Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Chatbox_zpsbb01608e

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

5 participantes

Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Erika Uppsala Vie Mayo 30, 2014 10:15 pm

La profesora estaba en el despacho de la clase de historia, volvia a ser un salon vikingo nuevamente y la puerta del spacho estaba al fondo.
Apenas tenia una rendija abierta que no alcanzaba para ver el interior del despacho

El despacho, era un despacho de una profesora de historia. Obvio muy obvio
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Biblioteca-salamanca
Entre las columnas de libros habia algunas columnas con armas, ya no tan obvio para una profesora de historia
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Armeria
Unos cuantos libros y unas cuantas armas, libros y armas extraña convinacion
Erika estaba de lado a la puerta sentana en el banco de la ventana
El vestido blanco habia desaparecido, vestia un pantalon negro agustado que iba por dentro de  unas botas altas de cordones y cuero negro.na camiseta de tirantes tambien negra y leia un libro.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 30, 2014 11:54 pm

La puerta sonó una, dos... tres veces antes de que una cabeza platino/dorado se asomara, los grandes ojos celestes y la expresión de no haber matado una mosca evidentes en ella aunque todos los profesores habían sabido que hizo más que matar una mosca ya que la condición de dicha personita si bien no era algo sabido entre los alumnos los profesores habían tenido que hablarlo ya que de momento estaba bien pero no sabían que complicaciones o malestares podría traerle siendo ella una veela y el padre de la criatura un humano. No es que nunca hubiera pasado, pero si era raro en general y especialmente en Hogwarts.

Pero a pesar de embarazos, confusión, la posibilidad de que aun faltara bastante para un parto natural y la posibilidad de que estuviera pensando otras cosas no quitaba que estuviera en este instante asomándose parte por parte cual Pantera Rosa con un pergamino enrollado en mano, observando todo con curiosidad a la espera de que le dijera la profesora que podía acercarse.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Mayo 31, 2014 1:42 am

Era momento de enfrentarme a la profesora e intentar recuperar la nota de la primera clase. Aún no puedo creerme lo de cerrarle la puerta en la cara a uno, ¿Qué clase de trato es ese para un alumno?

Me dirijo hacia la puerta del despacho, cuando la veo medio franqueada por una chica. -Muñeca, ¿vas a entrar a hablar con la prof... woooooooooow...-

Tuve que parpadear un par de segundos. Ok, ni en América las hacían tan bonitas, y eso que había recorrido casi todos los estados. -Hola, soy Samuel.-


Última edición por Samuel Broddick el Dom Jun 01, 2014 12:53 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Erika Uppsala Sáb Mayo 31, 2014 12:46 pm

Adelante dije cuando escuche llamar a la puerta.
Deje el libro sobre la mesa dado la vuelta, solo se veia una tapa de piel fna y de color negro. Se notaba que era un libro antiguo.


off rol. Doy por hecho que ninguno de os dos habeis entrado? verdad? pq ese numerito en el despacho y entrar sin que os digan que paseis puede ser mmmmmmmmmm malo. Por cierto que los encantos de veela de Louise estan reprimidos con hechizo. Es muy guapa pero no tiene el "aura" veela
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 01, 2014 1:01 am

Miré hacia la puerta al escuchar la voz de la profesora. Le sonreí a la rubia, mientras señalaba con la cabeza hacia la puerta.

-Pasa, esperaré a que salgas...-
Le hice un guiño. Las malas mañas no se olvidan, y llevo toda la vida aprendiendo a ser encantador.

Sólo hay un problema: esta vez no desapareceré de un día a otro. Así que mejor debo ser más cuidadoso con las relaciones que empiece en este lugar. Una cosa es que te odien a varios kilómetros de distancia, y otra muy distinta que te lo recuerden cada vez que te miren desde la otra mesa del comedor.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 1:09 am

Vi de lejos a Lou y un chico nuevo, corri cuando vi que Lou iba a entrar.
La achuche y le di un beso en la mejilla mire el pergamino y le pregunte -¿castigo? o ¿para subir nota?
Luego salude al chico que estaba alli con la mano y una sonrisa
-Yo tengo que hablar con la profe para explicarle porque falta a la clase, auqnue me habia dado permiso, me dijo que luego hablariamos. Aqui estoy.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 01, 2014 1:32 am

De nuevo: woooooow. ¿Acaso todas las chicas de este colegio son así de bonitas? Una rubia, otra castaña... Me consigo una pelirroja y cumplo el sueño de cualquier chico. Aunque la de cabello oscuro parece algo chica.

