojos, no parecía molesta por mi atrevimiento pero aún así me separé unos centímetros más; aquel cabello me volvía loco, no era sólo el color y la textura, sino la forma provocativa que tomaba, incitándome a acariciarlo. Subí la mano que tenía en su cintura jugueteando con su espalda, realizando formas abstractas hasta que mis dedos encontraron su cabello.
Damien Featherton
Damien Featherton
Slytherin

Mensajes : 36
Localización : Campo de Quidditch

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 5:09 pm

Parecía como sí ese fuera el momento que llevaba esperando mucho tiempo, a pesar de que mi atracción por Damien, igual que la que sentía por Zabini, era algo puramente platónico. Pero no sus labios estaban contra los míos e incluso cuando se separó un poco y sentí sus manos haciendo figuras en mi espalda, allí donde mi cabello se rizaba un poco.

Sonreí y no despegué las menos de su espalda. Me tenía que poner de puntillas para alcanzarlo cuando estaba totalmente erguido, pero no era mucho más alto que yo, sólo lo normal.

¿Volverás a besarme? —pregunté—. ¿O tendré que hacerlo yo?

Me estire un poco hasta que estuvimos a milímetros de nueva cuenta. Ni siquiera me preocupaba que estuviéramos en la sala común y que cualquiera que entrar o que bajará de los dormitorios podía vernos.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excusas para no estudiar [Damien] Left_bar_bleue30/30Excusas para no estudiar [Damien] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excusas para no estudiar [Damien] Empty Re: Excusas para no estudiar [Damien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.