Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Chatbox_zpsbb01608e

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

2 participantes

Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 9:26 am

Habai quedado con Samuel, el chico nuevo, en copiarle el plano que me habia hecho yo misma para no perderme.
Alli estaba en un banco del patio donde daba el sol.
Copiando los dibujos y notitas que me habia hecho, algo asi como "casa azul, lago verde, arbol antiguo -Derecha" Y una flechita. Habia un planito para cada clase.
Me llevaria un rato copiarselo, pero casi seguro que a el llevaria mas su reunion con la profe de historia asi que si terminaba los planos antes de que el llegase aprovecharia para estudiar algo de herbologia o de criaturas.
Raax estaba junto a mi y de vez en cuando se acicalaba las plumas.


Off rol:*Raax: es un cuervo, te lo acalro por si piensas que es un tio o una lechuza Smile
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jun 04, 2014 2:49 pm

El "repaso" de Historia de Magia había terminado siendo casi la clase completa, y de todas maneras me propuse leer de nuevo todo el capítulo por si pensaba hacer preguntas al respecto en la próxima clase. En ese momento tenía otra cosa en perspectiva.

No tardé mucho en ubicar a la chica de emblema azul, curiosamente sentada junto a un cuervo. Me le acerqué con las manos en los bolsillos. -¿Trix, cierto? ¿La chica sueca que intenta no ser rebelde?- Me senté a su lado, aún extrañado que el pájaro no hubiera salido espantado. -¿Sabes lo curiosa que te ves con el cuervo? Es como si yo decidiera andar por el patio acompañado de un león.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Jue Jun 05, 2014 4:36 am

-La diferencia es que un leon puede devorarte y es peligroso y Raax no es para nada peligroso -le di dos toquecitos cariñosos en su cabeza y un par de caricias y Raax cerro los ojos y se dejo hacer.
-Ve a volar -acompañe las palabras con un gesto de la mano indicando desde donde esta Raax al cielo. Raax solto un pequeño graznido y con un impulso de sus grandes alas salio volndo.
Me gire para poner de frente a Samuel -Ten le dije dandole un par de pergaminos con mapas e indicaciones -ahora te los explico, pero antes debes decirme si aceptas el precio. Tienes que hablarme de tiCruce las piernas y me dispuse a esperar su respuesta sonriendole
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 08, 2014 2:02 am

Seguí el vuelo del pájaro con la mirada. Y yo que creía que los cuervos eran las aves más traicioneras que existían, pero aquí había una chica con uno amaestrado. Me sorprendía como aquella criatura salvaje no había intentado sacarle los ojos aún. Levanté la ceja ante las palabras de Trix.

-Ah, conque esas tenemos. ¿Información personal sobre mi a cambio de explicarme los jeroglíficos en tu plano?- Dije, mirando ambos pergaminos. Joder, ¡pero que letra tan minúscula tiene esta niña! Y parece que le gusta los colores... -Vale, tu ganas, pero sólo porque me causa curiosidad saber que dice aquí. ¿Qué quieres saber?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Dom Jun 08, 2014 2:34 am

Poco a poco se me dibujo una enorme sonrisa en la cara -¿Que quiero saber? Peligrosa pregunta. mi respuesta es facil pero la tuya no. Quiero saberlo todo. Cuantos años tienes, donde naciste, en que sitios has vivido, donde has estudiado, cual es tu asignatura favorita y cual la que menos te gusta, porque has venido a Hogawrts o Londres, con quien, si vienes para quedarte o solo estas de paso y todo lo que te apetezca contar. Ya ves es peligroso preguntarme que quiero saber, tengo una curiosidad insaciable.
Sonrei y girandome un poco mas para quedar encarada a el espere que comenzase ha hablar aunque antes de darle tiempo ha hablar señale en su pergamino -Este aula es Historia, para que no vuelvas a perdertela la he puesto en rojoy despues espere.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 08, 2014 11:43 pm

La miré, luego miré el mapa, y la volví a mirar. ¿Es que pensaba sacarme información por cada habitación? Creo que todos los datos de mi vida no alcanzarían para eso... Y hay cierta información que prefiero guardar para mi.

