Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
vestidos de fiesta o disfraces EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
vestidos de fiesta o disfraces EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
vestidos de fiesta o disfraces EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
vestidos de fiesta o disfraces EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
vestidos de fiesta o disfraces EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
vestidos de fiesta o disfraces EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
vestidos de fiesta o disfraces EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
vestidos de fiesta o disfraces EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
vestidos de fiesta o disfraces EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
vestidos de fiesta o disfraces EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
vestidos de fiesta o disfraces Chatbox_zpsbb01608e

vestidos de fiesta o disfraces

vestidos de fiesta o disfraces Empty vestidos de fiesta o disfraces

Mensaje por Trix el Vie Jun 06, 2014 10:33 am

Bueno alli estabamos algunas de las chicas de la excursion, Alan por supuesto y Lou se habain ido a por un helado, les veriamos luego.
Antes teniamos que buscar telas o trajes ya hechos para los vestidos, disfraces.
Comence a mirar las telas que tenian buscaba nada en concreto mientras pensaba de que me podria disfrazar que no fuera excesibamente complicado pero tampoco cutre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Una criatura magica? ¿Donde?!!!!!!!!!!!
vestidos de fiesta o disfraces 2pqndqo
Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue30/30vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue30/30vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (30/30)

vestidos de fiesta o disfraces Empty Re: vestidos de fiesta o disfraces

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 10:51 am

Acompañe a las demás a revisar las telas. Aun no sabia que iba a ponerme pero tenia una idea en la cabeza de lo que me iba a poner. Observe las estanterías de telas. Había muchas muy interesantes pero después me dirigí directamente hacia el sector de disfraces para ver que era lo que había allí ya armado. Tardaría un rato en decidirme si hacerlo o comprarlo hecho.

vestidos de fiesta o disfraces FirmaSolar_zpse59bc2ed

"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!" vestidos de fiesta o disfraces Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue25/25vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue45/45vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Susan Bones el Sáb Jun 07, 2014 2:15 pm

Yo y ropa, la peor combinación que jamás ha existido en algún lugar. Sin embargo, si iba a presentarme a la fiesta, o baile, o lo que fuera, necesitaba algo que ponerme y no tenía a Hannah para que me hiciera algo improvisado. ¡Ella sabía de ropa! Yo me vestía instintivamente, que ya era mucho decir la verdad.

Así que acompañé a las chicas: Solar parecía tan perdida como yo, o quizá menos, y Trix, bueno, era Trix. Me llamaba la atención que fuera tan hiperactiva. No tenía ni idea de qué me podría disfrazar.

¿Ustedes ya tienen alguna idea? —les pregunté a las chicas—. Porque yo... pues no sé, me parece que revisaré las telas primero.

vestidos de fiesta o disfraces WTXqCzt

¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
vestidos de fiesta o disfraces N6eRKpJvestidos de fiesta o disfraces O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Trix el Sáb Jun 07, 2014 11:10 pm

-Yo quizas de leprechaun, ya que me dieron la idea en la libreria. Susan quizas podrias ir de algun personaje simpatico muggle. O sexy como hacen ellos que usa la idea de los disfraces para vestirse como no se atreverian en dias normales. Una mama noel -sonrei divertida- ¿o prefeires la idea de caracter divertido?

Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Solaranielle Lych el Dom Jun 08, 2014 7:54 am

-Yo creo que tengo una idea, pero realmente no estoy segura de si ponérmelo o no. Primero tengo que ver si lo encuentro hecho o tengo que hacerlo, no se me da muy bien la costura, pero tal vez podría conseguir una manera de hacerlo. Después de todo ahora en el colegio podemos usar magia y eso siempre es una buena ayuda al momento de hacer las cosas. Pero no es una mala idea que te disfraces de algo muggle. Tal vez conejita o algo así... Seguramente si te disfrazas de algo muggle pero sexy los chicos flipen...-

Le digo sonriéndome, mientras aun continuaba observando los disfraces ya hechos.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue25/25vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
vestidos de fiesta o disfraces Left_bar_bleue45/45vestidos de fiesta o disfraces Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Susan Bones el Lun Jun 09, 2014 11:37 am

Sonreí al oír sus ideas, la verdad es que yo no tengo ninguna. Aunque admito que tengo ganas de ponerme un vestido bonito o algo parecido.

Bueno, se supone que yo soy profesora y que tengo que dar el ejemplo —sonrío, porque sé que no parezco una figura de autoridad—. Así que no podrá usar disfraces sexys...

Sigo husmeando entre las telas hasta que encuentro algo escarlata. Es preciosa, y quizá pueda ser una buena base para un vestido. La estiro para que las chicas la vean.

