Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Where the Wild Roses Grow || Abierto EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Where the Wild Roses Grow || Abierto Chatbox_zpsbb01608e

Where the Wild Roses Grow || Abierto

Where the Wild Roses Grow || Abierto Empty Where the Wild Roses Grow || Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Lun Jun 02, 2014 2:50 am

From the first day I saw her, I knew she was the one;
she stared in my eyes and she smiled
For her lips were the colour of the roses
That grew down the river, all bloody and wild

When he knocked on my door and entered the room
My trembling subsided in his sure embrace
He would be my first man, and with a careful hand
He wiped up the tears that run down my face

Era seguro ya, solo quedaba quizá una semana de embarazo lo cual aun no lo comprendía y le seguía aterrando el saber que el cuerpo de una veela se adaptaba a estos para mantener una figura perfecta. Más aterrador aun el hecho de que luego no sabía que haría, Mama Mylenka le había dicho que cuidaría de la pequeña, que no se preocupara por Ma Ulrika, pero que no podría hacerse cargo en el último año.

Pero había algo que aun, tras aceptar que pasaría meses alejada de su pequeña que no era comprensible para ella... o mejor dicho, algo que tenía que aceptar pero no había querido hacerlo hasta ahora.

5 meses habían pasado desde que lo vio, noticias de ataque en su casa habían llegado en un momento pero sobrevivió solo para caer en desgracia, caer en batalla. Por él no podía perder el infante que crecía en su vientre, porque si bien corto vivido era la persona a la que ella había elegido para unirse en su extraña forma, en su pensamiento curioso, era a quien le había ofrecido su inocencia y su poder y era tiempo de dejarle marchar, porque sabía que si seguía reteniendole allí él ni ella podrían ser felices.

"Achtest du Blumen, Büsche und Bäume, wirst du von der Herrin gesegnet sein." Susurró ofreciendo la bendición del amante a las flores que llevaba entre brazos al arrodillarse en la arena de esa pequeña playa observando el inmenso lago donde él probablemente hubiera muerto durante la batalla, desatando el ramo para ir colocando una por una las 24 flores en el agua y dejando que la marea las lleve.

Where the Wild Roses Grow || Abierto WOGRQyw

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Where the Wild Roses Grow || Abierto Empty Re: Where the Wild Roses Grow || Abierto

Mensaje por Trix el Lun Jun 02, 2014 8:44 am

Llevaba la bolsa la mochila con las toallas para despues y ropa interior seca para cuando saliese.
Raax iba volando encima mio, siempre que iba a nadar venia conmigo por si tenia que ir a buscar ayuda, que no seria la primera vez que la necesitaba.
Llevaba el bañador debajo del chandal, lista para entrar al agua, iba haciendo estiramientos de brazos por el camino y anda mira creo que es Lou
Me acerque a ella y la vi que estaba soltando flores en el agua, parecia triste y sin su tipica energia.
-Hola Lou, vengo a nadar.¿Te encuentras bien?

Me quite la mochila de la espalda y me sente cerca de donde estaba ella

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Una criatura magica? ¿Donde?!!!!!!!!!!!
Where the Wild Roses Grow || Abierto 2pqndqo
Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Where the Wild Roses Grow || Abierto Left_bar_bleue30/30Where the Wild Roses Grow || Abierto Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Where the Wild Roses Grow || Abierto Left_bar_bleue30/30Where the Wild Roses Grow || Abierto Empty_bar_bleue  (30/30)

Where the Wild Roses Grow || Abierto Empty Re: Where the Wild Roses Grow || Abierto

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Lun Jun 02, 2014 1:02 pm

Los ojos del color del cielo se alzaron. Había estado arrodillada, sentada sobre sus talones observando las flores ser alejadas lentamente por el movimiento del agua. Realmente le encantaría ver a la chica, pero había algo hipnótico en el movimiento del agua, las suaves ondulaciones que se alejaban lentamente de las flores el apenas perceptible contoneo de los seres que vivían bajo la superficie.

El cuerpo inclinándose lentamente como si deseara fundirse con la oscuridad del lago antes de realmente girarse a ver a la castaña que se encontraba a su lado en este instante como si se tratara de una extraña criatura.

"Si te dijera que si, ¿Me creerías?" Indagó con esa sobriedad por la que eran conocidas las de su especie. Ese orgullo vano y a veces odioso de las veelas, tanta vanidad que daba vida a un ser no del todo humano.

Giró nuevamente la mirada a las flores que se alejaban lentamente.