-Veamos... Soy Samuel Broddick, nacido en Toronto, Canadá, aunque nos fuimos de allí siendo yo aún muy pequeño como para recordarlo. Conozco casi todos los estados de Norteamérica, excepto Alaska. En mi vida he estudiado, todo lo aprendí con mi madre.- Me recosté un poco más al asiento, apoyando el codo al borde y el puño cerrado bajo mi barbilla. -Tengo quince años, estoy en Gryffindor y soy de 5to año. Y me parece que este está siendo un trato poco justo, así que con cada explicación del plano me gustaría saber algo de ti, ¿eh?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Lun Jun 09, 2014 9:50 am

-No, no lo creo.Hize una pausa para dedicarle una gran sonrisa y ladear ligeramente la cabezaTendras que buscar otra excusa. Yo te doy el plano y las explicaciones a cambio tu me cuentas de ti.Le guiñe un ojo y sonrei un instante -Quiz procuo. Si quieres saber de mi tendras que buscar algo que yo quiera y hacer lo mismo que yo con los planos. Esta de aqui es la clase de Transfiguraciones esta indicacion es de la columna que tiene esto tallado y el cuadro de su izquierda, justo debes seguir recto.Espere por si no le quedaba clara la explicacion -¿Como es que tiene 15 años y estas en 5º? yo tengo 14 y soy de tercero que es donde me toca estar. Tu deberias ser de 4¿porque no estas en cuarto?

De repente una lechuza que pasaba por alli se poso en el suelo a mi lado y se quedo mirandonos.
Tambien aparecio un gato atigrado de pelo corto se subi al banco y sento a mi lado.
Yo les mire y no les di demasiada importancia

Off rol: si ha sido un fallo de calculo de curso o de años consulta con la master si no ale ya tienes que contar a Trix Smile
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Jue Jun 12, 2014 2:20 am

Solté una carcajada. No es tonta esta niña, ahora tendré que buscar la manera de tentarla con alguna cosa para averiguar de su vida.

-De nuevo, no he estudiado en la escuela normal; no estoy llegando de intercambio, tuve que hacer una prueba con la profesora Macgonagall para entrar y decidir a que curso pertenecía. Y cumplo los 16 a principios de Febrero, así que si sacas la cuenta, tendré los 16 que me corresponden cuando llegue el momento. Entonces tienes 14, estás en tercero y por tus colores eres...¿Ravenclaw, no?-

Bien, si no me iba a contar nada, intentaría adivinarlo de sus propias palabras. Miré con curiosidad la llegada de ambos animalitos, pero no les di mucha importancia, en un principio.


Off: Curioso... entonces como es que Harry entró con 11 a 1er año, con 12 a segundo, con 13 a tercero...?  Rolling Eyes  Y él cumplía años justo unas semanas antes de empezar curso...
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Jue Jun 12, 2014 5:52 am

-Obvio, bastante obvio Sonrei ante su comentario. Despues me di un par de toquecitos en la punta de la nariz mientras pensaba -¿hay muggles en tu familia o conoces alguno?¿tienes o has tenido tratos con ellos?
Antes de que hablase señale otra clase -Esta es el aula de Oscuras.Si no entiendes las notitas de alguna me preguntas ¿vale?
Despues espere por su pregunta.

Los animales seguian por alli rondando sin alejarse demasiado de mi lado. Alguna vez pasaba alguien y se apartaban pero se movia a otro lugar tambien cerca de mi o incluso mas cerca aun.

