Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Disculpándose // Aaron - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Disculpándose // Aaron - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Disculpándose // Aaron

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Disculpándose // Aaron - Página 2 Empty Re: Disculpándose // Aaron

Mensaje por Aaron el Vie Jun 06, 2014 9:49 am

-Si desde luego este año no va a ser lo mas normal aunque, quizas para vosotros que se supone terminais este año, sea mas perjudicial, ¿no? es decir os puede bajar la media de lo que llevabais aprendido y supongo que antes de todo esto -me quede callo unos instantes -todo el mundo tendria sus expectativas, mas o menos
Y ahora ya no tenia claro nada. Antes podia mas o menos tener una idea clara, bueno quizas ahora era cuando mas claras debia tener las cosas, la idea me seguia atrayendo y cada vez mas.

1,92m si soy alto y que¿? no soy profesor leches, soy un alumno.
Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 10:09 am

-No me molesta... ya que aprendimos un montón y siempre se puede seguir aprendiendo. Aparte de esa manera se puede ayudar a los de cursos inferiores, eso es lo bueno. Imagino que si... antes todos tendrían sus ideas, aunque yo ahora las tengo mas en claro de lo que las tenia antes. Tal vez fue la batalla o toda la situación ahora pero me siento mas decidida a ciertas cosas que antes no había contemplado...- Flexiono las rodillas, rodeandomelas con los brazos y apoyando el mentón en la rodilla izquierda. - Y a ti... ¿Te gustan las clases así mezcladas?-

Disculpándose // Aaron - Página 2 FirmaSolar_zpse59bc2ed

"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!" Disculpándose // Aaron - Página 2 Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Aaron el Vie Jun 06, 2014 10:14 am

-Si la verdad es que son entretenidas y ademas asi te tengo vigilada -le guiñe un ojo -y a la enana esta y su cuervo para que no vayais por ahi ha hacer travesuras tambien le hechare un ojo a Luna para que no vuelva a hecharme una bronca como la del comedor
En serio lo acabo de soltar eso y guiñarle un ojo, a tomar por culo, he perdido los papeles con esta tia. Ya no controlo lo que coño digo y no no lo he areglado mencionando a las otras, soy un puto crack
-Oye mmmmm, se esta haciendo tarde, ¿que te parece si vamos dando un paseo hasta la sala comun?

Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 10:20 am

Me sonrojo levemente, pero me río cuando menciona a Luna.

-No es su culpa... solo quiso rescatarme por que yo estaba incomoda, Luna es una buena chica y siempre se preocupa por sus amigos... Trix y yo no hacemos travesuras nunca... Ademas... ¿tenerme vigilada? Yo soy una buena loba y me porto bien...-

Le digo riéndome. Ni yo me creía eso. Intentaba portarme bien la mayor parte del tiempo. Pero generalmente no lo lograba. Intentaba divertirme de cualquier manera.

-Me parece bien que volvamos para la sala común...-

"Al que no postea, ¡Látigo!" Disculpándose // Aaron - Página 2 Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Disculpándose // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue25/25Disculpándose // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Disculpándose // Aaron - Página 2 Left_bar_bleue45/45Disculpándose // Aaron - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Aaron el Vie Jun 06, 2014 10:50 am

Me levante y le tendi la mano. No es que no puediera levantarse ella sola, de seguro que era muy capad, pero era la excusa perfecta para tocarla.
Claro que podia levantarse ela sola y dejarme alli con las manos estiradas, la miel enlos labios y cara de bobo.
En fin habia perdido el norte con ella he iba sin frenos, pero la verdad es que me daba igual, esta tia me gstaba asi que iba a por ella se notase o no y a no ser que ella me frenase nada podria hacerlo

Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 10:55 am

Me sonrío ante su gesto caballero y apoyo mi mano en la suya para ponerme de pie. Podría haberme levantado sola, pero era mas interesante hacerlo con el.

-Gracias...-

Tome la caja de cupcakes y su bolsa, entregándoselas para comenzar a dirigirnos al castillo.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aaron el Vie Jun 06, 2014 10:49 pm

Sonrei cuando me diolas gracias por ayudarla a levantarse.
Sonreia por tenerla cerca no por que hubiese aceptado esa ayuda que no necesitaba, bueno pensandolo bien si, tambien por eso.
En fin debia frenar un poco el ritmo si no queria espantarla.
-Vamos al castillo

Off rol¿Cerramos esta escena o se te ocurre de que pueden charlar por el camino? o van a ir en siencio "amoroso"^_^

Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 11:37 pm

off: No se me ocurre nada, así que la cierro.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Jun 06, 2014 11:38 pm

Disculpándose // Aaron - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2