"No, no estoy bien... a veces quisiera ser como mis primas. Pero supongo que ahora estaré mejor." Agregó con una sonrisa melancólica, aun embelesada por el movimiento del agua.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Mar Jun 03, 2014 4:36 am

-Soy solo mitad veela pero sabes que somos muy pesadas, insistitens y que tenemos nuestras triquiñuelas para que nos cuenten las cosas, y como desde luego no te creo si me dices que estas bien. Cuentame que te pasa, casi todo tiene arreglo asi que, dime y veremos como lo arreglamos juntas ¿si?
Mientras iba hablando dulce pero seria le acaricia el pelo un par de veces y sujete unos de sus mechones tras la oreja para verle mejor el rosto.
Despues me sente a su lado y cogiendola por los hombros la atraje un poco hacia mi para darle esa sensacion de proteccion que todos queremos cuando necesitamos a un amigo.

Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 4:53 am

Se sintió movida, su cuerpo ya no miraba de frente sino de costado las flores alejarse, el calor rodeandole le dio escalofrío. Primero uno, luego otro.

"¿Por que ellas nunca me dijeron de este dolor?" Preguntó inocente, no entendía... jamás las sintió así, jamás vio a ninguna reaccionar así, pero ella quería llorar. ¿Por que las veelas no lloraban? ¿Era por que la vanidad no permitía que contorcionaran sus rostros en dolor? ¿O era acaso que no tenían la capacidad?

Pero ella recordaba, recordaba sus caprichos con Emma, como lloraban desconsoladas cuando el vestido que deseaban era muy grande para ellas. Así que... podían llorar.

Se atragantó, el aire quemaba en sus pulmones. Nunca antes había pasado, ni siquiera cuando mama Ulrika la rechazó precisamente por lo que la quebraba. Debía ser fuerte, pero... ¿como?

El llanto no fue amable, no fue una pose o algo similar, era desconsolado de un alma quebrada, lo que se ocultaba bajo varias capas de arcoiris y alegría, realmente sentía que se estaba muriendo, no sabía que iba a hacer de su futuro cuando tuviera que marcharse de Hogwarts, debía trabajar y cuidar del bebé que era el legado que había quedado de su unión con aquel que había muerto.

"No sé que hacer..." Fue entre un susurro y un llanto desgarrado la confesión. "El padre está muerto y mis madres no quieren saber nada y Emma está enojada." Se separó lentamente para abrazarse a si misma, inclinándose hasta que su frente casi tocaba el agua, tratando de hacerse más pequeña, de proteger al bebé que aun no veía la luz y a si misma de lo que fuera que llegara en los días siguientes.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Mar Jun 03, 2014 5:07 am

La abraze como pude cuando comenzo a llorar y tras unos minutos de dejarla que se desahogara volvi a hablarle -Lou, cielo, no se de que me hablas. ¿Quien es Emma?¿De que tus madres no quieren saber nada? y ¿el padre de quien? cielo

Ostias, ¿esta embarazada? hay cosas mas vaciles de areglar que otras pero seguro qu epodremos con esto.No me extraña que este asustada, con razon.

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 5:39 am

"Emma es mi hermana..." Susurró tratando de tranquilizarse, aun su cabeza baja, la voz salía entrecortada por hipo y unos temblores suaves de escalofrío, el aire no alcanzaba, parecía como si solo una respiración superficial evitara que se rindiera a los espasmos del pecho.

"Y él... él..." Susurró mirando nuevamente las flores. "Mi bebé nunca lo conocerá... tengo tanto miedo." Tanto miedo que en medio de la guerra con riesgo a ser cazada por ser una criatura para muchos considerada oscura no sentía tanto pavor como en este instante que aceptaba que en una semana ya no estaría en este colegio y probablemente no pudiera regresar salvo para visitar.

"Lo siento... no sé lo que me pasó." Trató de recomponerse sin mucho éxito, realmente necesitaba desahogarse. Todo mejoraría, sabía que mejoraría, aunque estuviera sola podía hacer las cosas, era buena en lo que hacía a pesar de que todos creían que por sus detenciones era mala para los hechizos. Era los dos extremos, las mejores notas (salvo transfiguración) y la mayor cantidad de detenciones. Podía hacer esto...