-¿Que tal, linda? Soy Samuel. Yo es que he faltado a la clase por no encontrarla a tiempo.- Lancé una carcajada, que me apresuré a acallar para evitar un regaño extra. -A ver si me pone a hacer líneas en un pergamino, o a limpiar pizarrones... ¿Y tú por qué faltaste? ¿Eres una rebelde sin causa? ¿Me meteré en problemas por hablar contigo?-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 2:27 am

Lou miró a un lado, tratando de ver a la profesora, luego detrás para poder ver a quien venía y luego al frente de nuevo al final comprendiendo que se suponía ella debía entrar.

Y fue como llegó allí al escritorio, extendiendo el pergamino a la profesora a espera de instrucciones.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Erika Uppsala Dom Jun 01, 2014 2:40 am

Señalo la mesa puso las manos en jarras en las caderas-Espero qu eno vuelva a hablar en mi clase a no ser que sea referente a la materia. Se lo devolvere coregido
Hizo un gesto con la cabeza dandole a entender que podia irse a no ser que quisiera algo mas
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 3:13 am

Me acerque al chico cuando Lou entro.
-Trix, falte con el permiso de la profe.Y soy todo lo contrario a rebelde. -alce la vista hacia la izquierda un instante pensando si eso era cierto del todo y bueno, recordaba algunas veces que rebelde no diria pero, traviesa -Soy todo lo buena estudiante que puedo
Me fui a mirar un instante por la ventana y me quede apollada en la pared de al lado. Le volvi a mirar -Yo tube que hacerme un plano tampoco estube los 2 primeros cursos en este coleguio y aun me pierdo.¿De que parte de America eres? Lo digo por tu acento¿y de que coleguio vienes?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 9:12 pm

La veela salió dando un repiqueteo con los pies hasta la puerta... claramente si le dijo algo la profesora no se había enterado o no le importaba o ya se le había olvidado, todas esas cosas eran posibles, pero no importaba, había algo cierto que era que no importaba la clase, no importaba la ocasión o la razón... la alta mujer tendría a la avispa rondandole en el despacho probablemente para la próxima clase aunque no tuviera con quien hablar...

Bueno, el año pasado había ganado el no oficial de mayor cantidad de detenciones. Lo gracioso del tema era que no estaba buscando activamente ese reconocimiento sino todo lo contrario, trataba de pasar desapercibida por los mortífagos que solían rondar el colegio.

El anterior año había sido suyo también pero cuando estaba en segundo los gemelos Weasley habían tenido el premio por 5 años consecutivos desbancando al hermano mayor de estos.

Se asomó nuevamente al exterior mirando curiosa lo que ocurría.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Samuel Broddick Mar Jun 03, 2014 2:37 pm

-Muy perspicaz. Eso me agrada.- Le dije haciéndole un guiño. -Pero no soy completamente americano. Nací en Toronto, Canada, solo que me he pasado toda la vida rodando por Norteamérica. Y el colegio de donde vengo se llama "vida diaria con mi madre."-

Me crucé de brazos, también apoyándome a la pared. -Tú tampoco eres inglesa, ¿no? Tu acento es algo más fuerte...-

La cabeza rubia volvió a asomar. ¿En serio, que les dan de comer a estas niñas? -¿Pasas primero, Trix? Por cierto, sería genial si me prestas tu plano para conocer los caminos de este laberinto.-
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Jun 03, 2014 5:56 pm

El cuerpo se alejó de la puerta dejando lugar para Trix antes de saludarle con una mano, darle un abrazo a ella, un abrazo al chico desconocido Nro2 y salir corriendo en busca de otros horizontes.