Off rol: no se me pierdo con lo de las edades y las entradas en el colegio. Yo pregunte y me dijeron 14 en 3º oki
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Jun 14, 2014 9:49 pm

-Seguro, aunque creo que lo que voy a necesitar es una lupa.- Le dije, viendo esas letras tan minúsculas a través de todo el mapa. -Hasta donde sé, no, no tengo familia muggle, pero he convividos con varias familias muggles a través de los años; que viven en vanes o que venían a pasar la vacaciones a los sitios donde yo llegaba.-

Una paloma cayó en picada y se posó sobre el respaldar del asiento por el lado de Trix, mientras el resto seguían mirándola con intensidad. Ooooook, aquello ya comenzaba a ser un poco raro. -Eh, Trix... ¿les debes dinero a estos animales o algo así?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 10:15 pm

-No, se que pasa. Ultimamente me siguen todos. Me despierto con la cama llega de gatos, lechuzas y hasta algun sapo que se atreve con los gatos.Raax, le cuervo que viste antes, es mi pequeñajo. A el le tengo desde siempre pero el otro dia aparecio un gato esfinge en el lago ese fue el primero que actuo raro y ese dia empezo.
Mire un instante a la nueva paloma que se habia unido al grupo -No me molestan ni nada, pero es un poco, inquietante.Creo que tendre que hablar con algun profe de esto
En se momento aparecio un gato esfinge de color blanco y se subio al banco y me dio con una pata para pedirme permiso de subrme a mis piernas, quitando las manos para que se colorara dije -Este es el primero, se llama Micifuz.Del resto no tengo ni idea.Ahi tienes algo sobre mi. ¿Tu tienes algun, como llamarlo, digamos don, raro como este?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 15, 2014 12:38 am

-Vale, literalmente eres la loca de los gatos entonces.- Digo soltando una risa, pero me contengo rápido. -Vale, que eso ha sido grosero, lo siento. ¿Quizás te han hechizado de manera que atraigas animales? ... Jajajaja, ay, joder.- Vuelvo a lanzar una carcajada. -Si atraes animales eso no habla muy bien de mi, ¿no? Resultará que al final los que conocía no se equivocaban cuando me llamaban "bruto animal".-

Casi me caí de la silla por la risa. Y necesito aún un par de minutos antes de recuperar la respiración y poder responder coherentemente. -En serio lo siento, espero puedas resolverlo. Y si no, puedes ofrecerte a cuidar las mascotas de los otros alumnos.- Agarro aire de nuevo. -Que yo sepa, no. No tengo ningún don raro o curioso como el tuyo.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Dom Jun 15, 2014 10:23 am

-Tengo suficiente con cuidar de mi misma y preferiria que me llamasen la señora de las bestias si me van a poner un mote. Siguiente aula
Señale otro planito -¿Tu asignatura favorita y la mas odiada y porque?Y ¿tienes pensado a que te gustaria dedicarte cuando acabes el coleguio?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Lun Jun 16, 2014 2:04 am

-Muy bien, "Trix la dama de las bestias domesticables", entonces.- Noté que realmente no le había parecido muy gracioso la broma, al menos así parecía expresar su tono de voz. -En serio no pretendía ofenderte.-

Miré de nuevo el mapa, el punto escogido. -¿Que dice allí?- Dije, inclinando algo la cabeza para ver las letras. -En parte estaría adivinando, puesto que apenas he visto la primera semana de clases, pero hasta ahora: creo que me irá bien con "Estudios Muggles", porque creo que soy de los pocos que ha tenido bastante contacto con ellos. Y peor asignatura... Adivinación, eso seguro. No me interesa descubrir que es lo que dicen las estrellas o las tazas de té sobre mi futuro. Y por eso mismo aún no tengo plan de que haré en el futuro. Aunque puede que intente ser cantante country.-

Volví a mirarla con una sonrisa. -Siguiente.- E intenté espantar de una patada suave a una lechuza que se había parado en mi zapato.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Lun Jun 16, 2014 2:54 am

"de los pocos que ha tenido bastante contacto con ellos" te sorprenderia.
-Curiosa eleccion lo de cantante country pero oye si te gusta debes persguir tu sueño con todas tus fuerzas aunque para eso no necesitas estar estudiando magia, claro.

