Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Explicaciones || Draco - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Explicaciones || Draco - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Explicaciones || Draco

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jun 24, 2014 9:13 am

Parpadeo un par de veces cuando dice lo del cabello. En realidad eso no tenia nada que ver, si tuviese el cabello oscuro seguramente seria lo mismo.

-Pero... no lo decía por el cabello -
Comento sorprendido - Lo decía en serio... No es la Luna exterior la que resplandece, sino la interior...- Y si sabia que necesitaba mejorar mi don con la gente, y hacia mucho tiempo que yo no me alababa a mi mismo, mas bien todo lo contrario. - Voy a intentar mejorar sin duda... Y con respecto a los trajes, pues no lo se si Hermione querrá venir, mejor seria ir preparando los disfraces...-

Me daba algo de miedo decirle a Hermione de ir conmigo.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 12:01 pm

-Eres muy dulce, Draco, pero si sigues diciendo cosas tan lindas voy a malinterpretarte, y yo no soy la que te gusta. Pero gracias, es todo un detalle de tu parte decirme esas cosas.- Me pongo en pie, arrastrándolo conmigo. -Bueno, aún no sabremos si serán o no de disfraces. Pero me pondré a trabajar en ello, ¿cuanto mides?-

Me pongo a su lado. Si, es un poco más alto que yo. Hago la marca con los dedos sobre el nivel de mi cabeza. -Listo, así no tendrás que hacerte pruebas del disfraz y será una sorpresa para todos. Y si no es de disfraces, sólo ponte ese traje negro con toques de verde y plata que te queda tan bien. Yo creo que esta vez iría de azul y bronce... Si no es de disfraces.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Miér Jun 25, 2014 12:03 pm

No puedo evitar abrazarla con fuerza cuando se pone de pie. Realmente agradecía tener a esta mujer tan increíble a mi lado. ¡Como me hubiese gustado que fuese ella la que me gustara! Tal vez me gustaba, aunque no de la misma manera que Hermione.

-Solo digo la verdad. Y las cosas no son lindas solo por decirlas, son lindas por que a quien se refiere lo es...- Me sonrío cuando se para a mi lado y nos mide - No me quejaría en hacer prueba del disfraz en caso de que Hermione no quiera ir conmigo. Aunque tal vez la ponga incomoda con sus amigos....-

Me encojo de hombros.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 9:17 pm

-Bueno, ya te avisaría, porque no creo que te dejen pasar a la Sala Común de mi casa... Mucho menos a las habitaciones de chicas. ¿Sabes que las escaleras se desvanecen si un chico intenta subir al cuarto de una chica? No sé porque en cambio las chicas si podemos subir al cuarto de un chico; quiero decir, ¿Que pasaría si una chica quisiera hacer maldades a un chico? O si planearan juntarse en el cuarto de los chicos para tener sexo. ¿Acaso temen más que sea un chico quien intente violar a una chica, y no al revés?-

Me giro para continuar nuestro paseo. -Creo que es un pensamiento muy arcaico; después de todo, las chicas se desarrollan sexualmente más rápido que los chicos. Supongo que la cuestion es que las chicas tenemos algo más de sentido común y mente fría cuando se trata del tema, en vez de encendernos como teas y lanzarnos sobre el primer chico atractivo que encontremos.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jun 27, 2014 12:26 pm

Me detengo por completo al oír hablar a Luna así. Sorprendido y levemente sonrojado. No me imaginaba que ella pudiera hablar de esa manera tan abierta acerca del sexo. Ni lo que pensaba. Tampoco me la imaginaba a ella yendo al cuarto de uno de los chicos para tener relaciones. Sacudí la cabeza.