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Mar Jun 03, 2014 5:50 am

En ningun momento mis ojos ni yo la juzgamos ¿Como podria sin saber que habia pasado? Hacia mucho tiempo que habia aprendido que no se debe juzgar un iceberg por lo que ves.-Bueno primero debes saber que no estas sola, asi que no tengas miedo. Puedo pedir a Mirna que venga este finde semana, oh ella, Mirna es mi madre. Por si quieres hablar con ella, incluso pasar unos cuantos dias en casa, mi habitacion esta libre.
Le sonrei dulcemente y saque un pañuelo para ofrecerselo y que se secase las lagrimas -Mirna siempre esta cuando se la necesita, y yo no puedo entender por lo que estas pasando, pero ella si.Podras decidir quedarte con nosotros o seguir tu camino, pero recuerda que no estas sola
Le di un beso en la mejilla y la chuche un poco, no pude evitarlo, la adoraba y me rompia el corazon verla asi de abatida y triste.
Si debia sentir pena por haber perdido al padre pero por dios iba a tener un bebe -Ademas creo que deberias pensar en que otro arcoiris mas -puse mi mano en su tripa y la deje alli un instante -en el mundo siempre es bueno, ahora mismo nos necesitan

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 6:01 am

Era extraño de sentir bajo la mano de Trix ese pequeño bulto, la ligera patada y un latido como si la espalda del bebé estuviera contra el vientre, un latido suave y acelerado como el de un zumbido que luchaba por seguir viviendo.

"Lo sé... lo intento, las cosas irán bien. Sé que irán bien, tienen que... Solo necesitaba un momento para desahogarme." Comentó suavemente, poniendo una mano sobre su vientre y la de Trix. En realidad... era la primera vez que alguien le tocaba el vientre para algo más que revisar que todo estuviera bien como hacía Madame Pomfrey con su expresión de desaprobación constante que tenía cada vez que la veía llegar a la enfermería para una revisión.

"Espero que todo salga bien..." Susurró ya que aunque le dijera que no estaba sola, una parte pequeña se negaba a aceptarlo. Ya no había remedio para ella, ¿quien aceptaría una veela madre y adolescente? Sabía que no era el fin del mundo, pero había aceptado que había renunciado a algo muy grande de su vida para dar luz a otro ser más.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Mar Jun 03, 2014 6:08 am

Sonrei todo lo que me daban los mofletes cuando senti el movimiento en el vientre de Lou
-Todo ira bien,si yo estoy aqui, es muestra de que todo puede ir bien.
Mantuve unos instantes mas la mano y despues la retire con dulcura y despacio.
-Bueno y digo yo ¿la directora lo sabe? porque podria escribir a Mirna para que viniese en cuanto pudiera. Si tu quieres hablar con ella. Ella tambien me tuvo joven -hice las cuentas -hora tiene 32 hace 33 este año y yo 15.¿y como se va a llamar mi sobri.... uys chico o chica?

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 6:18 am

"Niña, las veelas solo podemos tener niñas." Admitió divertida, recuperando sus ánimos habituales. Era evidente que necesitaba llorar y sacar todos sus miedos del sistema antes de regresar a la normalidad. Era difícil para ella, muy difícil, pero... estábamos hablando de Louise Eisenberg, la persona que era capaz de hacer lo imposible realidad, así que no habría otra cosa para hacer que buscar respuestas, salidas y opciones.

"Si, hablaré con la directora, también me ofreció llamar a Apolline que es una semi veela, la hija había participado en el torneo de los tres magos hace unos años así que es conocida. Sé que se puede, pero no sé como será... Aun... la verdad que aun no le puse nombre, fue todo tan rápido que entre las peleas con mi familia no me decido... Había considerado ponerle mi segundo nombre, Madison..."

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Mar Jun 03, 2014 7:53 am

-Me gusta, me gusta Madisonrei de nuevo -Bueno desde ahora ya sabes que estoy para lo que necesites y si quieres que avise a Mirna Raax puede llevarle una nota ahora mismo y quizas en dos dias este aqui
No queria atosigarla pero creia que necesitaba compartir la experiencia con alguien que hubiese pasado por lo mismo, o al menos algo similar.
Cogi la mochila y saque los regalizes coji uno y le acerque la bolsa para que cojiese
Me quede sentada a su lado en silencio. Aunque eramos dos torbellinos estaba segura de que Lou, al igual que yo, de vez en cuando apreciaba el silencio.

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 5:34 pm

Suspiró, acomodándose la falda del colegio con sus manos en un gesto que recordaba un tic nervioso, acariciando sus muslos una y otra vez, suspirando repetidas veces como si tratara de limpiar sus pulmones cuando por fin asintió y sonrió brillante como siempre, tomando Regaliz con antojo. Anda, hasta ahora era solo ella y Maddy las que salían solas adelante, los ahorros alcanzaban pero tampoco para tanto, tenía que considerar aun que debía alquilar un lugar para vivir a partir de ahora.

Si no fuera por los elfos que cada tanto la consentían (lo bueno de vivir al lado de las cocinas) probablemente solo viviría a base de las comidas del colegio. Un colegio que sin contar el hecho de que estaba destruido ahora había sido realmente caro para ir a estudiar cuando las inscribieron a ella y a Emma.