Quizá Alan fuera para entregar las cosas, pero bueno, él se perdía, ella le había dicho que tenía los libros de Druidismo pero parece que nadie tomaba en cuenta de donde sabía tantas cosas el ‘arcoíris’, quizá algún día aprendería.

Spoiler:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Trix Mar Jun 03, 2014 7:55 pm

Di un beso a Lou cuando se iba y la giñe un ojo
-Creo que tardare poco, te espero despues en el patio y mientras te copio el plano ¿que te parece?
Justo antes de entrar -Ah, soy Sueca, mis padres se mudaron este año y me han arrastrado aqui.

Offr ol: Si quieres abro post simulando o que te espero ene l patio o abrelo tu simulando que llegas a por el plano. Te parece¿?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Samuel Broddick Miér Jun 04, 2014 6:17 am

El saludo efusivo de la rubia me deja desconcertado unos segundos, antes de volver mi atención a Trix.

-De acuerdo, es una cita.- Le dije con una sonrisa, antes de verla desaparecer por la puerta del despacho.


Off: Me parece bien Wink Dime donde abres
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 05, 2014 7:06 pm

Dobló el pasillo el irlandés, silbando tranquilamente para romper el silencio sepulcral que solían tener los pasillos por estos días, y se encontró a Trix saludándose con el americano, ¿Samuel? Sí, algo así.

Cuidado Trixie-Dijo el muchacho sonriendo cuando casi es atropellado por la fuerza imparable que representaba la pequeña sueca-Estuve como toda la noche haciendo esta monografía para Uppsala, pero no me quejo, las monografías para Binns solían tardar días

Alan siguió su paso hasta la puerta de la Profesora y llamó con dos toques mientras miró al Griffindor con un gesto con la cabeza.

¿Sam cierto? ¿Rindiendo cuentas con la Profesora?-Preguntó riéndose un poco, después de todo, el no estaba en una situación muy diferente.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 4:29 am

-Uys -solte una risita cuando tropece son Alan y me volvi para saludarles efusivamente con la mano a los dos sonreir y desaparecer.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Erika Uppsala Vie Jun 06, 2014 5:01 am

Off rol: Para se exactos en el desarollo de la escena si Trix sale del despacho entraria Samuel que es el que iba despues y Erika saldria a mirar si habia mas alumnos porque con Samuel va a estar un rato.
Asi que mas bien seria que te ve en el pasillo esperando y ella te habla ¿oki Alan?

Con su habitual semblante serio pero no sus formas de profesora, era una actitud mucho mas desenfada y quizas hasta desdeñosa por las normas, desde leugo yo llevaba la tunica y su atuendo no era la de una tipica profesora, pero su actitud y seriedad eran propias de MacGonagall -¿Si señor Cromwell?¿que queria usted?Esperaba que quisiera entregarle la redaccion pero quizas no fuera asi.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Alan Cromwell Mar Jun 10, 2014 1:37 pm

Era rara esa Uppsala, pero era extranjera, y por lo que había visto de los tantos alumnos no británicos que ahora caminaban en el castillo, los extranjeros podían ser bastante raros.

Nada especial Profesora, solo quería entregarle la redacción que me mandó a hacer-Dijo sacando un pergamino atado de su bolsillo, el maldito pergamino plagado de palabras aburridas que le había consumido una noche y media de su existencia en la Sala Común, pero como Lou le había dicho, había llovido bastante y no tendría otra cosa que hacer que dedicarse al tedioso manuscrito.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Erika Uppsala Jue Jun 12, 2014 5:11 am

-Oh bien.¿alguna duda al respecto? ¿Algo que comentar señor Cromwell?
Espero tu respuesta y a no ser que añadieses algo mas se retiraria dentro del despacho.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Left_bar_bleue30/30[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Ago 03, 2014 1:00 pm

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno) Empty Re: [Despacho]¿Habra redaccion?(Alan y Louise o de uno en uno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.