Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Breathe Me § Abierto - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Breathe Me § Abierto - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

Breathe Me § Abierto

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Sep 14, 2014 7:59 pm

Con algo de esfuerzo levantó un dedo para que entendiera que pedía un segundo antes de lograr levantar la parte baja del cuerpo lo suficiente como para cambiar la posición y colgar boca abajo, las piernas cruzadas en la rama mientras lo miraba desde arriba con diversión.

"Anda, ¿puedes transfigurar una canasta, no se me ocurrió traer nada y no sé donde poner las flores." Aclaró, haciendo fuerza para ponerse en posición de perezoso, estirando los brazos para alcanzar las flores que tenía en una rama cercana, quebrando una ramita con flores blanco-rosadas abiertas y dejándola caer para que el chico las recogiera.

"Por supuesto que soy una criatura trepadora... con plumas y pico, pero sé trepar perfectamente." Agregó con seriedad que no creería nadie porque la linea de sus labios se tensaba en un intento de no soltar carcajada para no caer.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Samuel Broddick Lun Sep 22, 2014 11:52 am

¿Una canasta? Puff... Saqué mi varita, y busqué varias ramas. Bueno, no sería án complicado, ni siquiera tendría que cambiar el material. Simplemente, darle forma a la madera para que tuviera forma de canasta... pero seguiría siendo madera.

-¿Y no te sirve si me pongo la camisa y lo usamos como bolsa de tela?- Le dije divertido, en un intento de disimular el posible fallo de mi hechizo.

... Vale, no es la mejor cesta del mundo. Parece haber sido trenzada por manos muy toscas, de cualquier manera. Pero, sirve para su finalidad. Al menos, mientras el asa no se rompa. La alcé entonces para que Louise la alcanzara.


Última edición por Samuel Broddick el Lun Sep 22, 2014 11:55 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Winky Lun Sep 22, 2014 11:52 am

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
Breathe Me § Abierto - Página 3 Mgantl9
Resultados :
Breathe Me § Abierto - Página 3 50_zps212a5ae8
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Sep 22, 2014 10:43 pm

"No es mala idea." Comentó guiñándole un ojo antes de tomar la canasta y comenzar a buscar los brotes más frescos y las flores que estuvieran aun sin abrirse para darles tiempo a ser llevadas al hospital antes de que se marchitaran. Lo mejor que tenía era ponerlas en éxtasis de momento, pero primero debía terminar de recogerlas.

"Solo unas más y te paso la canasta para bajar." Le avisó mientras se movía por las ramas para tratar de llegar a las más lejanas y dulces.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Samuel Broddick Miér Sep 24, 2014 7:02 pm

-Vale, sólo no salgas volando luego.- Le respondí divertido, procurando mantenerme debajo de ella, en caso que la rama fallara o, aunque lo creía muy poco posible, sus piernas no pudieran sostenerla.

Alcé los brazos a la espera de recibir de nuevo la canasta.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Sep 24, 2014 7:32 pm

Con cuidado se curvó, bajando la canasta para que él la alcanzara.

"Bueno, creo que ya está... luego cuando se las des me cuentas que tal fue." Sonrió de buena gana, con cuidado buscando afirmarse para poder bajar de aquel sitio alto.

Spoiler:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Samuel Broddick Lun Sep 29, 2014 9:38 pm

Off: a cerrar Wink
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Breathe Me § Abierto - Página 3 Empty Re: Breathe Me § Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.