Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Puedo.....(Directora) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Puedo.....(Directora) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Puedo.....(Directora) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Puedo.....(Directora) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Puedo.....(Directora) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Puedo.....(Directora) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Puedo.....(Directora) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Puedo.....(Directora) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Puedo.....(Directora) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Puedo.....(Directora) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Puedo.....(Directora) Chatbox_zpsbb01608e

Puedo.....(Directora)

2 participantes

Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Puedo.....(Directora)

Mensaje por Trix Mar Jun 10, 2014 7:16 am

Volvi a pedir ver a la directora para consultarte si podria salir a cabeza de puerco para ir con Mike a estudiar criaturas magicas.
Nolas tenia todas conmigo asi que estaba pensando como podria decirselo aunque sabia de sobra que luego no le diria nada delo que habia pensado y me saldria lo que fuera que pensase en eso momento, eso si, siempre muy educada y correcta.
Bueno alli estaba esperando para pedir permiso.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Jun 21, 2014 3:16 am

La directora mandó a llamar para que entrara por la puerta quien rocaba, alzando la cabeza curiosa al notar que se trataba de la nueva alumna.

"Ms. Hadrada. ¿En que puedo ayudarle?"
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Trix Sáb Jun 21, 2014 5:51 am

Tube que pelearme con 2 gatos que me seguian para que no entrasen conmigo en el despacho y despues me puse frente a la directora
-Bueno, queria pedirle permiso, para salir un dia por semana, despues de las clases. He coincidido con un antiguo conferenciante de Drumstang que se dedica al estudio de criaturas magicas y me ha propuesto ser su ayudante. Asi que -estire la E pensando en que ahora sonaria un grito -¿podria ser?
Habia puesto la voz mas dulce y la cara mas inocente posible aunque no estaba segura de que funcionase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Jun 22, 2014 1:08 pm

La mujer frunció el ceño y negó.

"Lo siento, pero no puedo acceder a eso. Es demasiado joven para andar sola fuera del colegio fuera de los días de las salidas organizadas comunales." La chica recién llegada del colegio Durmstrang, menor de 15 años, pidiendo salir del castillo por sus propios medios constantemente a vaya uno saber donde y si le pasaba algo, la directora era echada de su puesto y este dejado en manos de agentes del consejo de padres... ya veía a Lucius Malfoy como el director del colegio, que bonito.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 10:36 pm

-¿Y si vienieran a recogerme y a traerme de vuelta? ¿eria posible? o ¿si consigo el permiso de mis padres? Mis padres no vendrian a buscarme y traerme pero quizas si me dieran permiso para salir -Con el permiso de mis padres usted quedaria exenta de problemas ¿no es cierto directora?

Cada vez veia menos posibilidades de que me retirase el castigo de Lynni me habia puesto sin motivo pero bueno veriamos como erminaba esto y luego le preguntaria por eso. Oh no, quizas al final de esta conversacion decidiera pasar el arresto con Flinch y sobretodo con la señora Norris que como todos los bichos me adoraba, por muy arrisca que fuera la gata se venia conmigo siempre que me veia.
En fin si esto se ponia feo usaria el castigo para estudiar y quizas averiguase algo mas de Flich si es que ese tio raro hablaba con alguien mas que con su gata.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Minerva MacGonagall Mar Jun 24, 2014 5:30 pm

"Señorita Hadrada, las reglas son para todo el colegio por igual. No puedo dejar que se pasee fuera de las salidas especificadas para todo el colegio o en su defecto las salidas en grupo con autorización. Es un colegio internado, esa regla deberá respetarla como todos sus compañeros." Oficialmente no sabía que clase de reglamento tenían en Durmstrang, pero cada momento parecía más raro.

Negó con la cabeza resignada a una alumna empecinada, que bueno que no había llegado el año anterior sino probablemente no hubiera sido una experiencia agradable para la pobre niña.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 12:52 am

Decepcionada asenti con la cabeza -Vale creo que eso era todo
Meti la notita de Lynnea en el bolsillo, no creia que fuera a levantarme el castigo asi que preferi no enfadarla mas.
tendria que ganarme a Flynch para no pasar todo el castigo con el pero lo cumpliria, iria alli a mis horas de estudio, me daba igual estudiar en la biblioteca que con Flynch.
-Gracias Directora, me di la vuelta y comence a marcharme -ah si perdon, respecto a lo de los murcielago. Ya se que me mirar mal y que seguramente no le parezca bien,pero bueno,yo se lo digo por ayudar. Si usted cree conveniente quizas podria ayudarla. Soy legeremente.
Ahora si me di la vuelta y comenze a irme porque no creiz que la directora quisiera nada mas conmigo


Off rol: he puesto aqui lo de los murcis para ahorrar tiempo porque Trix se habria ofrecido y para no volver a estar otra vez con post ¿vale?
Por mi podemos cerrar a no ser qu ela directora me encierre por rebelde y legeremente
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Puedo.....(Directora) Left_bar_bleue30/30Puedo.....(Directora) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Minerva MacGonagall Vie Jun 27, 2014 2:25 am

Spoiler:

Puedo.....(Directora) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Puedo.....(Directora) Empty Re: Puedo.....(Directora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.