Suspiró por enésima vez. Sería un día largo.

Se llevó el regaliz a la boca y... si, suspiró nuevamente por lo rico que era y lo reconfortante que se sentía, picaba en la lengua levemente y era un sabor familiar y hogareño, algo que probablemente no volvería a experimentar si no lo creaba ella misma.

"Todo saldrá bien... no... no inmediatamente, pero sé que las cosas estarán bien." Era difícil explicar que ella tenía la ‘visión’, pero ¿que podía decir? ¿Que primero debería viajar al infierno para alcanzar el cielo? Dudaba que Trix quisiera escuchar esa parte de la historia.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Jue Jun 05, 2014 5:54 am

-¿Donde vas a vivir? Lo pregunto porque si te vas del colegio ¿cada cuanto podre ir a visitarte? Alaaaaaaaaaaaaaa -dije dando un pequeño bote y girandome hacia ella -¿Cuando te vas? ooooooooooooohhhhhhhhhhh
El oh era mas un gruñido que una exclamacion y nada mas empezar a decirlo la abrace otra vez. Era un achuchon con ganas y otra vez un sonoro beso en la mejilla.
Me habia dado cuenta en el instante de preguntarlo que quizas no era demasiado animo
-Lo bueno de ser magos es que tenemos trasladores y es facil seguirnos viendo. Porque ahora tendremos que cuidarte mas hasta que este Mini-Maddy y os cuidemos y consintamos a las dos Sonreia. Era una gran y sincera sonrisa y aun no la habia soltado del abrazo y la verdad no pensaba hacerlo, para alguien que no despreciaba los mimos.

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Jue Jun 05, 2014 8:06 am

Observó a la semi veela cortando la paz para nuevamente exclamar muchas cosas al mismo tiempo. Lo cual solo hizo que riera divertida al escucharla, tratando de explicarle las cosas.

"He alquilado algo en Hogsmeade." Una semi verdad, pero la cuestión es que estaría en Hogsmeade. "No sé cuando me retirarán, trataré de avisar, sin embargo no sé que es lo que la profesora tiene planeado con el tema. Supongo que dentro de poco iré a San Mungo para el parto así que no te preocupes, estaré bien, solo falta poco y estoy nerviosa..."

Spoiler:
http://bewitchthemind.forosactivos.com/t333-in-the-name-of-the-rose-invitados En el primer post explica la situación en la que es retirada XD

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Jue Jun 05, 2014 8:19 am

-No estes nerviosa, todo saldra bien y despues estare esperando con una gran bolsa de chuces y un peluche gigante para Maddy.
Hablarai con la directora y esperaba que no le pusiera ningun problema porque preferiria ir con permiso a tener que escaparse, delo que no habia duda es de que estaria son Lou cuando ella diera a luz.
-Ah no se si te he dicho, Raax se ira contigo para que venga a avisarme cuando sea opornuto y pueda ir a San Mungo. No me perderia por nada la llegada de Mini-Maddy. No tienes que preocuparte por el hace mucho que se busca su propia comida, eso si lo unico que te pedido es que si alguina vez pica en la ventana de tu casa le habras, sera que necesita algo y el se explicara no te preocupes.¿Te parece bien?

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Jue Jun 05, 2014 6:51 pm

Lentamente la platina sonrió y asintió habiendo dejado de prestar atención hacía al menos unas 50 palabras atrás y ya directamente no entendía nada de lo que ocurría, solo que Raax iría con ella y ya.

Bueno, ya tendría tiempo para ver otras cosas.

"Creo que estoy cansada..." Susurró al darse cuenta que realmente estaba demasiado pasada de sueño, de cansancio, necesitaba hacer algo para evitarlo o quizá debiera irse a dormir. Si, realmente debería irse a dormir... estaba agotada.

Suspiro y se dejó caer de espalda a la arena tosca de esa playa improvisada al borde del lago, acurrudandose y dejando que la arena se amolde a su cuerpo.

"Me despiertas cuando sales..."

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Trix el Vie Jun 06, 2014 4:21 am

Asenti mientras le levantava la cabeza y ponia mi mochila a mod de almohada y la tapaba con la toalla grande que habai llevado para secarme luego.
Le di un beso y me dispuse a meterme en el agua.

Off rol:¿Fin?

Defecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo el Vie Jun 06, 2014 10:41 pm

Where the Wild Roses Grow || Abierto EscenaCerrada_zps7f5ff3ed

Where the Wild Roses Grow || Abierto AoV9eLC
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado