Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Mensaje por Samuel Broddick el Mar Jun 24, 2014 11:32 pm

-¡Guay, un Game Boy!- Salté apenas vi el aparato. Reconocía los objetos, aún cuando no los había usado yo. Muchas veces en las ciudades me detenía ante los vitrales de exhibición, pegando la cara y las manos para poder vislumbrar aquellos curiosos objetos. Jamás había podido tener un Game Boy, aunque muchos de los niños que llegaban en las otras camionetas usualmente tenían aquel aparatito.

-¿No tendrá la cinta de Pokemón, profesora?-

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 ZY9pYkD
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Mensaje por Aaron el Miér Jun 25, 2014 1:25 am

Di un toque en el brazo a Samuel -No tio los pokemon son de otra version de maquinita esta es mas vieja, no me digas que juegas tienes que pasarme tu clave ya somos tres, Trix tambien juega, estoooo perdon.
Señale el discman -Esto ya no se usa ahora mucho usan el movil para oir musica o reproductores de mp3 o mp4
Saque del bolsillo del pantalon un reproductor sony mp4 y el movil iphone4 y se los pase a la profesora.
-Tengo bastantes amigos mugglesdije encojiendome de hombros

1,92m si soy alto y que¿? no soy profesor leches, soy un alumno.
Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Lun Jun 30, 2014 12:03 pm

Me sorprendí al ver aquellas cosas. Algunas viejas y demostraban tener bastante uso. Aunque no funcionaran era lindo a veces ver esas cosas que me recordaban a las épocas donde vivía con mis padres en Londres. Tome el discman, observándolo con detenimiento.

-Yo tenia uno parecido cuando vivía en Londres Muggle... ¿Donde las consiguió profesora?-

Algunas cosas tenían sus años, pero era agradable y melancólico a la vez ver estos objetos que traían tantos recuerdos de épocas felices.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 FirmaSolar_zpse59bc2ed

"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!" [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue25/25[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue45/45[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Alan Cromwell el Lun Jun 30, 2014 6:41 pm

Escuchó a la Profesora y no pudo evitar hacerse el chiste mental de si la desgracia era Voldemort o Binns, pero era un chiste que podía herir varias susceptibilidades, de modo que se calló la boca y miró interesado los objetos que la ex alumna iba sacando.

¡Ah!-Señaló el discman, único objeto reconocible por el en aquella maraña de cosas extrañas-Mi hermana tiene uno de estos, ¿Un discman no?-Solían escuchar mucha música muggle en casa, su padre el encargado de instruir a sus hijos en una de las pocas cosas que había rescatado del mundo del cual había escapado, de modo que ponía los discos compactos que compraba en Dublin muggle en un estéreo.

Alan se quedó mirando interrumpido a los americanos y como charlaban de aquellos aparatos extraños con fluidez.

Spoiler:
Todavía no hay mp4 y creería que mp3 tampoco en la época de la partida xD

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 2lQfDns
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Susan Bones el Lun Jul 07, 2014 12:51 pm

Off-Topic:
Creo que en 1998 no llegábamos ni a MP3, mucho menos a iPhones.

¿Pokemon? —pregunto cuando Samuel se fija y acierta en el Gameboy. Bueno, no están demasiado mal, si les enseñara eso a magos adultos me dirían que son objetos extraterrestres o... bien mirado ni siquiera saben qué son los extraterrestres. Simplemente no los diferenciarían—. Dudo que tenga alguna cinta, y además, que funcione en Hogwarts...

Es una lástima, casi ningún objeto muggle, a menos de que se le hagan ajustes previos, funciona en Hogwarts. Por eso resulta inútil la mayor parte del tiempo intentarles enseñar a usar todo eso.

Son de mi familia, Solar, hay una parte muggle —respondo a la pregunta curiosa de Solar y luego volteo hacia Alan—. Sí, un discman... —Tomo un aparato y lo abro. Tiene un disco adentro de uno de los grupos que le agrada a una de mis primas, Oasis—. Tiene un disco adentro, pero es inútil intentar que funcione, aquí. ¿Alguien sabe porque en Hogwarts no funciona casi ningún aparato como estos?

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 WTXqCzt

¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 N6eRKpJ[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Aaron el Miér Jul 09, 2014 8:14 am

Me encogí de hombros -¿Por las protecciones contra los muggles? Es decir ninguno de los colegios de magia pueden ser encontrados por muggles, ¿puede influir eso?
Preguntaba más que afirmaba ya que realmente no tenía ni idea de si estaba en lo cierto

1,92m si soy alto y que¿? no soy profesor leches, soy un alumno.
Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Elisabett Worrenth el Jue Jul 24, 2014 12:33 am

Ya había llegado tarde a una clase ¡por qué seguía pasando?, oh no los profesores deben estar conversando entre si de lo impuntual que soy, una vez más otra clase tarde.

