Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Casting Ginny Weasley. EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Casting Ginny Weasley. EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Casting Ginny Weasley. EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Casting Ginny Weasley. EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Casting Ginny Weasley. EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Ginny Weasley. EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Casting Ginny Weasley. EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Casting Ginny Weasley. EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Casting Ginny Weasley. EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Casting Ginny Weasley. EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Casting Ginny Weasley. Chatbox_zpsbb01608e

Casting Ginny Weasley.

2 participantes

Ir abajo

Casting Ginny Weasley. Empty Casting Ginny Weasley.

Mensaje por Ginevra M. Weasley Sáb Jun 07, 2014 3:38 pm

Hace días que no puedo dormir, no puedo cerrar los ojos sin escuchar su chasquido inaguantable y su voz. Salgo de la habitación esperando encontrar un escalón falso que me haga tropezar, una oreja extensible o una elevada carcajada que me haga sentir algo, lo que sea.

Fleur se ha quedado unos días con nosotros, al menos hasta que todo se tranquilice. Percy no aparece por la casa no le vemos desde el entierro. Tengo que ser fuerte. Levanto la mirada pero la bajo rápidamente, no puedo hablar con él sin empezar a llorar. Si yo estoy así no me puedo imaginar cómo se siente él. Paso por su lado sin que se inmute, lleva días sin hablar, me parece raro que siga en casa aguantando tantos ojos observándole. Sigue con aquel papel arrugado en las manos, lo estruja y lo estira una y otra vez.

Me acerco a la cocina y levanto la vista hacia el reloj, buscando una de las manecillas en particular, vuelvo a bajar la mirada, el reloj nunca miente.

Hace unas semanas que Ron y yo recibimos una carta de McGonagall; le daban la opción de terminar sétimo o de presentarse a los Éxtasis. A mamá le hubiese gustado que cursara otro año, tener la seguridad de que dos de sus niños vuelven a estar seguros, que no les pasará nada, que todo vuelve a la normalidad. Pero ya no somos niños y Ronald siempre ha sido testarudo, ahora quiere ser auror como Harry. Sacudo la cabeza mientras vuelvo a subir las escaleras, volvería a Hogwarts lo tenía claro, había hablado con Luna y Neville sobre eso.

-Mamá ya lo hago yo...

Le puse las manos en los hombros apartándola, estaba llorando mientras trataba de hechizar el baúl. Habíamos decidido empezar a pasar página y con todas aquellas cosas recordándonos lo que no íbamos a volver a tener era imposible.

-Baúl Locomotor...

Mi mano temblaba al verle bajar las escaleras, George por fin se había levantado de aquella silla, seguía estrujando aquel papel. Traté de aguantar y no derramar ni una sola lágrima, pero empecé a notar cómo caían con el primer gemido de mi hermano.

Cuando el baúl llegó a su lado cayó de rodillas frente él, pasando las manos por la madera de roble mientras su llanto se hacía cada vez más agudo y punzante. El papel con el que había estado jugando estos días resbaló de sus manos, rodando hasta la pared y estirándose una última vez; los ojos brillantes y ahora sin vida de Fred me miraban desde aquel trozo arrugado.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Casting Ginny Weasley. Empty Re: Casting Ginny Weasley.

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jun 07, 2014 4:13 pm


Casting Aceptado
Procede con la Ficha
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.