Coji su pergamino y empezando a escribir el doble de grande decia en alto lo que escribia. -Reuinon de cazadores con galgos
Despues señale otro esquema para otra aula mas -¿A cuantas chicas les has hechado ya el ojo?y ya que estamos a quienes
Era curiosa por naturaleza asi que ni queria ni podia evitar preguntas como esa.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Mar Jun 24, 2014 1:45 pm

-¿Hay una sala para reunión de cazadores con galgos? ¿es coña?- Le pregunté parpadeando. -¿Es que hacen cacería en el Bosque Prohibido?-

Sacudí la cabeza, aún incrédulo, y su siguiente pregunta me sacó una carcajada. -Ya veo, ¿con que eres la escritora de la revista corazón del colegio o algo así?- Apoyé mi puño cerrado en mi mejilla, para verla mejor. -Pues... creo que aún no puedo decir que haya echado el ojo a ninguna, porque debe ser horrible sacarse el ojo y echárselo a alguien, ¿no crees?-

Le sonreí como un gato, antes de reír. -Vale, vale. Admito que hay muchas chicas guapas aquí, y con toda sinceridad, tú eres una de las más guapas, sin duda.- Le hice un guiño. -A ver, está una chica. Se puso a cantarme en medio del comedor, y me dejó con cara de lerdo. No sé que tiene, pero voy a conquistarla. O me odiará en el camino.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 12:37 am

-Es la descripcion del cuadro. Estas notitas de los bordes son los cuadros que hay por hay. Ves -señale con el dedo y ponia CUADRO reunion de cazadores con galgos -para que sepas donde girar o seguir recto
No me rei por su chiste del ojo de hecho cerre los ojos y menee la cabeza ante lo malo que habia sido el chiste.
Con su adulacion hacia mi me quede tal cual. Bueno se agradece pero vale si, da igual.
-¿Como es la chica?¿De que casa?Es para decirte el nombre si es que la conozco y por cierto ¿solo porque te canten ya te conquistan?Esperaba sus respuesta con el ceño ligeramente fruncido
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 29, 2014 4:01 am

-¡Eh, que me has hecho las preguntas y no mes has señalado el siguiente punto del mapa!- Continué en tono bromista, aunque creo que ya no le estaba cayendo muy divertido a la chica. -Le logré sacar el nombre poco después. Astoria Greengrass, de Slytherin. Sonrisa arrebatadora, ojos hechizantes y voz de sirena.-

La miré algo divertido por el gesto en su rostro. -Hum, no sabría decirte. ¿Por qué no hacemos la prueba? Canta algo.- Y le hice un guiño.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Dom Jun 29, 2014 5:59 am

-Cierto tienes razón -señale otra clase y le dije cual era explicandole las anotaciones de los margenes.

Estalle en carcajadas cuando me dijo que cantase, se me daba bien, no tanto como a mama pero mucho mejor que a la media, supongo que ser medio veela ayudaban en esas cosas, como en la gimnasia y el baile.
Cuando pare de reirme -No quiero conquistarte. Vaya te deseo suerte con ella y espero equivocarme pero parece de las que le gustan los chicos mayores.
Señale otra clase y le explique las notitas delos margenes, despues le mire y estube algo asi como un minuto sin decir nada ladee la cabeza y le pregunte -Tu madre fue la que te enseñaba, por como hablas de ella supongo que la quieres, o almenos os llevais bien. De tu padre sin embargo no has hablado¿Que hay a su respecto?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jul 06, 2014 4:56 pm

-¿Con que le gustan mayores, eh?- Genial, será entonces todo un reto...

Mantuve la sonrisa con una ceja alzada mientras esperaba su próxima pregunta, pero esta se agrió cuando la hizo.