-Sabes, eso me ha sorprendido. Oírte hablar así es como... como... - No sabia explicarlo - No imagine que fueras tan abierta con respecto a ese tema. Y con respecto a las escaleras tal vez puede ser por que los chicos son mas impulsivos y les cuesta mas controlarse cuando están excitados, entonces para proteger a las chicas que se supone son mas castas y virginales desaparezcan...-

Me encojo de hombros. Tal vez si fuera así, aunque las chicas estaban mas descontroladas que los chicos este año.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jun 28, 2014 7:18 pm

Le sonrío. -No debería extrañarte, ya a esta edad sé lo que es el sexo, aún cuando no lo haya hecho. Además, es un tema que hablan los chicos y chicas entre ellos cuando están en los baños, o en los cuartos. Y luego ponen caras muy rojas y parecen escandalizados cuando alguien lo dice en voz alta. Exactamente la cara que tienes en este momento...-

Me encojo de hombros. Dicen que no tengo pelos en la lengua. Siendo sinceros, aún no he visto la primera lengua peluda.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jul 01, 2014 12:17 pm

Me río. Luna era tan sincera y siempre decía las cosas tan convencida que a veces me hacia dudar de lo que yo pensaba. No es que me escandalizara por oírla decir aquello pero era tan extraño viniendo de esta princesa que siempre había estado tan en su mundo.

-No quise decirlo por eso, es solo que me sorprendió... Me agarraste con la guardia baja y no lo esperaba. Solo prométeme que cuando lo hagas elegirás a un buen chico para hacerlo...  -
"No a uno como yo" Pensé irónico - Y siempre puedo amenazarlo ya sabes... por tocar a mi amiga...-

Vuelvo a reírme, recuperando mi color pálido normal ahora que había pasado la impresión.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jul 01, 2014 2:03 pm

-Puedo prometerlo, aunque creo que pasará mucho antes de que suceda. Eso si no tengo mala suerte y me agarran desprevenida en algún callejón...- Termino diciendo, e inevitablemente me estremezco. Había tenido mucha suerte mientras estuve encerrada en las mazmorras. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado Draco allí? ¿Habría Bellatrix dejado que los "carroñeros" hicieran lo que quisieran conmigo? Es probable que si, y estoy segura, completamente segura, que si nada había pasado había sido por la intervención de ese chico de cabello platino que camina a mi lado.

Cierro los ojos y respiro, para volver a sonreír. Ya no vale la pena preocuparse en lo que no sucedió. -¿Es tan doloroso como dicen?- Le digo, con curiosidad.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jul 11, 2014 11:18 am

Fruncí el ceño cuando dijo lo del callejón. Ese pensamiento no me dejaba tranquilo. La observe fijo. Su belleza tan pura y tan etérea, toda su inocencia desaparecería. Me tense apretando los puños. Deseaba poder meterla en una caja de cristal donde nadie dañara a mi preciosa Luna. Estaba por decir algo al respecto de que no iba a permitir que la dañaran cuando pregunto aquello.

Fue como un balde de agua helada.

¿Que debía responderle? Sabia que para las mujeres dolía. Lo había visto de primera mano pero no sabia que tanto. Para nosotros si dolía pero era solo apenas.

-Se que a las mujeres les duele la primera vez, supongo que va en la resistencia de cada una... no tengo experiencia como para decírtelo realmente... Pero aunque duela, tu eres una chica fuerte... podrás soportarlo...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue25/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Explicaciones || Draco - Página 2 Left_bar_bleue30/30Explicaciones || Draco - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Jul 11, 2014 2:17 pm

Le sonrío a sus palabras. -Eso si, hasta ahora no he escuchado de la primera chica que se haya muerto del dolor por hacerlo. Incluso cuando es por violación, no es eso lo que mata, sino el que te asfixien o te hieran con algún arma mientras lo hacen. Bueno, y supongo que también si ocurre algún tipo de infección.-

Mantengo mis manos a la espalda, la mirada fija entre las entradas de luz de las ventanas. -¿Sabes? Quizás, si lo hiciera pronto sería... Bueno, creo que... estoy desarrollando mi lado maternal.- Bajo algo la mirada, y sonrío melancólica. -No sé. Es sólo una idea que me viene últimamente...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 14, 2014 9:22 pm

Esto se Cierra:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones || Draco - Página 2 Empty Re: Explicaciones || Draco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.