Entré allí. - Maestro lamento mi tardanza.- Agacho la cabeza y me siento en un asiento cerca de la puerta.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Q3tH2Mb

Jump, dreams and smiles:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Tumblr_m79rcxEPp01r9x7tfo1_500
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Samuel Broddick el Dom Jul 27, 2014 4:03 am

Escuché la respuesta que daba Aaron, y me limité a asentir. Había muchas cosas muggles que no funcionaban bien entre los que hacemos magia, como si fuera una especie de interferencia.

La puerta se abrió y entró una chica bastante animada y con cara de preocupación. Venga, yo a esta hora ya hubiera dado la clase por perdida y hubiera preferido venir a la siguiente y disculparme de antemano. Tuve que admitir que hay personas que no tienen el mismo tipo de pensamiento que el resto.

-Hey, hola. Acércate, que estamos viendo aparatos Muggles, desde allá no verás un caraj... no verás nada, digo.-

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Elisabett Worrenth el Mar Jul 29, 2014 12:19 am

Vi aquel chico siendo amable conmigo, eso no se ce todos los días en las personas, pero el lo había hecho, lo observo le sonrió y me acerco junto a él. -Te lo agradezco realmente estaba nerviosa por llegar tarde, gracias, y si no es molestia podría explicarme algunas de estas cosas. -Me pongo en una disposición atenta hacía aquel chico amable.

-Oh por cierto mi nombre es Elisabett. - Digo de la nada pues de lo nerviosa había olvidado presentarme.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Q3tH2Mb

Jump, dreams and smiles:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 Tumblr_m79rcxEPp01r9x7tfo1_500
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Samuel Broddick el Dom Ago 03, 2014 5:43 pm

-Samuel, pero puedes llamarme Sam.- Le dije, ofreciendo mi mano y hablando en voz algo baja, aunque siendo tan pocos estaba seguro que el resto de la clase estaba pendiente de nuestras palabras. -Estamos viendo algunos aparatos de uso común entre los muggles. Aquello es un móvil, y ese de allá es un discman... Yo tengo es una casettera, tengo varios casettes en mi habitación, aunque no funcionan así que no se los puedo mostrar; pero puedo traerlo a la próxima clase.- Ofrecí, mirando un segundo a la profesora antes de volverme a la chica.

Le mostré lo que tenía en la mano. -Esto es un Game Boy, es como un ordenador en miniatura para jugar videojuegos... ¿sabes lo que es un ordenador?- Pregunté, sin estar seguro si la chica tenía conocimientos muggles o como muchos de aquí era de familias mágicas con muy poco contacto con no magos.

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Susan Bones el Jue Ago 07, 2014 10:53 pm

Una alumna nueva, que parece más pequeña y a la que, para alivio mío, nunca jamás he visto, aparece en la clase. Samuel es el que se encarga de ponerla al corriente y yo finjo ignorar que estuvo a punto de decir una palabra por la que Flitwick le hubiera dejado deberes extra.

¿Elisabett Worrent? —pregunto, verificando la lista—. Bueno ahora estamos completos. —Marco en la lista y me fijo en el reloj el tiempo ha pasado bastante rápido y no me queda demasiado tiempo—. Bueno, como todos saben, o deberían, cada año se organiza una excursión al Londres Muggle de parte de la materia de Estudios Muggles. Este año aún no se ha decidido el itinerario, pero lo colgaré en tablón de anuncios en cuanto sea anunciado para que puedan anotarse…

Los repaso con la mirada a todos, pero por más que me esfuerce no puedo ser una profesora más severa. Supongo que me tocará acostumbrarme a aquello.

Por esta vez no habrá tarea de nada, puesto que es la primera clase, pero asegurénse de investigar de deportes muggles para la próxima clase… —tengo algo planeado y no sé si funcione, pero bueno, al menos haré el intento—. Nos queda poco tiempo, así que podemos seguir comentando sus dudas si es que las tienen…

El reloj corría rápido y antes de que me diera cuenta me había gastado esos veinte minutos hablando sobre los objetos que estaban en la mesa. No había demasiadas dudas, porque al aprecer todos tenían alguna experiencia con los muggles, y, por supuesto, habían puesto atención a la clase en cursos anteriores, o eso parecía.

Off-topic:
Realmente quiero dar por finalizada la clase debido a que algunos personajes están ausentes, dsaparecidos o ya no son estudiantes Smile

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 WTXqCzt

¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 N6eRKpJ[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Isabelle Poulain el Sáb Ago 09, 2014 2:57 pm

Escena Cerrada

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 JKwt6uF

You know nothing, Jon Snow:
Mérito: Sensibilidad Mágica
Defecto: Claustrofobia
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] - Página 2 3UxxKff
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2