-No tengo.- Dije, quizás muy secamente, borrando la sonrisa un instante. Intenté volver a componerla, aunque era más burlona que feliz. -Nací de la santa concepción de mi madre, ¿no ves que me parezco a un angelito?-

Me le acerqué un poco en aquel banquillo para dos, quedando muy cerca de ella y tomando un mechón de sus cabellos entre mis dedos. -Eres una preciosidad con un poco de curiosidad extra, gatita. Y ya se acabó la "Hora Feliz con la Doctora Corazón." Creo que podré valerme del mapa con lo que me has señalado hasta ahora.- Le besé en la mejilla, antes de soltar su cabello y ponerme en pie, estirando la mano para tomar el plano dibujado. -Si un día en que estés menos inquisitiva quieres pasar un rato agradable, no dudes en buscarme. Puedo hacerte pasar una tarde divertida.- Terminé con un guiño.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Dom Jul 06, 2014 11:32 pm

No me moví mientras el cambiaba su actitud para protegerse de mi pregunta, cuando se levanto y comenzó a despedirse simplemente sonreí de medio lado -A mi tampoco me gusta hablar de mis padres y es más fácil decir que no te gusta hacerlo que fingir. Eso solo despierta más curiosidad y no solo en mí, sino en todo el mundo. Sam, vas a tener que aprender a mentir mejor si quieres usarlo para protegerte.

No le miraba, estaba acariciando a un gato angora de pelo gris que se habia subido al banco.
-Siento la pregunta, no pretendía molestarteLa sonrisa se me habia borrado de la cara, ahora si le miraba, y era una mirada triste. Mis ojos reflejaban trsiteza y perdida

-Todos tenemos secretos, Sam A veces no hablaba como una chica de 14, a veces hablaba como una abuela, como mi abuela.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jul 09, 2014 2:03 am

Aquella mirada triste me resultó molesta. No necesito compasión de nadie, ni que me miren como "pobre Sam".

-Si, Trix, todos tenemos secretos y que yo sepa yo no estoy preguntándote los tuyos.-
Volví a sonreír, pero ya mi sonrisa no resultaba alegre o burlona, era más que todo una mueca. -No todos respetan cuando dices que "no quieres hablar del tema", sino que intentan averiguar más. Discúlpame si te molesta que use el sentido del humor para no hablar de lo que no quiero. Pero es más sencillo y me ha servido toda la vida.-

Embolsillé mis manos en el pantalón. -¿Me darás el plano?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Miér Jul 09, 2014 8:42 am

-Por supuesto
Me levante le dí el plano y poniendome un poco de puntillas apoyada en su brazo le dí un beso en la mejilla, dulce, muy dulce y tierno.

-No tienes que hacerlo conmigo. Bastara con que me digas que no quieres hablar o que no es el momento

Sonreí y volví al banco donde estaba sentada para volver a leer el libro con el que estaba antes -Si necesitas mas explicaciones del plano busca una reunión de animales, yo estaré en medio. -Abri el libro y comence a buscar la página -y esta vez sin interrogatorio.

No esperaba volver a verlo. Bueno, volver a verlo si, en las clases y eso, pero no esperaba que volviera a hablarme. Ya le había molestado bastante la primera vez así que no querría repetir.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Samuel Broddick Jue Jul 10, 2014 3:49 am

Creo que si hubiera estado de ánimos, una sonrisa sincera hubiera salido por aquel beso tan dulce en la mejilla. Pero en ese momento sólo lo encontraba empalagoso.

-Vale, gracias entonces, gatita.-

Le hice una seña de despedida y me adentré de nuevo al castillo, llevando el mapa en uno de los bolsillos. Lo revisaría en la Sala Común o la Biblioteca, a ver si no me perdía esta vez.

Sigh.... Supongo que tendré que pedirle disculpas por mi actitud después. Quizás la próxima no intentará saber hasta la talla de mis calzoncillos...


Off: Lo dejamos hasta acá? Si quieres, podemos abrir otra escena más adelante...
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Trix Jue Jul 10, 2014 5:47 am

Off rol: me parece bien. Cuando a ti te venga bien me dices y abro o me pasa lin cuando hayas abierto tu ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Left_bar_bleue30/30[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre) Empty Re: [Patio del cole] Copiando plano (Samuel/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.