¿Qué les parece? Puede hacer un buen vestido...

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Trix el Mar Jun 10, 2014 5:09 am

-Preciosa tela, pero depende de lo que quieras disfrazarte.
mmmmmmmmmmm
dije abriendo mucho los ojos -Gracias acabas de darme una idea y ya tengo el disfrazad.
Me cruce de brazos sonriendo complacida -Ahora si os puedo ayudar en algo estare en cantada yo ya he terminado.Profesora si le sirve de inspiracion ire de una protagonista de una de las novelas de amor y lucha muggles mas famosas

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Solaranielle Lych el Mar Jun 10, 2014 8:45 pm

Observe la tela y asentí. Era un bello color y llamativo. Sin duda iba a ser interesante ver que hacia con aquello. Yo mientras tanto pasaba por las muestras de tela todavía sin decidirme.

-Podrías disfrazarte de diabla... Ese escarlata queda muy bien. - Mire a Trix - ¿Te vas a disfrazar de Julieta?-

Aunque si bien podía ser cualquiera, una de las mas famosas era esa, aunque la obra era ciertamente trágica tenia su parte amorosa y de "lucha".

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Trix el Miér Jun 11, 2014 12:46 pm

-Siiiiiiiiiiiiiii -dije abriendo los ojos y sonriendo ampliamente a Solar -vaya que dominio muggle.Hicimos esa obra en taller de teatro un verano. Y tengo el vestido que me hizo una señora del pueblo donde estaba asi que ¿para que complicarme?
Aunque ya sabia de que me disfrazaria seguia cotillenado las telas por si se me ocurria algo para alguna de ellas.

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Susan Bones el Dom Jun 15, 2014 1:03 am

Estaba pensando en un vestido antiguo, tengo la base de uno que empezó a hacer Hannah... —repasó la tela, es muy bonita con ese tono—. Aunque ahora que lo mencionan podría hacer algo de diabla o...

Me río ante la idea, sólo de imaginar la cara de McGonagall al verme así. Hmm... De todos modos, no hay muchos tonos que le queden a mi cabello, así que debería aprovecharme de que ese escarlata es de esos. Bueno... Si no encuentro nada mejor, ya tengo un vestido.

Realmente no sé, ¿no tiene una lista de pelirrojas famosas de la historia? Porque en este momento me hace falta...

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Solaranielle Lych el Lun Jun 16, 2014 9:55 am

Me sonrío levemente. Conocía la historia ya que vivi en el mundo muggle durante mucho tiempo. Por eso había relacionado enseguida lo que ella menciono.

-Toda mi vida viví en Londres Muggle, así que conozco de su cultura.... - Me quedo pensativa - Mmm con respecto a pelirrojas famosas de la historia pues en este momento no se me ocurre ninguna... Pero si se me ocurre alguna te lo diré...-

Encontré una tela rosa brillante, similar al vinil y sonreí cuando una idea cruzo por mi cabeza. Ya sabia que iba a usar en la fiesta.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Trix el Mar Jun 17, 2014 2:39 am

-¿No hubo una reina muggle aqui en Londres, bueno Inglaterra que fue pelirroja?No recordaba el nombre y desde luego mucho menos la historia pero me sonaba de haber visto a la actirz caracterizada en la pelicula de pelirroja.

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Solaranielle Lych el Mar Jun 17, 2014 9:59 am

Me golpeo la palma con el puño cerrado, dejando caer la tela ante el comentario de Trix. ¡Tenia razón! y ya recordaba a quien se refería, aunque las figuras eran muy distintas.

-¡Isabel I de Inglaterra en Shakespeare in Love! Ella tiene el pelo rojo y serias una reina...-

Vuelvo a tomar la tela, y observo por la ventana la terraza del Florean, donde podía distinguir el cabello platinado de Louise. Gruño al ver a Alan allá con ella. No me caía bien ese muchacho al estar tan cerca de ella, iba a tener que darle un escarmiento.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Susan Bones el Mar Jun 17, 2014 10:28 pm

¡Tiene razón! No había caído, y no está nada mal. Además que el tono me queda perfecto y para armonizar sólo usaría uno de esos tonos dorados de tela que me mando Hannah cuando estaba pensando en hacerme una túnica de gala, antes de que mataran a su madre.

Así que Isabel I... La reina virgen. Será interesantes hacer un vestido para representarla...

Lo imagino y la verdad es que quedará perfectamente. Solar se fija en la heladería y pone cara de desagrado, pero no digo nada.

Podemos ir a la heladería en cuanto estén listas...

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado